Rider 1000 2019

Una pregunta alguno que sea de la 700 tiene los recorridos en el formato de Google? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, en la propia raider 1000 en la web, tienes los itineraios de todas, en formatos gpx y klm, este ultimo es para google.
 
Una pregunta alguno que sea de la 700 tiene los recorridos en el formato de Google? Gracias

Si buscas en google "pasar kml a google maps" encontrarás la solución, no olvides clikar en herramientas - fecha - ultimo año, si no te saldrán respuestas con muchos años de antigüedad.
 
Alguien tiene el track del 4 al 5 (es de Flix a Tortosa) para un TomTom? Y que pase por donde dice la organización? En MyDrive sale bien pero en GPS sale por el otro lado del río. Y es que cuando le das a editar ruta en Mydrive te sale una ruta diferente.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alguien tiene el track del 4 al 5 (es de Flix a Tortosa) para un TomTom? Y que pase por donde dice la organización? En MyDrive sale bien pero en GPS sale por el otro lado del río. Y es que cuando le das a editar ruta en Mydrive te sale una ruta diferente.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

en lo del navegador no te puedo ayudar,seguro que algun compañero te saca del entuerto,lo que te puedo decir es que no tiene ningún secreto de hacer,al salir de Flix encontraras un desvio que pone FLIX pas de barca, lo has de coger y seguirlo durante 4,4 km's donde encontraras el desvio por un camino rural y seguirlo,vigila con los agujeros,yo tengo varios tramos asi que no puedo ponerlos en el navy,mira el enlace es asi..
https://www.google.es/maps/dir/41.2...14.58z/am=t/data=!4m6!4m5!3e0!6m3!1i0!2i0!3i1
 
Alguien tiene el track del 4 al 5 (es de Flix a Tortosa) para un TomTom? Y que pase por donde dice la organización? En MyDrive sale bien pero en GPS sale por el otro lado del río. Y es que cuando le das a editar ruta en Mydrive te sale una ruta diferente.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Una pregunta, has probado en hacer la ruta con kurviger y la has pasado a al my drive?
 
Desconocía Kurviger. Utilizaba hasta hace poco Tyre pero desde que han optado por mapas openstreet (no son malos), no me da buena espina. Siempre hay algún mensaje de error.
He probado hoy Kurviger pero no clava la ruta cuando la pasas a Mydrive y luego al GPS
He de decir que es muy fácil de manejar, a su favor y lo tendré como progama de referencia junto MyDrive
Si alguien ha conseguido la ruta exacta de los puntos 4-5 Flix--> Tortosa y del 7 -8 Pelejaneta a Tortosa (sin pasar por Godall) agradecería que los pasara por favor.
Saludos!
 
Última edición:
Sabéis para cuando podremos inscribirnos al breafing
De todas maneras, el año pasado, que también existía la posibilidad de apuntarse al breafing, llegado el día no pidieron ningún tipo de acreditación de haberse apuntado, ni manejaban lista alguna con los "inscritos". En definitiva lo de apuntarse ayudará a la organización para saber a grandes rasgos si somos 100 o 1000, pero no creo que nadie que esté interesado en asistir se quede fuera por no haberse inscrito.
 
De todas maneras, el año pasado, que también existía la posibilidad de apuntarse al breafing, llegado el día no pidieron ningún tipo de acreditación de haberse apuntado, ni manejaban lista alguna con los "inscritos". En definitiva lo de apuntarse ayudará a la organización para saber a grandes rasgos si somos 100 o 1000, pero no creo que nadie que esté interesado en asistir se quede fuera por no haberse inscrito.

el año pasado lo hicieron en un pabellón enorme,era el primer año que iba después de participar en 5 ediciones y lo de los puntos master me hizo ir para saber que decían al respecto,me consta que años anteriores (repito que no había ido nunca) creo que lo habían hecho en algún lugar más pequeño, por lo que no esta de más inscribirse,un saludo.
p.d y los calcetines punto blanco,jejejjeje
 
el año pasado lo hicieron en un pabellón enorme,era el primer año que iba después de participar en 5 ediciones y lo de los puntos master me hizo ir para saber que decían al respecto,me consta que años anteriores (repito que no había ido nunca) creo que lo habían hecho en algún lugar más pequeño, por lo que no esta de más inscribirse,un saludo.
p.d y los calcetines punto blanco,jejejjeje
Pues tienes razón, porque yo hablo de la que fue mi primera experiencia rider (la del año pasado). Así que mejor será apuntarse, por si acaso, pero viendo el éxito del año pasado, apostaría a que la organización elegirá un pabellón grande, sin problemas de espacio.

P.D: No me enteré de lo de los calcetines y me quedé sin. En cambio me tragué el publi-reportaje del Garmin Zumo... para acabar comprándome un Tomtom:D
 
De todas maneras, el año pasado, que también existía la posibilidad de apuntarse al breafing, llegado el día no pidieron ningún tipo de acreditación de haberse apuntado, ni manejaban lista alguna con los "inscritos". En definitiva lo de apuntarse ayudará a la organización para saber a grandes rasgos si somos 100 o 1000, pero no creo que nadie que esté interesado en asistir se quede fuera por no haberse inscrito.
El año pasado lo que ocurrio fue que la mayoria entramos por una puerta lateral, sin saberlo, y el control de asistencia estaba en la otra puerta. Como acudieron los participantes previstos y el espacio era adecuado, no paso nada, pero la inscripcion es necesaria para prever el espacio necesario, aunque en la de este año creo que no tendremos problemas.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Como ya sabéis algunos, pertenezco al grupo de La Cosa Nostra de Girona y cada año preparamos un fin de semana espectacular y muy motero, dado que el año pasado vinieron algunos compañeros de la Rider 1000 y se lo pasaron genial, si queréis podéis echar un vistazo al enlace que pondré a continuación, además este año será una versión "King-Size" aprovechando el puente del 1 de Noviembre.

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...mar-xxl-2-0-31-1-2-y-3-noviembre-2019.533762/

Aún no hemos dicho precio y muy poca información y ya hay más de 40 cascos apuntados, saludos y gracias.
 
Como ya sabéis algunos, pertenezco al grupo de La Cosa Nostra de Girona y cada año preparamos un fin de semana espectacular y muy motero, dado que el año pasado vinieron algunos compañeros de la Rider 1000 y se lo pasaron genial, si queréis podéis echar un vistazo al enlace que pondré a continuación, además este año será una versión "King-Size" aprovechando el puente del 1 de Noviembre.

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...mar-xxl-2-0-31-1-2-y-3-noviembre-2019.533762/

Aún no hemos dicho precio y muy poca información y ya hay más de 40 cascos apuntados, saludos y gracias.
Doy fe de ello. Tanto es así que ya estamos apuntados para la de este año
 
este fin de semana hice la rider 500 completa
lo primero agradecer a raroruma por los enlaces de la ruta en google maps
en el primer tramo le puse el tomtom , ( vaya desastre ,) al no tener la opcion de no recalcular , despues en los siguientes tramos use sus enlaces , y me fueron perfectos, salvo en uno , que no lo escuche ( supongo ) y me pase casi 20 km
ahora solo me falta el tramo de flix - colldejou que me lo tengo que estudiar como crear la ruta en el google maps ya que tuve que usar el tomtom ( y desastre )

en el primer tramo hay un trozo de MUCHA gravilla
en general las carreteras estrechas y de buen asfalto , yo no las vi sucias de tierra, como e visto comentarios de gente , si que hay zonas que hay desprendimientos de piedras y hay que mirar bien la carretera
se puede ir rapido pero con mucho cuidado ya que si te emocionas te puedes pasar de frenada , ya que hay curvas muy reviradas
yo la hice en unas 9 horas , sin contar la parada de la comida , y que hize noche en la pobla de massaluca , ya que hasta manresa tengo 120 km

yo me diverti , si que es verdad que no encontre practicamente a nadie , y hiba a ritmo alegre

me a servido para :
saber el tiempo mas o menos para hacerla , y asi gestionar las paradas y repostajes
y para saber que el tomtom mejor que ni lo habra
 
Aqui hay que sacarle lo que me pase
Unos 40 km y unos 36 de ir a visitar el mirador del ebro
beb13fa60d4c3677c70f58be312ca377.jpg


Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
El tramo de Pobla de Cervoles LP7013, Hasta el cruze con la C-242
mucho cuidadin, carretera con mucha gravilla

Salut
 
El tramo de Flix a Vinebre, cuidadin el tom tom se pierde en Vinebre, pero son solo unos metros para cruzar Vinebre
luego ningun problema hasta Colldejou
Posible punto Master en Santa Marina, mas que nada por las tentaciones de saltar este tramo

Salut
 
bot - batea.png Otra posible tentación y esta si que es muy tentadora
de Bot a Batea
el tramo discurre por una carretera sin nombre, seguro punto Master
la tentacion es ir directo a Batea por la C-221
Unos quilometros menos i carretera en muy buen estado



Salut
 
Última edición:
este fin de semana hice la rider 500 completa
lo primero agradecer a raroruma por los enlaces de la ruta en google maps
en el primer tramo le puse el tomtom , ( vaya desastre ,) al no tener la opcion de no recalcular , despues en los siguientes tramos use sus enlaces , y me fueron perfectos, salvo en uno , que no lo escuche ( supongo ) y me pase casi 20 km
ahora solo me falta el tramo de flix - colldejou que me lo tengo que estudiar como crear la ruta en el google maps ya que tuve que usar el tomtom ( y desastre )

en el primer tramo hay un trozo de MUCHA gravilla
en general las carreteras estrechas y de buen asfalto , yo no las vi sucias de tierra, como e visto comentarios de gente , si que hay zonas que hay desprendimientos de piedras y hay que mirar bien la carretera
se puede ir rapido pero con mucho cuidado ya que si te emocionas te puedes pasar de frenada , ya que hay curvas muy reviradas
yo la hice en unas 9 horas , sin contar la parada de la comida , y que hize noche en la pobla de massaluca , ya que hasta manresa tengo 120 km

yo me diverti , si que es verdad que no encontre practicamente a nadie , y hiba a ritmo alegre

me a servido para :
saber el tiempo mas o menos para hacerla , y asi gestionar las paradas y repostajes
y para saber que el tomtom mejor que ni lo habra

Tengo todos los tramos de la 500 en Google maps pero, no sé por qué, cuando los comparto por aquí se cambian los itinerarios.
Sé que por WhatsApp se pasan bien. Si quieres dime tu número de teléfono por privado y te paso el tramo que te falta.
 
hola si algun compañero metiera los recorridos y tramos por Google maps de la rider 700 por favor que los comparta conmigo porque quisiera tenerlos por gpx y por google no me fio gracias.
 
holaa que tal?
hace poco que tenco la moto, y unos amigos que estan apuntados a la 500 me han dicho que la haga con ellos. pero yo no estoy inscrito. ¿hay algun problema para ir a la rider sin inscripcion?


Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Otro que viene al Briefing.
Si hay gente de Girona que se pronuncie i así wl camino és más ameno.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
hoy me he liado la manta a la cabeza y me he ido hasta Colldejou,he hecho los dos últimos tramos,hasta Valls y después a Manresa,que puedo decir, el asfalto perfecto en las dos,son larguitas en tiempo,lo que hace ver que es lentita y seguramente hacerlas ya de noche,sobretodo la de Valls es de traca,en esta aunque no lo parezca es de montaña y creo que a esas horas ya hará frío,aconsejo si se puede hacer de dia estos tramos para disfrutar de los paisajes que son muy bonitos,se ha de estar al tanto en los cruces ya que es facil pasarse alguno y liarla,mas con el cansancio que ya habrá acumulado a esas horas y con 800 km encima,pondré fotos que no las puedo pasar,un saludo.
 
Este domingo y sin pensar en ello,me dije que había que probar los dos últimos tramos, estoy a la espera de hacerla en dos días pero el gusanillo me pudo, de Manresa a Colldejou hay casi 2 horas si vas directamente por lo que ya vi que tenia horas de moto por delante.

Al llegar a Colldejou y supongo en el parquing que sellaremos, tendremos estas vistas.











Recorreremos la Serra de Llaveria








[/url
]


Seguiremos por la carretera por la que hemos llegado, buen asfalto en general,podemos encontrar alguna piedra suelta pero debido a la morfología de la montaña llegaremos al próximo pueblo sin más, a partir de aquí se ha de saber por dónde se va, cruces y mas cruces y cambios de carretera muy juntos unos de otros.

















Hacia Porrera muy bonito a la vez que divertido, unas vistas espectaculares y una carretera digna de lo que es, del Mundial de Rallyes.



































Una vez salimos de Porrera, otro cruce que nos llevara hacia Cornudella de Montsant a la que no hemos de llegar ya que antes cogeremos el desvío hacia Arboli, población a la que tampoco llegaremos, aquí vale la pena describir la subida hasta el coll de Porrera donde al cruzarlo en un cambio de rasante nos encontramos con un regalo visual digno de mención.

















En este trozo de la ruta haremos el Coll d’Alforja y justo antes de coronarlo encontraremos el desvió hacia Arboli.

















Y entonces haremos la Mussara,una carretera de montaña que es muy divertida,estrecha en su punto justo y donde no te cruzas al principio con nadie y al final, siendo de día si que te vas cruzando con gente ya que es una zona de caminatas, creo que debía ser un acuartelamiento militar ahora en ruinas porque hay como unas garitas que no se que pintarían allí en medio si no fuera esto.



































De aquí a Valls,tienes la bajada hasta un pueblo y después ir siguiendo las indicaciones, sin pérdida hasta el punto de control que está en la entrada,hay gasolinera en el mismo punto, no se si esta abierta de noche pero llegue justiiiiisimo marcando reserva en casi 60 km’s y después de haber apurado mucho el depósito que es de 24 l reserva incluida, bufffffff……...


















Bien,hice el siguiente tramo, por horario, por calor y por el mal rato que pase con el tema de la gasolina ya no estuve por mas fotos, el tramo en si (la verdad es que repetido en salidas domingueras muchas veces) es divertidísimo, la C37 está acabada de asfaltar por lo que es una pasada, creo que se podían ahorrar el desvío hacia la Pobla de Claramunt y el coll del Bruc, pero bueno, ya que este año parece que no nos despeñan algún calvario nos tenían que hacer pasar (por si no fuera poca cosa lo anterior) en fin, que cuando veamos esta señal……..








Nos quedara poco para acabar y lo que hemos de hacer es bajar el ritmo (aun mas si cabe) hacer el ultimo tramo de curvas por can Masana,la famosa carretera dominguera Ca la Iaia Y SELLAR , ale ,ya no doy mas la tabarra,saludos.
 
Última edición:
X cierto,… para los que vais al Brieffing,… al objeto de que se lo preguntéis al Pep Requena.

No sé si os habéis percatado que los Tramos 02 Flix (2) -> 05 Tortosa, son DIFERENTES para los Itinerarios de la 1000 y de la 700.

Fijaos:

full


full


Os lo comento porque,… en buena lógica,… en esa “variante” curvera entre Ascó y García,… NO debería haber ningún Punto Master, y, bueno,… esto es ya personal, de cada uno:

  • Los de la 1000,… que quieran “más madera”,… podrían hacer esa Variante de la 700
  • Los de la 700 que quieran acortar,… podrían hacer la “Línea Directa” Ascó - García,… y prenscindir del Tramo HIPER Intenso de El Priorat.
¿no?
 
X cierto,… para los que vais al Brieffing,… al objeto de que se lo preguntéis al Pep Requena.

No sé si os habéis percatado que los Tramos 02 Flix (2) -> 05 Tortosa, son DIFERENTES para los Itinerarios de la 1000 y de la 700.

Fijaos:

full


full


Os lo comento porque,… en buena lógica,… en esa “variante” curvera entre Ascó y García,… NO debería haber ningún Punto Master, y, bueno,… esto es ya personal, de cada uno:

  • Los de la 1000,… que quieran “más madera”,… podrían hacer esa Variante de la 700
  • Los de la 700 que quieran acortar,… podrían hacer la “Línea Directa” Ascó - García,… y prenscindir del Tramo HIPER Intenso de El Priorat.
¿no?

Pero los puntos masters son los mismos para la 700 que para la 1000? Porque si no ahí hay seguro para la 1000 en esa vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero los puntos masters son los mismos para la 700 que para la 1000? Porque si no ahí hay seguro para la 1000 en esa vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al revés, si lo hay sera para la 700.
Y si no lo hay, podria haber un control de paso solo para la 700 no?
 
Mi hermano y un servidor estaremos también en el brieffing

Kpeps, gracias por la información y las fotos. Yo de momento no he pasado de Horta de Sant Joan...y ya estamos casi en Abril...
 
Hola, buenas noches.
Tengo una pregunta: ¿Alguien ha hecho la Rider con Mapa, o sea, sin GPS??
Yo haré, junto con mi hijo, la R500. Es la 1ª vez que vamos a la Rider, y me gustaria saber si alguien ha hecho alguna Rider con Mapa (a la vieja usanza), y la experiencia.
Es una curiosidad que tengo....
Bueno, ya diréis, Riders.
Un Saludo.
 
Este domingo y sin pensar en ello,me dije que había que probar los dos últimos tramos, estoy a la espera de hacerla en dos días pero el gusanillo me pudo, de Manresa a Colldejou hay casi 2 horas si vas directamente por lo que ya vi que tenia horas de moto por delante....

Para mi los tramos desde Colldejou hasta el final son los más divertidos, variados en trazado de carreteras (curvas lentas y rápidas) y con vistas espectaculares , la lástima es que las haremos de noche.

Yo ya la he explorado toda y.....cada uno tiene sus gustos y no es mi intención criticar nada, pero el trazado de este año bajo mi punto de vista no brilla por pasar por sitios espectaculares como otros años donde maldecías ir con el petardo en el culo por no poder entretenerte en hacer unas buenas fotos y volvías en otra ocasión para disfrutar la ruta mirando a los lados con calma;):) o aprovechabas las previas para hacerlo ... a mi personalmente este año la ruta se me hace monótona, muy plano todo, las carreteras muy muy parecidas unas a otras tanto en trazado (mayoría curva lenta ) como en vistas ....Si tuviese que hacer un símil diría que es más cantidad que calidad si la comparamos a las 3 últimas riders que he hecho, tal vez soy yo que no conectado con la ruta, pero son mis sensaciones.

Como he dicho, los tramos que he disfrutado por trazado y vistas son precisamente los que se harán de noche:_:)_(, me hubiese gustado empezar por ahí en vez de acabar:p:p

Pero igualmente vamos a por ella :excited::p
 
Hola, buenas noches.
Tengo una pregunta: ¿Alguien ha hecho la Rider con Mapa, o sea, sin GPS??
Yo haré, junto con mi hijo, la R500. Es la 1ª vez que vamos a la Rider, y me gustaria saber si alguien ha hecho alguna Rider con Mapa (a la vieja usanza), y la experiencia.
Es una curiosidad que tengo....
Bueno, ya diréis, Riders.
Un Saludo.
Existen todas las variantes. Con mapa, con road-book, con navegador y "a pelo". Los de mapa este año han tenido que hacerle muchas marcas porque existen gran cantidad de cruces, y llevan normalmente mapa de una o dos etapas y los van cambiando, si no es imposible, y la gran cantidad de cruces es por lo que yo hace dos años deje el road-book por el navegador. Y los de "a pelo" son los que no llevan absolutamente nada, buscan una buena rueda y siguen asi el recorrido. En la variacion esta el gusto.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Existen todas las variantes. Con mapa, con road-book, con navegador y "a pelo". Los de mapa este año han tenido que hacerle muchas marcas porque existen gran cantidad de cruces, y llevan normalmente mapa de una o dos etapas y los van cambiando, si no es imposible, y la gran cantidad de cruces es por lo que yo hace dos años deje el road-book por el navegador. Y los de "a pelo" son los que no llevan absolutamente nada, buscan una buena rueda y siguen asi el recorrido. En la variacion esta el gusto.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
O.K. Gracias por la respuesta.
O sea, que sí que es posible hacerlo, y no es indispensable el GPS. Es lo que queria saber.

Por cierto, los que van "a pelo", eso ya es otro nivel!! ....Cuestión de ir enganchando ruedas todo el día, buffff :)
 
Arriba