Rider 1000 2020

Buenas
Otro año por aqui intentando preinscribirme
El año pasado tenia todos los puntos master y me apunte en su dia, pero 15 dias antes del dia D, tuve un accidente y no pude participar.
Este año no tengo ni un master y tendre que esperar a las inscripciones libres.
A ver si me dejais alguna plaza, aun que sea la ultima. :cry:

ostras,esto es lo que menos me gusta de los puntos Master,lo dije en su momento y lo digo ahora por mucho que este ''favorecido'' por el tema,por cualquier desgracia no los tienes y te quedas de los ultimos,aunque en tu caso,seguro que sin ir deprisa acabas de los primeros ;);) seguro que tienes plaza,sort crack !!
 
Buenas
Otro año por aqui intentando preinscribirme
El año pasado tenia todos los puntos master y me apunte en su dia, pero 15 dias antes del dia D, tuve un accidente y no pude participar.
Este año no tengo ni un master y tendre que esperar a las inscripciones libres.
A ver si me dejais alguna plaza, aun que sea la ultima. :cry:

Animo Pep, lo importante es que estes recuperado del accidente, lo demás es secundario. Inscribete, lo de los punos masters es lo de menos.
 
hoy me he estado mirando el recorrido, controlando los kilometrajes a la llegada de los PC (siempre lo hago para saber donde voy a parar) y he visto que en la mayoria de tramos las gasolineras son las tipicas de pueblo con pocos surtidores,excepto la de Basella que se puede hacer un ultimo llenado y es grande, creo que es un tema a tener en cuenta, lo iremos estudiando.
 
Buenas tardes.

Para aquellos que teneis tomtom de moto, sobre todo el 550.
Yo he cojido la ruta en gpx, presentado por la organizacion, la editado con kurviger y posteriormente la he pasado a mydrive de hay finalmente al tomto,, y al parecer de momento me lo ha cojido todo.
El motivo de editarlo en kurviger, o cualquier otro, es porque el tomton 550 se reinicia muy rapido, y si te cuelas en una rotonda casi no te das cuenta de lo rapido que te mete por otro sitio, para ello con Kuriger, lo que hago le pongo banderitas cada dos por tres, sin pasar de 100 banderas, pues el TT solo coje 99.
Si intentas hacerlo directamente del TT, solo podras poner 30 banderitas y la verdad al menos para mi no es suficiente.
Os hago este comentario para los que tengais problemas con TT como poder resolverlos.
Tambien esta el truco de que si una ruta no te coje, te pone ruta no disponible desde tu tomtom, esa misma ruta le dices que la vas hacer en bicicleta y veras como si te funciona, pero ojo, no se hasta que punto puede ser interesante.
Ale ya tenemos formas de jugar con las rutas.

Saludos
 
ostras,esto es lo que menos me gusta de los puntos Master,lo dije en su momento y lo digo ahora por mucho que este ''favorecido'' por el tema,por cualquier desgracia no los tienes y te quedas de los ultimos,aunque en tu caso,seguro que sin ir deprisa acabas de los primeros ;);) seguro que tienes plaza,sort crack !!
Gracias Kpeps
No es mucho problema salir de los ultimos, ya estoy acostumbrado.
El problema supongo que sera encontrar plaza.
 
Buenas tardes.

Para aquellos que teneis tomtom de moto, sobre todo el 550.
Yo he cojido la ruta en gpx, presentado por la organizacion, la editado con kurviger y posteriormente la he pasado a mydrive de hay finalmente al tomto,, y al parecer de momento me lo ha cojido todo.
El motivo de editarlo en kurviger, o cualquier otro, es porque el tomton 550 se reinicia muy rapido, y si te cuelas en una rotonda casi no te das cuenta de lo rapido que te mete por otro sitio, para ello con Kuriger, lo que hago le pongo banderitas cada dos por tres, sin pasar de 100 banderas, pues el TT solo coje 99.
Si intentas hacerlo directamente del TT, solo podras poner 30 banderitas y la verdad al menos para mi no es suficiente.
Os hago este comentario para los que tengais problemas con TT como poder resolverlos.
Tambien esta el truco de que si una ruta no te coje, te pone ruta no disponible desde tu tomtom, esa misma ruta le dices que la vas hacer en bicicleta y veras como si te funciona, pero ojo, no se hasta que punto puede ser interesante.
Ale ya tenemos formas de jugar con las rutas.

Saludos
El tramo que pasa al lado del pantano te lo ha hecho bien? Mi TomTom que en principio esta actualizado hay un tramo que dice que no hay carretera y me hace volver y dar rodeo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Un aviso para los que querais hacer previas estos dias.
Tramo 3 - Les Preses - Corsavy.
La carretera que sube por Darnius y Maçanet de Cabrenys hasta la frontera francesa es una gozada, pero al llegar a Costoia se empieza a descender hacia Corsavy y en ese descenso andar con cuidado, hay curvas ahí a las que no les da el sol en todo el año y en esta epoca pueden ser una pista de patinaje.
 
El tramo que pasa al lado del pantano te lo ha hecho bien? Mi TomTom que en principio esta actualizado hay un tramo que dice que no hay carretera y me hace volver y dar rodeo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Te refieres al trayecto les presess, Cortsavi?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-01-24 a las 20.27.38.png
    Captura de pantalla 2020-01-24 a las 20.27.38.png
    436,7 KB · Visitas: 46
El del pantano de susqueda, el tramo que rodea el pantano mi TomTom dice que no hay carretera. La imagen es la de la Organización
90c0617715e5f5d31f3fd23cc5e78643.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Este es de mydrive, posteriormente pasado al tomtom, no me da error, si lo prefieres, te envio por privado el citado archivo en gpx y lo pruebas.
Saludos
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-01-25 a las 2.22.23.png
    Captura de pantalla 2020-01-25 a las 2.22.23.png
    338,5 KB · Visitas: 34
Este es de mydrive, posteriormente pasado al tomtom, no me da error, si lo prefieres, te envio por privado el citado archivo en gpx y lo pruebas.
Saludos
Te lo agradecería, te he pasado mi mail por privado.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver que un tramo que se passa por el pantano de susqueda la carretera a cedido.
Faltan meses para la rider y lo más seguro estará reparada.
En el breafing ya nos informaran
25d72e138da2c7efe38929414e29ba98.jpg
cafeaa06efbbfc5e7ed1639139d233d5.jpg
3d11703333bcf3aba1929d862f1dc576.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver que un tramo que se passa por el pantano de susqueda la carretera a cedido.
Faltan meses para la rider y lo más seguro estará reparada.
En el breafing ya nos informaran
25d72e138da2c7efe38929414e29ba98.jpg
cafeaa06efbbfc5e7ed1639139d233d5.jpg
3d11703333bcf3aba1929d862f1dc576.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Jolines, que mal pinta ese tramo, ademas dicen que es de los mas bonitos, que lastima
 
Bonitos no se decirte
Pero que la bajada al pantano es muy estrecho humedo lleno de hojas i de barro de los camiones que limpian el bosque si

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Acabo de ver que un tramo que se passa por el pantano de susqueda la carretera a cedido.
Faltan meses para la rider y lo más seguro estará reparada.
En el breafing ya nos informaran
25d72e138da2c7efe38929414e29ba98.jpg
cafeaa06efbbfc5e7ed1639139d233d5.jpg
3d11703333bcf3aba1929d862f1dc576.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


si llegado el día no es seguro,lo anularan como en su día por otras razones el de Sant Esteve de la Sarga,aunque se ve que algún ''valiente'' a pasado por el parterre que se ve a la izquierda de la imagen,vaya lío con la amiga Gloria..........
 
Buenos días

Pues yo ya hice la prescripción para la Rider1000, la intención es hacerla con la Montesa IMPALA. Aunque tengo la opción de hacerla con la scarver, mejor con IMPALA, mas RETO

Como el año pasado hice la 500 no podre salir de los primeros, espero que me de tiempo porque teòricament cierran a las 6:00h de la mañana del domingo el control de llegada

Si el año pasado 12 horas para 500km, pues por una regla de tres 24horas
 
Un consejo

No estrenar guantes, ni nada

Yo el año pasado estrene guantes que me regalaron , para la ocasión, y al primer CP ya no podia mas, suerte que llevaba unos de verano, pero verano verano, y pude seguir bien
 
Este es de mydrive, posteriormente pasado al tomtom, no me da error, si lo prefieres, te envio por privado el citado archivo en gpx y lo pruebas.
Saludos

Lo he probado y en el PC me la hace perfecta, como a ti, pero al pasarla al tomtom (estando este actualizado) dice que la carretera que bordea el pantano no existe. Lo has comprobado directamente en el GPS? no es que de error, simplemente da un rodeo bueno
 
Lo he probado y en el PC me la hace perfecta, como a ti, pero al pasarla al tomtom (estando este actualizado) dice que la carretera que bordea el pantano no existe. Lo has comprobado directamente en el GPS? no es que de error, simplemente da un rodeo bueno
Si si, lo he comprobado sin problemas
 
Lo he probado y en el PC me la hace perfecta, como a ti, pero al pasarla al tomtom (estando este actualizado) dice que la carretera que bordea el pantano no existe. Lo has comprobado directamente en el GPS? no es que de error, simplemente da un rodeo bueno
Yo tuve el mismo problema y acabe haciendo dos tracks, dejando ese tramo en medio para hacer más o menos de memoria, pues esa pista-carretera, en principio, no tiene de dar problema.
Tengo dos tracks más, el 5 y el 6, que he tenido el mismo problema y he acabado con la misma solucion.
 
Yo tuve el mismo problema y acabe haciendo dos tracks, dejando ese tramo en medio para hacer más o menos de memoria, pues esa pista-carretera, en principio, no tiene de dar problema.
Tengo dos tracks más, el 5 y el 6, que he tenido el mismo problema y he acabado con la misma solucion.
Lo ke no entiendo pk en mi TT 550 sie lo reconoe, y la ke tu apuntas, crear dos traks me parece muy buena solucion.
 
en el tramo del pantano es casi imposible perderse solo hay una carretera es ir siguiendo , aunque te diga que no existe no tiene complicacion
 
Hoy hemos salido hacer algún tramo de la rider, estamos haciendo el tramo de montmajor a museu de la moto de basella.
Pasado Madrona carretera c149 hemos cogido un tramo de recta con barro y llenado a 20 porque hemos visto la zona la moto me a escupido de detrás.
Si este fin de semana vais hacer este tramo cuidado porque por culpa de las riadas del temporal Gloria las carreteras están hechas un asco.
Yo por suerte con contusiones.
La moto ya se verá por cuánto sale.
6b9993cc6428914d2684a9a8bd4e74e0.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hoy hemos salido hacer algún tramo de la rider, estamos haciendo el tramo de montmajor a museu de la moto de basella.
Pasado Madrona carretera c149 hemos cogido un tramo de recta con barro y llenado a 20 porque hemos visto la zona la moto me a escupido de detrás.
Si este fin de semana vais hacer este tramo cuidado porque por culpa de las riadas del temporal Gloria las carreteras están hechas un asco.
Yo por suerte con contusiones.
La moto ya se verá por cuánto sale.
6b9993cc6428914d2684a9a8bd4e74e0.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ostras nen, lo importante es que estes bien. Animo y ya contaras como tienes la gs.
 
Hoy hemos salido hacer algún tramo de la rider, estamos haciendo el tramo de montmajor a museu de la moto de basella.
Pasado Madrona carretera c149 hemos cogido un tramo de recta con barro y llenado a 20 porque hemos visto la zona la moto me a escupido de detrás.
Si este fin de semana vais hacer este tramo cuidado porque por culpa de las riadas del temporal Gloria las carreteras están hechas un asco.
Yo por suerte con contusiones.
La moto ya se verá por cuánto sale.
6b9993cc6428914d2684a9a8bd4e74e0.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ostras. Ante todo me alegro que dentro de lo ocurrido estés bién. Nosotros (un servidor y otro compañero) hizimos este tramo el domingo pasado. Los dos estuvimos muy cerca de ir al suelo en el tramo de Torà a Hostal Nou. Mucha, muchísima suciedad en la carretera (piedras, barro y restos vegetales de la limpieza de los bosques). En este tramo, el no tiene control de tracción, incluso paró porque pensaba que había pinchado. La rueda de atrás le iba de un lado a otro.
 
Ostras. Ante todo me alegro que dentro de lo ocurrido estés bién. Nosotros (un servidor y otro compañero) hizimos este tramo el domingo pasado. Los dos estuvimos muy cerca de ir al suelo en el tramo de Torà a Hostal Nou. Mucha, muchísima suciedad en la carretera (piedras, barro y restos vegetales de la limpieza de los bosques). En este tramo, el no tiene control de tracción, incluso paró porque pensaba que había pinchado. La rueda de atrás le iba de un lado a otro.
A parte hay un trozo que parece que la carretera esté bien pero está muy bacheada y no para de botar la rueda trasera.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Mi intención era de mañana hacer el segundo tramo y quizás el cuarto,sabéis cómo están,vi que en el pantano de susqueda se había ido la carretera.
 
ale pues,el 205, este año pefecto,rapido y sin problemas,la madre que pario el no apuntar en letra gorda la fecha de caducidad de la tarjeta,he perdido algunas posiciones,jajajajajajaja.
 
Pues yo he tenido un problema, lo comento por si le ha pasado a alguien más (aunque sospecho que ha sido problema de mi banco o de la tarjeta):

He conseguido apuntarme en el primer minuto, y, efectivamente, me han cobrado la inscripción (me aparece el cargo en la cuenta). Sin embargo, ha salido el mensaje "Error en la inscripción". Lo he intentado otra vez y no ha funcionado. Finalmente, he utilizado otra tarjeta y, ahora sí, ha funcionado. Pero cuatro minutos tarde, lo que me ha supuesto media hora de retraso en la salida. Además, me aparecen dos cargos. Lo hablaré con el banco y con la organización, para que anulen uno de los cargos y, si hubiera sido fallo del sistema, miraré a ver si me pueden adelantar a la hora que me corresponde (de todas formas, en una prueba de más de 20 horas, media hora arriba o abajo tampoco importa mucho...)

En cualquier caso, está claro que el espíritu Rider sigue en alza, como lo demuestra el desgaste que le damos todos los años a la tecla F5 unos segundos antes de las 00:00 horas del día de la inscripción...:)

Enhorabuena a todos los inscritos y... ya falta menos para el Día R.
 
Sin problemas, por primera vez desde hace 4 años me he inscrito sin ninguna incidencia.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Mi intención era de mañana hacer el segundo tramo y quizás el cuarto,sabéis cómo están,vi que en el pantano de susqueda se había ido la carretera.
Hola. Si hubieras hecho el tramo, comenta como está. Yo tengo intención de hacerlo en breve.
Gracias.
 
Una pregunta, os funcionan los tracks GPX en el Tom Tom? A mi me dice que no encuentra ruta en el 1, 5, 6, 7, 8, y 9 el resto me funciona per con estos no hay manera, sabeis si se ha de hacer algo? Los del año pasado me funcionaron bien.
Saludos
 
Mi intención era de mañana hacer el segundo tramo y quizás el cuarto,sabéis cómo están,vi que en el pantano de susqueda se había ido la carretera.
Hola. Si hubieras hecho el tramo, comenta como está. Yo tengo intención de hacerlo en breve.
Gracias.
Yo lo he intentado hacer hoy, el tramo del pantano de susqueda esta cortado.50302035-94F4-49C3-854F-773DC857C6B5.jpgtado, lo que he Continuar recto en Osor hasta Angles y subir por la C63 hasta les Preses
 
Inscrito esta mañana sobre las 8.00 y dorsal 243 si no recuerdo mal....
 
Dorsal 146, salgo más tarde que cuando no había puntos máster y nos apuntábamos todos el mismo día.
Antes dependía de lo rápido que fueras en escribir todos tus datos, pero ahora depende de lo que tarde en llegarte la clave del banco para firmar.
 
Arriba