REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Guille,

A ver si me puedes aclarar una duda que tengo, por favor.

Estoy planteándome la compra de schuberth C4..
Con los C3 PRO que te compré, ahora mismo estamos usando mi mujer y yo unos midland BT NETX para hablar entre nosotros y para escuchar yo el GPS y el móvil.

Mi duda es, si compro los C4, podremos seguir usando los midland BT NETX en los cascos nuevos??
O en el C4 solo se pueden usar los intercomunicadores específicos para este modelo que se venden aparte..??

Gracias de antemano. Un saludo!!


Hola que tal, pues como poder se pueden, habría que cortar los altavoces que ya lleva instalado el propio caso para que no molesten e instalar el intercom que se prefiera.
Así, en ese aspecto tampoco habría mayor problema, salvo lo comentado.
El micrófono va escondido por lo que no deberías desinstalarlo al no molestar ni verse, ya sería instalar el nuevo.
 
Hola que tal, pues como poder se pueden, habría que cortar los altavoces que ya lleva instalado el propio caso para que no molesten e instalar el intercom que se prefiera.
Así, en ese aspecto tampoco habría mayor problema, salvo lo comentado.
El micrófono va escondido por lo que no deberías desinstalarlo al no molestar ni verse, ya sería instalar el nuevo.

Hola,

Deduzco por tus palabras que se puede poner el intercomunicador que se quiera, pero en realidad haciendo un pequeño "destrozo", porque si hay que cortar los altavoces que trae pre-instalados, entiendo que esto es una operación NO reversible si algún día decides comprar el que vende sena específico para él.

Así que en mi opinión, si esto es así, realmente este casco esta pensado y diseñado para llevar su propio intercom específico y no cualquier otro.

En mi caso, que la idea es comprar 2 cascos, si además compramos 2 intercom nuevos, estamos hablando de............... una cifra para la que tengo que seguir ahorrando :) :excited:

Muchas gracias por la info. Un saludo!!
 
Hola,

Deduzco por tus palabras que se puede poner el intercomunicador que se quiera, pero en realidad haciendo un pequeño "destrozo", porque si hay que cortar los altavoces que trae pre-instalados, entiendo que esto es una operación NO reversible si algún día decides comprar el que vende sena específico para él.

Así que en mi opinión, si esto es así, realmente este casco esta pensado y diseñado para llevar su propio intercom específico y no cualquier otro.

En mi caso, que la idea es comprar 2 cascos, si además compramos 2 intercom nuevos, estamos hablando de............... una cifra para la que tengo que seguir ahorrando :) :excited:

Muchas gracias por la info. Un saludo!!


Correcto, ciertamente se hace un pequeño destrozo, no he indagado en profundidad si se podrían desmontar correctamente los altavoces en igual de cortarlos, en cuanto tenga un rato me pongo a verlo, pero ahora vamos un poco de culo por el Black Friday.
 
Correcto, ciertamente se hace un pequeño destrozo, no he indagado en profundidad si se podrían desmontar correctamente los altavoces en igual de cortarlos, en cuanto tenga un rato me pongo a verlo, pero ahora vamos un poco de culo por el Black Friday.


Me hago cargo, esta es una semana complicada..

Por mi parte no te preocupes, no me corre prisa.

Gracias Guille. Un saludo!!
 
Hola Gille, estoy interesado en una chaqueta que la chaqueta térmica se pueda usar sola y que tenga muy buena ventilación. Me gusta mucho la "spidi 4 season" alguna otra sugerencia?? La talla en Spidi, me parece muy pequeña por las medidas que veo, llevo una 56 normalmente creo que sería una XXXL ?? Tenéis pocas tallas, vais a reponer??
Un saludo y muchas gracias
 
Hola Guille,

Estoy dudando entre dos cascos, muy diferentes. El Schuberth E1 y el Shoei GT Air. Siempre he llevado modular (Un neotec ahora mismo), y por un lado me gusta la versatilidad que me da el modular, pero busco algo lo mas silencioso posible. Mi moto una Multistrada 950. En ambos pondria el intercomunicador de SENA, pero veo que solo tienes rebajado el del neotec.

En Shoei llevo la talla L, el E1 tengo que probarlo. Como referencia HJC la L me queda pequeña, se me inca en la frente, y la XL me esta grande.

¿Que opinas?
 
Hola Guille
Te iba a preguntar por guantes de invierno, pero con lo que he leído en unos post anteriores, creo que los Revit phamtom me bastarán, aunque no sean los más cálidos, no suelo salir con temperaturas bajo cero y menos viajes largos, y con la protección de la RT y puños calefactables me imagino que serán suficientes y no creo que me equivoque con la compra.
Vamos, que los acabo de pedir.
Saludos!!!!
 
Me hago cargo, esta es una semana complicada..

Por mi parte no te preocupes, no me corre prisa.

Gracias Guille. Un saludo!!


Hola, comprobado, a simple vista desmontando interiores el cable entra dentro de la calota y no hay conector visible para desmontar, me faltaría investigar más a fondo pero no vale la pena hacerlo y es una lástima.
 
Hola Gille, estoy interesado en una chaqueta que la chaqueta térmica se pueda usar sola y que tenga muy buena ventilación. Me gusta mucho la "spidi 4 season" alguna otra sugerencia?? La talla en Spidi, me parece muy pequeña por las medidas que veo, llevo una 56 normalmente creo que sería una XXXL ?? Tenéis pocas tallas, vais a reponer??
Un saludo y muchas gracias


Hola que tal, buenos días.
Solamente disponemos ya de las tallas que hay en la web y en precio directo black Friday

CHAQUETA SPIDI 4SEASON BLACK T.L449,00€279,00€ -38%Portes gratuitos
BLACK WEEK 24/48hCHAQUETA SPIDI 4SEASON FLUOR T.S449,00€279,00€ -38%Portes gratuitos
BLACK WEEK 24/48hCHAQUETA SPIDI 4SEASON GREY/BLUE449,00€279,00€ -38%Portes gratuitos
BLACK WEEK 24/48hPANTALONES SPIDI 4SEASON BLACK T.2XL329,90€199,00€ -40%Portes gratuitos
BLACK WEEK 24/48hPANTALONES SPIDI 4SEASON BLACK/GREY T.L329,90€199,00€ -40%Portes gratuitos
BLACK WEEK 24/48hPANTALONES SPIDI 4SEASON FLUOR T.S329,90€199,00€ -40%Portes gratuitos

Viendo del 1 al 6 (de 6 productos) Páginas de resultados: 1
pixel_trans.gif
Volver

Sugerencias con chaqueta interna que se use por separado ahora mismo con muy buena ventilación la Tornado 2:

Espaldera de RegaloCHAQUETA 2EN1 REV'IT TORNADO 2 BLACK299,99€268,52€ -10%Portes gratuitos
BLACK WEEK 24/48hCHAQUETA 2EN1 REV'IT TORNADO 2 LADY BLACK299,99€224,99€ -25%Portes gratuitos
BLACK WEEK 24/48hCHAQUETA 2EN1 REV'IT TORNADO 2 LADY SILVER BLACK299,99€224,99€ -25%Portes gratuitos
BLACK WEEK 24/48hCHAQUETA 2EN1 REV'IT TORNADO 2 NEON YELLOW SILVER319,99€223,99€ -30%Portes gratuitos
BLACK WEEK 24/48hCHAQUETA 2EN1 REV'IT TORNADO 2 SAND BLACK299,99€209,99€ -30%Portes gratuitos
BLACK WEEK 24/48hCHAQUETA 2EN1 REV'IT TORNADO 2 SILVER BLACK299,99€209,99€ -30%Portes gratuitos
PANTALON REV'IT TORNADO 2 LADY NEGRO CORTO299,99€268,52€ -10%Portes gratuitos
BLACK WEEK 24/48hPANTALON REV'IT TORNADO 2 LADY NEGRO ESTANDAR299,99€209,99€ -30%Portes gratuitos
PANTALON REV'IT TORNADO 2 LADY NEGRO LARGO299,99€268,52€ -10%Portes gratuitos
PANTALON REV'IT TORNADO 2 LADY PLATA CORTO299,99€268,52€ -10%Portes gratuitos
PANTALON REV'IT TORNADO 2 LADY PLATA ESTANDAR299,99€268,52€ -10%Portes gratuitos
PANTALON REV'IT TORNADO 2 LADY PLATA LARGO299,99€268,52€ -10%Portes gratuitos
PANTALON REV'IT TORNADO 2 NEGRO CORTO299,99€268,52€ -10%Portes gratuitos
PANTALON REV'IT TORNADO 2 NEGRO ESTANDAR299,99€268,52€ -10%Portes gratuitos
PANTALON REV'IT TORNADO 2 NEGRO LARGO299,99€268,52€ -10%Portes gratuitos
PANTALON REV'IT TORNADO 2 SILVER CORTO299,99€268,52€ -10%Portes gratuitos
PANTALON REV'IT TORNADO 2 SILVER ESTANDAR299,99€268,52€ -10%Portes gratuitos
PANTALON REV'IT TORNADO 2 SILVER LARGO299,99€268,52€ -10%Portes gratuitos

Viendo del 1 al 18 (de 18 productos) Páginas de resultados: 1
pixel_trans.gif
Volver
 
Hola Guille,

Estoy dudando entre dos cascos, muy diferentes. El Schuberth E1 y el Shoei GT Air. Siempre he llevado modular (Un neotec ahora mismo), y por un lado me gusta la versatilidad que me da el modular, pero busco algo lo mas silencioso posible. Mi moto una Multistrada 950. En ambos pondria el intercomunicador de SENA, pero veo que solo tienes rebajado el del neotec.

En Shoei llevo la talla L, el E1 tengo que probarlo. Como referencia HJC la L me queda pequeña, se me inca en la frente, y la XL me esta grande.

¿Que opinas?


Hola que tal, en cualquier otro producto de Sena puedes aplicar el descuento del 12% por el Black Friday con el cupón dto.: BLACK17

Ambos son silenciosos, ahora mismo todo lo tenemos o bien con precio directo, como puede ser el guardian del E1 o los Gt-air aplicando el dto. ;)

QUizá para tu modelo de moto el Gt-air sea el más indicado y el que yo te aconsejaría.
 
Hola Guille
Te iba a preguntar por guantes de invierno, pero con lo que he leído en unos post anteriores, creo que los Revit phamtom me bastarán, aunque no sean los más cálidos, no suelo salir con temperaturas bajo cero y menos viajes largos, y con la protección de la RT y puños calefactables me imagino que serán suficientes y no creo que me equivoque con la compra.
Vamos, que los acabo de pedir.
Saludos!!!!


Ya no queda ni uno, más de 150 unidades vendidas estos días, brutal!!!!!!!!!!
 
Hola, comprobado, a simple vista desmontando interiores el cable entra dentro de la calota y no hay conector visible para desmontar, me faltaría investigar más a fondo pero no vale la pena hacerlo y es una lástima.

Hola,

Muchas gracias por molestarte en comprobarlo ;) Está claro que lo más lógico en este casco, es comprarlo con su propio intercom.

Hay otro casco que también me hace "tilín" :)
El nuevo SHOEI.... Siempre me ha ido bien SHOEI y he tenido varios, modulares e integrales.
A ver si veo los dos en vivo y me decido..

Gracias por todo. Un saludo!!
 
Hola Guille, al grano, menos ruido y comodidad en C3 PRO o E1
gracias

Comodidad similar ya que en sí es el mismo casco y tallan igual.
Ruido, el C3pro algo menos al no llevar la visera exterior y la ventilación extra frontal que lleva el E1.
Mayor ventilación en el E1 por ello mismo.
Mayor protección contra el sol en el E1 por la visera.
Menor aerodinámica en el E1 por la misma visera comentada.
En el E1 se puede desmontar la visera y hacer un C3PRO vitaminado con extra de ventilación y interiores algo más reforzados.

Conclusión, seguro que te he liado más :p
 
Buenas Guille, necesito guantes de invierno. Temperaturas de -2ºC a 8ºC Tengo unos que no dan la talla a estas temperaturas y me quedo con los dedos hechos hielo. Escuche hablar bien de halvarssons, que opinas al respecto?
 
Para variar, pregunto por un producto y acabo comprando 4:excited:. Todo perfecto como siempre.

Gracias motorraiz

Saludos
Gracias a ti Toni! :D
Buenas Guille, necesito guantes de invierno. Temperaturas de -2ºC a 8ºC Tengo unos que no dan la talla a estas temperaturas y me quedo con los dedos hechos hielo. Escuche hablar bien de halvarssons, que opinas al respecto?
los mas calientes de los que disponemos son los rev'it Taurus:
https://www.motorraiz.com/revit-taurus-gore-tex

otra opción serían unos guantes calefactables:
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=guantes+calefactables&x=0&y=0

O combinar unos puños calefactables con unos guantes gore-tex.
 
Buenas Guillermo.
Estoy buscando un intercomunicador para mi casco, un Arai Axces II. Había pensado en un Sena 10u para Arai. ¿Te parece bien o me recomiendas otro?
Lo usaría para el móvil, el navegador y comunicarme con otras motos.

Saludos
 
Hola Guille

Busco guantes invierno bbb y calentitos, que tal sale el Revit Phantom? Lo vais a volver a traer? Es que los Revit Taurus se me van de presupuesto..

Gracias
 
Buenas!!que tal?podrías darme precio de la revit outback2 en 5xl?preferible la negra/flúor, pero si algun otro color sale más barato me da igual.un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas Guillermo.
Estoy buscando un intercomunicador para mi casco, un Arai Axces II. Había pensado en un Sena 10u para Arai. ¿Te parece bien o me recomiendas otro?
Lo usaría para el móvil, el navegador y comunicarme con otras motos.

Saludos


Hola que tal, pues como acople quedará perfecto con el casco, y de calidad superior.
Ahora te paso precio.
 
Hola Guille

Busco guantes invierno bbb y calentitos, que tal sale el Revit Phantom? Lo vais a volver a traer? Es que los Revit Taurus se me van de presupuesto..

Gracias


Hola buenas tardes.

El Modelo Phantom completamente agotado y descatalogado, no queda nada.
Los Taurus son completamente distintos al Phantom, no tienen nada que ver.
Unos aconsejados que con precio muy correcto serían estos en Gore-tex de Rev'it:
https://www.motorraiz.com/guante-revit-stratos-gtx
Y si ya vamos a unos buenos guantes también en Gore pero con mejor aislamiento y protecciones, que con puños calefactables estos funcionan muy bien:

https://www.motorraiz.com/revit-cyber-gore-tex




Te paso igualmente presupuesto.
 
Buenas!!que tal?podrías darme precio de la revit outback2 en 5xl?preferible la negra/flúor, pero si algun otro color sale más barato me da igual.un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Hola que tal, no, todas son al mismo precio y la única que se fabrica en 5XL es la negra, te lo comento por privado ahora así como el precio.
 
A mi también me interesa el pantalon revit acid
Que talla coger?
 
Buenos días Guille, te he pasado un privado acerca de intercomunicador sena a ver si me puedes aconsejar.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille, necesito unas botas que sean cómodas y con gore tex.
He leído que txc dan buen resultado que me recomiendas?y la talla va como el calzado de calle?
En alpinstar llevo 44.
 
Buenas Guille. Estoy buscando unos pantalones impermeables para uso ocasional, por si me pilla un chaparrón de vuelta del trabajo. ¿Qué tal este Revit?
https://www.motorraiz.com/revit-acid-h2o-black


También busco algo para cubrirme los zapatos y he visto estas dos opciones:
https://www.motorraiz.com/cubrebotas-impermeables-nylon-suela-goma-p-35766.html
https://www.motorraiz.com/cubrebotas-impermeables-para-el-motorista-oxford-over

¿Qué me recomiendas?

Gracias!

Hola que tal.
Correcto, no es el típico plástico duro, transpira bien y por descontado es impermeable, hablamos del pantalón Rev'it.

Las de Oxford son las que más vendemos, referente a cubrebotas, pero ambas te van a hacer bien la función.

Te paso un privado con precio
 
Buenas
Me podéis dar precio del nuevo caso de Nexx, concretamente del NEXX XWED 2 Trail Hill End Gris Mate Negro ,talla L
 
Buenas Guille.

Estoy buscando completar el equipamiento de mi chica para invierno con una buena ropa térmica y un buen conjunto de agua. HE revisado vuestra web y me he decantado por lo siguientes productos. Me gustaría saber tu opinión o si existen mejores opciones.

Ropa Termica.
- SIX2 TS4 WINTER CAMISETA TERMICA-CORTAVIENTOS CARBON
- SIX2 PNXWinter PANTALON TERMICO-TECNICO CARBON

Ropa de Agua.
- CHAQUETA REV'IT CYCLONE 2 H2o HI-VIZ En 471
- PANTALONES REV'IT SPHINX H2o

Saludos y mil gracias.
 
Botas recibidas,muy buena pinta, envío rapidísimo,como siempre.
Yo contento
Mis pies contentos
Mi hija Irene contenta con su piruleta
Y mi mujer.....regular
Gracias Guille!!

Me alegro por que te vayan bien, mucho más por lo de tu hija, y lo de la mujer, échame la culpa que tengo las espaldas anchas y estoy acostumbrado :p
 
Buenas Guille.

Estoy buscando completar el equipamiento de mi chica para invierno con una buena ropa térmica y un buen conjunto de agua. HE revisado vuestra web y me he decantado por lo siguientes productos. Me gustaría saber tu opinión o si existen mejores opciones.

Ropa Termica.
- SIX2 TS4 WINTER CAMISETA TERMICA-CORTAVIENTOS CARBON
- SIX2 PNXWinter PANTALON TERMICO-TECNICO CARBON

Ropa de Agua.
- CHAQUETA REV'IT CYCLONE 2 H2o HI-VIZ En 471
- PANTALONES REV'IT SPHINX H2o

Saludos y mil gracias.


Respondido!
 
Buenas
Me podéis dar precio del nuevo caso de Nexx, concretamente del NEXX XWED 2 Trail Hill End Gris Mate Negro ,talla L

Hola que tal, sí, te puedo dar precio lo que aun cierto no podemos dar el plazo de entrega ya que han habido ya varios retrasos en producción.
Te lo indico por privado.
 
Hola Guille, necesito unas botas que sean cómodas y con gore tex.
He leído que txc dan buen resultado que me recomiendas?y la talla va como el calzado de calle?
En alpinstar llevo 44.
Hola Guille,las botas un acierto,super cómodas y muy bien ayer con frió.
Quería preguntarte si tenéis algún producto para cuidarlas,no se que tengo que usar para no dañar el gore tex y que valla bien para la piel.
Gracias
 
Hola Guille,las botas un acierto,super cómodas y muy bien ayer con frió.
Quería preguntarte si tenéis algún producto para cuidarlas,no se que tengo que usar para no dañar el gore tex y que valla bien para la piel.
Gracias


Hola que tal Jose, lo que disponemos es esto:

https://www.motorraiz.com/limpiador-y-acondicionador-de-piel-revit

Pero limpiándolas con Jabón neutro y agua cuando estén sucias por fuera y las dejes secar a la sombra también es válido.
Con el tiempo largo como con cualquier piel, hidratarla un poco.
 
Buenas Guille, estaba pensando en regalarme unos guantes de invierno. Habia pensado en los Phanton, pero ya veo que no hay.
Entonces habia pensado en estas opciones, para una GS con puños calafactables, por la zona de Aragon:
https://www.motorraiz.com/revit-taurus-gore-tex
https://www.motorraiz.com/guanterukka-virium-gtx-xcr-black
https://www.motorraiz.com/revit-cyber-gore-tex
https://www.motorraiz.com/guante-revit-stratos-gtx


Hola que tal, buenos días.

Los Phantom se agotaron todos.
Entre los que comentas serían los Cyber o los Virium, los Virium mucho más finos en el dorso que los Cyber, los Cyber algo más gruesos en la palma pero se pueden usar con los puños.
Yo aconsejaría los Cyber la verdad que por Aragón pica el frío bastante.
 
Buenas Guille.

Estoy buscando completar el equipamiento de mi chica para invierno con una buena ropa térmica y un buen conjunto de agua. HE revisado vuestra web y me he decantado por lo siguientes productos. Me gustaría saber tu opinión o si existen mejores opciones.

Ropa Termica.
- SIX2 TS4 WINTER CAMISETA TERMICA-CORTAVIENTOS CARBON
- SIX2 PNXWinter PANTALON TERMICO-TECNICO CARBON

Ropa de Agua.
- CHAQUETA REV'IT CYCLONE 2 H2o HI-VIZ En 471
- PANTALONES REV'IT SPHINX H2o

Saludos y mil gracias.


Buenas Guille.

Material recibido. Da gusto el servicio que ofertais.

Saludos,
 
Hola Guille,
Te he puesto un privado para un casco.
Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los foreros y foreras!
 
Arriba