Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues cuidar ese concesionario porque lo de Sevilla no tiene nombre... bueno, si lo tiene.
Onio, nene ! ! !
Es lo que buscaba, ni más ni menos, bueno, solo me faltaría el Choke
![]()
Que yo sapa todas las llantas de las K's están preparadas para neumático tubeless.
Ni lo dudes. TUBELESS.
A disfrutar tu máquina.
Manuel
es vinilo al corte...
si encuentras quien te haga el dibujo, te pueden cortar por ordenador las letras y el diseño que tu necesites...
solo que siendo tan fino, no sé la dificultad de colocarlo perfecto
y aunque sea como un papel de fumar tiene grosor, por loque no sé como irá de resistencia al uso
Manuel
Está todo correcto, sólo te falta el cable que va del sensor al pin azul de la foto de arriba, que es este:
![]()
Ronda los 10€ en el conce y la referencia es: 61 12 1 459 511.
Saludos
También puedes comprar unos machos individuales que entren en la hembra original para no tener que cortar el cable y los proteges con termorretráctil. Vas bien.
Un saludo.
En una tienda de electrónica, pero sería conveniente que supieras la medida para poder comprar el macho adecuado.
Hos...qué tarde me he pegado leyendo el post completo...qué suspense, ni la mejor novela. Además no he parado de tomar notas para terminar de montar la mía que todavía está en dique seco pendiente de cambiar manguitos de gasolina, cámara de grabación, leds cuadro, revisar bombas freno etc etc. y se acerca la fecha de Alicante y me va a pillar el toro.
Dá gusto con tanto maestro, gracias a todos por vuestras aportaciones.
En el reloj de gasolina, pon el cable marrón donde está el amarillo y viceversa. Hay que tener cuidado con esos tornillos que estamos atornillando en aluminio y la rosca se corre como te pases, es más, el par son 9 Nm. Prueba lo del reloj de gasolina y nos cuentas a ver que pasa; lo de la sonda pon fotos del estropicio a ver que se puede hacer.
Saludos
..//..
La otra opción, que es como yo saqué el rodamiento de la LT, es con la dremel, comiendo poco a poco...
Animo y muuuucha paciencia.
El "pero" que le veo a este planteamiento, es que los rodamientos no tienen rosca en su cara exterior, la bellota sí, por lo cual con la dremel es fácil dañar algún filete :undecided:
Enhorabuena, el ingenio se agudiza cuando se presentan los problemas.
Ya sabes cuidadin con el próximo, y no eres el único al que le ha pasado.
Un saludo.-