Rider 1000 2020

Suele ser difícil que los dorsales sean correlativos en la salida, por que depende del momento que entras en el pasillo que tienes asignado, pero estaré atento si veo una V-Strom con el 145. El año pasado recuerdo que tenía delante a kpeps.

Saludos
Ojala, pero este año al final iremos tres en distintos horarios y no se si podre cumplir con el mio, en todo caso un saludo si te veo, lo tendras.

Saludos
 
REVISIÓN TRAMO CP01 MANRESA - SANT HILARI

Os dejo un vídeo con la revisión del primer Tramo de la Rider1000, de Manresa a Sant Hilari.
Como ya ha comentado otro compañero hay algunos "desperfectos" en la carretera llegando a Sant Hilari, por el resto yo creo que es un tramo que conocemos muchos sino la mayoría, las carreteras de la zona de Calders y las carreteras de Seva, Viladrau Sant Hilari, el Montseny, son carreteras "moteras".

En la zona de Viladrau habrá que tener cuidado como siempre por la humedad, sobretodo subiendo a Viladrau y saliendo de Viladrau, aún en la época de la Rider. Si no está húmeda mejor para todos, pero es fácil que lo esté. Otro tema importante es la carretera hacia Sant Hilari una vez cruzas el puente de la C-25. En esa carretera siempre hay gravilla en algunas curvas.
Por lo demás, es un tramo muy entretenido. Con la carretera típica "Rider" en el desvío hacia Granera


Un Saludo.
Muchas gracias por tu trabajo. Con el empezamos las previas "virtuales".

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
REVISIÓN TRAMO CP01 MANRESA - SANT HILARI

Os dejo un vídeo con la revisión del primer Tramo de la Rider1000, de Manresa a Sant Hilari.
Como ya ha comentado otro compañero hay algunos "desperfectos" en la carretera llegando a Sant Hilari, por el resto yo creo que es un tramo que conocemos muchos sino la mayoría, las carreteras de la zona de Calders y las carreteras de Seva, Viladrau Sant Hilari, el Montseny, son carreteras "moteras".

En la zona de Viladrau habrá que tener cuidado como siempre por la humedad, sobretodo subiendo a Viladrau y saliendo de Viladrau, aún en la época de la Rider. Si no está húmeda mejor para todos, pero es fácil que lo esté. Otro tema importante es la carretera hacia Sant Hilari una vez cruzas el puente de la C-25. En esa carretera siempre hay gravilla en algunas curvas.
Por lo demás, es un tramo muy entretenido. Con la carretera típica "Rider" en el desvío hacia Granera


Un Saludo.


Muchas gracias por compartir . Me quedo con tus consejos, yo la verdad es que esa zona la conozco poco.
 
1581516588910.png

No sé si va a quedar margen para abrir incripciones de nuevo com dice la organización. En estos momentos:

Rider1000: 782 motos
Rider 700: 438 motos
Rider 500: 791 motos
Rider 300: 314 motos

TOTAL: 2325 motos.
 
Buenas, a mi ya me han devuelto los pagos de las inscripciones por duplicado. Continuo pensando que la organizacion del Evento es de 10.

Enviat des del meu MI 9 usant Tapatalk

si , tienes razón, excepto la informática que les trae cada año de cabeza, son de 10, sobretodo como personas, seguro que cada vez que les sale un fallo como estos se preocupan a tope mas por las molestias ocasionadas que otra cosa, que todo sea esto.......;)


Ver el archivo adjunto 174082

No sé si va a quedar margen para abrir incripciones de nuevo com dice la organización. En estos momentos:

Rider1000: 782 motos
Rider 700: 438 motos
Rider 500: 791 motos
Rider 300: 314 motos

TOTAL: 2325 motos.

año tras año,exitazo, hay Rider para rato y con 175 motos se cierra, deben ser las que faltan de la 500.
 
Son de 10, el año pasado sobre las 00:30 me llamaron al móvil después de una pregunta por twitter, este año hice un tiquet por que mi compi no aparecía como "inscribible" y a los pocos minutos me llamaron. Por cierto eso de "no inscribible" ha sido uno de los errores de este año.

Eso sí, creo que el tema del Id-Rider es demasiado complicado o complejo, y creo que el problema ha venido por aquí, por que no creo que les petara el servidor.
 
Eso sí, creo que el tema del Id-Rider es demasiado complicado o complejo, y creo que el problema ha venido por aquí, por que no creo que les petara el servidor.
De motos sé poco, que soy novato, pero de infomática algo sé ;-) El problema ha tenido que ser por éxito... hay pocos sistemas que puedan soportar cientos de peticiones complejas y asíncronas por minuto como son los pagos por TPV. No peta el software pero no acaba de funcionar bien, porque todos los artefactos tienen límites, que es cuando dejan de funcionar correctamente sin llegar a averiarse/pararse, igual que pasa con las motos. Para el año que viene ya disponen de una propuesta de estrategia informática para solucionar este problema causado por tanto éxito ;-)

A mi también me han regularizado hoy la inscripción fallida a las 00:01 del domingo y extornado el segundo pago realizado. La calidad de gestión se mide fundamentalmente por cómo se responde ante los problemas cuando surgen. En mi opinión, la gestión de la organización para las inscripciones es excelente, y la aplicación web también la considero de calidad para el escenario de aplicación (no es un banco o una aseguradora, sino una asociación), aunque deben subsanar la problemática compleja de poder atender cientos de peticiones concurrentes por minuto, aunque esto suceda úncamente durante unos pocos minutos al año.

Saludos y encantado de participar en este foro donde hay tantos moteros experimentados de quienes veo que un novato como yo podrá aprender muchas cosas intersantes!
 
De motos sé poco, que soy novato, pero de infomática algo sé ;-) El problema ha tenido que ser por éxito... hay pocos sistemas que puedan soportar cientos de peticiones complejas y asíncronas por minuto como son los pagos por TPV. No peta el software pero no acaba de funcionar bien, porque todos los artefactos tienen límites, que es cuando dejan de funcionar correctamente sin llegar a averiarse/pararse, igual que pasa con las motos. Para el año que viene ya disponen de una propuesta de estrategia informática para solucionar este problema causado por tanto éxito ;-)

A mi también me han regularizado hoy la inscripción fallida a las 00:01 del domingo y extornado el segundo pago realizado. La calidad de gestión se mide fundamentalmente por cómo se responde ante los problemas cuando surgen. En mi opinión, la gestión de la organización para las inscripciones es excelente, y la aplicación web también la considero de calidad para el escenario de aplicación (no es un banco o una aseguradora, sino una asociación), aunque deben subsanar la problemática compleja de poder atender cientos de peticiones concurrentes por minuto, aunque esto suceda úncamente durante unos pocos minutos al año.

Saludos y encantado de participar en este foro donde hay tantos moteros experimentados de quienes veo que un novato como yo podrá aprender muchas cosas intersantes!
No quisera iniciar una discusión sobre las capacidades de los sistemas informáticos, de los que también algo sé, pero siento disentir. Es ya el segundo año con los mismos problemas. No es profesional que quieres que te diga. Aún no tengo claro si el problema esta resuelto o no puesto que en la web no han dado luz verde a las inscripciones

En cuanto a la calidad de gestión, hombre faltaría más que no te devolvieran lo que te han cobrado de más.

Espero y deseo como he comentado an algún mensaje anterior que solucionen el resto de problemas de la edición anterior. Lo de las aglomeraciones en los puntos de control, con lo de los bucles, tiene pinta de que lo van a solucionar. Si solucionan las colas para recoger el material y cenar, estupendo.

Y aunque ya he decidido no participar más y soy crítico con la organización en estos aspectos, me parece un evento fantástico en el que he disfrutado muchísimo y he conocido a gente con la que comparto kms, comidas y una buena amistad
 
Hola.
Yo desde que los conozco, hace ya 5, la verdad cada vez en la inscripcion he tenido serios problemas de todo tipo, este año, con los master no tube problemas incluso me extraño, me dije esto no es la raider funciona bien, pero al inscribir a un amigo la noche del sabado al domingo, jolines que mal rato, eso si, almenos lo consegui.
Recuerdo la ruta de los penitentes, la cual pague 100 euros, la cual no se hizo el dia señalado por temas de los franceses, se aplazo de abril a octubre, y aquellos que no pudieron ir por temas laborales, pues ni dinero, ni pegatinas, osea un robo, incluso a algunos participantes les pidieron numero de cuenta para ingresarles el dinero, ja, eso fue lo que paso ,que no vimos nada solo que nos TIMARON 100 euros, y la ilusion de participar.
Comento esto, porque en la Raider siempre he tenido problemas con la inscripicion, pero siempre todos ellos han sido solucionados, incluso devuelto del dinero, es cierto que deberian de funcionar mejor, pero para mi es solo un club de motos, muy serios y estoy seguro que ellos lo pasan peor que nosotros, porque no concozco de un caso que no les hayan devuelto el dinero.
No busco revolver el tema, pero si decir que para mi no son profesionales del cobro, pero si de solucionar los problemas de mas de 2 mil personas.
Saludos
 
no se, no se, buuuuffff ...
si , tienes razón, excepto la informática que les trae cada año de cabeza, son de 10, sobretodo como personas, seguro que cada vez que les sale un fallo como estos se preocupan a tope mas por las molestias ocasionadas que otra cosa, que todo sea esto.......;)




año tras año,exitazo, hay Rider para rato y con 175 motos se cierra, deben ser las que faltan de la 500.
 
Hello,

Pues yo, después de tener que des-inscribirme el año pasado por no ver que el día de autos tenía que estar en Sevilla y de los problemillas con las inscripciones de este año, con 7 amigos más este año haremos la 500, con dorsales del 712-719 ?
El horario de salida pues ya se verá pq pagamos a las 00:02
A ver si me puedo apuntar a alguna previa sobretodo para hacerle km al vespino nuevo, que me han engañado con una ofertilla last minute y he cambiado mi queridísima F800R por una S1000XR'19

Gassss
 
Esta mañana he realizado el tramo de Les Preses a Prats. Tela, tela, ... según la organización es el tramo más lento. Y doy fe de ello. Los primeros 30kms en dirección a Sant Quirze son por un camino asfaltado con una vistas espectaculares, pero con el asfalto en mal estado en muchos tramos, curvas de primera y casi de sacar el pie y con trozos bastante sucios. Muy bonito pero muy lento. Y aquellos con motos más deportivas es un tramo que no creo que lo puedan llegar a saborear. Debes estar en todo momento atento sin relajarse un solo instante. De Preses a Prats 1h 15min.
 
Hoy hemos intentado hacer el track de la Rider 1000 Les Preses a Corsavi i Corsevi Les Preses y justo al respostar para empezar el tramo, Sorpresaaa !! En la gasolinera Repsol tenían los surtidores antiguos y las bocas del diesel son del mismo tamaño que las de gasolina unido que solo hay tres mangueras en el surtidor, la primera de gasolina 98 la segunda diesel normal y la tercera diesel plus, miras ves que la primera es de 98 y por despiste le tiras a la segunda sin mirar pensando que es la de 95 ya que entra perfectamente en la boca de llenado, conclusión 16 ltros de gasoil al deposito... vamos que la he liado parda...?? el resto de la historia en el video.
 
Hoy hemos intentado hacer el track de la Rider 1000 Les Preses a Corsavi i Corsevi Les Preses y justo al respostar para empezar el tramo, Sorpresaaa !! En la gasolinera Repsol tenían los surtidores antiguos y las bocas del diesel son del mismo tamaño que las de gasolina unido que solo hay tres mangueras en el surtidor, la primera de gasolina 98 la segunda diesel normal y la tercera diesel plus, miras ves que la primera es de 98 y por despiste le tiras a la segunda sin mirar pensando que es la de 95 ya que entra perfectamente en la boca de llenado, conclusión 16 ltros de gasoil al deposito... vamos que la he liado parda... el resto de la historia en el video.
Te has dado cuenta antes de arrancarla que era diesel o has hecho el intento?

Enviat des del meu Mi 9T usant Tapatalk
 
Buenas tardes, hoy dos etapas más, carretera espectacular, a tramos un tanto estrecha y bastante lenta y además estaba húmeda pero la he disfrutado igual. Eso si el control de tracción lo he notado varias veces.
bf377077b9d1412424c568dda43ddd14.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Te has dado cuenta antes de arrancarla que era diesel o has hecho el intento?

Enviat des del meu Mi 9T usant Tapatalk
Afortunadamente no arranque, me di cuenta del error y espere a que la asistencia vaciara el deposito, la arranque despues de llenarlo con gasolina de 98 hizo un poco de humo blanco por el escape unos 20 segundos por los restos de gasoil cercanos a la bomba y ya salio limpio, le he hecho 700 km y perfecta.
 
Hoy hemos intentado hacer el track de la Rider 1000 Les Preses a Corsavi i Corsevi Les Preses y justo al respostar para empezar el tramo, Sorpresaaa !! En la gasolinera Repsol tenían los surtidores antiguos y las bocas del diesel son del mismo tamaño que las de gasolina unido que solo hay tres mangueras en el surtidor, la primera de gasolina 98 la segunda diesel normal y la tercera diesel plus, miras ves que la primera es de 98 y por despiste le tiras a la segunda sin mirar pensando que es la de 95 ya que entra perfectamente en la boca de llenado, conclusión 16 ltros de gasoil al deposito... vamos que la he liado parda...?? el resto de la historia en el video.


Ostras , lo importante es que te has dado cuenta antes de arrancar. Tengo un amigo de Gelida, le paso con una K 1600 Gt nuevecita, 3000 kms tenia , en una Cepsa de la autopista, lleno tanque y salio cagando leches... a poco mas de un km la moto empezo a sacar humo de manera espectacular y la moto se fue parando...hasta que dijo adiós.... motor enterito, con 3000 kms, para tirar, valvulas dobladas, pistones, etc.... 15.000 € de facturita, cuando hacia un poco más de 3 meses se habia gastado 27.000 en la moto. Osea, eres un afortunado y de tonteria, nada, por que eso nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento

Animo !!
 
Hola nenes, Hoy hemos hecho Manresa-Sant Hilari. Creo que en otras condiciones puede ser un trayecto bonito, pero entre la neblina de hoy, por no decir niebla en alguna zona, asfalto mojado y mucho transito de motos, coches, bicicletas, etc.... se me ha hecho pesado de narices. 2 horas buenas para llegar al primer control.... Diria que es de las previas que menos he disfrutado en 8 años de historia. Hemos vuelto por la C25 sin más.

La cosa promete, la Rider 2020 sera para tomarsela con calma pero sin pausa:giggle:


86826088_3365703630111385_3512487536716939264_o.jpg



86932360_3365704260111322_588293709326450688_o.jpg
 
Última edición:
pues yo he intentado hacer Montmajor -Basella, mi primera previa y esta Rider se me esta atravesando antes de empezar,, una vez llenado el deposito y camino de Montmajor la moto a un cilindro, el cable de la bobina a la pipeta fastidiado y ale, vuelta a casa,en fin ya empezaremos ya........





 
Hola.
Errores nuestros, que almenos todos ellos tienen solucion en la previas, pues nos sirven para ponernos las pilas. Lo malo seria el dia de la Raider ahi si que no se puede errar porque siendo lenta, si perdemos tiempo, nos pasara factura y de la buena.
Saludos


sin duda así es, aunque en esos kilometrajes puede pasar de todo, desde luego mejor que pase en las previas y si con 18 euretes se soluciona mejor que mejor,todo nuevo y fuera problemas.

 
Saludos a todos
Un año más por aquí, yendo a por la cuarta 1000
Este año A18
De momento me tendré que ir mirando vuestras previas, en Marzo comenzaré con las mías...a ver que sorpresas nos reserva esta rider que la verdad pinta muy bien... pero ya estoy leyendo que este año los que vamos con TomTom tendremos complicaciones??, aunque en mi caso mi compañero de ruta y yo nos complementamos muy bien pq el va con Garmin y donde uno cojea el otro suele ir bien y al contrario
 
Saludos a todos
Un año más por aquí, yendo a por la cuarta 1000
Este año A18
De momento me tendré que ir mirando vuestras previas, en Marzo comenzaré con las mías...a ver que sorpresas nos reserva esta rider que la verdad pinta muy bien... pero ya estoy leyendo que este año los que vamos con TomTom tendremos complicaciones??, aunque en mi caso mi compañero de ruta y yo nos complementamos muy bien pq el va con Garmin y donde uno cojea el otro suele ir bien y al contrario


Saldremos con un minuto de diferencia, A26 ;)
 
Hola a todos ,
Tengo una pregunta para los veteranos de la Rider.
Los puntos Master estan en el mismo tramo o hay que salir de la ruta para encontrarlos ?

Muchas gracias

Me permito contestar

Si sigues todos los puntos que marca de ruta no te pasaras ningun punto master

No hay punto master en todos los puntos de GPS que te marca la organizacion

SI decides seguir otra ruta y te saltas algun punto de GPS es posible que te saltes algun punto master
 
Me permito contestar

Si sigues todos los puntos que marca de ruta no te pasaras ningun punto master

No hay punto master en todos los puntos de GPS que te marca la organizacion

SI decides seguir otra ruta y te saltas algun punto de GPS es posible que te saltes algun punto master
El problema es si ponen algún punto máster en las alternativas.
Se supone como es alternativo no tendrían de colocar ninguno en las tres alternativas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
El problema es si ponen algún punto máster en las alternativas.
Se supone como es alternativo no tendrían de colocar ninguno en las tres alternativas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Lo explicaran en el breafing, como cada año, pero nunca (hasta ahora )hay punto master en el tramo en que marca alternativa de ruta.

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
 
Buenas tardes amigos moteros!
Permitir que haga una pregunta que para los entendidos sera de primero, pero a mi se me escapa.
La semana que viene pretendo hacer la Rider 1.000 en dos etapas, la primera hasta Prats, Castellar de N,hug o Montmajor, según vaya de tiempo y en un par de dias el resto. Navàs queda cerca de Manresa.
Me he bajado los tracks de la organización e introducidos en mi Garmin Zumo 340. Mi pregunta es... He de seguir el track o la conversión a ruta? Cual de los dos me indicara fielmente el recorrido? No me importan los puntos máster, ya que este año no podre asistir a esta Rider, a ver si el año proximo... ???, Pero quiero hacer el recorrido total.
Años anteriores me entretenía a realizar la ruta en el ordenador o hace dos lo copié de un compañero de grupo. El año pasado tambien hice campana
 
Buenas tardes amigos moteros!
Permitir que haga una pregunta que para los entendidos sera de primero, pero a mi se me escapa.
La semana que viene pretendo hacer la Rider 1.000 en dos etapas, la primera hasta Prats, Castellar de N,hug o Montmajor, según vaya de tiempo y en un par de dias el resto. Navàs queda cerca de Manresa.
Me he bajado los tracks de la organización e introducidos en mi Garmin Zumo 340. Mi pregunta es... He de seguir el track o la conversión a ruta? Cual de los dos me indicara fielmente el recorrido? No me importan los puntos máster, ya que este año no podre asistir a esta Rider, a ver si el año proximo... , Pero quiero hacer el recorrido total.
Años anteriores me entretenía a realizar la ruta en el ordenador o hace dos lo copié de un compañero de grupo. El año pasado tambien hice campana
Navas està 20 km de Manresa dirección Berga.
Lo mas fiable es el track porque no te recalcularà, el track es como si cogieras un mapa y un boli y lo empiezas a seguir la ruta.
No te va indicar de aquí 20 km a la derecha, tienes de ir más atento al mapa para seguir por la linea.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Gracias por tu rapida respuesta!
Entiendo que el track es una marca en el gps que he de seguir y que no se me escape de la pantalla? Si eso ocurre es porque no voy por el sitio correcto, no?
Pero entonces la ruta, si la empiezo en el Congost, me llevaría igual sin tomar atajos a la carretera mas rápida? Funcionaria desde ese punto de salida? Esta mañana he hecho una prueba saliendo de casa, las indicaciones en ruta me mandaban a (imagino el punto mas cercano de dicha ruta) Artes
 
Gracias por tu rapida respuesta!
Entiendo que el track es una marca en el gps que he de seguir y que no se me escape de la pantalla? Si eso ocurre es porque no voy por el sitio correcto, no?
Pero entonces la ruta, si la empiezo en el Congost, me llevaría igual sin tomar atajos a la carretera mas rápida? Funcionaria desde ese punto de salida? Esta mañana he hecho una prueba saliendo de casa, las indicaciones en ruta me mandaban a (imagino el punto mas cercano de dicha ruta) Artes
Correcto si en el track ves que la línea ya no esta es que te has pasado de cruce.
Si transformas de track a ruta des de basecamp o el propio garmin lo malo es que solo tienes dos puntos el de llegada y el de salida.
Lo importante es que una ruta tenga muchos puntos para que no te recalcule y te haga cosas raras el GPS.
Si creas tú la ruta desde 0 desde basecamp guiándote con el track pones contra más puntos mejor.
Mírate un post que hay en la sección de GPS sobre basecamp y te podrán guiar especialmente sobre este tema.




Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Gracias por tu rapida respuesta!
Entiendo que el track es una marca en el gps que he de seguir y que no se me escape de la pantalla? Si eso ocurre es porque no voy por el sitio correcto, no?
Pero entonces la ruta, si la empiezo en el Congost, me llevaría igual sin tomar atajos a la carretera mas rápida? Funcionaria desde ese punto de salida? Esta mañana he hecho una prueba saliendo de casa, las indicaciones en ruta me mandaban a (imagino el punto mas cercano de dicha ruta) Artes
si tiene la opcion como en el navigator
DE NO RECALCULAR
se lo pones , yo voy asi y hize la previa asi , y ningun fallo , y te indica po voz , cosa que el track diria que no da instrucciones
 
Gracias por tu rapida respuesta!
Entiendo que el track es una marca en el gps que he de seguir y que no se me escape de la pantalla? Si eso ocurre es porque no voy por el sitio correcto, no?
Pero entonces la ruta, si la empiezo en el Congost, me llevaría igual sin tomar atajos a la carretera mas rápida? Funcionaria desde ese punto de salida? Esta mañana he hecho una prueba saliendo de casa, las indicaciones en ruta me mandaban a (imagino el punto mas cercano de dicha ruta) Artes
Hola. Tal como te han comentado si sigues el track no tendrás perdida, pero en tu caso tienes un pequeño problema (detalle) a tener en cuenta. En tu navegador (Zumo 340) la línea del track es tan fina que el track en ruta apenas vas a verlo y sera muy fácil que te pases algún cruce. por ello lo que te recomiendo primero que vayas a ajustes del navegador, configuración, navegación, desactiva el recalculo de rutas (yo le seleccione para que me lo notifique) en ruta yo tengo ruta corta pero puedes dejar la mas rápida. ahora importa el track el en navegador crea la ruta en el propio navegador a partir del track importado. (aplicaciones, tracks, click sobre la llave inglesa, convertir en ruta. (aparte ahi es donde debes seleccionar poder verlo en el mapa (MUY IMPORTANTE) ya que sin esto no veras la linea del track en el mapa cambiale el color al track para poder distinguirlo)). a partir de ahí, en teoría la ruta creada estará igual que el track importado. Pero para comprobar que así sea el ultimo paso que te recomiendo es en la cuando vayas a cargar la ruta mira el mapa primero y revisa que la ruta y el track estan iguales. y ahora si, a navegar.
Espero no haberte liado mucho. Un saludo.
 
Te has explicado con total claridad!
Ya tengo los tracks en el Zumo y los convertí a ruta desde el mismo gps. La fina linea del track es de color gris y la de ruta en celeste. A ver si hoy hago una prueva ??.
Gracias a todos por la info.
 
Donde encuentro la opción de modificar la longitud de ruta?
Pienso que no se refiere a la logitud de la ruta, sino a la opción de recálculo, que si la tienes desactivada da igual. Particularmente siempre la tengo en "la más rápida" porque ya pongo los puntos intermedios para que no tenga que pensar por donde y me avise.
A pesar de todo ello, encontrarás que hay tramos que la ruta y el track no coinciden, pues por donde indica el track no hay mapas y el GPS no te envia por allí sino que igual te hace dar la vuelta. Puedes solucionarlo siguiendo el track en ese tramo hasta encontrar de nuevo la ruta.
 
Hola. la longitud de la ruta no se puede modificar, ya que se basa en el track por lo que "en principio" debe ser igual que el track.
Si te refieres a opciones de calculo de ruta esto esta aquí. Ajustes del navegador,-- configuración, -- navegación. aquí tienes un menú con diferentes opciones de re-calculo, puedes seleccionar ruta rápida, corta, con curvas etc. dependiendo la que selecciones el navegador al importar una ruta desde Basecamp o Tyre te la reclaculará con los parámetros que le hayas indicado. Y esto es lo que hace que aveces no coincida lo que ves en el ordenador con lo que te aparece en el navegador. Por ello ordenador y navegador tienen que tener la misma configuración y versión del mapa.

Hola Billy Joe.
sobre la coincidencia entre ruta y track por el tema del mapa. tienes razón eso a veces pasa y el problema aparece o no dependiendo de la de la versión de mapa que tenga instalada. la cual si es la última no debería tener problemas en esta rider. En mi caso me reconoce todas las carreteras por la que pasa el track.

Un saludo.

Edito para pedir perdón por desviar (momentáneamente) el tema del este foro. Dicho esto hablemos de la Rider 2020. Que es lo que nos interesa.
Un saludo. a todos.
 
Me permito contestar

Si sigues todos los puntos que marca de ruta no te pasaras ningun punto master

No hay punto master en todos los puntos de GPS que te marca la organizacion

SI decides seguir otra ruta y te saltas algun punto de GPS es posible que te saltes algun punto master
Muchas gracias Jaume
 
Gracias por los comentarios y por ver el vídeo con la revisión del tramo anterior. Espero que sirva.

Seguimos....

REVISIÓN TRAMO CP02 : ST. HILARI - LES PRESES

Vídeo con la revisión del segundo Tramo de la Rider1000, desde Sant Hilari a Les Preses que será CP02 y CP04 justo a la entrada de Olot.

En el vídeo hay sorpresa llegando al Pantà de Susqueda pero ya lo veréis porque tampoco tiene demasiada importancia. Temas a destacar:

Para los que tienen la suerte de tener un TOMTOM este tramo tiene un problema, hay un trozo de carretera que el Navegador no tiene, cuidado porque sí aparece en MyDrive pero luego el Navegador no puede cargar esa Ruta tal y como está en el GPX. Lo explico en el vídeo además de la solución que yo utilizo.
La carretera de Sant Hilari a Susqueda la conozco bien y sigue con lo que parece que será norma, por lo menos en la primera Fase de la Rider, una parte de carreteras húmedas en las que hay que ir con cuidado (ya veremos el día de la Rider pero de momento es así). Esta carretera en concreto, para el que no la conozca, tiene curvas para aburrir y es muy bonita. Hay curvas "ratoneras", sobretodo algunas que hay entre Sant Hilari y Osor, la carretera ahora la han limpiado después de las lluvias pero hay que tener en cuenta que tiene muy poco tráfico y en situación normal tiene tramos con muchas hojas húmedas en el asfalto. Aparte de eso a disfrutar de las curvas, las vistas y el entorno, con cuidado por la humedad, la grava/tierra y las hojas en el asfalto. No es todo humedad y/o tierra y/o hojas pero si una gran parte.
Una vez te incorporas a la C-63 a descansar porque no hay nada destacable, la cosa es más rápida y menos complicada. Hay que descansar para el tercer tramo que ya es otra historia.

Resumiendo, tramo corto comparado con el anterior y el siguiente, con una primera Fase entretenida en la que hay que prestar atención a la carretera y una segunda Fase para descansar hasta llegar a les Preses.


un Saludo y a disfrutar.
 
Hola Billy Joe.
sobre la coincidencia entre ruta y track por el tema del mapa. tienes razón eso a veces pasa y el problema aparece o no dependiendo de la de la versión de mapa que tenga instalada. la cual si es la última no debería tener problemas en esta rider. En mi caso me reconoce todas las carreteras por la que pasa el track.

Un saludo.

Edito para pedir perdón por desviar (momentáneamente) el tema del este foro. Dicho esto hablemos de la Rider 2020. Que es lo que nos interesa.
Un saludo. a todos.

Muchas gracias Alu, instalaré la última versión de los mapas a ver si hay total coincidència, seria perfecto.

Un saludo
 
Muchas gracias Alu, instalaré la última versión de los mapas a ver si hay total coincidència, seria perfecto.

Un saludo

Pues amigos, con el Navigator VI y los mapas actualizados, sigue sin salir alguna ruta. No hay mucho problema porque ya ha pasado en otras ocasiones y lo soluciono marcando puntos que me indican que no haga caso al Navi y que continúe recto hasta recuperar la ruta, pero garantizado, al menos con los mapas de Garmin, hay tramos que no son ruteables.
Sant Hilari - Les Preses.JPG
 
Hola.
Errores nuestros, que almenos todos ellos tienen solucion en la previas, pues nos sirven para ponernos las pilas. Lo malo seria el dia de la Raider ahi si que no se puede errar porque siendo lenta, si perdemos tiempo, nos pasara factura y de la buena.
Saludos

Factura de la buena?

lo que nos puede pasar es que nos "traguemos" toda la noche, yo tengo claro que me la voy a "tragar", e incluso no poder terminar pero eso no es una factura es una EXPERIENCIA

Filosofia de no competición, vamos a ir en moto a pasarlo bien, al menos yo voy con esta filosofia, hacer mi reto pero bien

saludos
 
Pues amigos, con el Navigator VI y los mapas actualizados, sigue sin salir alguna ruta. No hay mucho problema porque ya ha pasado en otras ocasiones y lo soluciono marcando puntos que me indican que no haga caso al Navi y que continúe recto hasta recuperar la ruta, pero garantizado, al menos con los mapas de Garmin, hay tramos que no son ruteables.
Ver el archivo adjunto 176600
Hola

Pues no se que decirte porque a mi si que me va.

ruta panta susqueda.jpeg
 
Arriba