Yo te la puedo dejar en My Maps que aun la tengo...
...te habilito para que la puedas ver. O si no me pasas tu mail, como quieras.
Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo te la puedo dejar en My Maps que aun la tengo...
...te habilito para que la puedas ver. O si no me pasas tu mail, como quieras.
Aceptados todos.
Web cerrada y cronómetro bajando hasta 01/01/18 00h00. Otro año me caerá la bronca por estar con las uvas y mirando de reojo el PC...
Estos vicios nos van a costar un disgusto.
Ya te veo en "Rider1000 anónimos", haciendo tratamiento de desintoxicación, je je
Me llaman paraviru y soy adicto a la Rider 1000. Mi mujer y mis hijos me dicen que tengo terminar con esta obsesión o que me vaya de casa. Necesito ayuda.
buenooooo....aprovechando el hilo y por si a alguien le hace gracia,unos cuantos Rider1000 vamos a almorzar este sabado , vamos a Serracanya http://serracanya.com/ca/ el año pasado ya fuimos , quien quiera venir hemos quedado al lado de la discoteca Menphis (ahora coco village) a las 9,20 para salir a las 9,30 h https://www.google.es/maps/place/Co...0:0xeb288066b560236e!8m2!3d41.764781!4d1.8754
esta en St Fruitos de Bages,no hace falta apuntarse aqui ni decir nada,con presentarse en el sitio de reunion es suficiente y vamos hacia alli, si no nos vemos queridos Rider's que tengais BUENAS FIESTAS !!! fins aviat petons abrasades i blablablabla
:excited::excited::excited:90 horas...... estoy de los "nirvios"....
![]()
Ei------ INOCENTADAS LAS MÍNIMAS!!!!!Ostras, parece que la edición de este año, SE ANULA. Ignoro el motivo pero lo anulan. Cogón tooooo
Ostras, parece que la edición de este año, SE ANULA. Ignoro el motivo pero lo anulan. Cogón tooooo
Buenas compañeros, me vais a permitir que participe en este post, ya que hace un tiempo que voy mirando esto de la Rider 1000, y despues de leerme todo lo que comentáis estoy casi decidido a participar este año. Pero tengo un par de dudas que espero que alguno de los que ya habéis participado en ella me las aclare.
La primera es, si no me equivoco, que la organización no te indica ninguna ruta a seguir sino que te marca los puntos de control de paso y tú elijes la ruta que quieras para ir de uno o otro ¿ esto es así?
La otra es en cuantas horas se realiza el recorrido. Ya sé que esto depende del ritmo de cada uno, las paradas que hagas, etc, etc., pero es por tener una orientación aproximada. He participado en varias rutas parecidas ( Rodibook, Penitentes, y otras en las que debes seguir un roadbook ...) y más o menos las suelo acabar en unas 12 o 13 horitas, por lo que en caso de participar, lo haria en la 1000, y a disfrutar. Y si me canso antes de los 1000 kms., no tengo ningún problema en volverme al hotel. Voy a disfrutar, no a sufrir.
Y otra cuestión, ¿ la organización facilita algunos hoteles recomendados o concertados?. He estado mirando y por Manresa no parece que haya demasiado oferta.
Gracias y un saludo.
La Rider 1000 a mi me parece mas dura que la Rodibook o la antigua Penitentes, pero se puede hacer bien con esa experiencia.Buenas compañeros, me vais a permitir que participe en este post, ya que hace un tiempo que voy mirando esto de la Rider 1000, y despues de leerme todo lo que comentáis estoy casi decidido a participar este año. Pero tengo un par de dudas que espero que alguno de los que ya habéis participado en ella me las aclare.
La primera es, si no me equivoco, que la organización no te indica ninguna ruta a seguir sino que te marca los puntos de control de paso y tú elijes la ruta que quieras para ir de uno o otro ¿ esto es así?
La otra es en cuantas horas se realiza el recorrido. Ya sé que esto depende del ritmo de cada uno, las paradas que hagas, etc, etc., pero es por tener una orientación aproximada. He participado en varias rutas parecidas ( Rodibook, Penitentes, y otras en las que debes seguir un roadbook ...) y más o menos las suelo acabar en unas 12 o 13 horitas, por lo que en caso de participar, lo haria en la 1000, y a disfrutar. Y si me canso antes de los 1000 kms., no tengo ningún problema en volverme al hotel. Voy a disfrutar, no a sufrir.
Y otra cuestión, ¿ la organización facilita algunos hoteles recomendados o concertados?. He estado mirando y por Manresa no parece que haya demasiado oferta.
Gracias y un saludo.
Hola Josep Maria.bienvenido al post !
Tal como comentas, la organizacionmarca los puntos de paso, pero no la ruta en si. Como máximo, pueden limitar algún tramo, sólo para dejarlo de llegada al control y no de salida. Eso se hizo en alguna raider.
Tema hoteles, nosotros cogemos hotel cerca de Manresa, no en Manresa mismo. Encontraras lugares, seguro.
Tema tiempo, al no ser competitivo, pues cada uno va a su ritmo. Yo la mas rapiza la he acabado en 14,5 horas. La mas lenta, si no recuerdo mal, en unas 17,5 horas. Depende de la ruta, nº de controles, tiempo de paradas....
Hola Josep Maria.
Entiendo que se entrega algún archivo para ponerlo en el GPS, no?
Gràcies
Vss
Hola Deuarchivo ??? pues no, simplemente dan las coordenadas de los puntos de sellado ... y su propia propuesta de ruta que es orientativa.
Por eso esta prueba tiene algo más que las tipicas de roadbook ... las prerider. Muchos nos pasamos los meses de Enero a Mayo probando diferentes rutas hasta encontrar la que más nos convence. Con lo que ya tenemos una excusa para perdernos por ahi.![]()
Hola Deu
Gracias por la info.
Entiendo que se publica la ruta antes, no?
si es así, no hay problema y es una buena excusa para Rutear Catalunya a tope, que me gusta y conozco ya bien...
Gràcies
Vss
Querías empezar las previas por el sur ¿recuerdas?. Y te dije que igual este año el sur no existiria. PREMONICIÓN!!!!!! ( y que conste que no soy de la organización)Ya tenemos ruta publicada. Se han olvidado del sur de Catalunya.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Igual nos da tiempo a hacer un ágape/condumio/ingesta en condiciones. Empiezo a buscar restaurante a mitad de camino.Pues sí, no pisamos Tarragona, todo el recorrido se centra en El Centro y norte de Catalunya...
A propiori parece más sencilla que otras ediciones, veremos.....
Igual nos da tiempo a hacer un ágape/condumio/ingesta en condiciones. Empiezo a buscar restaurante a mitad de camino.
bueeeenasss a todos,vaya,vaya,vaya.....menudo recorrido,la verdad es que no lo parece pero tiene 'uunnn polveeeeeteeee'' , no vamos como bien deciis hacia Tarragona (para mi el Sancta Sanctorum de las carreteras Catalanas) pero bueno,ya iremos el año que viene que ya digo ahora que no participare,jajajajaja,dos puntos importantes a tener en cuenta y ya me diréis si no lo veis asi,una Rider de ''topalanteee'' y dos cosas que me gustan:
1º 11 puntos de control que se traducen en tiradas largas como en la primera edición y no nos convierte en mensajeros de reparto CON PARADAS CONSTANTES.
2º el final, suave , no como el calvario del año pasado, creo que se han dado cuenta que después de pedirlo todo, no hacia falta incrementar riesgos,UN APLAUSO !!
buenoooo,ahora solo falta visitar Igor que no es muy conocido y se pone en el mapa del mundo motorista como población curiosa de este año.
besos,abrazos,gasss y FELIZ 2018.
Me tiene un poco mosca lo del cambio de estrategia y que la comentaran en el brieffing. Espero que no afecte a restricciones o condicinantes del recorrido propuesto y por ende, a las previas.
Eso dalo por hecho y más que seguro sabrán del Evento,.... Tendrán la Hucha preparada :_(Veo así a bote pronto muchas zonas posibles de "Special Mossos & Radars" o si no al tiempo!!!