REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Después de un gran asesoramiento, ya tengo mi pantalón Rukka.
Gracias a todo el equipo de Motorraiz.
Un fuerte abrazo.
 
Buenas tardes, estoy buscando unos guantes solo para verano, me podeis recomendar alguno y asesorarme de cuales serian los mejores y porque?
Muchas gracias.
 
Buenos día Guille.
Estoy interesado en el intercomunicador Cardo Freecom 4 X DUO. Me podéis pasar precio?
Gracias
 
Hola, estoy buscando el intercomunicador shoei srl-mesh individual, para un shoei neotec2, me puedes pasar precio?.
Y también agradecería consejo para poner un mando para ese intercom.
Gracias
 
Hola, estoy buscando el intercomunicador shoei srl-mesh individual, para un shoei neotec2, me puedes pasar precio?.
Y también agradecería consejo para poner un mando para ese intercom.
Gracias
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, quiero comprar unas botas/botines de verano para uso urbano, había pensado en unas Revit Arrow que he probado y me parecen muy cómodas. ¿Alguna sugerencia vuestra como alternativa? Y precios, claro.
Gracias.
 
Buenas.
Me podrías pasar precio de una Revit Defender 3 gtx y solucionar una duda sobre ella.
Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Guille, tengo idea de comprar pantalón revit península, pero dudo de la talla. En un sand 3 llevo la S, me queda justo y para mi gusto un pelín corto pero la M me parecía grande (talla probada) Como los península van por dentro de la bota el que quede un pelín corto no se va a notar.
como lo ves?? me puedes dar precio?
gracias
 
Hola, quiero comprar unas botas/botines de verano para uso urbano, había pensado en unas Revit Arrow que he probado y me parecen muy cómodas. ¿Alguna sugerencia vuestra como alternativa? Y precios, claro.
Gracias.
Buenos días Suveiro,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola Guille, tengo idea de comprar pantalón revit península, pero dudo de la talla. En un sand 3 llevo la S, me queda justo y para mi gusto un pelín corto pero la M me parecía grande (talla probada) Como los península van por dentro de la bota el que quede un pelín corto no se va a notar.
como lo ves?? me puedes dar precio?
gracias
Buenos días,

Claro, el Peninsula al ir por dentro de la bota aunque te venga justito no va a pasar nada, y tallan por un estilo.

Te comento por privado

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas noches.

¿Me podéis dar precio de las Sidi Rex en talla 46 y qué colores tenéis en esa talla?

Gracias
 
Buenas tardes.

Necesitaría precio de lo siguiente:

SHOEI NEOTEC 2 Negro Brillo Talla XL
SHOEI NEOTEC 2 Negro Brillo Tralla M

Y el intercomunicador SRL Mesh para ambos cascos (es decir, dos).

Gracias!!!
 
Hola Carlos, cuando puedas me das precio y si tenéis en stock las carrilleras para un Shoei GT Air talla L, que ya están un poco usadas y dadas de si. Me gustan que sujeten mas la cara.
Gracias¡¡
 
Buenos días.
Tengo un shoei neotec 2 con el intercomunicador SRL2, evidentemente comprado a vosotros como siempre, y estoy buscando un intercomunicador para el casco de mi hijo y otro para el de mi mujer.
Que sean compatibles con el SRL, que podamos hablar entre los tres, pero que sean lo más económicos posible porque sería para un uso muy ocasional.
Muchas gracias.
 
Buenas tardes, me podrias dar precio dar precio de pantalla y pinlock para Schubert C4Pro Carbon, talla L59?
Gracias por adelantado
 
Buenas tardes.

Necesitaría precio de lo siguiente:

SHOEI NEOTEC 2 Negro Brillo Talla XL
SHOEI NEOTEC 2 Negro Brillo Tralla M

Y el intercomunicador SRL Mesh para ambos cascos (es decir, dos).

Gracias!!!
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola Carlos, cuando puedas me das precio y si tenéis en stock las carrilleras para un Shoei GT Air talla L, que ya están un poco usadas y dadas de si. Me gustan que sujeten mas la cara.
Gracias¡¡
Buenos días Juanjo,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días.
Tengo un shoei neotec 2 con el intercomunicador SRL2, evidentemente comprado a vosotros como siempre, y estoy buscando un intercomunicador para el casco de mi hijo y otro para el de mi mujer.
Que sean compatibles con el SRL, que podamos hablar entre los tres, pero que sean lo más económicos posible porque sería para un uso muy ocasional.
Muchas gracias.
Buenos días,

Perfecto, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días
Necesitaría precio para dos cascos Shoei GT air II en blanco,.
Gracias
 
Buenas noches.

Me podéis pasar precio y disponibilidad de un traje completo Revit sand 4 en color plata-negro y talla XL, con tirantes y espaldera revit.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Buenas noches.

Me podéis pasar precio y disponibilidad de un traje completo Revit sand 4 en color plata-negro y talla XL, con tirantes y espaldera revit.

Muchas gracias.
Buenos días Cervibestia,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,
Me podríais pasar precio por las botas Icon Stormhawk WP y si la talla se ajusta a la que solemos llevar
Gracias

 
Hola.
Ya me ha llegado el Schuberth E2 en talla XL, pero me baila por dentro, todo y que tanto el E1 y el C4Pro en talla XL no lo hacen...
Me podéis pasar precio y recomendación de almohadillas para ver si el tema mejora suficientemente ?
En las almohadillas de las mejillas os quiero pedir las de 25mm Sport, que vosotros las llamáis +10mm, pero que en el caso de la XL entiendo que serían +5mm pues las de origen son de 20mm, no sé si esto lo tenéis del todo bien detallado en vuestra web...?

En cuanto a las almohadillas Interiores-Superiores tengo pensado pedir las Redondas 17mm-12mm pues me baila mucho de la frente sobretodo...

Me he podido probar en tienda el E2 en talla L y aunque se ajusta mejor seguramente tendría que hacer lo contrario y pedir las mejillas en -5mm y las Interiores -Superiores no se si se podría poner algunas que fueran más finas ? En cualquier caso de momento el tema de la L lo pongo en stand-by pues no me convence mucho ya que cuando bajas la parte modular la pantalla se queda demasiado cerca de la nariz-boca y es cuando vienen los problemas de empañamiento con más facilidad y la sensación tampoco me gusta, solo contemplaría la posibilidad de la L si con la XL y las nuevas almohadillas no lograsemos la sujeción necesaria, que espero que sí...
Os pido que me dejéis margen de tiempo a que me lleguen las nuevas almohadillas y las pueda probar en casa para salir de dudas por si al final tuviera que hacer una devolución o cambio.

También me hacen falta unos Revit Strapper Suspenders..

Y unos protectores de cadera Rukka D3o de Nivel 1

Así que podáis me decís algo.

Gracias.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Hola.
Ya me ha llegado el Schuberth E2 en talla XL, pero me baila por dentro, todo y que tanto el E1 y el C4Pro en talla XL no lo hacen...
Me podéis pasar precio y recomendación de almohadillas para ver si el tema mejora suficientemente ?
En las almohadillas de las mejillas os quiero pedir las de 25mm Sport, que vosotros las llamáis +10mm, pero que en el caso de la XL entiendo que serían +5mm pues las de origen son de 20mm, no sé si esto lo tenéis del todo bien detallado en vuestra web...?

En cuanto a las almohadillas Interiores-Superiores tengo pensado pedir las Redondas 17mm-12mm pues me baila mucho de la frente sobretodo...

Me he podido probar en tienda el E2 en talla L y aunque se ajusta mejor seguramente tendría que hacer lo contrario y pedir las mejillas en -5mm y las Interiores -Superiores no se si se podría poner algunas que fueran más finas ? En cualquier caso de momento el tema de la L lo pongo en stand-by pues no me convence mucho ya que cuando bajas la parte modular la pantalla se queda demasiado cerca de la nariz-boca y es cuando vienen los problemas de empañamiento con más facilidad y la sensación tampoco me gusta, solo contemplaría la posibilidad de la L si con la XL y las nuevas almohadillas no lograsemos la sujeción necesaria, que espero que sí...
Os pido que me dejéis margen de tiempo a que me lleguen las nuevas almohadillas y las pueda probar en casa para salir de dudas por si al final tuviera que hacer una devolución o cambio.

También me hacen falta unos Revit Strapper Suspenders..

Y unos protectores de cadera Rukka D3o de Nivel 1

Así que podáis me decís algo.

Gracias.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Buenos días Raynets,

Correcto, la talla XL lleva de origen las de 20mm por lo que con las de Sport +10mm tendrías 5mm extra; y para que te mejore la sujeción de la frente, como bien dices serían las "Redondas".

Te comento ahora precios por privado.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días.
Estoy interesado en el intercomunicador Cardo Freecom 4 X DUO. Me podéis pasar precio?
Gracias
 
Buenos días Raynets,

Correcto, la talla XL lleva de origen las de 20mm por lo que con las de Sport +10mm tendrías 5mm extra; y para que te mejore la sujeción de la frente, como bien dices serían las "Redondas".

Te comento ahora precios por privado.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos


Hola Carlos.
Ya está pedido.
Gracias por las explicaciones y por todo.
Un saludo.

Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
 
Arriba