Rider 1000 2016

Si, esa es la idea... A ver si esta noche me pongo con el gps y planifico la ruta....
 
Si, esa es la idea... A ver si esta noche me pongo con el gps y planifico la ruta....

ok, aquí hay un detalle si se quiere bajar por la C37, que es a priori lo mas lógico, camino más corto y más rápido , es en Querol, hay que coger la pista asfaltada de Montagut, que te deja justo arriba en el Coll de la Torreta, en la carretera de las Pobles. Los primeros metros son de pista de cemento, con mucho desnivel y un par de curvas muy cerradas.
 
me gusta que hayan escuchado la voz del ''pueblo'' y el tramo 7 tenga obligatoriedad de paso.

ok, aquí hay un detalle si se quiere bajar por la C37, que es a priori lo mas lógico, camino más corto y más rápido , es en Querol, hay que coger la pista asfaltada de Montagut, que te deja justo arriba en el Coll de la Torreta, en la carretera de las Pobles. Los primeros metros son de pista de cemento, con mucho desnivel y un par de curvas muy cerradas.

esto lo habre de investigar,cuantos sitios tan cerca y desconocidos.....
 
me gusta que hayan escuchado la voz del ''pueblo'' y el tramo 7 tenga obligatoriedad de paso.



esto lo habre de investigar,cuantos sitios tan cerca y desconocidos.....

yo creo que puede ser uno de los detalles divertidos, la pista del Montagut. De no hacer esta pista, entonces obligaría ir por Vilafranca/Pontons, pero se hace bastante más vuelta.
 
Tambien se puede coger en el cruce de Santa Maria de Miralles dirección La Llacuna. Una vez arriba la sierra se coge otra pista asfaltada dirección Pontons. Apareces unos 4 kms pasado Pontons y enfilas dirección Les Pobles. El tiempo y distancia viene a ser el mismo que por la pista de Montagut , pero no tiene los giros ni las pendientes de aquella.
 
Tambien se puede coger en el cruce de Santa Maria de Miralles dirección La Llacuna. Una vez arriba la sierra se coge otra pista asfaltada dirección Pontons. Apareces unos 4 kms pasado Pontons y enfilas dirección Les Pobles. El tiempo y distancia viene a ser el mismo que por la pista de Montagut , pero no tiene los giros ni las pendientes de aquella.

Hola,

Es una opción, pero ligeramente más larga ( te deja a unos 2 kms aproximadamente de Pontons) i sobre todo es mas lenta, la pista del Puig del Castellar no si si has pasado últimamente pero esta en bastante mal estado y sucia. De todas maneras, habrá que hacer las dos para ver como queda le tema. Yo por mi parte subiré a esta pista ( es la que inicia en el km 25, justo despues de coronar arriba la collada de la Llacuna) y os dire a ver que tal esta .
 
Salgo ahora para hacer la primera previa. Ire a buscar la C37 y subiré por la pista asfaltada ( cemento) de Querol a la carretera de Les Pobles. Ya os contare que tal. Otro dia subiré con la DR a ver la pista del Castellar. Vamos comentando. Saludos
 
Hola, la bronquitis de mi hijo me impidió coger la moto ayer... Y ya lo tenía todo preparado, incluso me he comprado una bolsa de asiento para llevar chubasquero, etc....
En fin, la semana que viene empieza el reconocimiento....
Josepmaría, ya nos dirás qué tal ha ido....
Saludos,
 
Hola, la bronquitis de mi hijo me impidió coger la moto ayer... Y ya lo tenía todo preparado, incluso me he comprado una bolsa de asiento para llevar chubasquero, etc....
En fin, la semana que viene empieza el reconocimiento....
Josepmaría, ya nos dirás qué tal ha ido....
Saludos,

Hola,

Bien, hemos hecho menos de lo que teníamos previsto, para poder llegar a casa a una hora prudencial.

La ruta básicamente ha sido esta:

https://goo.gl/maps/ioKAoXKaAfL2
 
Rest el Tastet de les Pobles, aquí habra el CP n1

10262093_1239425522739217_2836233217820393518_n.jpg
 
Aquí se me plantean dos dudas. La primera el de les Pobles, la Pista del Montagut por Querol o la del Castellar por la Llacuna.


desde la rotonda de la C37 (petromiralles)

La del Montagut : Tenemos que seguir por la C37 hasta Querol y aquí coger a a la izquierda la pista. El primer km aproximadamente es con mucho desnivel y giros muy ronunciados. Parte de este kms es en cemento muy gravado. Arriba se llanea hasta el cruce que sube al Montagut que nos quedara a la izqiuerda, iniciamos el descenso, aquí empieza a esta sucio de tierra, imagino que por las lluvias de este septiembre, veremos como esta en mayo. La parte final el descenso es pronunciado y otra vez nos encontramos con el cemento, en este caso más liso. Llegamos a la carretera. La salida es con muy poca visibilidad, giramos a la derecha y en un plis plas estamos ya en Les Pobles. Yo considero que es una pista apta para todos los públicos y divertida.

https://goo.gl/maps/suBa2H4Kpy92


La del castella:

https://goo.gl/maps/ejE2TD3PquA2

Esta la he hecho varias veces, con la GS, la moto de Montaña y en bicicleta ( la otra también). Volveré un dia de estos por que ahora hace como un año que no paso pero la ultima vez que lo hice la pista estaba más rota y más sucia de lo que he visto en la de Montagut. Aparte de esto es mas larga y el dia de la Rider tampoco es cosa de abusar de pistas. En tiempo lógicamente también es más lenta por que los kms de mas de pista pesan en el computo de tiempo y además hay que atravesar la Llacuna, un pueblo muy bonito pero más largo que un dia sin pan.
 
Última edición:
Hola a todos, a algunos de nuevo...Este año tambien repito, dudo si en solitario o con un compañero i si en la R1200R o en R100RS.
No veo el itinerario con tanta dificultad, el último tercio se puede hacer por via bastante rápida, en fin ya veré que me encuentro en las previas, aunque dejaré pasar unas semanas a que alargue un poco el dia...
 
La otra duda del dia:

de CP n1 a CP n2

en la Selva del Camp que hacer?

Lo que dice la lógica?

https://goo.gl/maps/pBmSKtS4q7B2

o lo que nos gusta más, curvear ( esta es la que he hecho hoy)

https://goo.gl/maps/Trt3ngBF1X32

Por esta segunda opción, hacemos 2 kms menos, pero son casi 20 minutos más...... se aceptan opiniones....sinceras je je je que os conozco...

ostiassss si que vais rápido haciendo el reconocimiento. Gracias por los comentarios JosepMaria.

Nosotros apenas tenemos hecho el estudio teorico :D, en ambos casos que planteas, hemos escogido tu 1ª opción porque como dices no es cuestión de meterle km's a la ruta a no ser que ganes mucho en velocidad o seguridad.

De todas formas, estas etapas se hacen de día y al principio de la prueba cuando estas fresco por lo que deberían ser asequibles, nos preocupa más de la 7 en adelante.

Bueno si salis algún día a hacer más rutas y quereis compañía avisar.
 
Hola a todos, a algunos de nuevo...Este año tambien repito, dudo si en solitario o con un compañero i si en la R1200R o en R100RS.
No veo el itinerario con tanta dificultad, el último tercio se puede hacer por via bastante rápida, en fin ya veré que me encuentro en las previas, aunque dejaré pasar unas semanas a que alargue un poco el dia...

ya lo veremos una vez hechas todas las previas, pero el "olfato· me dice lo mismo que a ti, no lo veo difícil, o por lo menos no tanto como el del año pasado. Lo de Sant esteve de la Sarga por el coll d'Ares lo he hecho varias veces i es muy divertido, con unas vistas impresionantes.

Lo que más pereza me da es la bajada de Olot a l'Ametlla del Valles... i además oscureciendo o de noche...
 
ostiassss si que vais rápido haciendo el reconocimiento. Gracias por los comentarios JosepMaria.

Nosotros apenas tenemos hecho el estudio teorico :D, en ambos casos que planteas, hemos escogido tu 1ª opción porque como dices no es cuestión de meterle km's a la ruta a no ser que ganes mucho en velocidad o seguridad.

De todas formas, estas etapas se hacen de día y al principio de la prueba cuando estas fresco por lo que deberían ser asequibles, nos preocupa más de la 7 en adelante.

Bueno si salis algún día a hacer más rutas y quereis compañía avisar.

Hola ! que tal??

estaría bien de que quedaramos un dia , ya no tan sólo para hacer una previa, si no almorzar juntos y comentar la jugada.

Tema recorrido, totalmente de acuerdo, a estas horas estaremos frescos y con ganas de curvas, pero si nos empachamos, pues son 20 minutos que cuando llegue la noche me acuradare de ellos.... no se , veremos
 
ok, pues ja direu. M'apunto al esmorzar i la ruta.

Personalmente opino que la ruta puede que sea más fácil, pero el hecho de que el Pirineo sea al final ... bufff, los tramos del 10 a la 12 .... de noche y cansados, se antojan que no serán tan divertidos, aunque es verdad que son carreteras buenas. Ya se sabe, de noche todos los gatos son pardos.
 
La otra duda del dia:

de CP n1 a CP n2

en la Selva del Camp que hacer?

Lo que dice la lógica?

https://goo.gl/maps/pBmSKtS4q7B2

o lo que nos gusta más, curvear ( esta es la que he hecho hoy)

https://goo.gl/maps/Trt3ngBF1X32

Por esta segunda opción, hacemos 2 kms menos, pero son casi 20 minutos más...... se aceptan opiniones....sinceras je je je que os conozco...


Vamos a ver.
Yo creo que la finalidad de la Rider es conocer país y acabar la ruta entera, sea cual sea, la de 1000 o la de 300. Para acabarla lo puedes hacer en más o menos tiempo y, bajo mi punto de vista que no tiene porque ser el más correcto, interesa hacerlo en cuanto menos tiempo mejor, para evitar el cansancio de tantas horas y kilómetros encima de la moto.

Una vez expuesto esto, yo elijo la primera opción.
Primero porque conozco muy bien la segunda ruta, mi compañero de salidas es de Poboleda y solemos pasar a menudo por allí, tanto por un lado como por el otro puesto que la carretera solo es una y cruza el pueblo por la mitad, y segundo por el tiempo que inviertes. 20 minutos es mucho para un día tan largo.

Para hacer curvas, ya tenemos las previas y nuestras salidas a eso, a curvear.
 
Josepmaria, con gente como tú, los demás nos podemos ahorrar las previas :D
Un saludo.

Gracias tremendo !! je je. puede que ayer estuvieras cerca de la Venta del Pubill ?? Vi una GS LC roja estacionada, por un momento pensé que podias ser tú , yo iba precisamente a coger la carretera de Poboleda.
 
Vamos a ver.
Yo creo que la finalidad de la Rider es conocer país y acabar la ruta entera, sea cual sea, la de 1000 o la de 300. Para acabarla lo puedes hacer en más o menos tiempo y, bajo mi punto de vista que no tiene porque ser el más correcto, interesa hacerlo en cuanto menos tiempo mejor, para evitar el cansancio de tantas horas y kilómetros encima de la moto.

Una vez expuesto esto, yo elijo la primera opción.
Primero porque conozco muy bien la segunda ruta, mi compañero de salidas es de Poboleda y solemos pasar a menudo por allí, tanto por un lado como por el otro puesto que la carretera solo es una y cruza el pueblo por la mitad, y segundo por el tiempo que inviertes. 20 minutos es mucho para un día tan largo.

Para hacer curvas, ya tenemos las previas y nuestras salidas a eso, a curvear.

Es que yo lo veo igual que tú, esas carreteras las he hecho en muchas ocasiones y me encantan, pero ese dia, creo que prefiero ir por la Teixeta que tampoco esta mal. Que después el dia se hace muy largo y contra menos kms de noche, mejor.
 
Jó, en 2 días, la de información que ya tenemos!
Realmente, Josemaria, como sigas así, la gente no va a necesitar ni GPS ni "ná" de "ná" para hacerla. Podrán ir con los ojos cerrados!! :thumbsup:
 
Me tenéis acojonado. Tengo intención de apuntarme a la ruta y ante mi desconocimiento de las carreteras de la zona y planificando las rutas con google maps, veo que voy a hacer 1000, no, 1500 por lo menos y voy a llegar a Manresa de nuevo cuando todo el mundo esté en su casa. Pero bueno, se trata de eso, ¿no?
 
Me tenéis acojonado. Tengo intención de apuntarme a la ruta y ante mi desconocimiento de las carreteras de la zona y planificando las rutas con google maps, veo que voy a hacer 1000, no, 1500 por lo menos y voy a llegar a Manresa de nuevo cuando todo el mundo esté en su casa. Pero bueno, se trata de eso, ¿no?

No te asustes. yo el año pasado lo hice sin haber reconocido ninguna de las rutas. 3 días antes metimos la ruta en el GPS y poco más. En vez de 1000 km, hicimos 1200, pero si te soy sincero casi fue más divertido así ... no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Aventuraaaaaaaaaa!!!!!!!!! Y hubo tiempo de sobra. Y la verdad es que cuando mejor me lo pasé es cuando llevaba 15 horas de moto, de noche, por carreteras de curvas desconocidas .... es cuando más viví la aventura.

Lo que pasa, es que los hay profesionales como josepmaria.
 
Jó, en 2 días, la de información que ya tenemos!
Realmente, Josemaria, como sigas así, la gente no va a necesitar ni GPS ni "ná" de "ná" para hacerla. Podrán ir con los ojos cerrados!! :thumbsup:


je je je, Ferran, eso es parte de la Rider, como todo lo bueno, se cocina a fuego lento. Ya veras que entre todos la dejamos bien planificada.
 
Me tenéis acojonado. Tengo intención de apuntarme a la ruta y ante mi desconocimiento de las carreteras de la zona y planificando las rutas con google maps, veo que voy a hacer 1000, no, 1500 por lo menos y voy a llegar a Manresa de nuevo cuando todo el mundo esté en su casa. Pero bueno, se trata de eso, ¿no?

Hola Iñaki. Al contrario, si tu sigues el post, que seguro que seguirá vivito hasta el dia 6 de mayo a las 22 horas como minimo je je je, veras que te ponemos al dia para hacer una Rider1000 de matricula de honor je je
 
No te asustes. yo el año pasado lo hice sin haber reconocido ninguna de las rutas. 3 días antes metimos la ruta en el GPS y poco más. En vez de 1000 km, hicimos 1200, pero si te soy sincero casi fue más divertido así ... no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Aventuraaaaaaaaaa!!!!!!!!! Y hubo tiempo de sobra. Y la verdad es que cuando mejor me lo pasé es cuando llevaba 15 horas de moto, de noche, por carreteras de curvas desconocidas .... es cuando más viví la aventura.

Lo que pasa, es que los hay profesionales como josepmaria.

je je je, tu si eres un profesional, yo necesito tener las cosas muy "trabajadas" para que me salgan bien. De todas maneras en la 2013 recuerdo que las previas que hicimos fueron minimas y además de las zonas que ya conocíamos. No tenia navegador y el mapa lo hice a mano el dia antes. Con todo eso, nos salio bastante bien sin contar que el tiempo fue muy adverso, vaya es la única edición que hemos padecido un tiempo malo de narices.
 
Hola Iñaki. Al contrario, si tu sigues el post, que seguro que seguirá vivito hasta el dia 6 de mayo a las 22 horas como minimo je je je, veras que te ponemos al dia para hacer una Rider1000 de matricula de honor je je

Prometo seguirlo con interés. Vosotros seguir poniendo que luego como siempre, no me enteraré y daré mas vueltas que un tonto. Pero gracias de corazón
 
Prometo seguirlo con interés. Vosotros seguir poniendo que luego como siempre, no me enteraré y daré mas vueltas que un tonto. Pero gracias de corazón

tu ándate por aquí Iñaki, y si hace falta hacemos un brifing forero el dia 6 por la tarde, sguro que podemos vernos unos cuantos
 
Hola, Josep María, sin conocer mucho la zona, escogería la opción más rápida y menos complicada, ya que ese día, veinte minutos pueden ser una eternidad, sobretodo al final de la jornada....:D
Dicho esto, podemos quedar para comentar un poco todo esto.... Con una buena buti, claro está, en la mesa....
 
Por cierto, hoy le daba vueltas a lo que es imprescindible llevar a un evento así, puesto que no dispongo de mucho volumen de carga en mi moto....
Y a priori, creo imprescindible ropa impermeable, algo más de abrigo para las primeras horas de la mañana y en zonas de montaña.... Algo de espacio para llevar alguna bebida y barrita energética, etc.... Reparapnchazos, linterna, herramientas....
Perdonar la gnorancia pero es algo que quiero tener atado y no tener problemas por falta de previsión....
 
Otra cosa, es mejor inscribirse de los primeros para tomar la salida antes, no? Aunque se salga de noche y con temperaturas más bajas, ya que será mejor soportar las adversidades los primeros km. que los finales....
 
La "marequeosvaparir!!!" una semana sin entrar y ya tenéis la ruta hecha, los CP visitados y la ruta en el GPS!!!

A todos los que la hagan por primera vez, les pediría que no se agobien, tranquilos que la cosa no es tan dura.

Y a veces te sorprende con experiencias como esta que viví en primera persona. La historia en los comentarios del vídeo.


[video=youtube;1fdtrCOoXug]http://www.youtube.com/watch?v=1fdtrCOoXug[/video]




[video=youtube;w2RFjkarVeE]http://www.youtube.com/watch?v=w2RFjkarVeE[/video]
 
Última edición:
Otra cosa, es mejor inscribirse de los primeros para tomar la salida antes, no? Aunque se salga de noche y con temperaturas más bajas, ya que será mejor soportar las adversidades los primeros km. que los finales....

Mejor no despistarse mucho y hacer la inscripción en los primeros días.
 
La "marequeosvaparir!!!" una semana sin entrar y ya tenéis la ruta hecha, los CP visitados y la ruta en el GPS!!!

A todos los que la hagan por primera vez, les pediría que no se agobien, tranquilos que la cosa no es tan dura.

Y a veces te sorprende con experiencias como esta que viví en primera persona. La historia en los comentarios del vídeo.


[video=youtube;1fdtrCOoXug]http://www.youtube.com/watch?v=1fdtrCOoXug[/video]




[video=youtube;w2RFjkarVeE]http://www.youtube.com/watch?v=w2RFjkarVeE[/video]



Je je je Francesc, ya ves que aquí no paramos.
 
ok, pues ja direu. M'apunto al esmorzar i la ruta.

Personalmente opino que la ruta puede que sea más fácil, pero el hecho de que el Pirineo sea al final ... bufff, los tramos del 10 a la 12 .... de noche y cansados, se antojan que no serán tan divertidos, aunque es verdad que son carreteras buenas. Ya se sabe, de noche todos los gatos son pardos.

tal y como dices company,este año es una Rider que engaña mucho,el hecho de no tener caminos ''zarrapastrosos'' induce a pensar que sera un paseo y nada mas lejos de la realidad,hasta Solsona donde yo planteo mi mitad de Rider,mas o menos se llega entero y con ganas,aunque ya habrá que hacer algun esfuerzo porque algún punto de paso es trabajoso de conducción,pero a partir de este punto se endurece hasta el cruce de Alas para ir hacia Alp, contando que luego se ha de hacer la Collada y llegar hasta Ripoll que no es ningun regalo,a Olot por varios caminos uno de ellos sin mayor dificultad por lo que a elegir (que alguno aun ira por Vallfogona,eh !! Josep Mª),a partir de Olot,como dirían los ciclistas,un falso llano hasta el penúltimo y después a mi modo de ver con casi 18-20 horas de moto,llegar a Talamanca y despues a Manresa,te hará recordar esta Rider con muuuucho cariño,en fin,mas vale estudiarla bien y con tranquilidad planificarla,creo que mas vale descansar al principio,que acostumbra a ser donde todo el mundo se desfonda :rolleyes2::rolleyes2:
p.d. y yo aun sin ninguna previa en la mochila.......aaaiiixxxx :D :D
 
tal y como dices company,este año es una Rider que engaña mucho,el hecho de no tener caminos ''zarrapastrosos'' induce a pensar que sera un paseo y nada mas lejos de la realidad,hasta Solsona donde yo planteo mi mitad de Rider,mas o menos se llega entero y con ganas,aunque ya habrá que hacer algun esfuerzo porque algún punto de paso es trabajoso de conducción,pero a partir de este punto se endurece hasta el cruce de Alas para ir hacia Alp, contando que luego se ha de hacer la Collada y llegar hasta Ripoll que no es ningun regalo,a Olot por varios caminos uno de ellos sin mayor dificultad por lo que a elegir (que alguno aun ira por Vallfogona,eh !! Josep Mª),a partir de Olot,como dirían los ciclistas,un falso llano hasta el penúltimo y después a mi modo de ver con casi 18-20 horas de moto,llegar a Talamanca y despues a Manresa,te hará recordar esta Rider con muuuucho cariño,en fin,mas vale estudiarla bien y con tranquilidad planificarla,creo que mas vale descansar al principio,que acostumbra a ser donde todo el mundo se desfonda :rolleyes2::rolleyes2:
p.d. y yo aun sin ninguna previa en la mochila.......aaaiiixxxx :D :D

Pues sí, coincido en toda tu apreciación. Hasta Solsona todo se promete suave, pero luego .... Sin contar que por ejemplo la Collada de día es una cosa, de noche .... la verdad no la he hecho nunca y es toda una incognita.

Y como cereza del pastel el tramo de Talamanca. :D

Toda una prueba de resistencia .... por eso casi prefiero no conocer los tramos, no vaya a ser que me asuste. a veces es mejor ser ignorante :D:D
 
tal y como dices company,este año es una Rider que engaña mucho,el hecho de no tener caminos ''zarrapastrosos'' induce a pensar que sera un paseo y nada mas lejos de la realidad,hasta Solsona donde yo planteo mi mitad de Rider,mas o menos se llega entero y con ganas,aunque ya habrá que hacer algun esfuerzo porque algún punto de paso es trabajoso de conducción,pero a partir de este punto se endurece hasta el cruce de Alas para ir hacia Alp, contando que luego se ha de hacer la Collada y llegar hasta Ripoll que no es ningun regalo,a Olot por varios caminos uno de ellos sin mayor dificultad por lo que a elegir (que alguno aun ira por Vallfogona,eh !! Josep Mª),a partir de Olot,como dirían los ciclistas,un falso llano hasta el penúltimo y después a mi modo de ver con casi 18-20 horas de moto,llegar a Talamanca y despues a Manresa,te hará recordar esta Rider con muuuucho cariño,en fin,mas vale estudiarla bien y con tranquilidad planificarla,creo que mas vale descansar al principio,que acostumbra a ser donde todo el mundo se desfonda :rolleyes2::rolleyes2:
p.d. y yo aun sin ninguna previa en la mochila.......aaaiiixxxx :D :D

Hola Josep, estaba esperando tu opinión al respecto de esta Rider y coincido totalmente contigo de que el recorrido engaña y empacharse de curvas al principio, que es posible, puede que este dia no sea lo más adecuado, mas que nada como bien dices llegar bien al ultimo tercio de la Rider. Referente a los CP 1 y 2 , tu como lo ves?

saludos Josep !
 
Hola Josep, estaba esperando tu opinión al respecto de esta Rider y coincido totalmente contigo de que el recorrido engaña y empacharse de curvas al principio, que es posible, puede que este dia no sea lo más adecuado, mas que nada como bien dices llegar bien al ultimo tercio de la Rider. Referente a los CP 1 y 2 , tu como lo ves?

saludos Josep !

el primer tramo hasta Les pobles,lo que hiciste,es lo que hare y hasta el del Lloá ,hasta Falset por Reus y para arriba creo que es lo mejor,pero cada uno.....
 
el primer tramo hasta Les pobles,lo que hiciste,es lo que hare y hasta el del Lloá ,hasta Falset por Reus y para arriba creo que es lo mejor,pero cada uno.....

Perfecto, es lo que tenia pensado. El domingo por la mañana estábamos desayunando en la selva del Camp, justo en la rotonda donde arranca la carretera que va hacia Vilaplana, l'Alforga....Poboleda etc.. Ahí debatíamos con mi hermano, que si via Falset o Via Poboleda... Con el bocadillo de lomo con queso entre manos ( por cierto muy bueno), mi hermano lo tenia muy claro de ir por Poboleda, cosa que hicimos, pero yo pensando en el dia de la Rider, tenia claro que esa ruta no la haremos.
 
Lo que esta claro, como dice Kpeps, a partir de Solsona , empieza "otra" riders. Lo de Vallfogona....Sinceramente tego dudas, pero podría ser que hiciera Sant Joan de les Abadeses-Bianya....
 
A mi no me seduce mucho Vallfogona de noche.

Y el tramo de Talamanca ... tampoco lo tengo claro. A esas horas no sé si no preferiremos ruta larga y sencilla, que corta y revirada

Lo que esta claro, como dice Kpeps, a partir de Solsona , empieza "otra" riders. Lo de Vallfogona....Sinceramente tego dudas, pero podría ser que hiciera Sant Joan de les Abadeses-Bianya....


Cuando querais, montamos una Rider paralela :Dy hacemos este tramo solamente.
Propongo ruta, comida, tertulia, chupitos, risas.......... Bueno, no tiene porqué ser en ese orden.
El dia 7 de mayo, a piñón y sin tonterías.
 
Cuando querais, montamos una Rider paralela :Dy hacemos este tramo solamente.
Propongo ruta, comida, tertulia, chupitos, risas.......... Bueno, no tiene porqué ser en ese orden.
El dia 7 de mayo, a piñón y sin tonterías.

chupitos ... siempre al final :D:D:D
 
Cuando querais, montamos una Rider paralela :Dy hacemos este tramo solamente.
Propongo ruta, comida, tertulia, chupitos, risas.......... Bueno, no tiene porqué ser en ese orden.
El dia 7 de mayo, a piñón y sin tonterías.

Yo me apunto a esta previa conjunta
 
Arriba