REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Guille Motorraiz, acuérdate de mi consulta: sena específico para arai rx7v o cardo packtalk bola u otra sugerencia que me hagas en función del uso que te comentaba.

Por otro lado, necesito también pantalla transparente para el arai rx7v, que la tengo ya bastante rallada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas Guille,

Tienes tetones para ajustar el pinlock de un GT-air? Perdi uno de ellos y de paso necesitaría también el pinlock para el casco.

Saludos y gracias.
 
Buenas tardes Guille. Tras leer por internet carácteristicas de varios intercomunicadores, finalmente me he decantado por el SENA 10U específico para Arai integral (tengo un RX7V). Además necesito una pantalla para el mismo casco (la clara). ¿Puedes pasarme precio?

Mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guille Motorraiz, acuérdate de mi consulta: sena específico para arai rx7v o cardo packtalk bola u otra sugerencia que me hagas en función del uso que te comentaba.

Por otro lado, necesito también pantalla transparente para el arai rx7v, que la tengo ya bastante rallada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas Guille,

Tienes tetones para ajustar el pinlock de un GT-air? Perdi uno de ellos y de paso necesitaría también el pinlock para el casco.

Saludos y gracias.
Buenas tardes Guille. Tras leer por internet carácteristicas de varios intercomunicadores, finalmente me he decantado por el SENA 10U específico para Arai integral (tengo un RX7V). Además necesito una pantalla para el mismo casco (la clara). ¿Puedes pasarme precio?

Mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes,

Os envío un privado ahora

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenas Guille. Estoy valorando comprar chaqueta y pantalon Rukka Thunder-R en tu oferta flash. Tengo una duda: ¿si me equivoco de talla como procederíamos?


El iPhone de Happy
 
Buenas tardes Guille, me interesaría el casco schubert E1 crossfire yelow talla XL, con el intercomunicador para él de Sena, creo que el 10U. Podrías darme precio?.
Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Guille, me interesaría el casco schubert E1 crossfire yelow talla XL, con el intercomunicador para él de Sena, creo que el 10U. Podrías darme precio?.
Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Buenas Guille. Estoy valorando comprar chaqueta y pantalon Rukka Thunder-R en tu oferta flash. Tengo una duda: ¿si me equivoco de talla como procederíamos?


El iPhone de Happy

Buenas tardes Guille, me interesaría el casco schubert E1 crossfire yelow talla XL, con el intercomunicador para él de Sena, creo que el 10U. Podrías darme precio?.
Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buenos dias,

Os envío un mensaje a cada uno ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Hola Buenas tardes Guille
Estoy valorando renovar la BMW Tourance 2 que tengo muy trotada ...por la Thunder R en la oferta flash. Seria una buena sustituta para uso en viajes a lo largo del año ? Qué gano y pierdo frente a ese modelo ?
Adquirí la rukka airall para verano en talla 52. Qué tallaje me recomiendas para la Thunder ?
Muchas Gracias por anticipado por tu asesoramiento
Un saludo
 
Hola Buenas tardes Guille
Estoy valorando renovar la BMW Tourance 2 que tengo muy trotada ...por la Thunder R en la oferta flash. Seria una buena sustituta para uso en viajes a lo largo del año ? Qué gano y pierdo frente a ese modelo ?
Adquirí la rukka airall para verano en talla 52. Qué tallaje me recomiendas para la Thunder ?
Muchas Gracias por anticipado por tu asesoramiento
Un saludo

Buenos dias Archie,

Personalmente no conozco el Tourance 2, pero la Thund-R es una estupenda elección, Goretex Pro, Cordura, neopreno en el cuello, forro térmico desmontable, zonas elásticas en antebrazos. los clientes que se la han llevado están muy contentos con ella.

En cuanto a talla, la Airall talla mas grande, yo probaría una 54 en la Thund-R.

Gracias, un saludo
Jose
 
Hola Guille,

puedes pasarme precio por privado de un Schuberth SC1 Standard, por favor?

Un saludo.
 
Buenas tardes Gullie, a ver qué preciazo me haces por 2 shoei neotec 2 con sus correspondientes sena srl. Un M y un S. El color no importa.
 
Buenos días, quiero agradecer públicamente el trato y servicio ofrecido por Motorraiz a través de Guille. He adquirido recientemente un traje Rukka Realer completo y unos guantes Macna Neutron Outdry. Buen precio, servicio rápido y de la calidad de los productos no se puede decir nada que no se haya dicho ya. Recomendabe todo al 150%!!!!
 
Hola Gille, buenas tardes, estoy interesado en un Intercomunicador Cardo (por ejemplo CARDO SCALA RIDER FREECOM 2+) compatible con el TFT de mi nueva BMW y moto a moto, tengo hace ya muchos años el Cardo Scala Rider Q2 Pro y muy contento con el pero no se conecta con la BMW.
También quiero precio del Schuberth S2 Sport Redux en azul, este lo tengo desde hace 7 años y repito.
Gracias!!
 
Buenas tardes,

Os envío un privado ahora

Gracias, un saludo
Jose

Jose!! Pedido recibido en casa e ínter comunicador instalado y funcionando. ...si no llega a ser por la rotura de stock me
Llega antes de terminar el pedido!! Le habéis puesto oxido nitroso al repartidor?? Mil gracias por todo, y enhorabuena por vuestra atención a pesar de rotura de stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Gille, buenas tardes, estoy interesado en un Intercomunicador Cardo (por ejemplo CARDO SCALA RIDER FREECOM 2+) compatible con el TFT de mi nueva BMW y moto a moto, tengo hace ya muchos años el Cardo Scala Rider Q2 Pro y muy contento con el pero no se conecta con la BMW.
También quiero precio del Schuberth S2 Sport Redux en azul, este lo tengo desde hace 7 años y repito.
Gracias!!

Buenos dias Mansini,

Te envio un privado ahora.

Jose!! Pedido recibido en casa e ínter comunicador instalado y funcionando. ...si no llega a ser por la rotura de stock me
Llega antes de terminar el pedido!! Le habéis puesto oxido nitroso al repartidor?? Mil gracias por todo, y enhorabuena por vuestra atención a pesar de rotura de stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja, me alegro mucho que quede contento, lo que necesites ya sabes donde estamos ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenas tardes Guille

Me gustaría que me pasaras oferta del Casco Shoei Neotec 2 Excursion TC3 negro-amarillo y del intercomunicador Sena SRL

Gracias y un saludo

Juan Carlos
 
Buenas tardes Guille,

Me pasarías precio de una chaqueta sand 3 XL en negro o azul?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Guille

Me gustaría que me pasaras oferta del Casco Shoei Neotec 2 Excursion TC3 negro-amarillo y del intercomunicador Sena SRL

Gracias y un saludo

Juan Carlos
Buenas,

Cuando puedas, pásame precio chaqueta Rev’it shift h20, talla M.

Muchas gracias
Buenas tardes Guille,

Me pasarías precio de una chaqueta sand 3 XL en negro o azul?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes,

Os envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenas tardes, estoy buscando botas de invierno para turing 100% asfalto, con gore-tex y con buen grip. Necesito consejo y precio. Como soy de valencia las recogería en tienda. Gracias.
 
Buenas tardes, estoy buscando botas de invierno para turing 100% asfalto, con gore-tex y con buen grip. Necesito consejo y precio. Como soy de valencia las recogería en tienda. Gracias.
Buenas tardes Guille,
Me puedes dar precio para una chaqueta outback 3 talla XL?
Gracias.
Buenos dias Guille, me podrias dar precio para las botas Alpinestars Mono Fuse Gore-tex talla 42, gracias.

Buenos dias,

Ahora os envío un privado a ambos

Gracias, un saludo
Jose
 
Buenos días Guille. Te he escrito un privado preguntando por unas botas. Un saludo
 
Buenas tardes, puedes pasarme precio de un casco schubert E1 blanco talla XL

Un saludo
 
Buenas noches. Estoy esperando respuesta por unas botas Guille. Un saludo.
 
Buenos días Guille. Te he escrito un privado preguntando por unas botas. Un saludo
Hola Guille, te he enviado un privado
Buenas tardes, puedes pasarme precio de un casco schubert E1 blanco talla XL

Un saludo
Buenas noches Guille, te envio un privado.

Buenas tardes,

Privados respondidos a todos, si me falta alguno, lo respondo ahora a primera hora de la tarde ;)

Buenas tardes José.
Pedido realizado
Al final la black silver,espero que no sean muchos días
Gracias por todo
Buenas tardes Guille.
Pedido realizado :)

Gracias a vosotros chicos, lo que necesitéis, aquí nos tenéis ;)

Saludos
Jose
 
Hola @Motorraiz Shop , ahora que termina el verano busco botas bien ventiladas pero con Goretex, para mi mujer y para mi (T40 y 42), algo interesante?
Gracias
 
Última edición:
Buenos Guillermo, me gustaría preguntarte cual es la diferencia en el casco Schuberth R2 entre el modelo Enforce y el Dyno a parte de la decoración exterior. Gracias
 
Hola de nuevo, necesito en esta ocasión un pantalon revit horizon2 lady, talla 38 estandar, negro, me podrías pasar precio? gracias Guille
 
Hola necesito Pantalla y pinck-lock... para schubbert C3 PRo talla M. 57. ¿ tenéis las 2 cosas? De ser así me pasáis precio por MP.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenos días Guille

¿Me puedes pasar precio de la chaqueta Rukka Armarone en talla 48?

Muchas gracias
 
Hola @Motorraiz Shop , ahora que termina el verano busco botas bien ventiladas pero con Goretex, para mi mujer y para mi (T40 y 42), algo interesante?
Gracias


Hola que tal, sí claro, las mejores y más que probadas, Airtech Evo Gore-tex :)


1570704992225.png

Te paso privado con precios :)
 
Arriba