REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas,

Estoy interesado en un intercambiador Cardo, el modelo Bold,
Me puedes dar precio por favor?
Saludos
 
Buenos días, quiero cambiar los acolchados del casco SHOEI NEOTEC I de la talla M por los mismos que lleva de origen, que medidas debería escoger?? Hacéis precio?? Gracias.
 
Buenas tardes Carlos.
Estoy interesado en cambiar las protecciones de mi vieja chaqueta Armax por unas modernas de d3o nivel 2.
¿Podrias confirmarme que las nuevas sirven para mi chaqueta?(la espaldera seguro que no)
Y por favor pasame tambien precio para coderas y hombreras Rukka d3o air XTR y una espaldera icon viper2 nivel dos asi como las condiciones para devolverlas en caso de que no me vayan bien.

Gracias!
 
Buenos días Carlos,

Me han traído los Reyes un schuberth c5

Estoy buscando el intercom, lo tenéis disponible? Precio?

Gracias,
Ángel


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, me podeis dar precio del Shoei neotec 2 respect TC5 , del Neotec 2 en blanco y del HJC rpha 91 mc21 todos en talla L. Me gustan estos 3 ya me dices algo. Gracias y un saludo
 
Holaaa buenaaaas.
Podrias darme precio de un intercomunicador Cardo Freecom 4x (1 unidad) con todo lo necesario para su montaje en el casco?
Gracias y un saludo
 
Buenas tardes Carlos.
Estoy interesado en cambiar las protecciones de mi vieja chaqueta Armax por unas modernas de d3o nivel 2.
¿Podrias confirmarme que las nuevas sirven para mi chaqueta?(la espaldera seguro que no)
Y por favor pasame tambien precio para coderas y hombreras Rukka d3o air XTR y una espaldera icon viper2 nivel dos asi como las condiciones para devolverlas en caso de que no me vayan bien.

Gracias!
Buenos días casicasi,

Para saber si serían equivalentes tendrás que pasarme las medidas de las que llevas para yo compararlas con las que tenemos aquí.
Te comento por privado precios.

La devolución tiene un coste de 9.9€ a no ser que se realice en nuestra tienda física que sería gratuita.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días Carlos,

Me han traído los Reyes un schuberth c5

Estoy buscando el intercom, lo tenéis disponible? Precio?

Gracias,
Ángel


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días,

Regalazo!!

Lo tenemos disponible, te comento precio por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, me podeis dar precio del Shoei neotec 2 respect TC5 , del Neotec 2 en blanco y del HJC rpha 91 mc21 todos en talla L. Me gustan estos 3 ya me dices algo. Gracias y un saludo
Buenos días WRE,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Estoy mirando una chaqueta Revit sand 4 en talla XL, color camo ... Esta mañana he pensado si sacarías alguna campaña este mes de rebajas...por esperarme

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
Estoy buscando una funda apta para una BMW R1250 GS Adventure con maletas y top case.Me podéis aconsejar alguna y en qué talla?
Muchas gracias y saludos
 
Estoy mirando una chaqueta Revit sand 4 en talla XL, color camo ... Esta mañana he pensado si sacarías alguna campaña este mes de rebajas...por esperarme

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenos días,

Pues yo todavía no se si realizaremos alguna campaña de rebajas, de todas formas te doy precio por privado, ya que como esta chaqueta no la tenemos en stock dudo que se ponga por debajo del precio que te voy a dar yo.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas noches,
Estoy buscando una funda apta para una BMW R1250 GS Adventure con maletas y top case.Me podéis aconsejar alguna y en qué talla?
Muchas gracias y saludos
Buenos días,

Con las maletas laterales va a estar complicado, las que nosotros tenemos son para Topcase también, pero para laterales no se yo si habrá alguna funda donde quepa todo.

Yo te recomiendo la Oxford, la más grande que hay es la XL, primero tómale las medidas a la moto y mira a ver si con las laterales también entrase:

Capturaoxford.PNG


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Con las maletas laterales va a estar complicado, las que nosotros tenemos son para Topcase también, pero para laterales no se yo si habrá alguna funda donde quepa todo.

Yo te recomiendo la Oxford, la más grande que hay es la XL, primero tómale las medidas a la moto y mira a ver si con las laterales también entrase:

Ver el archivo adjunto 338876


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Gracias Carlos,
Lo mido y os digo algo.

Saludos
 
Hola estaría interesado en unos intercomunicadores cardo spirit duo, me podrían dar precio, gracias.
 
Buenos días, tengo una casco Schuberth C4 y me gustaría saber el precio del intercomunicador original de la marca.
Gracias.
 
Buenas tardes, necesito precio para dos unidades de casco Shoei Neotec II en color blanco, talla S. Gracias.
 
Gracias Carlos,
Lo mido y os digo algo.

Saludos
Buenos días,

Con las maletas laterales va a estar complicado, las que nosotros tenemos son para Topcase también, pero para laterales no se yo si habrá alguna funda donde quepa todo.

Yo te recomiendo la Oxford, la más grande que hay es la XL, primero tómale las medidas a la moto y mira a ver si con las laterales también entrase:

Ver el archivo adjunto 338876


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Hola Carlos, he medido la moto y creo que no sirve esta funda. Como dices, el problema es el ancho en la zona de las maletas.
Seguiré buscando…
Gracias de todos modos.
Saludos
 
Hola Carlos, he medido la moto y creo que no sirve esta funda. Como dices, el problema es el ancho en la zona de las maletas.
Seguiré buscando…
Gracias de todos modos.
Saludos
Buenos días,

Claro, es que yo pienso que una funda donde quepan también las laterales no se yo si existe :ROFLMAO: A ver si algún compi forero sabe de alguna!! Y si no, sería una idea de negocio 🙄😂

Muchas gracias a ti! Cualquier otra cosa aquí estamos ;)

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Claro, es que yo pienso que una funda donde quepan también las laterales no se yo si existe :ROFLMAO: A ver si algún compi forero sabe de alguna!! Y si no, sería una idea de negocio 🙄😂

Muchas gracias a ti! Cualquier otra cosa aquí estamos ;)

Un saludo

Carlos
Yo he conseguido una que tapa perfectamente una K 1100 LT con barras, maletas y top case con peineta.
La calidad no es espectacular pero el precio es bueno y para usarla dentro de un garaje comunitario es mas que suficiente.
No se si para una ADV con los maletones seria valida.
 
Buenos días Javi, Carlos (Motorraiz)
Existe información de cuándo se prevé presentar el nuevo Shoei Neotec 3?.
Será este año con la homologación 22.06?
Tengo que cambiar mi BMW Helmet (mentonera rota) y no sé si esperarme.
Saludos a todos
 
Buenos días Javi, Carlos (Motorraiz)
Existe información de cuándo se prevé presentar el nuevo Shoei Neotec 3?.
Será este año con la homologación 22.06?
Tengo que cambiar mi BMW Helmet (mentonera rota) y no sé si esperarme.
Saludos a todos
Buenos días,

De momento no nos han dicho nada desde Corver, que es el distribuidor oficial de Shoei en España. Y en el catalogo de novedades no aparece, por lo que no se si será para este año.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Yo he conseguido una que tapa perfectamente una K 1100 LT con barras, maletas y top case con peineta.
La calidad no es espectacular pero el precio es bueno y para usarla dentro de un garaje comunitario es mas que suficiente.
No se si para una ADV con los maletones seria valida.
Hola casicasi,
Si no te importa me puedes indicar el modelo (o el link) para tener otras opciones?
Muchas gracias
 
Buenos días
Estas navidades os compre unos five tech para mi parienta, la cosa es que aun comprando una talla S le quedan enormes , y ahora ando a vueltas con cual cogerle en el Rukka apollo usa la M pero queria algo mas calentito y de caña corta cual me recomiendas?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos días
Estas navidades os compre unos five tech para mi parienta, la cosa es que aun comprando una talla S le quedan enormes , y ahora ando a vueltas con cual cogerle en el Rukka apollo usa la M pero queria algo mas calentito y de caña corta cual me recomiendas?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Buenas tardes,

Pues entonces yo creo que me iría a los Rukka Thermog Gore-tex:


Te comento ahora precio por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes, me gustaría saber si disponen de la chaqueta Revit Vintage Glide
Buenos días,

La Rev'it Vintage Glide está descatalogada y no la podemos conseguir, pero de ese estilo y que a mi personalmente me gusta más que la Glide ya que tiene mas aspecto Vintage es la Mile:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola a todo el mundo. Quiero regalar unas botas a mi mujer y he pensado en éstas:
https://www.motorraiz.com/botas-daytona-pilot-mujer-goretex-negro-p-63716.html
Tengo la duda de la talla; ¿es como una bota de calle? ¿como las Dainese o Alpinestar? . También me gustaría saber la nota en la protección según la homologación de seguridad.
Gracias por vuestro tiempo. Saludos
Buenos días Volta,

Pues le vas a regalar entonces las mejores botas que hay en el mercado a tu mujer :) Son un espectáculo de botas, valen mucho la pena!

Tallan normal, la misma talla que usa en alpinestars no tendría que tener problema.

En cuanto a la homologación en seguridad tienen la máxima (nivel 2) en los 4 parámetros que se evalúan:
  • 1ºAltura (hasta tobillo 1, hasta la espinilla 2)
  • 2º Resistencia a la abrasión
  • 3º Resistencia al corte por impacto (impacto contra un objeto afilado)
  • 4ºRigidez transversal (simula un aplastamiento del pie)
daytonapilot.PNG

Te comento ahora por privado el precio que se te quedaría.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes.
Necesito saber precio de los intercomunicadores Cardo Freecom 2 X Duo.
Seria para uso con mi mujer en viajes y algùn otro con
motos touring como la nuestra..
Gracias
 
Buenas tardes.

Me podéis dar precio para:

Intercomunicador Sena SRL-Mesh para Shoei Neotec 2​


Gracias

 
Buenos días Carlos
Podrías mirarme el precio para un Shoei Neotec 2 respect tc10 i el Shoei Neotec 2 blanco en talla L, por favor?
Si de paso me das precios del SRL-2 / SRL-Mesh también los tendré en cuenta

Muchas gracias!!!!
 
Buenas tardes PereC,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes,

Pues entonces yo creo que me iría a los Rukka Thermog Gore-tex:


Te comento ahora precio por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos

Hola Carlos,

¿qué tal esos Thermog + con respecto al tacto? ¿Se asemejan al tacto del Virium/Virium 2?

Grcias
 
Hola Carlos,

¿qué tal esos Thermog + con respecto al tacto? ¿Se asemejan al tacto del Virium/Virium 2?

Grcias
Buenos días Álvaro,

Los Thermog+ para ser guantes de invierno con forro térmico de 200g tienen un buen tacto, ya que llevan el Gore-grip (la palma es más fina), pero el Virium 2.0 tiene mejor tacto sin duda, ya que son más finos.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
¿Tiene Schubert (o si no, Shoei) algún casco con visor solar (gafas integradas) y cierre de anilla doble D?

Hace años te compré el Schubert S2 pero el cierre era micrometrico. Y luego vendí todo al quitar la moto.

Edito para añadir que sería integral.
 
Arriba