Rider 1000 2016

Dado que tengo mono de moto y la metadona ya no funciona. para el 22 me he preparado una rutita je je je

https://goo.gl/maps/sqSQHtBNWvk


Dado que Sant Esteve ya la hice en las previas de la Rider un par de veces, hare Coll d'Ares pero saldré por Montrebei hasta cerca de Pont de Montanyana.

La semana del seis de junio hago una escapadita en moto de tres días, no se ni donde, pero me piro vampiro, que después la jefa ya me organiza el resto de vacaciones. Lo digo por que el 11 si puedo vengo, pero no lo se del todo seguro.

Josepmaria, estoy valorando la posibilidad de acompañarte, si no te importa, aunque no sé si tendré algún lío dado que el sábado tengo guardia. En todo caso sigo tus comentarios y si puedo me sumo.
 
hago mias todas tus palabras Nukutawake,de todas formas yo solo leo las aportaciones positivas y las que me ofrecen un valor añadido, las otras ni caso,hare lo posible para veros el 28 y compartir mantel.



a mejorarse pronto compañero ;)

Acuerdate de avisarme si te apuntas a la ingesta/condumio
 
Hola Riders!! Acabo de ponerme un poco al dia y me encuentro con comentarios y reproches de los que no me gustan.Yo no entrare a valorar segun que cosas pero si para decir que la Rider1000 es grandisima y que a los que conoci por aqui y comparti mesa la noche antes aun mas!! Como habeis quedado para el dia 28???? Igual miraria de escaparme si me cuadra vuestro plan.....SALUDOS!!✌✌✌✌
 
Hola Riders!! Acabo de ponerme un poco al dia y me encuentro con comentarios y reproches de los que no me gustan.Yo no entrare a valorar segun que cosas pero si para decir que la Rider1000 es grandisima y que a los que conoci por aqui y comparti mesa la noche antes aun mas!! Como habeis quedado para el dia 28???? Igual miraria de escaparme si me cuadra vuestro plan.....SALUDOS!!✌✌✌✌
Mira el post salida sant esteve de la sarga y si te cuadra, apuntate
 
Ya tengo mis Fotos, ahora solo decidir si me quedo alguna...o mas de una.
Como soy fotogénico me han hecho solo 6.

Horari 11:15-11:30 FOTOS RIDER












 
un servidor

pr_001_09_15.jpg
 
pues aqui.....yo......las fotos son chulas.









 
Última edición:
He visto muchos comentarios sobre la calidad de las fotos y de si su ubicación era la idónea. He sido 35 años fotógrafo de un periódico deportivo y de estos 27 como jefe de la sección de fotografía. Si es cierto que desde el punto mas purista pueden tener algún pequeño defecto o alguna cosa mejorables, tenían bastante tiempo para prepararlo, pero en general las fotos son de muy buena calidad, bastante buenas del punto de vista gráfico y estético y desde luego un buen recuerdo de la Rider 1000. Yo por lo menos he comprado 4 y estoy satisfecho. Espero que recordéis las del año pasado.....
Sobre el precio no opinaré, como fotógrafo nunca tiraré piedras sobre el trabajo de mi profesión. La preparación de tantas fotos es laborioso, i la web no es barata
r4.jpg
 
Por cierto... alguien sabe si ya se ha hecho el sorteo del GARMIN y en su caso, dónde ha ido a parar?
 
yo también he comprado alguna

Rider1000.jpg


No tengo conocimientos para valorar si es buena y mala, pero pocas oportunidades tengo de que alguien me haga una foto en ruta


Por cierto .... como me gusta mi moto :cheesy:
 
yo también he comprado alguna

Rider1000.jpg


No tengo conocimientos para valorar si es buena y mala, pero pocas oportunidades tengo de que alguien me haga una foto en ruta


Por cierto .... como me gusta mi moto :cheesy:

Yo, tampoco tengo demasiados conocimientos como para valorar las fotografías.......
Pero también me gusta tu moto....
 
jejeje, ya sabes el dicho "Caballo grande, ande o no ande" :D:D y te aseguro que esta de andar, cuando le das, anda :rolleyes2:
Doy fe de lo que dices. Hace poco, intente seguir a un colega con una de estas, y no tuve "güevos". Y era en una carretera revirada.

Este año en la Rider de Formigal, la pruebo sí o sí. Ojalá no me encapriche, que me conozco.....
 
ya me he decidido,lastima que no fuera un entrecurvas mas largo y salieramos los siete.....

 
Puestos a subir fotos, pues aquí la única Goldwing tripulada por un carrozón de 50 y 10.
 
Buenas.

Para no abrir un hilo nuevo..........alguien de los de por aquí va a ir a la RODIBOOK????
 
No me he apuntado de momento Francesc. Estoy pendiente de algunas obligaciones de agenda. El año pasado sí la hice.
 
¿Porque no se abre un hilo nuevo?
RODIBOOK 2016
Nosotros estamos inscritos, dorsales 438 y 439.
Saludos
 
Yo tengo el dorsal 30, fui rápido con el F5. Voy con dos amigos, 31 y 32. Uno en harley, calculo que a media mañana nos habréis pasado...

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Por cierto. Abro un hilo con RODIBOOK 2016. Si os parece, centralizamos allí todo, y por supuesto, como Francesc ya ha iniciado el cómputo de participantes, por favor, sigue compañero.
 
Arriba