REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Bueno pues tras haber esperado varios días y bastantes esfuerzos por parte de Motorraiz ya he recibido una fantástica chaqueta de cuero Revit Roamer :) ahora sí, en mi talla correcta, jejeje...


Chaqueta en cuero negro, clásica, protecciones en hombros y codos, con unos buenos acabados, forro interior desmontable, piel suave y con la que podrías ir de copas sin llamar la atención :cool2:, una chulada.

Muchas gracias Guille!! :thumbsup:


Espero foto ;)
 

Solo he podido hacerme una de malo-malote :D ... pero prometo colgar alguna otra, que esta chupa hay que enseñarla!! :cool2:

ezino1.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Por cierto Guille, ¿qué talla de espaldera (revit) debo de pedir para esta chaqueta? ¿una 3 ó una 4? :shocked:
 
Hola buenos días, podrías pasar precio de pareja de intercomunicadores moto-moto?, Gracias Guille.
 
Aprovechando que tengo una escapada a los Pirineos me pase a ver a nuestros amigos de Motorriaz y que más decir. Trato super cordial, te aconsejan sobre lo que necesitas y por tu seguridad, no sobre lo más caro. Amplio stock para probar tallas y encontrar el equipo que mejor se te adapta y precios muy competitivos, aunque en mi opinión si fueran más caros yo seguiría yendo por el estupendo trato de Irene y Guille.
Me hecho con un traje Rev'it Tornado muy cómodo y ventilado a la vez q gracias a su forro soporta una mañana más fresca.
Sin duda una compra recomendada para esta época ocompañado de un buen traje de agua por si las moscas.
Muchas gracias amigos de Motorriaz.
Saludos
 
Aprovechando que tengo una escapada a los Pirineos me pase a ver a nuestros amigos de Motorriaz y que más decir. Trato super cordial, te aconsejan sobre lo que necesitas y por tu seguridad, no sobre lo más caro. Amplio stock para probar tallas y encontrar el equipo que mejor se te adapta y precios muy competitivos, aunque en mi opinión si fueran más caros yo seguiría yendo por el estupendo trato de Irene y Guille.
Me hecho con un traje Rev'it Tornado muy cómodo y ventilado a la vez q gracias a su forro soporta una mañana más fresca.
Sin duda una compra recomendada para esta época ocompañado de un buen traje de agua por si las moscas.
Muchas gracias amigos de Motorriaz.
Saludos

Hola que tal, gracias a ti por confiar en nosotros y ser tan cordial :)
Se agradece mucho ;)
Gracias de parte de Irene y mía :)
 
hola guille te mande un privado ayer no se si lo has recibido necesito respuesta porfa
 
Hola, yo también te envié un privado preguntando por una bolsa deposito givi, si el envio (la 3d603) y el adaptador bf06 me llegara para el jueves te la compraba, si me dices para pagartela por la web o como? Gracias
 
Buenas,alguno que tenga una chaqueta Rev'it me podria decir si tallan mas bien grande o el tallage es similar al de españa.
 
Hola Guille, hace unos días te contesté afirmativamente, a través del correo electrónico, a la oferta que me ofreciste por dos cascos Schuberth M1 París blue con intercomunicadores y otros detalles.
Ahora qué tengo que hacer?. A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo desde Valdeorras.
 
Buenas,alguno que tenga una chaqueta Rev'it me podria decir si tallan mas bien grande o el tallage es similar al de españa.

El tallaje corresponde a lo que uses en la ropa de calle. Yo tengo un traje REVI´T de verano y uso la misma talla.

Pero todo depende de la ropa que quieras llevar debajo. Si eres de los de mucha ropa, una talla mas.
 
Hola buenas tardes Guille,

Cuando puedas me gustaría saber precio del Shoei neotec borealis y del intercomunicador cardo sho 1.

Un saludo y gracias.
 
El sábado, aprovechando un viaje que tuve que hacer a Valencia, tuve la ocasión de conocer tanto a Guille como a Irene. Un encanto ambas personas. Muy amables y dispuestos a ayudarnos en lo que nos haga falta. Hay que reconocer que son 2 grandes profesionales.
Para celebrar que estaba en su tienda, me dí un caprichito para la moto, y como no podia ser de otra forma, me dió un precio EXTRAORDINARIO.
Muchas gracias Guille e Irene.
 
Hola Guille una pregunta hay revit tornado hi viz pero modelo chica??? En caso afirmativo podrías darme precio??? Salu2
 
Hola guille me podrias dar precio para dos chalecos macna dry cooling, los del efecto botijo. Seria posible organizar una compra conjunta de ese equipamiento.
 
Buenas tardes tengo dos C3, uno de ellos pro y con su almoadilla de intercomunicacion y no tengo co...nes de enparejaelos, y me tienen un poquito arto, por cuanto me saldria la pareja de cardo Q1, ahora bien si decido comprarlo me los tendrias q mandar emparejados, parece que lo mio no es la intercomunicacion.
estero tu respuesta.
Gracias
Salu2
 
Si es que lo estamos machacando.... en mi caso Guille, pantalón recibido y acierto total de talla.
Ya tengo traje de verano Rev'it Tornado (chaqueta y pantalón, con protecciones laterales).
La mujer me capará un día de estos...
 
Siento el retraso y tener el buzón repleto, ha entrado un chico nuevo en tienda y vamos de culo hasta que se acople, hay mucha info. que darle y formarle.

gracias por la comprensión :)
 
Si es que lo estamos machacando.... en mi caso Guille, pantalón recibido y acierto total de talla.
Ya tengo traje de verano Rev'it Tornado (chaqueta y pantalón, con protecciones laterales).
La mujer me capará un día de estos...
A petición de alguno aquí poso como modelo con el traje al completo.
3a4675de1d0c0a6f9c8bd6e8d964b763.jpg
c4eef3ca2038922ebe5c9ebd8ced0ffc.jpg
2f9056afb036257f43a7aff026512ef5.jpg
d642da6951dec7afcfa9424c5c741dd1.jpg


Y así se adapta en movimiento
f24520ce96ff8865c354cc5821efd3c2.jpg


Y ya haciendo un Márquez :p
3d2c5be2118baea798cf68661d3e0d7f.jpg
 
Tengo el placer de tener el mismo traje probado hoy a 36 grados y la verdad es que transpira bien no tengo queja ninguna. A esta temperatura se pasa calor hasta en calzoncillos
 
Las chanclas llevan protecciones de maleolo¿¿ de regilla las veo bien jajaja...saludos
 
Por cierto Guille, no he comentado nada aún. Me llegó perfecto a Madrid el scorpio exo 3000 air con la mentonera perfecta. Un 10 vuestro Servicio post venta.
 
Por cierto Guille, no he comentado nada aún. Me llegó perfecto a Madrid el scorpio exo 3000 air con la mentonera perfecta. Un 10 vuestro Servicio post venta.


Gracias a tí, son cosas que pasan y para eso estamos nosotros aunque por desgracia no todo depende de nuestro trabajo, pero hacemos lo posible ;)
 
Gracias Guille.
Efectivamente, me ha llamado Irene hace un ratillo.
Muchas gracias, y quedamos a la espera.
 
Hola Guille estoy buscando unas rodilleras para ponerme encima del vaquero, podrías decirme si tienes algo y el precio??? Aprovechare para pedirte también una par de cosillas más con el pedido. Gracias.
 
Arriba