REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Me gustaria agradecer la atencion a los miembros de Motorraiz, me explico... compre hace unos meses un Schuberth C4 y recientemente he tenido problemas con el pinlock, envie un mensaje a la seccion de postventa de Motorraiz y me han atendido henial, un poco lento, pero entiendo que en estas fechas es complicado... pero muy eficientes y contentos con ellos.
Lo recomiendo.
 
Me gustaria agradecer la atencion a los miembros de Motorraiz, me explico... compre hace unos meses un Schuberth C4 y recientemente he tenido problemas con el pinlock, envie un mensaje a la seccion de postventa de Motorraiz y me han atendido henial, un poco lento, pero entiendo que en estas fechas es complicado... pero muy eficientes y contentos con ellos.
Lo recomiendo.


Hola que tal, gracias por el comentario, la verdad que hemos tardado un poco más de lo normal porque el importador estaba cerrado por periodo vacacional y en cuanto han abierto y enviado el material de garantía al día siguiente lo tenías ahí ;)

Gracias por confiar en nosotros!
 
Buenas Guille
Ya tengo las botas Tcx Metropolitan en mi poder son mis Reyes...jejeje. Me sorprendió que me saltara el correo indicándome que ya estaba el pedido enviado cuando las esperaba para dentro de un par de semanas por lo menos.
Como siempre perfecta la atención por vuestra parte y más rápido de lo que pensaba. Un 10 para vosotros...
Muchas gracias
 
Buenas noches, Guille,
Tienes un privado.
Saludos cordiales... Vs


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Guille te he enviado un privado con una solicitud de presupuesto.

Un saludo
 
Hola Guille, feliz año.
Puedes pasarme precio de los MIDLAND
BT NEXT PRO Twin Hi-Fi
Estamos interesados en estos intercomunicadores, espero tus noticias.
 
Buenas Guille
Ya tengo las botas Tcx Metropolitan en mi poder son mis Reyes...jejeje. Me sorprendió que me saltara el correo indicándome que ya estaba el pedido enviado cuando las esperaba para dentro de un par de semanas por lo menos.
Como siempre perfecta la atención por vuestra parte y más rápido de lo que pensaba. Un 10 para vosotros...
Muchas gracias

Muchas gracias a ti, a disfrutarlas!!
 
Hola, quiero comprar una chaqueta y tengo esta mirada
Revit voltiac negra/plata
Puedes darme presupuesto?

Acepto otra alternativa de chaqueta!!!
 
Hola, quiero comprar una chaqueta y tengo esta mirada
Revit voltiac negra/plata
Puedes darme presupuesto?

Acepto otra alternativa de chaqueta!!!
En este caso no podemos bajar más el precio, dado que regalamos la espaldera con la chaqueta. Si quieres, coméntame que necesitas o buscas en la chaqueta y qué presupuesto tienes y te intento dar mas opciones.
 
Hola Guille ¿serias tan amable de pasarme precio de las botas revit Discovery y de las pioneer por favor?
 
A partir de la semana que viene ya no podré responder y estaré fuera unos días-semanas por paternidad, tendremos un nuevo Fururo motero :).

Agradecería tengáis un poco de paciencia en las respuestas ya que será Vicente quien se encargue de ellas mientras yo no esté.

Intentaremos hacerlo lo mejor posible y Vicente es totalmente válido para asesorar incluso mejor que yo.

Para cualquier duda agradecería que le enviarais los mensajes a Vicente Motorraiz ;), yo no podré responderlas, aquí lo tenéis: @Vicente Motorraiz



237-thickbox_default.jpg
 
Última edición:
Enhora buena futuro papa. Cuando he ido a vuestra tienda no he tenido el placer de poder conocerte pero visto el trato que yo he recibido y los comentarios de algún compañero del foro creo que serás un gran papá jejejeje.
Un saludo compañero.
 
Enhora buena futuro papa. Cuando he ido a vuestra tienda no he tenido el placer de poder conocerte pero visto el trato que yo he recibido y los comentarios de algún compañero del foro creo que serás un gran papá jejejeje.
Un saludo compañero.


Muchas gracias, eso intentaré pero no lo tengo claro jejeje,
Igualmente te he enviado el privado ;)
 
Enhora buena futuro papa. Cuando he ido a vuestra tienda no he tenido el placer de poder conocerte pero visto el trato que yo he recibido y los comentarios de algún compañero del foro creo que serás un gran papá jejejeje.
Un saludo compañero.

Me alegro muchísimo, un abrazo y mucha felicidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A partir de la semana que viene ya no podré responder y estaré fuera unos días-semanas por paternidad, tendremos un nuevo Fururo motero :).

Agradecería tengáis un poco de paciencia en las respuestas ya que será Vicente quien se encargue de ellas mientras yo no esté.

Intentaremos hacerlo lo mejor posible y Vicente es totalmente válido para asesorar incluso mejor que yo.

Para cualquier duda agradecería que le enviarais los mensajes a Vicente Motorraiz ;), yo no podré responderlas, aquí lo tenéis: @Vicente Motorraiz



237-thickbox_default.jpg
Enhorabuena Guillermo.

Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Guille !!

Bienvenido Vicente !!
Necesitaria un pantalon de invierno talla M que sea impermeable ,economico y preferiblemnete negro aunque no descarto otros colores.Decir que siempre llevo traje de agua en la moto para cuando llueve con intensidad.Un saludo
 
Quiero saber opinion y precio del Shoei neotec y neotec 2 si vale la pena inclinarse por el modelo más nuevo, creo que van unos 100+- de diferencia.
Dicen que es igual pero rebaja las turbulencias y mejora la reducción del ruido.
si me pueden decir y los precios de uno y otro en negro mate.gracias.saludos.
 
Enhorabuena Guille !!

Bienvenido Vicente !!
Necesitaria un pantalon de invierno talla M que sea impermeable ,economico y preferiblemnete negro aunque no descarto otros colores.Decir que siempre llevo traje de agua en la moto para cuando llueve con intensidad.Un saludo
hay dos buenas opciones, tanto el rev'it enterprise 2 como los andes V2 de alpinestars:
https://www.motorraiz.com/pantalon-revit-enterprise-2-negro-estandar-1?utm_medium=soporte
https://www.motorraiz.com/pantalon-alpinestars-andes-v2-drystar-black?utm_medium=soporte
Ambos con protecciones y membrana impermeable y transpirable. Si te interesa alguno coméntamelo y te paso precio, así como si prefieres ver más opciones.
Ya te respondí en el privado ya me dices gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
contestado!
Quiero saber opinion y precio del Shoei neotec y neotec 2 si vale la pena inclinarse por el modelo más nuevo, creo que van unos 100+- de diferencia.
Dicen que es igual pero rebaja las turbulencias y mejora la reducción del ruido.
si me pueden decir y los precios de uno y otro en negro mate.gracias.saludos.
Te mando un mensaje ;)
Que me podeis decir de la Dainese Sandstorm goretex?
por este rango de precios escogeriais otra?
cual y porque?
lo siento Antoni, pero no trabajamos Dainese y no conozco el modelo de primera mano. Si quieres coméntame tu presupuesto y tus necesidades y vemos opciones.
 
Última edición:
CASCO_SHOEI_GT_AIR_JOURNEY_TC1.jpg

cardo-scala-rider-q1.jpg


Shoei GT Air, de lo mejor en cascos integrales Touring, espectacular y en combinación con Cardo, es otro nivel de audición, casco realizado con hueco específico muy amplio para altavoces, más Intercom de alta calidad, sonido espectacular incluso a muy altas velocidades.

Buenas Vicente, estoy interesado en este casco pero el Yellow. Que precio tiene?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Vicente
Muchas gracias por responder.
Te mando privado.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Vicente.

Estaría interesado en un intercomunicador para poder atender las llamadas del móvil, escuchar la radio de la moto y las instrucciones del Navigator VI, música del móvil... Sólo para mí, ni copiloto ni tampoco conversaciones con otras motos. Y que encaje bien en mi ARAI RX7.

Precio contenido, tampoco necesito el top de gama.

Gracias!
 
Buenas Vicente.

Estaría interesado en un intercomunicador para poder atender las llamadas del móvil, escuchar la radio de la moto y las instrucciones del Navigator VI, música del móvil... Sólo para mí, ni copiloto ni tampoco conversaciones con otras motos. Y que encaje bien en mi ARAI RX7.

Precio contenido, tampoco necesito el top de gama.

Gracias!
buenas tardes Dani,

que te parece, por ejemplo, los freecom 1:
https://www.motorraiz.com/cardo-freecom-1
no permiten comunicacion entre intercomunicadores, pero tiene un precio muy contenido y permite conectar el movil y GPS, dispone de radio FM...

otra opción en sena, el smh5 multicom:
https://www.motorraiz.com/sena-smh5-multicom

muy similar, pero ya permite comunicación hasta 700m, pero por contra, no dispone de radio FM.

también esta disponible el smh5 fm, ya con radio:
https://www.motorraiz.com/intercom-sena-smh5-fm?utm_medium=soporte

si quieres podríamos ir subiendo de gama en ambos fabricantes si quieres aumentar el presupuesto. No te recomiendo modelos inferiores.

Si te gusta alguno coméntamelo y te comento precios por privado.
 
buenas tardes Dani,

que te parece, por ejemplo, los freecom 1:
https://www.motorraiz.com/cardo-freecom-1
no permiten comunicacion entre intercomunicadores, pero tiene un precio muy contenido y permite conectar el movil y GPS, dispone de radio FM...

otra opción en sena, el smh5 multicom:
https://www.motorraiz.com/sena-smh5-multicom

muy similar, pero ya permite comunicación hasta 700m, pero por contra, no dispone de radio FM.

también esta disponible el smh5 fm, ya con radio:
https://www.motorraiz.com/intercom-sena-smh5-fm?utm_medium=soporte

si quieres podríamos ir subiendo de gama en ambos fabricantes si quieres aumentar el presupuesto. No te recomiendo modelos inferiores.

Si te gusta alguno coméntamelo y te comento precios por privado.
Gracias Vicente.

He leído por ahí que los Freecom no tienen buena calidad de sonido. Lo de FM incluido me da igual, porque la música la escucho vía radio de la propia moto.
El smh5 he leído en vuestra web que el audio es MONO ¿?
Entonces la opción seria el smh5 fm, por la calidad del audio?


Gracias!
 
Gracias Vicente.

He leído por ahí que los Freecom no tienen buena calidad de sonido. Lo de FM incluido me da igual, porque la música la escucho vía radio de la propia moto.
El smh5 he leído en vuestra web que el audio es MONO ¿?
Entonces la opción seria el smh5 fm, por la calidad del audio?


Gracias!
en efecto, es mono.

En cuanto a los freecom, no hemos recibido quejas con respecto a lo que me comentas.

otra opción económica, que distribuimos con los altavoces hi-fi serian los midlan btx-1 pro:
https://www.motorraiz.com/intercomunicador-midland-btx1-pro
 
Hola Vicente , me puedes pasar precio de un intercomunicador freecom 4 + un kit de audio ? Muchas gracias
 
Arriba