REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenos días.
Estoy interesado en una chaqueta softsheel y he visto estas dos que me podrían encajar:
- Softshell Rukka Hybe-r Black
- Chaqueta Rev'it Halo Antracita
El uso que le daría en el flamante, frío y húmedo invierno gallego, sería para poner de segunda capa, creo que es lo correcto... Tengo una chaqueta Alpistars Andes y una de piel Richa. Suelo poner más la de piel porque me gusta más, pero no abriga mucho la verdad.
Por gustar, me gusta más la Rukka pero, ¿cuál me recomendarías?.
Muchas gracias.

Buenas tardes Naritus,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1603898242364.png


1603898254040.png
 
Hola Jose, buenas tardes.

Podrías pasarme precio, cuando tengáis un momento, de un TOM TOM Rider 550 normal (no premium pack).

Muchas gracias, un saludo.
Jose
 
Hola Jose, buenas tardes.

Podrías pasarme precio, cuando tengáis un momento, de un TOM TOM Rider 550 normal (no premium pack).

Muchas gracias, un saludo.
Jose

Buenas tardes JMMS,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1604332844955.png
 
Buenos días precio para scotttoiler Xsystem? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille.
aprovechando el black friday, mi señora se ha decido a regalarme un traje para la moto para invierno, completo. Chaqueta y pantalon. Está buscando algo que tenga una buena relación calidad precio, Puedes aconsejarnos algo??
 
Hola Guille.
aprovechando el black friday, mi señora se ha decido a regalarme un traje para la moto para invierno, completo. Chaqueta y pantalon. Está buscando algo que tenga una buena relación calidad precio, Puedes aconsejarnos algo??

Buenas tardes FULGENCIOrt,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas Guille, mi mujer tiene que renovar su traje completo de la moto. Busca 3 capas, al ser posible Goretex, pero que esté a buen precio. Algo que merezca la pena en Revit u otra marca. ?? Gracias
 
Buenas Guille, mi mujer tiene que renovar su traje completo de la moto. Busca 3 capas, al ser posible Goretex, pero que esté a buen precio. Algo que merezca la pena en Revit u otra marca. ?? Gracias

Buenas tardes Guipined,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Jose

Es posible conseguir el soporte especifico de la bmw s 1000xr 2020 para top case SHAD.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Jose

Es posible conseguir el soporte especifico de la bmw s 1000xr 2020 para top case SHAD.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Buenas tardes Jesusjes2011,

Pues siento decirte que hasta pasados Reyes no habrá disponibilidad en Shad para dicho soporte... Cualquier otra cosa que necesites me dices ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes Guille, estaria interesado, aunque esté fuera de época, en una chaqueta revit GT-AIR 2 Whit/black de la talla L, la tornado 3 plata o alguna similar de la misma marca. Podrías por favor decirme precios?? Y en todo caso si pueden verse beneficiados del black Frida y....Gracias. Un saludo
 
Buenas tardes Guille, estaria interesado, aunque esté fuera de época, en una chaqueta revit GT-AIR 2 Whit/black de la talla L, la tornado 3 plata o alguna similar de la misma marca. Podrías por favor decirme precios?? Y en todo caso si pueden verse beneficiados del black Frida y....Gracias. Un saludo

Buenas tardes Maverick13,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
hola guille tienes un privado reflotando el tema de compra de la revit poseidon 2 que en su día por circunstancias familiares no pude coger.
a la espera de contestación un saludo
 
hola guille tienes un privado reflotando el tema de compra de la revit poseidon 2 que en su día por circunstancias familiares no pude coger.
a la espera de contestación un saludo

Buenos días,

Vuelve a enviármelo si puedes, que no lo he debido recibir.

Te contesto enseguida.

Saludos,
Javi Puertes :cool:
 
Hola muy buenas, estoy interesado en un shoei neotec Excursion el tc-3 talla L (tengo 60cm de almendra, medido con cinta metrica), y si me haces buen precio tambien pillaria los intercomunicadores para 2 neotects ya que mi parienta tiene el tc-6. Aparte del color existe alguna diferencia entre ellos?
Gracias
Salu2
 
Última edición:
Hola buenas estoy muy interesado en el Shoei Gt-air 2 Affair Tc3
Referencia: A46750

Si pudieras pasarme precio te lo agradecería Guille

Un saludo
 
Hola muy buenas, estoy interesado en un shoei neotec Excursion el tc-3 talla L (tengo 60cm de almendra, medido con cinta metrica), y si me haces buen precio tambien pillaria los intercomunicadores para 2 neotects ya que mi parienta tiene el tc-6. Aparte del color existe alguna diferencia entre ellos?
Gracias
Salu2
Hola, no he recibido ningun privado con el precio sobretodo del casco, que este fin de semana me robarón el mio.
Gracias
Salu2
 
Hola, estoy interesado en la Dane Fureso en azul pero no se si queda en mi talla

1,72 84KG

la gris tambien me valdria pero no se si la 50 seria mi talla.

gracias
 
Buenas tardes Guille. Necesito precio de casco schubert C3 en blanco T-M y otro en fluor T-L. Y por otro lado el C4 en blanco T.M y fluor T-L. Son para un compañero de trabajo, Cuando puedas, me das precio por privado gracias.
 
Buenas tardes Guille. Necesito precio de casco schubert C3 en blanco T-M y otro en fluor T-L. Y por otro lado el C4 en blanco T.M y fluor T-L. Son para un compañero de trabajo, Cuando puedas, me das precio por privado gracias.
Buenas tardes Oscar,

Te mano un privado ahora.

1605808355732.png1605808368179.png

Saludos,
Javi Puertes
 
Buenas noches, ¿podrías darme precio de chaqueta y pantalón revit outback 3? Gracias.
 
Buenos días,

Vuelve a enviármelo si puedes, que no lo he debido recibir.

Te contesto enseguida.

Saludos,
Javi Puertes :cool:
Buenos días guille pedido recibido de la poseidon 2 y el gt air 2 genial como siempre ,pocas veces se recibe un trato y atención tan buenos las tallas correctas la cazadora perfecta y el casco la talla Stambién. me aprieta un poquito en la frente no como para hacer supongo que se tendrá que amoldar de carrillos perfecto ahora como si me mordida un poco por dentro como debe de ir cuando ceda un poco perfecto y en la frente ya te digo presion pero medida la cabeza tengo 56 cm justos la M seguro tendría menos presión en la frente pero al ceder un poco lo mismo luego me baila.
gracias por todo como siempre una excelente tienda y mi referente desde hace tiempo ya .
seguir así no cambieis
 
Buenas, me podrias dar precio de sidi adventure 2 color marrón talla 44 y guantes revit sand 3 plata xl
Gracias
 
Hola,

Estoy interesado en un pantalón revit Horizon 2 standard que tenéis para el black friday y tengo una duda. Actualmente tengo unos revit Factor (diría 3) de talla M cortos. De talla me va genial, lo único es que cuando voy en la moto, noto que me entra bastante aire por debajo. Uso botas touring.

Mi pregunta es, que diferencia de medidas hay de la M standar a una M corta? Son mucho más largos? Cambia el resto?

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Buenas! Me interesa el pantalón Revit Outback 3, talla XL, No sé si STANDARD, o LONG, el estándar lo he probado y me está bien más o menos, pero mido 190...y sentado igual me está mejor la Long.

Sin embargo, no hay tallas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, me podrias dar precio de sidi adventure 2 color marrón talla 44 y guantes revit sand 3 plata xl
Gracias
 
Hola,

Estoy interesado en un pantalón revit Horizon 2 standard que tenéis para el black friday y tengo una duda. Actualmente tengo unos revit Factor (diría 3) de talla M cortos. De talla me va genial, lo único es que cuando voy en la moto, noto que me entra bastante aire por debajo. Uso botas touring.

Mi pregunta es, que diferencia de medidas hay de la M standar a una M corta? Son mucho más largos? Cambia el resto?

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
Buenas tardes,

Pues en REV'IT la diferencia entre el estandar y el largo son unos 5 cm aproximadamente.


Mándanos si quieres tus medidas, y miramos que talla sería la correcta.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Arriba