REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenos días.

Tengo una pantalón Revit defender pro talla L corto que me queda perfecto, y quería que me dieras precio de un pantalón rukka exegal y saber que talla me correspondería, imagino que una L corto.
Mido 171 y peso casi 80 kgs.
Un saludo y muchas gracias.
Buenos días,

Claro, te comento por privado!

Un saludo!
 
Buenas tardes, me interesa una chaqueta de invierno como segunda equipación que cumpla sin grandes pretensiones y he visto de oferta la Macna Eptitude ( talla XL) a buen precio, aunque la espaldera insertable parece que está agotada (sólo queda en talla S). No hay? se puede pedir o le sirven otras (tengo una talla 4 de Revit por ejemplo? Gracias

 
Buenas tardes, me interesa una chaqueta de invierno como segunda equipación que cumpla sin grandes pretensiones y he visto de oferta la Macna Eptitude ( talla XL) a buen precio, aunque la espaldera insertable parece que está agotada (sólo queda en talla S). No hay? se puede pedir o le sirven otras (tengo una talla 4 de Revit por ejemplo? Gracias

Hola que tal Roge, sin duda, cumplirá perfectamente su cometido, es una muy buena chaqueta.

Puedes ponerle esta que la tenemos en una gran oferta, y es la nueva, más ligera y con el mismo o mejor nivel de protección:


Espaldera MACNA R.I.S.C Nivel 2

1639422878986.png
 
Hola que tal Roge, sin duda, cumplirá perfectamente su cometido, es una muy buena chaqueta.

Puedes ponerle esta que la tenemos en una gran oferta, y es la nueva, más ligera y con el mismo o mejor nivel de protección:


Espaldera MACNA R.I.S.C Nivel 2

Ver el archivo adjunto 282515
Genial! Pido la talla L para la chaqueta talla XL? Supongo que los precios ya están al mínimo verdad ?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Genial! Pido la talla L para la chaqueta talla XL? Supongo que los precios ya están al mínimo verdad ?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Buenos días,

Si la talla L de espaldera. Y correcto, la tenemos en la web al mínimo ya :) (tanto chaqueta como espaldera)

Muchas gracias,

Un saludo!

Carlos
 
Buenos días Guille.
Me podrías pasar precio del

Cardo Packtalk Bold Jbl para un casco.​

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!!!
 
Hola Guille buenos días!
Me puedes pasar precio Chaqueta Rukka cordura StretchDry Negro amarillo fluor en talla L 52 y pantalon largo corto en talla 50?
Venga ya me dices.

Saludos y FELIZ NAVIDAD!
 
Hola Guille buenos días!
Me puedes pasar precio Chaqueta Rukka cordura StretchDry Negro amarillo fluor en talla L 52 y pantalon largo corto en talla 50?
Venga ya me dices.

Saludos y FELIZ NAVIDAD!
Buenos días,

Claro, te comento por privado!

Muchas gracias,

Un saludo y Feliz Navidad!

Carlos
 
Buenos días!!

Por si acaso sus Majestades no tuvieran claro mi regalo....

Me puedes pasar precio de:

Chaqueta Revit vertical (negro) talla L y espaldera.


Felices Fiestas!!!!!
 
Buenos días.
Hace varias semanas solicité un repuesto de la instalación del Cardo Packtalk JBL para un segundo casco.
La tuve que cancelar por problemas con el transporte.
Está ya disponible?
Gracias
 
Buenos días.
Hace varias semanas solicité un repuesto de la instalación del Cardo Packtalk JBL para un segundo casco.
La tuve que cancelar por problemas con el transporte.
Está ya disponible?
Gracias
Buenos días,

¿de que repuesto se trata exactamente?

Gracias!

Un saludo!

CARLOS
 
Hola buenas noches.
Me podeis pasar precio de camiseta y pantalón térmico Spring en negro, lana Merino, talla L.
Venga ya me decís.
Saludos y FELIZ AÑO!
 
Hola!
Merece la pena el Cardo Spirit?
Como de probable es que esté a mediados de mes disponible?
Sobre el precio de la web hacéis descuento (recogida en Paiporta si compensa)?
Gracias.
 
Última edición:
Hola buenos días:
Ayer os escribí un mail, no me acordaba de que andabais por el foro. El mencionado correo, era para saber si una chaqueta que me interesaba, y que no estará disponible hasta mediados de marzo, había que pagarla ahora. Me decis algo cuando podais porfa, aunque creo que voy a seguir el metodo de pagarla en tres plazos ( sin coste) que ofreceis, y asi con el ultimo plazo recibo la prenda.
La prenda en concreto es una chaqueta Revit Poseidon 2 GTX
Gracias un saludo
 
Hola,
estoy buscando un sistema de antirrobo con cadena (120-150cm más o menos). Podéis hacerme alguna recomendación y un superprecio ;)

Gracias
 
Buenos días.
Me puedes dar precio de bolsa Interior Givi 512 storm para el top case Givi outback trekker 58 litros.

Dime diferencias entre Cardo packtalk Slim duo, este modelo es nuevo y es de lo que hemos hablado por teléfono, y de Cardo Packtalk bold duo jbl.
Dame precio de ambos por favor.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola Carlos,

me puedes pasar porfa precio para la Rev'it Trench en negro talla 56 (creo que equivale a XXL) junto con espaldera talla 5 y protecciones de pecho?

Gracias
 
Buenos días.
Me puedes dar precio de bolsa Interior Givi 512 storm para el top case Givi outback trekker 58 litros.

Dime diferencias entre Cardo packtalk Slim duo, este modelo es nuevo y es de lo que hemos hablado por teléfono, y de Cardo Packtalk bold duo jbl.
Dame precio de ambos por favor.
Un saludo.
Buenos días,

Claro te comento por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola.

Me pasáis precio de la chaqueta Revit Eclipse en negro talla M?

Y del casco HJC RPHA70 carbon reple en talla M?

Gracias
 
Buenos días, me podrías pasar precio para traje Rukka Armarone, talla L para la chaqueta y XL corto para el pantalón. Lo recogería en tienda. Gracias.
 
Buenos días me podrías pasar el precio de la CHAQUETA ALPINESTARS ANDES V3 DRYSTAR negra en talla XXL.

Gracias
 
Hola, buenas tardes, estaría interesado en la CHAQUETA ALPINESTARS ANDES V3 DRYSTAR en negro talla 3XL, veo en la página web que no tenéis esa talla, sabes si os va a llegar?

Gracias
 
Hola, buenas tardes, estaría interesado en la CHAQUETA ALPINESTARS ANDES V3 DRYSTAR en negro talla 3XL, veo en la página web que no tenéis esa talla, sabes si os va a llegar?

Gracias
Buenos días,

Lo acabo de mirar en el distribuidor y no tienen tampoco, por lo que no tenemos posibilidad de conseguirla de momento!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Estoy buscando chaqueta para mi mujer, .... preferiblemente laminada.
No tengo clara la talla (sus medidas son: pecho 104 y cintura 90).
Sin descartar otras hemos visto como interesantes Horizon 2, Macna, Neptune 2 o Sand 4

Estamos dispuestos a desplazarnos hasta Valencia para que pueda probarse distintas chaquetas, pero no se si hay suficientes existencias como para que el viaje merezca la pena.
 
Estoy buscando chaqueta para mi mujer, .... preferiblemente laminada.
No tengo clara la talla (sus medidas son: pecho 104 y cintura 90).
Sin descartar otras hemos visto como interesantes Horizon 2, Macna, Neptune 2 o Sand 4

Estamos dispuestos a desplazarnos hasta Valencia para que pueda probarse distintas chaquetas, pero no se si hay suficientes existencias como para que el viaje merezca la pena.
Buenas tardes,

Justo te ha comentado mi compañero por privado!

Gracias!

Un saludo!
 
Buenos dias!
Necesito para mi schuberth c3 las almohadillas interiores laterales "carrilleras" ya que con los años han perdido todo el volumen.
Podéis conseguir??
Precio??
Si me dices que es mejor cambiar casco por los años, tb lo estoy pensando....algún C3 Pro en talla L en tonos lisos/deco claro
Muchas gracias por vuestra atención
Diego

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos dias!
Necesito para mi schuberth c3 las almohadillas interiores laterales "carrilleras" ya que con los años han perdido todo el volumen.
Podéis conseguir??
Precio??
Si me dices que es mejor cambiar casco por los años, tb lo estoy pensando....algún C3 Pro en talla L en tonos lisos/deco claro
Muchas gracias por vuestra atención
Diego

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenos días,

Te comento por privado ahora!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes:
Soy de Canarias y quiero preguntarte si también hacéis envíos a Canarias. Interesado estoy en dos Cascos Schubert c5 con intercomunicador y visera extra en color amarillo. No tengo claro si el modelo Eclipse o Master en Yellow. En caso de no enviar y si el precio es bueno me planteo viajar a Valencia y los recojo insitu.
Muchas Gracias y espero noticias.;)
 
Buenas tardes:
Soy de Canarias y quiero preguntarte si también hacéis envíos a Canarias. Interesado estoy en dos Cascos Schubert c5 con intercomunicador y visera extra en color amarillo. No tengo claro si el modelo Eclipse o Master en Yellow. En caso de no enviar y si el precio es bueno me planteo viajar a Valencia y los recojo insitu.
Muchas Gracias y espero noticias.;)
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes. Ando detrás de la Revit Ignition3 o algo semejante. He mirado en vuestra web y no hay tallas hasta marzo. Dame precio con espaldera, cuando seria la fecha de entrega y si algún modelo similar que sea válida para época de sol. Gracias
 
Buenas tardes Guille.
Cuando puedas pásame precio para un intercomunicador schubert sc1 advanced para el schubert c4 pro y un intercomunicador sena smh 10R para un schubert s2 sport . Muchas gracias.
 
Arriba