REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas tardes,

Por favor pásame precio de este artículo.
Chaqueta Rev'it Solar 2 Negro Aceitunado
- Tallas: XL
Gracias
 
Buenas tardes.
¿Me podrías pasar precio de unos guantes Invierno Five Wfx3 Mujer Wp V2 (dudo la talla pues tiene 19CMS de contorno y en Garibaldi usa M), y Guante Inverno Five TFX2 WP Negro Gris talla L?
¿Para frío mejor el wfx prime Gore tex?

Gracias
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenas, quiero comprar chaqueta + pantalones rukka offlane, me pasas precio por MP porfa?

Mil gracias!
Hola!

Me puedes decir que modelo o color en concreto te gusta de cada prenda y talla que necesitarías para ajustarte el precio al máximo?

Para elegir talla puedes comparar tus medidas con la siguiente guía:

Muchas gracias!
Un saludo.
 
Buenas tardes.

De cara a elegir unos BUENOS guantes de invierno, pero que no me dejen sin naaaaaada de tacto….he estado mirando los siguientes:

Rev’It Stratos 2 Gore-tex
Rukka Frosto Gore-tex.

¿Cual considerais que es “mejor”? Seria pra usar con puños calefactables, claro.

Acepto sugerencias en un rango similar de precios.

Gracias.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola!

Me puedes decir que modelo o color en concreto te gusta de cada prenda y talla que necesitarías para ajustarte el precio al máximo?

Para elegir talla puedes comparar tus medidas con la siguiente guía:

Muchas gracias!
Un saludo.
Buenas,

Disculpa no caí en ello, tallas 56 las dos aunque pantalones puede que acabe siendo una 54, nunca acierto según la marca pero tengo unos Rukka Airventur 56 y me van perfectos así que imagino que aquí sería lo mismo. Pantalones negro/gris y chaqueta tambien negro/gris si hay (veo que no hay stock) si no hay pues la negra fluor también me estaría bien!

Muchas gracias
 
Buenas tardes.

De cara a elegir unos BUENOS guantes de invierno, pero que no me dejen sin naaaaaada de tacto….he estado mirando los siguientes:

Rev’It Stratos 2 Gore-tex
Rukka Frosto Gore-tex.

¿Cual considerais que es “mejor”? Seria pra usar con puños calefactables, claro.

Acepto sugerencias en un rango similar de precios.

Gracias.

Un saludo.
Hola!

Te comento posibilidades y precios para usar con puños calefactables por privado.

Gracias a ti.
Un saludo!
 
Buenas,

Disculpa no caí en ello, tallas 56 las dos aunque pantalones puede que acabe siendo una 54, nunca acierto según la marca pero tengo unos Rukka Airventur 56 y me van perfectos así que imagino que aquí sería lo mismo. Pantalones negro/gris y chaqueta tambien negro/gris si hay (veo que no hay stock) si no hay pues la negra fluor también me estaría bien!

Muchas gracias
Hola!

Lo reviso y te comento por privado!

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Estoy mirando chaquetas, y he visto la chaqueta Rukka Armarone Gore-Tex Pro Negro 990. Me gustaría que me informasen de precio y plazo aproximado de entrega, en talla XXL. Gracias. Un saludo.
 
Buenos días, me podrías dar precio del conjunto chaqueta y pantalón Revit Sand 4?
Me quiero hacer un autoregalo para éste Blackfriday
Muchas gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Buenos días, me podrías dar precio del conjunto chaqueta y pantalón Revit Sand 4?
Me quiero hacer un autoregalo para éste Blackfriday
Muchas gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Buenas tardes!

Claro, te comento por prviado.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Buenos días!
Me puedes pasar precio de la chaqueta Rukka Realer? Y que talla me corresponde para 1.78 y 72 kg ?
Un saludo
 
Buenos días!
Me puedes pasar precio de la chaqueta Rukka Realer? Y que talla me corresponde para 1.78 y 72 kg ?
Un saludo
Hola!

En teoría estarías entre una S y una M necesitaría confirmarlo con tu contorno de pecho y cintura en centímetros.

Te comento por privado.

Un saludo!
 
Buenos dias!

Me puedes dar precio de un conjunto Rukka Shield-RD en talla 52 arriba y pantalon "L" Largo (C3).

Y unos guantes Rukka Thermog + en talla 2XL/11

Plazos de stock y entrega.

Muchas gracias!!!
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Buenas tardes (buenos dias para cuando leáis el mensaje)

Estoy interesado en el pantalón Rukka Realer en talla 52 y largura standart. Creo que no tenéis stock.

¿La talla 54 seria demasiado grande?
Tengo un Revit Defender pro GTX en talla L y me va perfecto.
Las medidas serian 99 cintura, 106 cadera, 83 de tiro y 1,86 de altura.

Si me decís precio, también, os lo agradezco.

Gracias.
 
Buenas tardes (buenos dias para cuando leáis el mensaje)

Estoy interesado en el pantalón Rukka Realer en talla 52 y largura standart. Creo que no tenéis stock.

¿La talla 54 seria demasiado grande?
Tengo un Revit Defender pro GTX en talla L y me va perfecto.
Las medidas serian 99 cintura, 106 cadera, 83 de tiro y 1,86 de altura.

Si me decís precio, también, os lo agradezco.

Gracias.

Hola que tal, el modelo Realer está descatalogado, lo que queda, es lo que puedes ver en la web :)

La 50 es la recomendada por las medidas que me indicas, ya que Rukka talla más grande que Rev'it, casi una talla.

El precio, el de la web, no podemos hacer más de lo que hay.
 
Hola, por favor, me podrias pasa precio para unos Vaqueros PMJ Spring Lady - Negro? Tendria dudas con la talla.
Muchas gracias!
 
Buenas tardes Guille, puedes pasarme precio para la camiseta protectora Rukka RPS ATF, gracias y un saludo.



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Pedido hecho ayer a las 14.30h... recibido esta tarde!! Un gusto!!

Gracias ... Buena semana al foro

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hola!!, el precio del neotec respect tc-10 es el mismo que indica tu pagina web?. tengo un Sena smh-5, que os lo compre a vosotros, se podría instalar en éste casco.
 
Hola buenas. Estoy interesado en el casco arai quantic snake rojo talla M.
Me podíais pasar por privado precio y plazo entrega ?
Gracias.
 
Saludos desde Euskadi Guille.
Estoy planteandome la.opxion de unos guantes calefactables y quería saber qué disponibilidad hay en estas fechas y a qué precio. De normal uso talla L en Dainesse. 9,5 del ancho de la Palma y 22,5 de circunferencia completa.
Muchas gracias

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
 
Saludos desde Euskadi Guille.
Estoy planteandome la.opxion de unos guantes calefactables y quería saber qué disponibilidad hay en estas fechas y a qué precio. De normal uso talla L en Dainesse. 9,5 del ancho de la Palma y 22,5 de circunferencia completa.
Muchas gracias

Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Hola!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenas tardes,
Por favor pásame precio de unas defensas para una Himalayan del 2019, creo que son las givi tn9050, y unos guantes calefactables talla XL.
Gracias
 
Buenas tardes,
¿Me podrías pasar precio del pantalón Rukka Rct Gore-Tex 990 Estándar, en talla S?
La información del producto dice que se pueden añadir tirantes y refuerzos. ¿De que refuerzos se trata?
Gracias!!
 
Buenas tardes,
¿Me podrías pasar precio del pantalón Rukka Rct Gore-Tex 990 Estándar, en talla S?
La información del producto dice que se pueden añadir tirantes y refuerzos. ¿De que refuerzos se trata?
Gracias!!
Buenos días,

te comento por privado!

Un saludo!

Carlos
 
Buenos días Guille.
Puedes pasarme precio:
Chaqueta Revit sand 4 plata-negro talla L.
Pantalón Revit sand 4 plata-Negró talla M.
Chaqueta Revit sand 4 plata-negro talla 40 mujer.
 
Hola buenas tardes. Hay algún descuento para el schuberth sc1 standar?
Gracias y saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Buenos días.

Tengo una pantalón Revit defender pro talla L corto que me queda perfecto, y quería que me dieras precio de un pantalón rukka exegal y saber que talla me correspondería, imagino que una L corto.
Mido 171 y peso casi 80 kgs.
Un saludo y muchas gracias.
 
Arriba