REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

¿Tiene Schubert (o si no, Shoei) algún casco con visor solar (gafas integradas) y cierre de anilla doble D?

Hace años te compré el Schubert S2 pero el cierre era micrometrico. Y luego vendí todo al quitar la moto.

Edito para añadir que sería integral.

Buenos días XR-Scully,

Pues creo que habrá que irse al S2 Sport, éste si que lleva el cierre doble D. El S3 nuevo lleva el micrométrico.. O al Shoei GT-AIR 2 que lleva visor solar y el cierre de anilla doble D también.

Ahora te comento precios por privado y disponibilidades.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
el shoei gt-air 2 se puede cambiar a doble anilla. mira como lo hacen en motocard, al parecer en otros mercados viene con doble anilla

No sabía que Shoei lo hacía… pero 90€ más.

No entiendo la razón por la que las marcas lo ponen anillas doble D, o por lo menos la opción de los que queremos lo más seguro.

Schubert me gusta mucho, pero a la gran mayoría le ponen micrométrico.
 
Correcto, rectifico me he confundido con el NXR-2 que es el que lleva el cierre de anilla Doble D, el Gt-air 2 no lo lleva!!
 
Hola Carlos, buenas tardes
Quería comprarme un casco shubert, y estoy en dudas. Por un lado, tengo un amigo que tiene un C4 Carbon, que esta encantao, por otro el C5, es mas moderno, o sea homologaciones a la ultima etc. Yo lo que quiero, que raro, es un casco ligero y poco ruidoso, el shubert es una marca de garantía, precio alto, pero de calidad. Espero tu consejo, gracias. Ah, y precios porfa.
 
¿Tiene Schubert (o si no, Shoei) algún casco con visor solar (gafas integradas) y cierre de anilla doble D?

Hace años te compré el Schubert S2 pero el cierre era micrometrico. Y luego vendí todo al quitar la moto.

Edito para añadir que sería integral.

Me quiere sonar que el S2 Sport trae doble anilla
 
Hola Carlos, buenas tardes
Quería comprarme un casco shubert, y estoy en dudas. Por un lado, tengo un amigo que tiene un C4 Carbon, que esta encantao, por otro el C5, es mas moderno, o sea homologaciones a la ultima etc. Yo lo que quiero, que raro, es un casco ligero y poco ruidoso, el shubert es una marca de garantía, precio alto, pero de calidad. Espero tu consejo, gracias. Ah, y precios porfa.
Buenos días Gil Asturías,

Perfecto, te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola Guille.
Me podrias decir las diferencias entre el guante rs2 evo de five y el rfx sport airflow?
Me podrias pasar precio por ellos?
 
Buenos días DCG,

Son dos guantes que en cuanto a especificaciones técnicas son muy similares, la principal diferencia es que los RFX4 son de caña más alta, y los RS2 EVO son de caña baja y que los RS2 llevan el sistema TouchScreen para pantallas táctiles.

Te comento precio por privado!

Muchas gracias
Un saludo
Carlos
 
Buenos días @Motorraiz Shop

A ver si me echas un cable .

Estoy barajando comprar unos guantes calefactables, Revit liberty.

Me gustaría saber cómo tallan, si tallan como otros guantes de Revit ( como por ejemplo los Taurus) o como los de five ( tfx1 o wfx).

Deseche unos vquattro alfa que os compre porque tallaban enorme y eran demasiado grandes aunque la duración de las baterías era muy buena.

Ya me dices ... Buenísima Mañana para todos



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días @Motorraiz Shop

A ver si me echas un cable .

Estoy barajando comprar unos guantes calefactables, Revit liberty.

Me gustaría saber cómo tallan, si tallan como otros guantes de Revit ( como por ejemplo los Taurus) o como los de five ( tfx1 o wfx).

Deseche unos vquattro alfa que os compre porque tallaban enorme y eran demasiado grandes aunque la duración de las baterías era muy buena.

Ya me dices ... Buenísima Mañana para todos



Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenos días constant,

Los Liberty tallan normal, yo suelo usar la M y en los Liberty soy una M.

Te comento precio por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes @Motorraiz Shop
Las alpinestar que llevo usando hace un montón de tiempo se me acaban de romper y tengo que comprar unas botas, son para usar en invierno y aquí hace mucho frio y yo soy bastante friolero, me gustan las Daytona TransTourMan Gore-Tex aunque se van un poco de precio, ¿son calentitas?.
Por favor pasadme precio de ese modelo y decidme si tenéis alguna otra opción más económica. Por cierto, ¿cómo tallan? En Alpinestar y en calzado de calle uso el nº 45.
Espero vuestra respuesta. Saludos
 
Buenos días amigos de Motorraiz.
Quiero renovar mi casco HJC y pretendo cambiar a Schubert.
Me podrías dar precio del C4 Pro y del C4 Carbón, me gustan los modelos en negro y amarillo.
Gracias y un saludo.
 
Puedes darme precio de las botas Sidi Canyon Goretex en un 42, tengo un 41 en zapato de calle
O que botas similares me recomiendas para una trail,
 
Buenas tardes @Motorraiz Shop
Las alpinestar que llevo usando hace un montón de tiempo se me acaban de romper y tengo que comprar unas botas, son para usar en invierno y aquí hace mucho frio y yo soy bastante friolero, me gustan las Daytona TransTourMan Gore-Tex aunque se van un poco de precio, ¿son calentitas?.
Por favor pasadme precio de ese modelo y decidme si tenéis alguna otra opción más económica. Por cierto, ¿cómo tallan? En Alpinestar y en calzado de calle uso el nº 45.
Espero vuestra respuesta. Saludos
Buenos días,

Las Daytona TransTourMan son la Mama de las Botas, para mi la mejor bota Trail del mercado. Son calentitas, el Gore-tex llega hasta arriba de la bota, que prácticamente en ninguna otra bota es así. En cuanto al tallaje, tallan normal, por lo que un 45 yo pienso que te iría bien.

Ahora te comento por privado precios y tal.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días amigos de Motorraiz.
Quiero renovar mi casco HJC y pretendo cambiar a Schubert.
Me podrías dar precio del C4 Pro y del C4 Carbón, me gustan los modelos en negro y amarillo.
Gracias y un saludo.
Buenos días Doctor Fleming,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Las Daytona TransTourMan son la Mama de las Botas, para mi la mejor bota Trail del mercado. Son calentitas, el Gore-tex llega hasta arriba de la bota, que prácticamente en ninguna otra bota es así. En cuanto al tallaje, tallan normal, por lo que un 45 yo pienso que te iría bien.

Ahora te comento por privado precios y tal.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Hola, yo también podría estar interesado en unas Daytona TransTourMan para invierno pero seguramente necesitaría mínimo un 48 sinó algo más. También me gustaría ver una foto del interior de la bota para ver qué tipo de forro interno llevan y no he encontrado ninguna foto ni vídeo por internet que se pueda apreciar.
Gracias.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Otra opción que contemplaba eran las TCX Infinity 3 Gore-Tex pero ya teniendo unas Forma ADV Tourer no creo que valiera la pena. Más bien busco algo en la línea de las Forma ADV Tourer pero que calienten un poco más y que el forro interno sea más caliente para los días más fríos...
No sé si hay alguna otra opción ?
Gracias.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Buenos días,

Las Daytona TransTourMan son la Mama de las Botas, para mi la mejor bota Trail del mercado. Son calentitas, el Gore-tex llega hasta arriba de la bota, que prácticamente en ninguna otra bota es así. En cuanto al tallaje, tallan normal, por lo que un 45 yo pienso que te iría bien.

Ahora te comento por privado precios y tal.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Gracias
 
Buenos días,

Las Daytona TransTourMan son la Mama de las Botas, para mi la mejor bota Trail del mercado. Son calentitas, el Gore-tex llega hasta arriba de la bota, que prácticamente en ninguna otra bota es así. En cuanto al tallaje, tallan normal, por lo que un 45 yo pienso que te iría bien.

Ahora te comento por privado precios y tal.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Rectifico, me las he probado hoy, y tallan grandes!! Por lo que la recomendación es una talla menos de la habitual!!
 
Hola, yo también podría estar interesado en unas Daytona TransTourMan para invierno pero seguramente necesitaría mínimo un 48 sinó algo más. También me gustaría ver una foto del interior de la bota para ver qué tipo de forro interno llevan y no he encontrado ninguna foto ni vídeo por internet que se pueda apreciar.
Gracias.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Gracia
Otra opción que contemplaba eran las TCX Infinity 3 Gore-Tex pero ya teniendo unas Forma ADV Tourer no creo que valiera la pena. Más bien busco algo en la línea de las Forma ADV Tourer pero que calienten un poco más y que el forro interno sea más caliente para los días más fríos...
No sé si hay alguna otra opción ?
Gracias.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Buenos días,

Las Transtourman tallan grande, yo uso un 42 y en estas me viene grande, por lo que yo me iría a una talla menos que la habitual.

Ahora mismo voy al almacén y les hago fotos para que veas el interior. Le hago también foto a las Infinity 3.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Otra opción que contemplaba eran las TCX Infinity 3 Gore-Tex pero ya teniendo unas Forma ADV Tourer no creo que valiera la pena. Más bien busco algo en la línea de las Forma ADV Tourer pero que calienten un poco más y que el forro interno sea más caliente para los días más fríos...
No sé si hay alguna otra opción ?
Gracias.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Hola, yo también podría estar interesado en unas Daytona TransTourMan para invierno pero seguramente necesitaría mínimo un 48 sinó algo más. También me gustaría ver una foto del interior de la bota para ver qué tipo de forro interno llevan y no he encontrado ninguna foto ni vídeo por internet que se pueda apreciar.
Gracias.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk

En las fotos podéis ver, lo que comentaba de que el Gore-tex llega hasta arriba de la bota (tela gris claro) mientras que en las Infinity 3 no llega hasta arriba. Otra cosa que se puede apreciar también es la gran ajustabilidad y acabado de la Transtourman frente a la Infinity 3. Pero ojo que la Infinity es una muy buena bota pero es que la Transtourman...😍

DAYTONA TRANSTOURMAN:
IMG_0829.jpgIMG_0830.jpgIMG_0831.jpg


TCX INFINITY 3:

IMG_0833.jpgIMG_0832.jpg
 
Buenos dias Carlos.

Yo tengo unas Alpinestars Patron Goretex en talla 45, y unas RevIt PIONEER Goretex en 45. ¿En teoria las Daytona tendrian que ser en un 44? Serian para “jubilar” en breve las Patron, claro.

Es que estoy pensando o en estas (que me seducen por el tema del goretex hasta arriba) o en las Revit Expedition GTX. ¿Cuales recomendarias?

Gracias!
 
Buenos dias Carlos.

Yo tengo unas Alpinestars Patron Goretex en talla 45, y unas RevIt PIONEER Goretex en 45. ¿En teoria las Daytona tendrian que ser en un 44? Serian para “jubilar” en breve las Patron, claro.

Es que estoy pensando o en estas (que me seducen por el tema del goretex hasta arriba) o en las Revit Expedition GTX. ¿Cuales recomendarias?

Gracias!
Buenas tardes El_Uve,

Si, yo pienso que en las Daytona serías la 44.

Uff, aquí ya se pone el asunto muy interesante, las Expedition GTX son una pasada también!!🔝🔝

Esta elección va a depender un poco también del uso que le vayas a dar, si va a ser un 70/80% touring y 20/30% Offroad sin duda las Daytona Transtourman son tus botas, si es al revés posiblemente yo si que me iría a las Rev'it Expedition que son más endureras.

Pero yo en cuanto a calidad de acabados, protecciones, comodidad, y lo que comentabamos del gore-tex hasta arriba (las Expedition no lo llevan hasta arriba del todo) tiro más para las Daytona.

Muchas gracias!

Un saludo

Carlos
 
En las fotos podéis ver, lo que comentaba de que el Gore-tex llega hasta arriba de la bota (tela gris claro) mientras que en las Infinity 3 no llega hasta arriba. Otra cosa que se puede apreciar también es la gran ajustabilidad y acabado de la Transtourman frente a la Infinity 3. Pero ojo que la Infinity es una muy buena bota pero es que la Transtourman...

DAYTONA TRANSTOURMAN:
Ver el archivo adjunto 342562Ver el archivo adjunto 342563Ver el archivo adjunto 342564


TCX INFINITY 3:

Ver el archivo adjunto 342565Ver el archivo adjunto 342566
Hola .
Muchas gracias por las fotos, són muy ilustrativas....
Os quería preguntar si llegado el caso podéis conseguir más grandes de 47 ? Hasta que talla ?
Ya os he leído que tallan más bien grandes lo cual ya es bueno para mi...
Gracias.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Hola .
Muchas gracias por las fotos, són muy ilustrativas....
Os quería preguntar si llegado el caso podéis conseguir más grandes de 47 ? Hasta que talla ?
Ya os he leído que tallan más bien grandes lo cual ya es bueno para mi...
Gracias.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Buenas tardes Raynets,

Nosotros tenemos en stock en nuestros almacenes la talla 47, y lo he mirado en el distribuidor y es la talla más grande que tiene.

Te comento ahora por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas Motorraiz, me podéis pasar precio de amigo para las DAYTONA TRANSTOURMAN. En TXC hero vintage tengo la 43 y en unas Forma adventure low la 44. Ambas os las compre a vosotros, no se cual talla me recomendáis para estas.
 
Buenas Motorraiz, ¿me puedes por favor pasar precio de Sena Srl mesh para un GT air 2?

Gracias!
 
Buenos días,

Hace unos meses tuve un problema con mis guantes Rukka Virium y acudí en período de garantía a la tienda que me los había vendido (@Motorraiz Shop). Hoy me han informado de que han resuelto la garantía en mi favor.

Sólo quiero agradecer a Motorraiz y a la persona que me ha atendido durante este tiempo, por su atención y gestión del asunto. Tanto en la venta como en la post-venta, han estado a la altura. Lo mismo que, al menos en este caso concreto conmigo, la marca Rukka y su distribuidor en España. Muchas gracias.

Un saludo.
 
Buenos días,
tengo un c3 pro que uso a diario y ya va tocando cambio. Podrías darme precio y aconsejarme entre el c4, c5 y neotec? y además con el intercomunicador integrado.
Mil gracias
 
Buenos días, puedes darme precio del intercomunicador Midland BTX1 PRO S Single.

Muchas gracias
 
Buenos días estoy interesado en el sena 5s para un casco shoei glamster, me gusta el 5S al ser uno de los mas pequeños y actual.
gracias, ya me pasareis precio. seria solo una unidad
 
Buenos días,

Hace unos meses tuve un problema con mis guantes Rukka Virium y acudí en período de garantía a la tienda que me los había vendido (@Motorraiz Shop). Hoy me han informado de que han resuelto la garantía en mi favor.

Sólo quiero agradecer a Motorraiz y a la persona que me ha atendido durante este tiempo, por su atención y gestión del asunto. Tanto en la venta como en la post-venta, han estado a la altura. Lo mismo que, al menos en este caso concreto conmigo, la marca Rukka y su distribuidor en España. Muchas gracias.

Un saludo.
Buenos días,

Muchas gracias a ti por la confianza y por el comentario :)

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,
tengo un c3 pro que uso a diario y ya va tocando cambio. Podrías darme precio y aconsejarme entre el c4, c5 y neotec? y además con el intercomunicador integrado.
Mil gracias
Buenos días gs_chema,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días estoy interesado en el sena 5s para un casco shoei glamster, me gusta el 5S al ser uno de los mas pequeños y actual.
gracias, ya me pasareis precio. seria solo una unidad
Pues revisando parece da problemas con iPhone y después de pasar el finde revisando intercomunicadores me decanto por el cardo Freeform 2x para mi ya me diréis si el precio es el de la web o hay algún descuento más para los foreros gracias.
 
Pues revisando parece da problemas con iPhone y después de pasar el finde revisando intercomunicadores me decanto por el cardo Freeform 2x para mi ya me diréis si el precio es el de la web o hay algún descuento más para los foreros gracias.
Buenos días nonexxx,

Te comento ahora por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes, vais a volver a tener el

Cardo Packtalk Bold Duo Jbl

De no ser así cual es el mas aproximado y cual sería el precio
Un saludo
 
Buenas Motorraiz, me podéis pasar precio de amigo para las DAYTONA TRANSTOURMAN. En TXC hero vintage tengo la 43 y en unas Forma adventure low la 44. Ambas os las compre a vosotros, no se cual talla me recomendáis para estas.
pudisteis ver esto? gracias
 
Arriba