REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Buenas noches,necesito para mi hija unos guantes de invierno ,lo más cálidos posible,que me recomendáis ?
 
Hola, qué tal?

El tema de la Chaqueta Rev'It Echelon en Marrón no podemos conseguirla puesto que está descatalogada.... Lástima orque es buena y bonita... PEro no se puede conseguir. Pero si se puede en Negra Gris, por ejemplo. Y la verdad es que también es bonita.


J CAST

Hola Javier,

un apunte con la gama Echelon. ¿Se ha descatalogado toda la gama, o sólo hay problemas de producción/stockaje? Pensaba que era una gama nueva para este 2024.

Slds
 
Hola, Motorraiz. ¿Puedo haceros una pregunta un poco de “culturilla”?

Según lo que voy leyendo, el gore-tex laminado tiene la membrana de impermeabilidad en la parte más exterior de la prenda, haciendo que ésta no se moje y no acumule agua y peso. Es, por tanto, muy interesante (para mí, zona norte)

Y también leo que el material usado, ePTFE, es también usado actualmente por otros fabricantes al no tener ya GTX la exclusiva por haber vencido ya las patentes, y que hay otros fabricantes que consiguen resultados similares con sus propias membranas, a un precio más asequible. Eso sí, no pueden utilizar la marca en cuestión.

Lo que ignoro (y me gustaría saber) es si esos otros fabricantes ofrecen su producto también en formato laminado, consiguiendo un resultado similar al GTX laminado, pues he visto alguno que usa la membrana interior de los GTX “corrientes” (no-laminados).

Muchas gracias por tu tiempo.
 
Buenos días tenéis oferta del freecom 4x duo?
Muy buenos días....

Quería comentarte que en la WEB disponemos de un 25% de descuento sobre los intercoms Freecom 4X dúo, y no podemos hacer más descuento porque se encuentra al máximo....

Muchas gracias

J CAST
 
Buenas, no sé si es el sitio adecuado, para que me paséis ofertas de botas con refuerzo en zona puntera, os pongo en contexto yo ando cada poco tiempo mirando botas touring goretex para invierno, y cada pocos años cambio por qué las destrozó la bota izquierda, no donde está el refuerzo para la palanca cambio sino mas hacia la punta del pie, he probado ya varios tipo Sidi, Dainiesse y más marcas y no encuentro con más refuerzo en la zona de la punta.del pie, no las rozo en el exterior(donde el dedo pequeño digamos) sino en la zona del dedo gordo, y al final me acaba calando el pie al "entrar algo de agua" ; lo achacó a mi conducción que es tirando a deportiva y cambio descolgando un poco el.cuerpo y no siempre acciono la palanca con el.pie bien en la estribera...gracias
Querido KIKEKURVAss,

no entiendo muy bien como es posible que lo desgaste por esa zona.... al principio pensaba que querrías botas de gore-tex on deslizadera en la punta, pero claro esas deslizaderas cubren sobre todo el dedo meñique.. Así que no sabría decirte como reforzar esa zona de la punta de la bota...

Necesitaría que mandases un privado y unas fotos de como queda la bota desgastada..... ok?

A ver que se me ocurre.

J CAST
 
Buenas noches,

Me podéis pasar precios para las siguientes opciones, por favor?

- Shoei Neotec 3 Grasp TC3
- Shoei Neotec 3 Satori TC5
- Schuberth E2 Explorer Antracita
- Schuberth E2 Defender Amarillo

Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi MI 9 Transparent Edition mediante Tapatalk
Te hemos mandado un privado

J CAST
 
Muchas gracias por la info, me acabas de quitar todas las dudas de un plumazo, tanto que te voy a pedir precio de la vertical (azul xl) porque creo que me va hacer el mismo servicio aunque pierda estética y me ahorro el forro interno a no ser que me recomiendes un forro mejor como el ArcWarm si te sirve yo vivo en Asturias y en mi zona (costa) frio frio de verdad no hace puede que por la mañanas algún bajo cero de vez en cuando y en invierno, así que no se como lo ves que me encaje esta chaqueta en vez de la Echelon +forro, nada lo dicho miles de gracias por la info, un saludo.
WOW, muchas gracias.... Te mandamos un privado y te doy solución a todo....

J CAST
 
Hola Javier,

un apunte con la gama Echelon. ¿Se ha descatalogado toda la gama, o sólo hay problemas de producción/stockaje? Pensaba que era una gama nueva para este 2024.

Slds
Hola, pues en principio está previsto para finales de Febrero, porque está agotado, pero van a fabricarlo y en esa fecha está prevista...

Muchas gracias

J CAST
 
Buenos días, estoy interesado en chaqueta Rukka Raptor , me podéis orientar, precio y tallas, disponibilidad etc
Gracias , Alfredo Díaz
 
Hola, Motorraiz. ¿Puedo haceros una pregunta un poco de “culturilla”?

Según lo que voy leyendo, el gore-tex laminado tiene la membrana de impermeabilidad en la parte más exterior de la prenda, haciendo que ésta no se moje y no acumule agua y peso. Es, por tanto, muy interesante (para mí, zona norte)

Y también leo que el material usado, ePTFE, es también usado actualmente por otros fabricantes al no tener ya GTX la exclusiva por haber vencido ya las patentes, y que hay otros fabricantes que consiguen resultados similares con sus propias membranas, a un precio más asequible. Eso sí, no pueden utilizar la marca en cuestión.

Lo que ignoro (y me gustaría saber) es si esos otros fabricantes ofrecen su producto también en formato laminado, consiguiendo un resultado similar al GTX laminado, pues he visto alguno que usa la membrana interior de los GTX “corrientes” (no-laminados).

Muchas gracias por tu tiempo.
Hola, qué tal? ....

La verdad es que en este tema tengo que ser un poco radical... Como gore-tex no existe nada similar... Existen "sucedanios", pero la realidad es que cuando pruebas Gore-Tex encuentras unas diferencias alucinantes,porque laminado Gore-Tex no solo significa que no se moja, que resbala, etc.... significa que transpira mucho, y eso solo lo consigue la empresa madre en este tipo de tejidos...

Si puedes, recomendamos siempre GOre-Tex...


J CAST
 
Querido KIKEKURVAss,

no entiendo muy bien como es posible que lo desgaste por esa zona.... al principio pensaba que querrías botas de gore-tex on deslizadera en la punta, pero claro esas deslizaderas cubren sobre todo el dedo meñique.. Así que no sabría decirte como reforzar esa zona de la punta de la bota...

Necesitaría que mandases un privado y unas fotos de como queda la bota desgastada..... ok?

A ver que se me ocurre.

J CAST
Ok te mando...👍
 
Hola buenos días
Me puedes pasar precio del

Schuberth C5 Globe Gris en talla S???​

Y disponibilidad para cuando se estima ???
Gracias y un saludo
 
Hola, quisiera precio del shoei novotec 3 en blanco y de los intercomunicadores cardo Edge duo. Gracias
 
Buenas!!

¿Me podéis dar precio de los guantes de verano REVIT HAWK en talla M?

Gracias!!!!

Un saludo
 
Hola, por favor dame precio para los Five WFX Prime Gore Tex. ¿Alguna otra recomendación en guante de invierno con Goretex Grip, que esté sobre los 100€?. Gracias!!!
 
Hola buenas
Me podéis pasar precio del intercomunicador cardo freecom 2x y del Spirit hd???
Entre estos dos cuál me aconsejáis?????
Muchas gracias y un saludo
 
Hola buenas
Me podéis pasar precio del intercomunicador cardo freecom 2x y del Spirit hd???
Entre estos dos cuál me aconsejáis?????
Muchas gracias y un saludo
Hola, qué tal? Pues depende de lo que realmente requieras de un intercom....

Es la es la pregunta que tenemos que hacernos cuando compramos un intercom... Por ejemplo

- ¿Lo quieres solo para escuchar música?
- ¿Lo quieres para el GPS del Móvil y la TFT de la moto?
- ¿Solo para hablar con compañeros o quizás el co-piloto?

Dependiendo de lo que uno requiera, entonces aconsejamos uno u otro...

J CAST
 
Hola, qué tal? Pues depende de lo que realmente requieras de un intercom....

Es la es la pregunta que tenemos que hacernos cuando compramos un intercom... Por ejemplo

- ¿Lo quieres solo para escuchar música?
- ¿Lo quieres para el GPS del Móvil y la TFT de la moto?
- ¿Solo para hablar con compañeros o quizás el co-piloto?

Dependiendo de lo que uno requiera, entonces aconsejamos uno u otro...

J CAST
Hola buenas
Pues ya sería para todo aunque muchas veces voy solo pero ya algo completo para tft moto gps radio y moto a moto

Gracias
 
Hola, qué tal? Pues depende de lo que realmente requieras de un intercom....

Es la es la pregunta que tenemos que hacernos cuando compramos un intercom... Por ejemplo

- ¿Lo quieres solo para escuchar música?
- ¿Lo quieres para el GPS del Móvil y la TFT de la moto?
- ¿Solo para hablar con compañeros o quizás el co-piloto?

Dependiendo de lo que uno requiera, entonces aconsejamos uno u otro...

J CAST
Aprovecho. Yo busco para escuchar radio FM y conversación con copiloto (Duo, juego de dos aparatos). Ni conexión con TFT, ni GPS, ni conversación entre seis motos. Universal, porque tengo varios cascos y según temporada necesitaría cambiar de uno a otro. Gracias anticipadas.
 
Hola, quiero montar el pack de maletas laterales Shad Terra tr 40 con los soportes para Aprilia Tuareg 660. Me puedes pasar precio e información ? Creo que llevan bolsas interiores y portabotellas pero no estoy seguro de lo que traen de serie. Gracias
 
Aprovecho. Yo busco para escuchar radio FM y conversación con copiloto (Duo, juego de dos aparatos). Ni conexión con TFT, ni GPS, ni conversación entre seis motos. Universal, porque tengo varios cascos y según temporada necesitaría cambiar de uno a otro. Gracias anticipadas.
Eso es fácil.... te mando privado con alguna alternativa

J CAST
 
Hola, buenos dias!
Podriais darme precio con envio a lleida de un shoei nxr2 talla L en blanco? Plis

Gracias y un saludo!!
Por supuesto, te mandamos un privado....

aprovecho para comunicar el público que si el pedido supera los 99€ el envío es gratuito a la península y Portugal...

J CAST
 
Hola, quiero montar el pack de maletas laterales Shad Terra tr 40 con los soportes para Aprilia Tuareg 660. Me puedes pasar precio e información ? Creo que llevan bolsas interiores y portabotellas pero no estoy seguro de lo que traen de serie. Gracias
Hola, qué tal?

Te mandamos privado con un par de preguntas, y te paso todos los enlaces y precios..

J CAST
 
Hola.
Os queria hacer una consulta, me había interesado en la nueva chaqueta Rukka Trafiko-R pero me da la impresion que no ha llegado a salir a la venta y ya la han descatalogado....
Que sabeis del tema ?
Gracias...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Hola!!!
Puedes pasarme precio de una batería YUASA YTZ14S???
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas.Es hora de cambiar de casco a la señora¿cuanto saldría puesto en casa un sohei neotec 3,el abatible?
En talla S y blanco por precio.


Enviado desde mi SM-G980F mediante Tapatalk
 
Hola.
Os queria hacer una consulta, me había interesado en la nueva chaqueta Rukka Trafiko-R pero me da la impresion que no ha llegado a salir a la venta y ya la han descatalogado....
Que sabeis del tema ?
Gracias...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
Hola, qué tal?

Pues la verdad es la chaqueta debería haber llegado pero el distribuidor no la tiene a la venta para España, así que no sabemos si la tendrá o no podrá comercializarla...

Poco más podría decirte...

J CAST
 
Hola, qué tal?

Pues la verdad es la chaqueta debería haber llegado pero el distribuidor no la tiene a la venta para España, así que no sabemos si la tendrá o no podrá comercializarla...

Poco más podría decirte...

J CAST
Hola.
Gracias por la respuesta...
Lo raro es que ha desaparecido de la misma web de Rukka...
Un misterio...

Enviat des del meu Pixel 6 usant Tapatalk
 
Arriba