es una pesadilla,pero no me atrevo a pedir nada mas que el abusar de la confianza y la buena voluntad........este fin de semana dicen que hara bueno,no desesperes

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El total de los participantes que finalizamos la Rider1000 fue de 796. De los primeros 400 participantes han llegado 380 de los cuales, 230 con los 7 puntos Master, un 60 %. se ve que nos va la marcha!!por pura estadística y supongo que puede variar, he cogido la primera pagina del Hall o fame y dos mas al tun tun, en los tres casos, contando que hay 20 participantes por pagina, el 50 % o sea en dos paginas diez y en una once tienen las 7 estrellas,viendo que han acabado 810 participantes, son 400 los que tenemos las 7 estrellas,sorprende la cantidad que hay con una o dos y la variedad de 3-4-5-6, a la espera de si dicen cuantos han acabado con las siete,el año que viene,aunque sea unos días antes,tendremos que volver a estar atentos al cambio de día,
Por lógica entre los primeros participantes siempre habrá un porcentaje más alto de masters ya que somos los que estamos pendientes de que se abran inscripiones delante del ordenador:excited::excited:, la mayoría repetimos y sabemos a lo que vamos, también los que menos noche pillamos, menos colas en gasolineras y puntos de sellado y lo normal es que a medida que se avance, ese porcentaje baje aunque no creo que exageradamente, es solo una deducción miaEl total de los participantes que finalizamos la Rider1000 fue de 796. De los primeros 400 participantes han llegado 380 de los cuales, 230 con los 7 puntos Master, un 60 %. se ve que nos va la marcha!!
La organización, hasta donde yo se, nunca ha dado ningún tipo de estadísticas. A mi me gustaría saber cuantos la terminan y la distribución de los puntos master. Y a la organización , creo que también para saber cóm responde el personal a los retos planteados. Si resultara (o resultase) que el 100% del personal lo termina con los 7 puntos master...que Dios nos ampare para la R2019. Aunque igualmente, con estadísticas o sin ellas, para la edición del año que viene, nos van a ahormar un poco más y seguro que crean los puntos “barranquing”. Y si no al tiempoPor lógica entre los primeros participantes siempre habrá un porcentaje más alto de masters ya que somos los que estamos pendientes de que se abran inscripiones delante del ordenador:excited::excited:, la mayoría repetimos y sabemos a lo que vamos, también los que menos noche pillamos, menos colas en gasolineras y puntos de sellado y lo normal es que a medida que se avance, ese porcentaje baje aunque no creo que exageradamente, es solo una deducción mia
A ver si nos lo dicen los organizadores a modo de curiosidad![]()
Hombre pues yo creo que dando la ventaja que dan los puntos master por tema transparencia a la hora de las inscripciones del año que viene seria conveniente que se dieran esos datos
Lo de los puntos barranquing no lo dudes:excited:![]()
Por lógica entre los primeros participantes siempre habrá un porcentaje más alto de masters ya que somos los que estamos pendientes de que se abran inscripiones delante del ordenador
El domingo despues de dormir en Manresa salí para Faro, sur de Portugal, alli empezó la Les a Les.
Si alguién algún dia tiene tiempo y posibilidades os recomiendo esta prueba. Divertida, bien organizada, pais encantador y paisajes geniales. No la descarteis....
l
Tema norte-sur que comentaba Pep Requena.... ME ENCANTA LA IDEA !!!!
El total de los participantes que finalizamos la Rider1000 fue de 796. De los primeros 400 participantes han llegado 380 de los cuales, 230 con los 7 puntos Master, un 60 %. se ve que nos va la marcha!!
Quemeloquitandelasmanos vendo punto master.Mierda!!! Sabía yo que el último punto máster que decidímos no hacer nos pasaría factura el año que viene. Se puede comprar?![]()
![]()
.
Para los curiosos de la estadística:
Inscritos en la Rider1000 864
Finishers Rider1000 765 + 11 con pin de 500 (6) o 300 (5)
7 Master 402 - 46'53%
6 Master 58 - 6'71%
5 Master 112 - 12'96%
4 Master 55 - 6'37%
3 Master 39 - 4.51%
2 Master 43 - 4'98%
1 Master 53 - 6'13%
0 Master 14 - 1'62%
Abandonos 88 - 10'19 %
7 Master 402 - 46'53%
6 Master 58 - 6'71%
5 Master 112 - 12'96%
4 Master 55 - 6'37%
3 Master 39 - 4.51%
2 Master 43 - 4'98%
1 Master 53 - 6'13%
0 Master 14 - 1'62%
Abandonos 88 - 10'19 %
402 tíos con los 7 master!!!!!!??????
Sí, de hecho, Kpeps lo ha clavado, dijo 400
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Larga vida al F5!!! Jajaja...
entre los 400 Masters .... entre los demás puede que cierta desmotivación. El tiempo lo dirá.
Si, saber que el año que viene salgo del 400 en adelante, espero que se les joda el F5, iré a Montserrat a poner unas velas![]()
![]()
.
No soy persona acostumbrada a andar hablando nunca en foros pero creo que no decir nada en esta ocasión es callar y otorgar, hasta aquí hemos llegado!!!!!mira el video , en la bajada de Irgo va maldiciendo los truenos, la de gente que le pasa como si se acabara el mundo,para hacerselo mirar.....
No soy persona acostumbrada a andar hablando nunca en foros pero creo que no decir nada en esta ocasión es callar y otorgar, hasta aquí hemos llegado!!!!!
Sinceramente creo que quien se lo tiene que hacer mirar es Xavi, no llego a comprender como un profesional de la moto como el puede ir en pistas a velocidades tan anormalmente reducidas (en el vídeo se ve claramente la velocidad que lleva cuando es rebasado), en esa bajada a Irgo fuimos varios los afectados por la conducción de algunos, no he visto a nadie quejarse aún por tener que poner pie a tierra en según que curva, ya que en alguna ocasión se tomaban las mismas por debajo de 10km/h, vamos que había que hacer equilibrios para no caerse, algunos de estos personajes además de entorpecer la marcha normal de muchos, no dejaban la distancia de seguridad correspondiente para que se les pudiera sobrepasar sin poner en peligro la seguridad de unos y otros, formando largas colas o los típicos trenecitos que tanto molestan a la mayoría.
Dicho esto solo me queda referirme a los truenos que soltó XAVI en su vídeo, no creo que ninguno de los motoristas que le sobrepasó, ni por asomo pensara de él ni de nadie, todo lo que el suelta por la boca en el vídeo, llegar a mandar a la gente y sus vidas a tomar por el culo tan alegremente y quedarse tan ancho demuestra un poco el tipo de persona que debe ser.
Creo que en la moto y en la vida misma hay que ser tolerante tanto con los que corren como con los que van despacio y tratar a todo el mundo con el mismo respeto con el que gusta respeten a uno mismo.
No soy persona acostumbrada a andar hablando nunca en foros pero creo que no decir nada en esta ocasión es callar y otorgar, hasta aquí hemos llegado!!!!!
Sinceramente creo que quien se lo tiene que hacer mirar es Xavi, no llego a comprender como un profesional de la moto como el puede ir en pistas a velocidades tan anormalmente reducidas (en el vídeo se ve claramente la velocidad que lleva cuando es rebasado), en esa bajada a Irgo fuimos varios los afectados por la conducción de algunos, no he visto a nadie quejarse aún por tener que poner pie a tierra en según que curva, ya que en alguna ocasión se tomaban las mismas por debajo de 10km/h, vamos que había que hacer equilibrios para no caerse, algunos de estos personajes además de entorpecer la marcha normal de muchos, no dejaban la distancia de seguridad correspondiente para que se les pudiera sobrepasar sin poner en peligro la seguridad de unos y otros, formando largas colas o los típicos trenecitos que tanto molestan a la mayoría.
Dicho esto solo me queda referirme a los truenos que soltó XAVI en su vídeo, no creo que ninguno de los motoristas que le sobrepasó, ni por asomo pensara de él ni de nadie, todo lo que el suelta por la boca en el vídeo, llegar a mandar a la gente y sus vidas a tomar por el culo tan alegremente y quedarse tan ancho demuestra un poco el tipo de persona que debe ser.
Creo que en la moto y en la vida misma hay que ser tolerante tanto con los que corren como con los que van despacio y tratar a todo el mundo con el mismo respeto con el que gusta respeten a uno mismo.
7 Master 402 - 46'53%
6 Master 58 - 6'71%
5 Master 112 - 12'96%
4 Master 55 - 6'37%
3 Master 39 - 4.51%
2 Master 43 - 4'98%
1 Master 53 - 6'13%
0 Master 14 - 1'62%
Abandonos 88 - 10'19 %
7 Master 402 - 46'53%
6 Master 58 - 6'71%
5 Master 112 - 12'96%
4 Master 55 - 6'37%
3 Master 39 - 4.51%
2 Master 43 - 4'98%
1 Master 53 - 6'13%
0 Master 14 - 1'62%
Abandonos 88 - 10'19 %
completamente de acuerdo con xavi, vivi la situación varias veces, como todos supongo.
Ver el archivo adjunto 104746
Yo a final de mes estaré por la Crom Ride, me hubiese gustado también la Rodi pero estoy muy verde con el roadbook, la dejaré para cuando lo tenga más por la mano
Ojalà !!!!Hace unos dias que tenia ganas de contestar o comentar un tema, unas sensaciones de conducción tan
...........................
Ojala hubiera una formula en la que los pilotos "nerviosos" salieran los primeros y no encontraran el freno de los maratonianos, todos estariamos en nuestra salsa... O acaso se aburririan sin poder adelantarnos???
Respeto para todos, ya que de todos es la carretera
Ya está publicado el vídeo 2018
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk