REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Guille, me has convencido ;).

¿Me podrías pasar precio de:
- PANTALON RUKKA ENERGATER NEGRO 990, talla 46 corto (qué se le va a hacer, no todos somos jugadores de baloncesto…)
- CHAQUETA RUKKA ENERGATER NEGRO 990, talla 48 (he mirado el cuadro de tallas y parece que ésta sería la correcta)
- Guantes RUKKA VIRIUM BLACK GORETEX X-TRAFIT, talla S (igual, mirando la tabla de tallas parece que para mi mano de 20,5 cm la talla correcta sería la S)

Y ya voy a tirar la casa por la ventana y también te voy a pedir precio de 2 cascos:


Ni decir tiene que te agradecería aplicases los descuentos del Grey Thursday, Black Friday y cualquier otro que tengas por ahí :D:D.

Gracias!!

Te envío un privado ;)
 
Que maravilla!!! y que rapidez!!!! así da gusto......en menos de 24horas, pedido hecho y en casa.

Muchas gracias!!!!! sois unos fenomenos
 
Bueno con todo el lío de esta semana no he tenido tiempo de agradecer a Motorraiz la atención, rapidez de contestación a mis consultas y la entrega de mi pedido.
Mi pedido fue de una chaqueta RuKKa
Muchas gracias ha sido el primer pedido pero no será el último
 
[h=1]Hola Guille, te he puesto un privado

ARAI RX-7V BLACK FROST[/h]
ya me cuentas:cool2:
 
Tienes el buzón lleno lleno ...... t e intente enviar un privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que maravilla!!! y que rapidez!!!! así da gusto......en menos de 24horas, pedido hecho y en casa.

Muchas gracias!!!!! sois unos fenomenos

Bueno con todo el lío de esta semana no he tenido tiempo de agradecer a Motorraiz la atención, rapidez de contestación a mis consultas y la entrega de mi pedido.
Mi pedido fue de una chaqueta RuKKa
Muchas gracias ha sido el primer pedido pero no será el último


Gracias a los dos, nos gustaría dedicar algo más de tiempo a todos pero nos es imposible, pero intentaremos mejorar y agradecemos vuestras palabras ;)
 
Hola Guille, me pregunta un amigo por precio para [FONT=&quot]CASCO SHOEI GT-AIR PATINA TC5 [/FONT][FONT=&quot], [/FONT][FONT=&quot]uno en talla M y otro en talla S.
Cuando puedas.
Gracias[/FONT]
 
Aunque ya os he valorado en la web, gracias a Motorraiz (Guille) por la rapidez y la oferta del black friday. Es mi primera compra y espero que no sea la última. Un SRC system pro.(muy buen precio)
Gracias
 
Hola Guille Buenos Dias me gustaria saber si teneis para poner en la pata de cabra para que no quede tan inclinada mi BMW 1100 gs.
Gracias y Saludos.
 
Hola Guille, os hice una compra de un casco ARAI TOUR X-4 DETOUR el pasado viernes, me llegará en unos días, y estaba pensando ponerle un intercomunicador (aprovechando que están mirando y preguntando cosas la enviada especial de sus majestades de oriente, jeje). La verdad es que nunca me decidí a ponérselo a los cascos que tengo porque me parece que afea el casco (uno que es maniático) y que no tenía la necesidad, pero ahora que hago viajes/escapadas de días creo que lo usaría. Como viajo solo y tan solo necesito para GPS y teléfono enlazado con el GPS (BMW navigator) y buscando algo discreto encontré el SENA 10U ¿lo recomiendas para mi uso / mi casco? ¿me lo puedes ofertar?
Un saludo
 
Hola Guille, os hice una compra de un casco ARAI TOUR X-4 DETOUR el pasado viernes, me llegará en unos días, y estaba pensando ponerle un intercomunicador (aprovechando que están mirando y preguntando cosas la enviada especial de sus majestades de oriente, jeje). La verdad es que nunca me decidí a ponérselo a los cascos que tengo porque me parece que afea el casco (uno que es maniático) y que no tenía la necesidad, pero ahora que hago viajes/escapadas de días creo que lo usaría. Como viajo solo y tan solo necesito para GPS y teléfono enlazado con el GPS (BMW navigator) y buscando algo discreto encontré el SENA 10U ¿lo recomiendas para mi uso / mi casco? ¿me lo puedes ofertar?
Un saludo

Hola que tal.
Nosotros no hemos montado ninguno en un Arai, pero hemos visto que otros clientes de otros paises si que lo han hecho en un tour X4, Sena indica que es para los cascos Arai integrales, sin especificar cuales, pero por lo que veo sí, es válido y queda integrado.

DF6B5C8E-3AA9-4B8A-B705-F364865C216F.jpg
 
Hola Guille, estaba buscando unos guantes de invierno para mi chica y le gustaron mucho los Revit kryptonite, pero la talla mas pequeña, la s, le quedan muy grandes, podrías decirme si los hydra h2o lady, son similares y pasarme precio si puedes, seria para talla S. Saludos
 
Hola Guille..

Quiero comprar ya la Revi't Sand 2 HV talla S

Mandas por privado toda la info..?

Gracias
 
Buenos días.

Estoy interesado en adquirir unos guantes calefactables para mi mujer, y veo en la web los los Chiera Lady Evo a 197€, este precio se vería incrementado por algún accesorio necesario???

Gracias.
 
Guille....IMPRESIONANTE!!!!
Cada dia os superais mas. Ayer hice el pago de los 2 cascos que os compré para mis amigos a las 17.28. Y hoy, a las 17.30...estaban los cascos en mi poder!!!!:shocked::shocked::shocked::shocked:
Muchisimas gracias por vuestra amabilidad, trabajo y buen hacer.:dankk2:
 
Hola Guille, estaba buscando unos guantes de invierno para mi chica y le gustaron mucho los Revit kryptonite, pero la talla mas pequeña, la s, le quedan muy grandes, podrías decirme si los hydra h2o lady, son similares y pasarme precio si puedes, seria para talla S. Saludos


Hola que tal.
Los Hydra en referente a protección térmica similar, la diferencia es la membrana pero la de Rev'it es muy buena de igual modo, te paso precio.
revit-hdo-ladies.jpg
 
Buenos días.

Estoy interesado en adquirir unos guantes calefactables para mi mujer, y veo en la web los los Chiera Lady Evo a 197€, este precio se vería incrementado por algún accesorio necesario???

Gracias.

Hola que tal.
No, viene todo lo necesario para su uso, juego de baterías y cargador de pared, lo que se vende por separado es si quieres un juego extra de baterías o un conector directo a la toma de mechero por si se quiere ir usando los mismos sin baterías y con conexión directa.
guantes_cal_vquattro_chiara_evo.jpg

bateria-vquattro-bateria-guantes-calefactables.jpg

cargador-guantescalefactables-vquattro-smartheatdual.jpg


Te paso info de igual modo.
 
Última edición:
Guille....IMPRESIONANTE!!!!
Cada dia os superais mas. Ayer hice el pago de los 2 cascos que os compré para mis amigos a las 17.28. Y hoy, a las 17.30...estaban los cascos en mi poder!!!!:shocked::shocked::shocked::shocked:
Muchisimas gracias por vuestra amabilidad, trabajo y buen hacer.:dankk2:

Gracias a tí!!!
 
Hola Guille..!!

He mirado los guantes calefactados para chica pero me parecen grandes..talla L
Mi chica lleva una S como yo y creo podria llevar los de Chico..
Help me please.

Josep
 
Hola Guille..!!

He mirado los guantes calefactados para chica pero me parecen grandes..talla L
Mi chica lleva una S como yo y creo podria llevar los de Chico..
Help me please.

Josep

Hola
Tienes que tener en cuenta que una L de chica equivale a menos de una S de chico, no tienen el mismo tallaje ni patronaje.
Yo llevo de normal una S en varias marcas y la L de chica no me vale.
 
Hola Guille, necesito el interior completo para unos SHOEI NEOTEC talla S y otro talla L, orejera, lateral y central, he estado mirando en vuestra web y sólo veo las orejeras y los laterales. Gracias.
 
Revi't Sand 2 HV en casa..!!

Muchas gracias por la eficiéncia..!!

Josep
 
Última edición:
Hola,guille necesito cambiar las botas,algo comodo pero que me valga tambien para off. Barajaba las gaerne g-adventure,las sidi adventure y las tcx infinity,estas dos ultimas con goretex.
Alguna opcion mas??precios?que me recomiendas?
Un saludo

Enviado desde mi nokia 3210
 
Hola Guille,

Necesito precio para sobredeposito Givi XS319 más el soporte de anillo adecuado para GSA 2017 con tapón Keyless.

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola,guille necesito cambiar las botas,algo comodo pero que me valga tambien para off. Barajaba las gaerne g-adventure,las sidi adventure y las tcx infinity,estas dos ultimas con goretex.
Alguna opcion mas??precios?que me recomiendas?
Un saludo

Enviado desde mi nokia 3210

Hola que tal.
Por desgracia contra más Off son las botas menos cómodas son, va completamente ligado.

Tienes las Sidi Adventure en liquidación, solo quedan ya en talla 44:




Las nuevas Adventure 2, con cambios estéticos:




Las TCX X-Desert Gore-tex



Y las TCX INfinity Gore-tex

 
Hola Guille, buenos días.

Me podrías dar precio para una Rev'It Outback 2¿? Como la ves para llevarla con una F800R. ¿O crees que hay mejores alternativas?
Gracias crack!
 
Hola Guille, buenos días.

Me podrías dar precio para una Rev'It Outback 2¿? Como la ves para llevarla con una F800R. ¿O crees que hay mejores alternativas?
Gracias crack!


Una muy buena opción sin duda, tricapa, muchos ajustes, buena membrana, etc... ahora mismo lo tenemos con compra directa y regalo de espaldera por 0€.
Si no quieres la espaldera me lo comentas y te hago dto.

 
Es el que no necesita llave para abrirlo, te lo especificaba porque no sé si es diferente al normal que se acciona con llave.

Te adjunto foto

85df8ff7d29e7f4840ac418f8799c459.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me lo diferencia por lo que entiendo que no tiene nada que ver, igualmente la 2017 no sale aun en ningún fabricante porque mantiene el modelo 2016.
Es este adaptador:
https://www.motorraiz.com/adaptador-givi-bf17-p-20517.html
y la bolsa



Te paso precio
 
Hola Guille, he visto este modelo que me gusta Alpinestars New Land Gore Tex, me puedes pasar precio?,
Para salidas de fin de semana y uso diario las recomiendas? Tengo una F800R.
Gracias!




De botas me refiero... :p
 
Última edición:
Hola Guille, he visto este modelo que me gusta Alpinestars New Land Gore Tex, me puedes pasar precio?,
Para salidas de fin de semana y uso diario las recomiendas? Tengo una F800R.
Gracias!




De botas me refiero... :p

Esa tambien me interesa a mi
 
Hola Guille,
por favor precio del casco Schuberth E1 Radien White. Creo que hasta enero no lo tenéis, pero ¿podría estar para Reyes?
Gracias y un saludo.
 
Hola Guille, me han llegado los revit taurus y los hydra lady h2o, tengo que decir que son geniales los dos, y muy buen servicio por tu parte, totalmente recomendable.
Y ahora que tengo los de invierno, podrías recomendarme unos todo tiempo, había pensado en los monster de revit, un saludo
 
Hola Guille,
por favor precio del casco Schuberth E1 Radien White. Creo que hasta enero no lo tenéis, pero ¿podría estar para Reyes?
Gracias y un saludo.

Hola que tal, pues no tengo fecha de entrada, la puse aproxumada a lo que ellos me dijeron pero por desgracia ya te adelanto que hasta finales de Enero es probable que no entre nada y lo que entre esté vendido y habrá que esperar a la próxima entrada, igualmente te paso precio.
 
Arriba