REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Hola Vicente, tengo previsto comprar un traje y me gustaría que fuese lo mas polivalente posible en cuanto a frió y lluvia.

Ya tengo traje para verano, por lo que he pensado en gore-tex laminado, para descartar TOTALMENTE el chubasquero.

Estoy echo un lío con el

Revit Dominator
Revit Poseidon
Revit Horizon 2
Alpinestar Revenant, este es relativamente nuevo.

Y no se si hay alguno mas, me gustan los de corte aventura/trail, por eso he descartado el rukka.

La cuestión es que cualquiera de estos u otros trajes al llevar el laminado, suelen ser bastante incómodos y me gustaría poder probarlos, estoy cerca de vosotros.

Cual me aconsejas???
 
Última edición:
Hola a todos.
Agradecer el trato recibido por Vicente y Motorraiz.
Compra cerrada de productos Abus hoy mismo.
Así da gusto.
 
Buenas, estoy buscando unos guantes de invierno. Los usaré con puños calefactables y muy rara vez con lluvia o menos de 5 grados. Los Revit Phantom hubiesen sido perfectos, pero parece que ya es tarde. ¿Qué me podéis recomendar por unos 100€ o menos?
 
Hola amigos de Motorraiz!

Me podríais pasar precio de la pantalla del casco Schuberth S1 pro y su correspondiente pin-lock?

Saludos y gracias de antemano.
 
Buenas noches, necesitaba un pantalón talla 50, tipo revit largo, o otra marca , color gris -negro, es para combinar con una chaqueta gris trail , que fuera más bien de verano pero que pueda valer si llueve un poco ,espero tus recomendaciones y precios , un saludo.
 
chicos, disculpadme pero no he recibido notificaciones del hilo y se me han pasado todos los mensajes, os voy contestando uno a uno
 
Hola Vicente
¿Habría posibilidad de localizar un pantalón Ruka modelo Flexius, de la talla equivalente a la 42?
Gracias
 
Hola.
Necesito un cambio de armario completo. Menos botas, necesito todo.
Paso mucho frío, por lo que quiero algo que sea muy calentito, a poder ser impermeable y que no me arruine.
Me ha hecho gracia el conjunto Revit Outback 2, pero no se si vale la pena estirar un poquito el presupuesto e ir a algo mejor o si ya está bien.
Necesito también urgentemente unos guantes de invierno. Tengo puños pero paso frío en los dedos. Este sábado he salido y las puntas de los dedos me dolían a rabiar, así que necesito algo impermeable, calentito y que funcione bien con los puños. Quiero algo con Gore-Tex, tipo los Revit Taurus, aunque se me antojan algo estirados de precio... Dime si son buena opción o hay algo que valga la pena y sean algo más económicos.
Los guantes los necesito para el sábado, no vuelvo a pasar ese frío... Por lo que como trabajo cerca de vuestra tienda, me pasaré un día por la tarde y me los llevo directamente.
Si me puedes dar precio y algunas opciones te lo agradezco. Sobre todo en guantes que tengas en stock en tienda. Talla L.
Gracias!
 
Hola.
Necesito un cambio de armario completo. Menos botas, necesito todo.
Paso mucho frío, por lo que quiero algo que sea muy calentito, a poder ser impermeable y que no me arruine.
Me ha hecho gracia el conjunto Revit Outback 2, pero no se si vale la pena estirar un poquito el presupuesto e ir a algo mejor o si ya está bien.
Necesito también urgentemente unos guantes de invierno. Tengo puños pero paso frío en los dedos. Este sábado he salido y las puntas de los dedos me dolían a rabiar, así que necesito algo impermeable, calentito y que funcione bien con los puños. Quiero algo con Gore-Tex, tipo los Revit Taurus, aunque se me antojan algo estirados de precio... Dime si son buena opción o hay algo que valga la pena y sean algo más económicos.
Los guantes los necesito para el sábado, no vuelvo a pasar ese frío... Por lo que como trabajo cerca de vuestra tienda, me pasaré un día por la tarde y me los llevo directamente.
Si me puedes dar precio y algunas opciones te lo agradezco. Sobre todo en guantes que tengas en stock en tienda. Talla L.
Gracias!
como es algo extenso, te mando privado y aclaramos mejor.
 
Hola buenas gentes de Motorraíz, me gustaría saber si todavía se puede conseguir el Schuberth E1 Hunter en amarillo, o si no precio y disponibilidad para el E1 Rival Yellow en talla XL y su intercom Sena SC10U.

¡Muchas gracias!
 
Hola buenas gentes de Motorraíz, me gustaría saber si todavía se puede conseguir el Schuberth E1 Hunter en amarillo, o si no precio y disponibilidad para el E1 Rival Yellow en talla XL y su intercom Sena SC10U.

¡Muchas gracias!
El hunter imposible de conseguir ya. Te mando precio del resto en un privado ;)

Buenas Vicente, te he pasado un privado....;)
Ahora me pongo a responder!
 
Yo tambien he pasado privados tanto a Guille como a Vicente...
 
Buenas Vicente.
Necesito cambiar la pantalla de mi casco, un schubert C3 Pro talla m. Quiero la transparente, la que viene de origen. He mirado la web pero no aclara si el pinlock está incluido. Necesito ambas cosas.
Pasame precio de pantalla con pinlock. Muchas gracias.
Yo también necesitaría precios. Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk
 
Hola Vicente
Me puedes dar precio para los cardo freecom 2 duo? Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Vicente,

Podrías darme precio del conjunto Rukka Realer así como unos guantes Rukka para invierno sin llegar a perder completamente el tacto.

Aparte, quisiera precio de un conjunto Rukka que me aconsejases tu para invierno hasta 0°.

En primavera y verano uso cuero.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas noches Vicente, me podrías dar precios para una chaqueta y pantalón rukka, soy de Asturias y de todos los modelos que tenéis no sabría cual elegir, también decirte que no tengo la posibilidad de poder probarlos ya que en Asturias no se de ninguna tienda que los comercialize , mido 1,89 cm y peso en torno al los 100kg. Hoy llevo toda la tarde leyendo sobre esta marca y me he liado la manta a la cabeza con eso y que en 10 días es mi cumpleaños pues me apetece darme un capricho a expensas de que la maquina de reñir se mosquee ya que tengo cuatro chaquetas y dos pantalones, ja ja ja ja. Gracias de antemano
 
Buenas tardes Vicente,

Podrías darme precio del conjunto Rukka Realer así como unos guantes Rukka para invierno sin llegar a perder completamente el tacto.

Aparte, quisiera precio de un conjunto Rukka que me aconsejases tu para invierno hasta 0°.

En primavera y verano uso cuero.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Te mando un privado con el precio y vemos opciones.
 
Buenas noches Vicente, me podrías dar precios para una chaqueta y pantalón rukka, soy de Asturias y de todos los modelos que tenéis no sabría cual elegir, también decirte que no tengo la posibilidad de poder probarlos ya que en Asturias no se de ninguna tienda que los comercialize , mido 1,89 cm y peso en torno al los 100kg. Hoy llevo toda la tarde leyendo sobre esta marca y me he liado la manta a la cabeza con eso y que en 10 días es mi cumpleaños pues me apetece darme un capricho a expensas de que la maquina de reñir se mosquee ya que tengo cuatro chaquetas y dos pantalones, ja ja ja ja. Gracias de antemano
:D:D intentaremos no forzar la máquina!

te mando un mensaje y vamos mirando opciones a ver que puede interesarte.
 
Hola Vicente, despues de una conjunta de chalecos airbag que os organicé hace un par de años, va siendo hora de renovar el casco.

Después de mucho mirar y leer, estoy por pillarme un Shoei Neotec, o un Schubert E1. Llevo un shoei Multitec, por lo que tengo claro que con el shoei voy sobre seguro, aunque me atrae lo de la visera del E1, ya que el sol me molesta bastante a los ojos. Tengo la duda de si el schubert talla igual que el shoei, del cual gasto una talla. S.

Resumiendo, ¿ me recomiendas Shoei Neotec Antracita en talla S, o el Schubert E1 en blanco ? ¿ Precio de ambos y disponibilidad ?

Gracias.
 
Hola Vicente, despues de una conjunta de chalecos airbag que os organicé hace un par de años, va siendo hora de renovar el casco.

Después de mucho mirar y leer, estoy por pillarme un Shoei Neotec, o un Schubert E1. Llevo un shoei Multitec, por lo que tengo claro que con el shoei voy sobre seguro, aunque me atrae lo de la visera del E1, ya que el sol me molesta bastante a los ojos. Tengo la duda de si el schubert talla igual que el shoei, del cual gasto una talla. S.

Resumiendo, ¿ me recomiendas Shoei Neotec Antracita en talla S, o el Schubert E1 en blanco ? ¿ Precio de ambos y disponibilidad ?

Gracias.
Buenos días Antonie,

la base del E1 es el c3 pro, por lo que la calidad está asegurada tanto con el schuberth como el neotec. Schuberth por lo general talla media talla menos, lo mejor es que sigas la guía de tallas para averiguar cual sería la ideal.

Te paso precios por privado ;)
 
Este es un mensaje de agradecimiento por el trato recibido de Vicente, al final no hemos podido llegar a buen puerto en la compra de un traje completo de chaqueta y pantalón de la marca Rukka, el distribuidor no tiene mi talla y la disponibilidad se hacía muy larga y cuando llegase le daría poco uso por el tiempo veraneral que haría, aún así esta compra a quedado aplazada hasta después del verano, lo dicho que me enrollo cómo las persianas, Vicente GRACIAS por la disponibilidad , la fluidez de comunicación y el haber respondido a todas mis dudas pacientemente.
 
Este es un mensaje de agradecimiento por el trato recibido de Vicente, al final no hemos podido llegar a buen puerto en la compra de un traje completo de chaqueta y pantalón de la marca Rukka, el distribuidor no tiene mi talla y la disponibilidad se hacía muy larga y cuando llegase le daría poco uso por el tiempo veraneral que haría, aún así esta compra a quedado aplazada hasta después del verano, lo dicho que me enrollo cómo las persianas, Vicente GRACIAS por la disponibilidad , la fluidez de comunicación y el haber respondido a todas mis dudas pacientemente.
Muchas gracias a ti! todo un placer atenderte. una lástima el tema del stock, pero por desgracia se escapa a nuestro control.
 
Buenos días Vicente,

Estoy buscando una espaldera y te he enviado un privado. A priori, me interesaría la L2K Dynamic. Mido 1,88 de manera entiendo que la talla sería una L.

Mucjas gracias

Saludos,
Pedro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días Vicente,

Estoy buscando una espaldera y te he enviado un privado. A priori, me interesaría la L2K Dynamic. Mido 1,88 de manera entiendo que la talla sería una L.

Mucjas gracias

Saludos,
Pedro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
si no me equivoco acabo de contestarte en este momento ;)
 
Hola Vicente, tengo que comprar un casco, estoy en duda entre el Nexx Xd1 baja rojo talla XL o un scorpion adx tsmbien Talla XL creo, me he probado un shoei hornet y shark evoline3 y en los dos la talka era xl asi que supongo que mi talla es la Xl.

No he podido ver fisicamente ninguno de los dos cascos que te menciono, que tal son? Calidades etc. Ya me diras precios cuando puedas.
Un saludo y muchas gracias
 
Hola Vicente, tengo que comprar un casco, estoy en duda entre el Nexx Xd1 baja rojo talla XL o un scorpion adx tsmbien Talla XL creo, me he probado un shoei hornet y shark evoline3 y en los dos la talka era xl asi que supongo que mi talla es la Xl.

No he podido ver fisicamente ninguno de los dos cascos que te menciono, que tal son? Calidades etc. Ya me diras precios cuando puedas.
Un saludo y muchas gracias
los shark no los trabajamos, por lo que no sabría decirte, pero desde luego de todos los que me has comentado el mejor es el shoei. Luego apostaría por el nexx, aunque el x.d1 se liquida porque ha salido su nueva versión (X.D2) y no quedan todas las tallas.

https://www.motorraiz.com/cascos-shoei-hornet-adventure?utm_medium=soporte
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=xd1&x=0&y=0&utm_medium=soporte
https://www.motorraiz.com/cascos-ne...561_3_801_40561_40888.html?utm_medium=soporte
 
Hola Vicente me puedes pasar precio de los cardo freecom 4 y el kit de audio y micro para los freecom 1,2 y 4
 
Arriba