Rider 1000 2020

A163

Pues parece que la web este año ha funcionado bien... Fantàstico.

El pollo que teniamos montado el año pasado si lo recordais...

Esperemos que hayan metido mano igual a todos los otros problemas...

Salut!
 
A163

Pues parece que la web este año ha funcionado bien... Fantàstico.

El pollo que teniamos montado el año pasado si lo recordais...

Esperemos que hayan metido mano igual a todos los otros problemas...

Salut!
Pues la cosa este año tiene muy buena pinta. Seguro que será la mejor de todas las ediciones. Espero que la disfrutéis
 
Dorsal 146, salgo más tarde que cuando no había puntos máster y nos apuntábamos todos el mismo día.
Antes dependía de lo rápido que fueras en escribir todos tus datos, pero ahora depende de lo que tarde en llegarte la clave del banco para firmar.
Curioso Rober yo tengo el 145, saldremos a la misma hora, jajja, esto va a toda popa, este año la verdad tarde 2 minutos en realizar el pago, todo ha ido bien en el tema de pago e inscripcion.
Saludos
 
Una pregunta, os funcionan los tracks GPX en el Tom Tom? A mi me dice que no encuentra ruta en el 1, 5, 6, 7, 8, y 9 el resto me funciona per con estos no hay manera, sabeis si se ha de hacer algo? Los del año pasado me funcionaron bien.
Saludos
Si tienes problemas con tu Tomtom, dame el toque por privado, para no sobre cargar el mismo tema, y quizas pueda ayudarte.
Saludos
 
Hoy he realizado los dos primeros tramos. La zona de St Hilari está tremendamente sucia. Antes de St Hilari hay dos tramos donde la carretera ha desaparecido y han habilitado paso alternativo por el lateral. La carretera hacia Susqueda sigue cortada. De St Hilari a Anglès (en este caso) muy sucia. El río ha llegado varias veces a nivel de carretera y junto con los caminos rurales cercanos han aportado mucha tierra en la carretera pricipal que aún persiste. Además a tener en cuenta que el tramo de Manresa a St Hilari, tendremos el sol de cara en muchísimos quilómetros. Hoy ha sido de lejos lo que peor llevaba. En Mayo la salida de sol será tremprana. Así que si no está nublado, viseras límpias y en buen estado.
 
Holas.
A día de hoy no tengo moto, estoy registrado con la que arrugue hace un par de meses, me voy a apuntar con esa y despues supongo que no tendré problemas para cambiarla....verdad??
 
Holas.
A día de hoy no tengo moto, estoy registrado con la que arrugue hace un par de meses, me voy a apuntar con esa y despues supongo que no tendré problemas para cambiarla....verdad??
El viernes de verificación puedes hacer modificación de moto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
quizá es una apreciación mía, pero veo que el ritmo de inscripciones de este año con los que tienen puntos master va mas lenta que otros años (contando que ya van casi 800 inscripciones en total o mas ahora mismo que es mucho) en la 700 no veo una avalancha de inscripciones, por lo que me parece que o muchos no repiten o se van a la 1000 porque les pareció poco o a la 500 porque les pareció demasiado, a ver como acaba de inscritos cada trazado,en esta segunda edición de la 700 se vera el éxito o no de esta categoría y como acaban de distribuirse los 2500 inscritos,otro entretenimiento , jajajajaja
 
Sabéis si hay límite de inscritos para la 1000.
Yo no tengo puntos máster y me tendré de apuntar el sábado.
Saldré de los últimos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Sabéis si hay límite de inscritos para la 1000.
Yo no tengo puntos máster y me tendré de apuntar el sábado.
Saldré de los últimos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Creo recordar que el año pasado cerraron las inscripciones de la 1000 al sobrepasar los 900 inscritos, pero no lo recuerdo bien.
 
De ayer a las 00:00 hasta ahora en la 700 se han apuntado unas 90 motos, en total no llegamos a 200.
 
quizá es una apreciación mía, pero veo que el ritmo de inscripciones de este año con los que tienen puntos master va mas lenta que otros años (contando que ya van casi 800 inscripciones en total o mas ahora mismo que es mucho) en la 700 no veo una avalancha de inscripciones, por lo que me parece que o muchos no repiten o se van a la 1000 porque les pareció poco o a la 500 porque les pareció demasiado, a ver como acaba de inscritos cada trazado,en esta segunda edición de la 700 se vera el éxito o no de esta categoría y como acaban de distribuirse los 2500 inscritos,otro entretenimiento , jajajajaja
Este año es una inscripcion mucho mas escalonada. Sigue "habiendo bofetadas" para inscribirse el dia que te toca, en funcion de tu recorrido, de tus puntos master, si es en grupo de los master de todos, etc..etc... pero lo que se ha conseguido con esto es ir escalonando las inscripciones. Veremos el ultimo dia, en que se abre para todos, como seguro que se llenaran las categorias.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Sabéis si hay límite de inscritos para la 1000.
Yo no tengo puntos máster y me tendré de apuntar el sábado.
Saldré de los últimos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cerraron al llegar al total, en todos los recorridos, de 2500 inscritos.
Rider1000
730​
Rider700
510​
Rider500
985​
Rider300
275​
 
Inscrito a las 00:01 en la 500 con el 122. Tampoco veo mucho tromba teniendo en cuenta que lleva ya un dia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Inscrito a las 00:01 en la 500 con el 122. Tampoco veo mucho tromba teniendo en cuenta que lleva ya un dia

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Mucha gente de la 500 se abran pasado a la 700

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Mañana voy a hacer las primeros 5 tramos de la Rider 1000, espero que la carreteras esten ,mas o menos bien

Sabeis si el Pantà esta abierto?
 
ayer en el telenoticies me pareció entender que habían abierto, o bien habían hecho un paso.
Efectivamente salió que estaban reparando la carretera ya que habían dejado incomunicado un restaurante el camino creo que dijeron que era privado que pertenece a Endesa y estaban arreglándolo rápidamente lo que no sé es si ya estará abierto al tránsito
 
Efectivamente salió que estaban reparando la carretera ya que habían dejado incomunicado un restaurante el camino creo que dijeron que era privado que pertenece a Endesa y estaban arreglándolo rápidamente lo que no sé es si ya estará abierto al tránsito
Segun noticia en la CCMA, Endesa se ha comprometido a abrir mañana un paso alternativo. Veremos.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Hola, ayer hice los primeros tramos.
Desde Manresa a S Hilari la carretera esta bien, pero a 3 o 4 km de S Hilari hay dos enormes boquetes que solo permite pasar la moto por fuera de la carretera, un paso muy estrecho, sin problemas, pero que si han de pasar mil motos será complicado. Creo que la reparación será lenta.
S Hilari -Les Preses. La carretera está muchísimo mejor que hace unos días, el desvìo para el pantano y restaurante abierto pero a un kilómetro donde se separa la pista entre el pantano y restaurante, ruta al pantano cerrada. Tuvimos que volver y pasar por Osor y Amer.
Desde Les Preses a Corsavy, primero, poner gasolina en el control, creo que no vi casi ninguna gasolinera hasta Corsavy y tampoco a la vuelta. Precio en Francia 1,60-70 euros /litro. Es un tramo genial, buena carretera, rápido, bonito, alguna zona mojada por falta de sol, pero muy divertido.
De Corsavy a Les Preses, un primer tramo de carretera rugosa no marcada, algo bacheada pero buen estado, paisajes bonitos hasta Molló. Sigues Camprodón, Sant Joan de les Abadesas, carretera bastantes curvas , pero buen estado. Hice la variante y cruzas Olot, ayer a la hora que pasé, salidas de coles, coches, semáforos, un poco pesado.
De Preses a Prats. La primera parte es una pista revirada al máximo, asfalto entero pero deteriorado y curvas y ángulos tan revirados que el GPS me decía cambio de sentido. Os pongo una foto de la carretera. En Vidrà, depues de unos 30 km mejora un poquito hasta el final.
La verdad es que disfrutamos mucho incluso encontrando nieve e la cuneta de carreteras como en la bajada hasta Camprodón. Creo la Rider pinta bien.
r2.jpgr1.jpg
 
Curioso Rober yo tengo el 145, saldremos a la misma hora, jajja, esto va a toda popa, este año la verdad tarde 2 minutos en realizar el pago, todo ha ido bien en el tema de pago e inscripcion.
Saludos
Suele ser difícil que los dorsales sean correlativos en la salida, por que depende del momento que entras en el pasillo que tienes asignado, pero estaré atento si veo una V-Strom con el 145. El año pasado recuerdo que tenía delante a kpeps.

Saludos
 
Cerraron al llegar al total, en todos los recorridos, de 2500 inscritos.
Rider1000
730​
Rider700
510​
Rider500
985​
Rider300
275​
Cierran las inscripciones al llegar a los 2500, pero la Rider1000 creo que estaba limitada a 750 para que no salga nadie después de las 08h y acabe muy tarde el recorrido.
 
Hoy hemos salido hacer algún tramo de la rider, estamos haciendo el tramo de montmajor a museu de la moto de basella.
Pasado Madrona carretera c149 hemos cogido un tramo de recta con barro y llenado a 20 porque hemos visto la zona la moto me a escupido de detrás.
Si este fin de semana vais hacer este tramo cuidado porque por culpa de las riadas del temporal Gloria las carreteras están hechas un asco.
Yo por suerte con contusiones.
La moto ya se verá por cuánto sale.
6b9993cc6428914d2684a9a8bd4e74e0.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Por cierto como acabaste tu

Y la moto al final que le paso, la sacaste bien?
 
Me acabo de inscribir, hago el pago me lo descuentan del banco y después sorpresa error de pagina.
No tengo dorsal.
Llevo una mala leche.
Haber que pasa ahora.
 
+1
Yo también!!
No es normal que cada año les pase lo mismo....
Hice la inscripción de un amigo que tenia todos los puntos master hace una semana y sin problemas.
La gente nueva que no a participado o sin puntos master continúan siendo mucha.
 
Me acabo de inscribir, hago el pago me lo descuentan del banco y después sorpresa error de pagina.
No tengo dorsal.
Llevo una mala leche.
Haber que pasa ahora.

Otro más por aquí..ha sido pagar, confirmar en el banco y ver que estamos en la preinscripción..qué rallada -.-
 
Por cierto como acabaste tu

Y la moto al final que le paso, la sacaste bien?
Buenas compañero:

Yo estoy bien, la velocidad que llevaba en aquel momento eran 20 km solo fue el impacto del cuerpo contra el duro asfalto.
Un par de días del dolor al hombro y ya esta.
La moto la tengo en el garaje pendiente de mirarla con un amigo haber de que daño tengo de morir, tenemos de revisar la tapa de balancines si esta rota o es que perdió aceite tanto rato tumbada.
De momento por wallapop ya he conseguido cúpula y los dos espejos.
Ya os acabare de explicar como acaba la moto.
 
Buenas compañero:

Yo estoy bien, la velocidad que llevaba en aquel momento eran 20 km solo fue el impacto del cuerpo contra el duro asfalto.
Un par de días del dolor al hombro y ya esta.
La moto la tengo en el garaje pendiente de mirarla con un amigo haber de que daño tengo de morir, tenemos de revisar la tapa de balancines si esta rota o es que perdió aceite tanto rato tumbada.
De momento por wallapop ya he conseguido cúpula y los dos espejos.
Ya os acabare de explicar como acaba la moto.

Me alegro que no fuera nada físicamente. Suerte con la reparación!
 
Hice la inscripción de un amigo que tenia todos los puntos master hace una semana y sin problemas.
La gente nueva que no a participado o sin puntos master continúan siendo mucha.
Nosotros eramos dos con todos los puntos master que nos hemos esperado a dos compañeros mas que no tenian ningún master....
Esta será mi 5a vez y siempre escuchaba a gente que le fallava el tema de las inscripciones....nunca me había pasado, pero te ralla un poco, la verdad...
 
Me acabo de inscribir, hago el pago me lo descuentan del banco y después sorpresa error de pagina.
No tengo dorsal.
Llevo una mala leche.
Haber que pasa ahora.
Pues yo he pagado a las 00:02 y lo mismo. Error en la pagina y la inscripción de mi grupo sin realizarse. He abierto ticket, pero no creo que me respondan hoy. ?
 
Yo tambien tengo el pago confirmado a las 00:01 y con error.
A ver si lo arreglan pronto
 
Comunicado:
Desconectamos momentáneamente el acceso a las inscripciones para solucionar el incidente de esta noche. Todos los que habéis hecho el pago estáis inscritos y se os dará la salida a la Rider por orden de pago. También los que habéis realizado el pago más de una vez, se os hará la devolución lo antes posible. Os comunicamos que no podemos dar respuesta a todos los watsapps, messenger, instagram direct, mails y tickets y os pedimos que si tenéis alguna problemática distinta a las que hemos expuesto nos lo comunique por mail a org@rider1000.com
Muchas gracias.
 
REVISIÓN TRAMO CP01 MANRESA - SANT HILARI

Os dejo un vídeo con la revisión del primer Tramo de la Rider1000, de Manresa a Sant Hilari.
Como ya ha comentado otro compañero hay algunos "desperfectos" en la carretera llegando a Sant Hilari, por el resto yo creo que es un tramo que conocemos muchos sino la mayoría, las carreteras de la zona de Calders y las carreteras de Seva, Viladrau Sant Hilari, el Montseny, son carreteras "moteras".

En la zona de Viladrau habrá que tener cuidado como siempre por la humedad, sobretodo subiendo a Viladrau y saliendo de Viladrau, aún en la época de la Rider. Si no está húmeda mejor para todos, pero es fácil que lo esté. Otro tema importante es la carretera hacia Sant Hilari una vez cruzas el puente de la C-25. En esa carretera siempre hay gravilla en algunas curvas.
Por lo demás, es un tramo muy entretenido. Con la carretera típica "Rider" en el desvío hacia Granera


Un Saludo.
 
REVISIÓN TRAMO CP01 MANRESA - SANT HILARI

Os dejo un vídeo con la revisión del primer Tramo de la Rider1000, de Manresa a Sant Hilari.
Como ya ha comentado otro compañero hay algunos "desperfectos" en la carretera llegando a Sant Hilari, por el resto yo creo que es un tramo que conocemos muchos sino la mayoría, las carreteras de la zona de Calders y las carreteras de Seva, Viladrau Sant Hilari, el Montseny, son carreteras "moteras".

En la zona de Viladrau habrá que tener cuidado como siempre por la humedad, sobretodo subiendo a Viladrau y saliendo de Viladrau, aún en la época de la Rider. Si no está húmeda mejor para todos, pero es fácil que lo esté. Otro tema importante es la carretera hacia Sant Hilari una vez cruzas el puente de la C-25. En esa carretera siempre hay gravilla en algunas curvas.
Por lo demás, es un tramo muy entretenido. Con la carretera típica "Rider" en el desvío hacia Granera


Un Saludo.


gracias por compartirlo, esta muy chulo, ya este primer tramo es de traca, no sera una Rider facil, lenta lenta lenta, en fin ir haciendo.....por cierto, vaya maquinon te calzas ;););)
 
REVISIÓN TRAMO CP01 MANRESA - SANT HILARI

Os dejo un vídeo con la revisión del primer Tramo de la Rider1000, de Manresa a Sant Hilari.
Como ya ha comentado otro compañero hay algunos "desperfectos" en la carretera llegando a Sant Hilari, por el resto yo creo que es un tramo que conocemos muchos sino la mayoría, las carreteras de la zona de Calders y las carreteras de Seva, Viladrau Sant Hilari, el Montseny, son carreteras "moteras".

En la zona de Viladrau habrá que tener cuidado como siempre por la humedad, sobretodo subiendo a Viladrau y saliendo de Viladrau, aún en la época de la Rider. Si no está húmeda mejor para todos, pero es fácil que lo esté. Otro tema importante es la carretera hacia Sant Hilari una vez cruzas el puente de la C-25. En esa carretera siempre hay gravilla en algunas curvas.
Por lo demás, es un tramo muy entretenido. Con la carretera típica "Rider" en el desvío hacia Granera


Un Saludo.
Muy guapo este video, esperando el proximo y saber el porque de llevar el tomtom y movil, gracias por el tiempo que te has dedicado a ello

Saludos
 
Arriba