REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas tardes Guille, estoy interesado en hacerme con una cazadora estilo softshell y he visto dos de la marca Blauer que tiene muy buena pinta, la Blauer Easy y la Blauer HT Easy. Me pregunto si tienes modo de conseguirlas y qué opinion te merecen. Lo que busco realmente es algo estilo sudadera con cremallera que no parezca de moto y que tenga protecciones en hombros y codos (aunque sean semiblandas). Es para ir a trabajar a diario sin tener que usar cazadoras que cante mucho que sean de moto, de estas ya tengo y me las reservo para rutas y salidas de fin de semana.
Gracias de antemano y un saludo
 
Hola Guille, estoy buscando una chaquetacon goretex insertado, que no sea forro goretex desmontable, y ademas sea calentita y por supuesto que no se vaya mucho de precio. La talla depende de la marca y modelo pero está entre una 52 y una 54.
Bueno a ver si encuentras algo que me cuadre.
Espero tu respuesta

Estoy buscando lo mismo!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues respondo a los dos en el mismo correo :)

Hay que diferenciar entre dos tipos de Gore-tex Insertado
-Gore-tex Z-liner que es el que va suelto detrás de la cordura, que significa, sencillo, tú no te mojas pero la chaqueta absorbe agua y traspasa la cordura en periodos largos de uso hay humedad y sensación de mojado en el uso, las ventilaciones que tienen esos tipos de chaqueta no funcionan ya que al abrirlas detrás está el Gore-tex y nunca entra el aire directamente.
-Gore-tex Pro, es el que va laminado en la cordura, ventajas, la prenda no absorbe agua y por ello pesa menos y hay menos sensación de humedad con ella puesta, si la chaqueta tiene ventilaciones entrarán directamente una vez se abran y funcionarán correctamente.

Esta hasta que se acaben las tallas 369€ se queda a la gente del foro, son Gore-tex PRO, dentro del producto indica las tallas que quedan, ya pocas porque a ese precio son auténticos chollos, el Gore-tex laminado es mucho más caro que la típica chaqueta de Gore-tex.


 
Buenas tardes Guille, estoy interesado en hacerme con una cazadora estilo softshell y he visto dos de la marca Blauer que tiene muy buena pinta, la Blauer Easy y la Blauer HT Easy. Me pregunto si tienes modo de conseguirlas y qué opinion te merecen. Lo que busco realmente es algo estilo sudadera con cremallera que no parezca de moto y que tenga protecciones en hombros y codos (aunque sean semiblandas). Es para ir a trabajar a diario sin tener que usar cazadoras que cante mucho que sean de moto, de estas ya tengo y me las reservo para rutas y salidas de fin de semana.
Gracias de antemano y un saludo


Hola que tal.
Nosotros no trabajamos Blauer por lo que poco te puedo indicar más que es una marca de Ropa de moda y por ello son tan caras, no porque sean buenas ;)
Esa propuesta la tuvimos años anteriores y nunca acabaron de cuajar ya que son materiales blandos que en contacto con el asfalto se deshacen aun así nos queda algo:



Aquí podéis ver las que disponemos tipo urbanas, tenemos dos páginas debido a la gran cantidad de propuestas que tenemos urbanas, no necesariamente Softshell.

https://www.motorraiz.com/cordura-cordura-concepto-urbanretrocaferacer-c-561_505_994.html
 
Recibidas mis botas TCX Infinity Evo GTX!!!!! Ahora a "dormarlas" y en unos días ya podré caminar decentemente con ellas... Gracias Guille y equipo!!!!
 
Pues respondo a los dos en el mismo correo :)

Hay que diferenciar entre dos tipos de Gore-tex Insertado
-Gore-tex Z-liner que es el que va suelto detrás de la cordura, que significa, sencillo, tú no te mojas pero la chaqueta absorbe agua y traspasa la cordura en periodos largos de uso hay humedad y sensación de mojado en el uso, las ventilaciones que tienen esos tipos de chaqueta no funcionan ya que al abrirlas detrás está el Gore-tex y nunca entra el aire directamente.
-Gore-tex Pro, es el que va laminado en la cordura, ventajas, la prenda no absorbe agua y por ello pesa menos y hay menos sensación de humedad con ella puesta, si la chaqueta tiene ventilaciones entrarán directamente una vez se abran y funcionarán correctamente.

Esta hasta que se acaben las tallas 369€ se queda a la gente del foro, son Gore-tex PRO, dentro del producto indica las tallas que quedan, ya pocas porque a ese precio son auténticos chollos, el Gore-tex laminado es mucho más caro que la típica chaqueta de Gore-tex.










OK!!!! Gracias Guille.
Echaré un vistazo. Con espladera que precio quedaría????
Por curiosidad, el modelo
[h=1]DANE SEALAND GORE-TEX PRO NEGRA[/h]
en que precio se queda para el foro????

Espero tu respuesta.
 
Buenas Guille.
Quiero comprar un traje.
Creo que me interesa el revit san2 ya que necesito comprar pantalon con largo de pierna distinto al estandar, y rukka se me va de precio.
Entonces seria pantalon + chaqueta revit san 2+ espaldera+chaleco reflectante rukka.
Dame precio cuando puedas.
Pregunta: Revit saca modelos nuevos pronto???
¿se espera cazadora-pantalón SAN 3 de forma inminente?
Saludos y gracias.
 
Última edición:
Buenas Guille.
Quiero comprar un traje.
Creo que me interesa el revit san2 ya que necesito comprar pantalon con largo de pierna distinto al estandar, y rukka se me va de precio.
Entonces seria pantalon + chaqueta revit san 2+ espaldera+chaleco reflectante rukka.
Dame precio cuando puedas.
Pregunta: Revit saca modelos nuevos pronto???
¿se espera cazadora-pantalón SAN 3 de forma inminente?
Saludos y gracias.
4


Hola que tal.
Del modelo Sand queda apenas nada ya y no va a volver a haber pantalones, me deberías de decir exactamente que tallaje necesitas para ver si tengo yo algo para poder servir.
No se puede comparar Rukka al Sand, hay varios modelos intermedios antes de llegar a los precios de Rukka, el Neptune, Defender, Poseidón por ejemplo.
EL modelo Sand3 inminente no es, llegará para la primavera del 2017
 
4


Hola que tal.
Del modelo Sand queda apenas nada ya y no va a volver a haber pantalones, me deberías de decir exactamente que tallaje necesitas para ver si tengo yo algo para poder servir.
No se puede comparar Rukka al Sand, hay varios modelos intermedios antes de llegar a los precios de Rukka, el Neptune, Defender, Poseidón por ejemplo.
EL modelo Sand3 inminente no es, llegará para la primavera del 2017

Gracias por tu respuesta.
El pantalón seria xl "corto" y la cazadora xl
Aprovechando tu amabiladad un par de preguntas más:
Me gusta el pantalón en color claro, ¿crees que será excesivamente guarrete? me imagino que tus clientes te habrán comentado.
¿crees oportuno esperar al san 3? puede merecer la pena o es un secreto los posibles cambios?
Pasame precio de las tallas que te dije si las tienes.
saludos y gracias.
 
Gracias por tu respuesta.
El pantalón seria xl "corto" y la cazadora xl
Aprovechando tu amabiladad un par de preguntas más:
Me gusta el pantalón en color claro, ¿crees que será excesivamente guarrete? me imagino que tus clientes te habrán comentado.
¿crees oportuno esperar al san 3? puede merecer la pena o es un secreto los posibles cambios?
Pasame precio de las tallas que te dije si las tienes.
saludos y gracias.

Es un re-estiling con pocas modificaciones en relación a mejoras técnicas, de echo nos gusta más la 2...
Los colores grises son más guarretes, cierto, necesitan más limpieza que los negros, también son menos calurosos al ser color claro.
EN tallaje corto no hay nada en talla XL, tengo en gris en talla L corto, lo único.
 
recibidas mis botas TXC AIRTECH GTX,para mi mujer en 22 horas todo un record ,ahora queda que coja yo un chollo como estas para mi ,estare atento a los correos que mandais como clientes

muchas gracias
 
Dar las gracias a Irene y Guille por sus consejos y el buen trato que nos dan :) y a un precio increíble.

Ahora a esperar que llegue el traje y guantes Rev´it Dominator y las botas Infinity Evo.
 
Gracias a ambos, quizá no tenemos tanto tiempo para aconsejar como quisiéramos ni tenemos tanto tiempo para todos los clientes, pero siempre intentamos dar lo mejor de nosotros en las circunstancias que tenemos en el momento.
Gracias a todos por la paciencia y por seguir confiando en nosotros.
 
Buenas!!!

Podrías darme precio de la chaqueta Rev'it Sand 2? Y si dispones de ella en color negro/naranja?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Buenas!!!

Podrías darme precio de la chaqueta Rev'it Sand 2? Y si dispones de ella en color negro/naranja?

Un saludo y gracias de antemano!

Depende de talla, ya que se está descatalogando, solo hay en tallas XL y 2XL, no se cual es la que necesitas, si quieres me informas ya por privado y te indico precios.
 
Hola Guille,

Sobre el outlet de schuberth, ¿tenéis algún C3 en talla M?? parece que el modelo Basic no deja hacer el pedido


Saludos y gracias
 
El viernes por la mañana pedí una equipación de la sección de outlet, el lunes por la mañana ya estaba en mi poder. Tallaje perfecto, envío rápido y precio excelente.
Muy recomendable, y seguro que repetiré.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guille, seria posible conseguir la pantalla para un casco scorpion 910 gt air que os compre hace año y medio? Si se puede dime precio. Muchas gracias de antemano
 
Buenos dias, Guille, me puedes pasar precio de unos vaqueros revit modelo Austin y modelo Vendome 2 ( talla 34, pierna corto, color gris ) ?? envío a Jaén
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Guille, estoy interesado en un casco modular o tipo jet de la talla M y una chaqueta con protección en codos, hombros y espalda
He visitado vuestra página y no he sabido elegir modelo
Cuál me aconsejaría que no se dispare en precios
Gracias
 
Hola Guille. Tengo que renovar mi "viejo" casco, un magnífico Shoei Multitec que ya cumplió los 7 años y me gustaría probar todo lo que pueda en cascos modulares. Ha de ser lo más ligero posible, a ser posible en carbono, con gafa de sol incorporada y pinlock. Caerá para estas navidades, en principio no tengo presupuesto definido pero no descarto ninguna marca ni modelo. Mi talla es 58/59 qué tienes/tendrás disponible ?
 
Estamos intentando responder a la gente pero el foro va fatal y se cuelga siempre, no se si este mensaje ya es la décima vez que intento escribirlo, a ver cuando se soluciona y vuelve a la normalidad, intentaré como pueda responderos.
 
me podrías dar precio para el CONJUNTO RUKKA ARMAXION 940 HI-VIZ OUTLET? este viernes estaré por Valencia para el gran premio, y seria para ir a probármelo y llevármelo, gracias...
 
Guille, seria posible conseguir la pantalla para un casco scorpion 910 gt air que os compre hace año y medio? Si se puede dime precio. Muchas gracias de antemano

Respondido por privado, lamentamos que no haya stock de la pantalla, están completamente agotadas y hasta dentro de un par de meses no volverá a haber stock.
 
Buenos dias, Guille, me puedes pasar precio de unos vaqueros revit modelo Austin y modelo Vendome 2 ( talla 34, pierna corto, color gris ) ?? envío a Jaén
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Del modelo Vendome 2 hay stock, del Austin hasta el 2017 Marzo nada.
Te paso privado con el precio.
 
Buenas tardes Guille, estoy interesado en un casco modular o tipo jet de la talla M y una chaqueta con protección en codos, hombros y espalda
He visitado vuestra página y no he sabido elegir modelo
Cuál me aconsejaría que no se dispare en precios
Gracias

Hola que tal.
Es una pregunta algo complicada, necesitaría que me indicaras un presupuesto máximo para yo ceñirme a él y darte la mejor opción posible dentro de ese presupuesto.
 
Hola Guille. Tengo que renovar mi "viejo" casco, un magnífico Shoei Multitec que ya cumplió los 7 años y me gustaría probar todo lo que pueda en cascos modulares. Ha de ser lo más ligero posible, a ser posible en carbono, con gafa de sol incorporada y pinlock. Caerá para estas navidades, en principio no tengo presupuesto definido pero no descarto ninguna marca ni modelo. Mi talla es 58/59 qué tienes/tendrás disponible ?

Hola que tal.
Pues en Carbono y con visor solar no tengo nada, ni en Shoei, ni Schuberth, ni Lazer, ni Scorpion, ni HJC, ni LS2, me parece que no voy a poder ayudarte :(
A modo de dato, modular con visor solar y en fibra tri-compuesta están los Scorpion Exo 3000 y el HJC RPHA MAX EVO, rondan los 1450gr de peso, los más ligeros con visor solar que conozco o trabajo.
 
Buenas Guille. No me deja mandarte privado ya q tienes la bandeja llena.

Estoy interesado en este casco.

https://www.motorraiz.com/icon-airmada-first-responder

Lo tienes en talla M, y el shoei xr1100 que gasto tb lo llego en esa medida. La pregunta es, el tallaje es equiparable? En mi zona es imposible probarse un Icon...

Sí, es complicado la marca Icon, es complicado trabajarla la verdad, pero nosotros estamos ahí porque nos gusta.
Tal y como indica en la web sí, tenemos en talla S y M



Tallan de forma similar al Shoei, no te puedo asegurar en tu caso si te quedará igual pero aquí en tienda sí, no hay cambio de talla cuando se los prueban.
Lo tenemos en liquidación a ese precio que es final ;)
 
Última edición:
Hola que tal.
Pues en Carbono y con visor solar no tengo nada, ni en Shoei, ni Schuberth, ni Lazer, ni Scorpion, ni HJC, ni LS2, me parece que no voy a poder ayudarte :(
A modo de dato, modular con visor solar y en fibra tri-compuesta están los Scorpion Exo 3000 y el HJC RPHA MAX EVO, rondan los 1450gr de peso, los más ligeros con visor solar que conozco o trabajo.
Bueno, en cualquier caso dime los que tienes disponibles para probar, gracias.
 
Bueno, en cualquier caso dime los que tienes disponibles para probar, gracias.

Para probar como tal en ruta ninguno, bueno sí, un EXO 3000 en talla XL solamente, en cascos modulares no disponemos de cascos de prueba sí en integrales en algunos modelos sobre todo Arai, ahora bien para probar en tienda todos ;)
 
Vale pues me pasaré por la tienda y probaré los que tengas y ya me aconsejas. Debido a una mala aerodinámica de mi moto, me llegan muchas turbulencias y ruido al casco y necesito uno que me de la mejor estabilidad posible y comodidad. Gracias Guille;)
 
Hola que tal.
Es una pregunta algo complicada, necesitaría que me indicaras un presupuesto máximo para yo ceñirme a él y darte la mejor opción posible dentro de ese presupuesto.

Unos 400 como mucho para las dos cosas, si se pasó algunos euros más (50) no pasaría nada
Saludos
 
Buenas tardes Guille, estoy interesado en un casco modular o tipo jet de la talla M y una chaqueta con protección en codos, hombros y espalda
He visitado vuestra página y no he sabido elegir modelo
Cuál me aconsejaría que no se dispare en precios
Gracias

Unos 400 como mucho para las dos cosas, si se pasó algunos euros más (50) no pasaría nada
Saludos

OK, te paso un privado para concretar que tipo de chaqueta quieres, touring, trail, urbana, racing, y el casco Jet o Modular.
 
Buenas tardes Guille, estoy interesado en un casco modular o tipo jet de la talla M y una chaqueta con protección en codos, hombros y espalda
He visitado vuestra página y no he sabido elegir modelo
Cuál me aconsejaría que no se dispare en precios
Gracias



OK, te paso un privado para concretar que tipo de chaqueta quieres, touring, trail, urbana, racing, y el casco Jet o Modular.

La chaqueta urbana y el casco tipo jet o si tiene una buena oferta en modular
 
Sí, es complicado la marca Icon, es complicado trabajarla la verdad, pero nosotros estamos ahí porque nos gusta.
Tal y como indica en la web sí, tenemos en talla S y M



Tallan de forma similar al Shoei, no te puedo asegurar en tu caso si te quedará igual pero aquí en tienda sí, no hay cambio de talla cuando se los prueban.
Lo tenemos en liquidación a ese precio que es final ;)

Pues uno en talla M que se viene a Vito... Espero acertar con la talla y no irme a uno mas peque.

Un saludo!!!
 
Buenas Guille!

¿En que precio quedarían el Shoei Hornet ADV o el Arai tour X4 en talla XL? Que no sea en color liso.

Un saludo!
 
Buenas Guille!

¿En que precio quedarían el Shoei Hornet ADV o el Arai tour X4 en talla XL? Que no sea en color liso.

Un saludo!

Hola que tal.
OK, te envío un mensaje y me indicas.

casco-shoei-hornet-adv-navigate-tc-2.jpg

casco-shoei-hornet-adv-navigate-tc-3.jpg
 
Guille, eres la ostia!! ( o como se diga ) gracias por lo buen profesional que eres y el trato ( y precio ) que tienes con nosotros. Deseando estoy que me lleguen los Revit Vendome a casa....
Gracias!!!
Vss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guille, estoy pensando en renovar mi Jet. He visto en tu web el HJC IS 33 II, pero no figura el precio. Cuando puedas dime como se quedaría, o algún otro similar que tú me recomiendes. Gracias.
 
Arriba