Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la cosa este año tiene muy buena pinta. Seguro que será la mejor de todas las ediciones. Espero que la disfrutéisA163
Pues parece que la web este año ha funcionado bien... Fantàstico.
El pollo que teniamos montado el año pasado si lo recordais...
Esperemos que hayan metido mano igual a todos los otros problemas...
Salut!
Curioso Rober yo tengo el 145, saldremos a la misma hora, jajja, esto va a toda popa, este año la verdad tarde 2 minutos en realizar el pago, todo ha ido bien en el tema de pago e inscripcion.Dorsal 146, salgo más tarde que cuando no había puntos máster y nos apuntábamos todos el mismo día.
Antes dependía de lo rápido que fueras en escribir todos tus datos, pero ahora depende de lo que tarde en llegarte la clave del banco para firmar.
Si tienes problemas con tu Tomtom, dame el toque por privado, para no sobre cargar el mismo tema, y quizas pueda ayudarte.Una pregunta, os funcionan los tracks GPX en el Tom Tom? A mi me dice que no encuentra ruta en el 1, 5, 6, 7, 8, y 9 el resto me funciona per con estos no hay manera, sabeis si se ha de hacer algo? Los del año pasado me funcionaron bien.
Saludos
El viernes de verificación puedes hacer modificación de moto.Holas.
A día de hoy no tengo moto, estoy registrado con la que arrugue hace un par de meses, me voy a apuntar con esa y despues supongo que no tendré problemas para cambiarla....verdad??
B14, nos vemosDorsal B15 para la 500![]()
Sabéis si hay límite de inscritos para la 1000.
Yo no tengo puntos máster y me tendré de apuntar el sábado.
Saldré de los últimos.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Este año es una inscripcion mucho mas escalonada. Sigue "habiendo bofetadas" para inscribirse el dia que te toca, en funcion de tu recorrido, de tus puntos master, si es en grupo de los master de todos, etc..etc... pero lo que se ha conseguido con esto es ir escalonando las inscripciones. Veremos el ultimo dia, en que se abre para todos, como seguro que se llenaran las categorias.quizá es una apreciación mía, pero veo que el ritmo de inscripciones de este año con los que tienen puntos master va mas lenta que otros años (contando que ya van casi 800 inscripciones en total o mas ahora mismo que es mucho) en la 700 no veo una avalancha de inscripciones, por lo que me parece que o muchos no repiten o se van a la 1000 porque les pareció poco o a la 500 porque les pareció demasiado, a ver como acaba de inscritos cada trazado,en esta segunda edición de la 700 se vera el éxito o no de esta categoría y como acaban de distribuirse los 2500 inscritos,otro entretenimiento , jajajajaja
Sabéis si hay límite de inscritos para la 1000.
Yo no tengo puntos máster y me tendré de apuntar el sábado.
Saldré de los últimos.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Rider1000 | 730 |
Rider700 | 510 |
Rider500 | 985 |
Rider300 | 275 |
Mucha gente de la 500 se abran pasado a la 700Inscrito a las 00:01 en la 500 con el 122. Tampoco veo mucho tromba teniendo en cuenta que lleva ya un dia
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
El domingo estaba cerrado.Mañana voy a hacer las primeros 5 tramos de la Rider 1000, espero que la carreteras esten ,mas o menos bien
Sabeis si el Pantà esta abierto?
Mañana voy a hacer las primeros 5 tramos de la Rider 1000, espero que la carreteras esten ,mas o menos bien
Sabeis si el Pantà esta abierto?
Efectivamente salió que estaban reparando la carretera ya que habían dejado incomunicado un restaurante el camino creo que dijeron que era privado que pertenece a Endesa y estaban arreglándolo rápidamente lo que no sé es si ya estará abierto al tránsitoayer en el telenoticies me pareció entender que habían abierto, o bien habían hecho un paso.
Segun noticia en la CCMA, Endesa se ha comprometido a abrir mañana un paso alternativo. Veremos.Efectivamente salió que estaban reparando la carretera ya que habían dejado incomunicado un restaurante el camino creo que dijeron que era privado que pertenece a Endesa y estaban arreglándolo rápidamente lo que no sé es si ya estará abierto al tránsito
Suele ser difícil que los dorsales sean correlativos en la salida, por que depende del momento que entras en el pasillo que tienes asignado, pero estaré atento si veo una V-Strom con el 145. El año pasado recuerdo que tenía delante a kpeps.Curioso Rober yo tengo el 145, saldremos a la misma hora, jajja, esto va a toda popa, este año la verdad tarde 2 minutos en realizar el pago, todo ha ido bien en el tema de pago e inscripcion.
Saludos
Cierran las inscripciones al llegar a los 2500, pero la Rider1000 creo que estaba limitada a 750 para que no salga nadie después de las 08h y acabe muy tarde el recorrido.Cerraron al llegar al total, en todos los recorridos, de 2500 inscritos.
Rider1000 730Rider700 510Rider500 985Rider300 275
Hoy hemos salido hacer algún tramo de la rider, estamos haciendo el tramo de montmajor a museu de la moto de basella.
Pasado Madrona carretera c149 hemos cogido un tramo de recta con barro y llenado a 20 porque hemos visto la zona la moto me a escupido de detrás.
Si este fin de semana vais hacer este tramo cuidado porque por culpa de las riadas del temporal Gloria las carreteras están hechas un asco.
Yo por suerte con contusiones.
La moto ya se verá por cuánto sale.![]()
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
+1Me acabo de inscribir, hago el pago me lo descuentan del banco y después sorpresa error de pagina.
No tengo dorsal.
Llevo una mala leche.
Haber que pasa ahora.
Hice la inscripción de un amigo que tenia todos los puntos master hace una semana y sin problemas.+1
Yo también!!
No es normal que cada año les pase lo mismo....
Me acabo de inscribir, hago el pago me lo descuentan del banco y después sorpresa error de pagina.
No tengo dorsal.
Llevo una mala leche.
Haber que pasa ahora.
Buenas compañero:Por cierto como acabaste tu
Y la moto al final que le paso, la sacaste bien?
Buenas compañero:
Yo estoy bien, la velocidad que llevaba en aquel momento eran 20 km solo fue el impacto del cuerpo contra el duro asfalto.
Un par de días del dolor al hombro y ya esta.
La moto la tengo en el garaje pendiente de mirarla con un amigo haber de que daño tengo de morir, tenemos de revisar la tapa de balancines si esta rota o es que perdió aceite tanto rato tumbada.
De momento por wallapop ya he conseguido cúpula y los dos espejos.
Ya os acabare de explicar como acaba la moto.
Nosotros eramos dos con todos los puntos master que nos hemos esperado a dos compañeros mas que no tenian ningún master....Hice la inscripción de un amigo que tenia todos los puntos master hace una semana y sin problemas.
La gente nueva que no a participado o sin puntos master continúan siendo mucha.
Pues yo he pagado a las 00:02 y lo mismo. Error en la pagina y la inscripción de mi grupo sin realizarse. He abierto ticket, pero no creo que me respondan hoy. ?Me acabo de inscribir, hago el pago me lo descuentan del banco y después sorpresa error de pagina.
No tengo dorsal.
Llevo una mala leche.
Haber que pasa ahora.
Pues yo he pagador hasta 3 veces, supongo que me devolveran el dinero,Yo tambien tengo el pago confirmado a las 00:01 y con error.
A ver si lo arreglan pronto
No las publicarán hasta el 13 de mayo, pero como salen seis motos cada minuto y la tuya es la 435 calcula sobre la 07:12h.hola
una pregunta
Como puedo ver mi hora de salida?
No las publicarán hasta el 13 de mayo, pero como salen seis motos cada minuto y la tuya es la 435 calcula sobre la 07:12h.
REVISIÓN TRAMO CP01 MANRESA - SANT HILARI
Os dejo un vídeo con la revisión del primer Tramo de la Rider1000, de Manresa a Sant Hilari.
Como ya ha comentado otro compañero hay algunos "desperfectos" en la carretera llegando a Sant Hilari, por el resto yo creo que es un tramo que conocemos muchos sino la mayoría, las carreteras de la zona de Calders y las carreteras de Seva, Viladrau Sant Hilari, el Montseny, son carreteras "moteras".
En la zona de Viladrau habrá que tener cuidado como siempre por la humedad, sobretodo subiendo a Viladrau y saliendo de Viladrau, aún en la época de la Rider. Si no está húmeda mejor para todos, pero es fácil que lo esté. Otro tema importante es la carretera hacia Sant Hilari una vez cruzas el puente de la C-25. En esa carretera siempre hay gravilla en algunas curvas.
Por lo demás, es un tramo muy entretenido. Con la carretera típica "Rider" en el desvío hacia Granera
Un Saludo.
Muy guapo este video, esperando el proximo y saber el porque de llevar el tomtom y movil, gracias por el tiempo que te has dedicado a elloREVISIÓN TRAMO CP01 MANRESA - SANT HILARI
Os dejo un vídeo con la revisión del primer Tramo de la Rider1000, de Manresa a Sant Hilari.
Como ya ha comentado otro compañero hay algunos "desperfectos" en la carretera llegando a Sant Hilari, por el resto yo creo que es un tramo que conocemos muchos sino la mayoría, las carreteras de la zona de Calders y las carreteras de Seva, Viladrau Sant Hilari, el Montseny, son carreteras "moteras".
En la zona de Viladrau habrá que tener cuidado como siempre por la humedad, sobretodo subiendo a Viladrau y saliendo de Viladrau, aún en la época de la Rider. Si no está húmeda mejor para todos, pero es fácil que lo esté. Otro tema importante es la carretera hacia Sant Hilari una vez cruzas el puente de la C-25. En esa carretera siempre hay gravilla en algunas curvas.
Por lo demás, es un tramo muy entretenido. Con la carretera típica "Rider" en el desvío hacia Granera
Un Saludo.