Rider 1000 2020

Alguien que vaya a la rider desde Zaragoza? Este año es el primero que me animo con la Rider 500 y voy algo perdido :)
 
en los tramos alternativos ya dijeron en su momento que no iban a poner ningún punto master,precisamente por ser alternativo, si quieres puedes ir por el pantano este como este, por la directa o bien por la alternativa que proponen que dicho sea de paso es la mar de divertida, seguramente es la que haré ya que por el pantano lo hice en una previa y ya esta visto,saludos.


Yo hice el bucle Olot - Olot el martes de la semana pasada, antes de qué se "anulase" y se propusiese uno alternativo... y la bajada tiene 2 curvas que son tierra y ya saliendo hay 150m de 1 carril con paso alternativo por las obras.
El tramo es fantástico, las dos curvas se ven antes de llegar así que con pasar tranquilito solventado, son 10 segundos más en el crono (para el que le interese hacer tiempo).
Está peor el tramo francés de Corsavy-Montferrer-Le Tech... que la carretera de por si es estrecha, asfalto justito y muy parcheada pero ahora con vegetación y suciedad, y tiene cada burejo... ? ? ? ?
 
Hola,

El jueves hicimos Sant Hilari-Les Preses, Les Preses-Corsaví y Corsaví les Preses...

De lo más entretenido..

La carretera bien, en general, comparando con otras Rider y como dice molamedio, de Corsaví a Montferrer y la Tech, la carretera es muy, muy estrega y tiene como una gravilla que no mola y si le añades la vegetación, pues para ir con tranquilidad.

Otro tema es que desde que nos metemos en la carretera de Maçanet de Cabrenys, hasta Camprodon, es un autentico desierto, tanto de gasolineras como de conseguir un bar abierto para tomar algo. Encontramos un restaurante / Hotel en Maçanet, lleno a petar y otro en Tapis, justo unos kilómetros antes de entrar en Francia, con muy buena pinta, pero también lleno a petar, nos tuvimos que ir sin comer. Esto el dia de la Rider, no nos molestara demasiado, pero para las previas...

Por cierto, en Tapis, hay un pequeño supermercado, ideal para comprar algo de liquido y algo para comer si hace falta.
 
Última edición:
Jordi yo en los ultimos meses entre las previas y previa y salida cromrider e pasado varias veces y nunca los e visto ya se que estan igual que estan en muchos mas sitios
Es girona

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo en que se tienen que cumplir las normas, pero hay "aberraciones" como en la llosa el Caball con prohibiciones de 40, 50 y 60 en una carretera que paseando y mirando el paisaje vas minimo a 90.
Gracias por los avisos, nunca esta de más.
Ya queda poco!!!!!! ???
 
Es verdad en la provincia de Girona corre muy mala leche , te disparan con la pistola laser desde encima un puente y se ponen tambien fuera de la autovía con la pistola laser para pillar los que van por dentro la autovía (imposible de ver con el ojo humano)
 
Necesito ayuda de algún compañero, no hay manera de poder cargar correctamente las rutas en el Garmin.
Ayer hice los tramos de Sant Hilari - les preses, les preses - corsavi i corsavi - les preses y no hubo manera que las rutas me salieran por donde el track.
Si es posible me gustaría quedar con alguien que le salgan bien las rutas en el GPS y mirar que tengo mal.
Con el track nos fuimos bien sin errores pero le gustaría tener cargado el track y la ruta.
Gracias a todos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Necesito ayuda de algún compañero, no hay manera de poder cargar correctamente las rutas en el Garmin.
Ayer hice los tramos de Sant Hilari - les preses, les preses - corsavi i corsavi - les preses y no hubo manera que las rutas me salieran por donde el track.
Si es posible me gustaría quedar con alguien que le salgan bien las rutas en el GPS y mirar que tengo mal.
Con el track nos fuimos bien sin errores pero le gustaría tener cargado el track y la ruta.
Gracias a todos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

De donde eres?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hoy hemos hecho Baronia de Sant Oisme-Guissona. Engaña, la verdad, parece sencilla, pero de camarasa a Cubells y de aquí a la carretera de Pons a Guisona, es muy entretenida, y de noche.... para ni confiarse un pelo.
 
Necesito ayuda de algún compañero, no hay manera de poder cargar correctamente las rutas en el Garmin.
Ayer hice los tramos de Sant Hilari - les preses, les preses - corsavi i corsavi - les preses y no hubo manera que las rutas me salieran por donde el track.
Si es posible me gustaría quedar con alguien que le salgan bien las rutas en el GPS y mirar que tengo mal.
Con el track nos fuimos bien sin errores pero le gustaría tener cargado el track y la ruta.
Gracias a todos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
te he enviado un MP
 
He estado fuera el fin de semana sin poder conectarme el sábado y quería ver ahora el vídeo del Briefing pero no lo encuentro ¿No se hizo el directo por YouTube?
 
Esperaremos entonces....
Muchas gracias por las respuestas.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A 3 semanas de la Rider y con la nueva prohibición de máximo reuniones de 10 personas... a ver que pasa!!! :eek::eek::eek:
Se han cancelado varias pruebas deportivas como la Buff Trail (carrera de montaña) por este motivo :cry:
 
Última edición:
A 3 semanas de la Rider y con la nueva prohibición de máximo reuniones de 10 personas... a ver que pasa!!! :eek::eek::eek:
Se han cancelado varias pruebas deportivas como la Buff Trail (carrera de montaña) por este motivo :cry:

a ver a ver, queda poco y esta por delante la Rodibook que no la aplazan ni cancelan,se han hecho otras pruebas y los que han ido su comentario ha sido de seguridad absoluta, el único momento que me da mas que pensar es el de la recogida de obsequios, ya en el breafing explican que no permitirán aglomeraciones ni grupitos, el momento de la salida la verdad es que el metro y medio esta garantizado y no sera peor que la cola de un supermercado por decir algo y a partir de aquí en las paradas con no hacer corrillos y en los puntos de sellado tener la pantalla bajada para proteger a los que sellan no le veo mas problema, aparte que la fiesta mayor de Manresa empieza en nada y con un montón de actividades osea que......
 
Por mi trabajo siempre he padecido el no poder ir el viernes a recoger las acreditaciones en las pruebas a las que suelo ir. En la raider he tenido la suerte que tengo un amigo que tambien la hace y siempre me la recoge y el sabado paso por su hotel a buscarlas.
En las otras me tengo presentar mucho antes de mi hora de salida para ir a buscar las acreditaciones.
Mi pregunta es para los de la raider y demas pruebas que lean esto a excepcion de la 601 que es la única que demuestra a todas las demas que se puede HACER.
Quien dice una o dos semanas antes de la prueba, un sabado o un domingo, poner un local/lugar para que se puedan pasar a recoger las acreditaciones y de paso, aprovechar para hacer un trozo del recorrido o una escapada con la familia en coche tranquilamente y asi repartes a esos 2500 motoristas en dos dias, amen de como digo las otras pruebas.
Otro ejemplo la RODI, con la red de locales que tiene....sabiendo de donde es cada piloto no podrian ir a recogerlo en sus locales el viernes para ya tenerlo todo montado antes de salir de casa “para los que dicen que el trazado se tiene que saber en el ultimo momento”, pues todo montado desde casa y cuando te presentas el viernes o el sabado en la salida, al validar que te has presentado te dan el roadbook y lo montas en un momento.
Asi te ahorras aglomeraciones en estas fechas.
 
a ver a ver, queda poco y esta por delante la Rodibook que no la aplazan ni cancelan,se han hecho otras pruebas y los que han ido su comentario ha sido de seguridad absoluta, el único momento que me da mas que pensar es el de la recogida de obsequios, ya en el breafing explican que no permitirán aglomeraciones ni grupitos, el momento de la salida la verdad es que el metro y medio esta garantizado y no sera peor que la cola de un supermercado por decir algo y a partir de aquí en las paradas con no hacer corrillos y en los puntos de sellado tener la pantalla bajada para proteger a los que sellan no le veo mas problema, aparte que la fiesta mayor de Manresa empieza en nada y con un montón de actividades osea que......
Siento discrepar stimat Kpeps. Salvo que la situación mejore -ojalà sea así- me parece fuera de lugar dejar que se celebren eventos de este tipo, sean los que sean (Rodibook, Navarider.....). Ya pueden poner todas las medidas de seguridad que ya sabemos que siempre hay esa minoria que se las pasa por ahí. No viene de un año y si tantas ganas hay de hacer kilometros, se puede hacer la ruta propuesta a título individual.

Creo que hay en juego cosas más importantes.
 
Siento discrepar stimat Kpeps. Salvo que la situación mejore -ojalà sea así- me parece fuera de lugar dejar que se celebren eventos de este tipo, sean los que sean (Rodibook, Navarider.....). Ya pueden poner todas las medidas de seguridad que ya sabemos que siempre hay esa minoria que se las pasa por ahí. No viene de un año y si tantas ganas hay de hacer kilometros, se puede hacer la ruta propuesta a título individual.

Creo que hay en juego cosas más importantes.

ya te entiendo Paraviru, pero la verdad, esto no es un botellon de borrachuzos sin mascarilla pasándose por el forro todas las medidas de seguridad,ni de negacionistas capulleando como si no tuvieran cerebro, puedes ir a trabajar ?? si ?? puedes ir al supermercado a comprar ?? si ?? puedes ir por el paseo marítimo paseando ?? si ?? pues esto no tiene mayor complicación que: distancia,mascarilla y si me apuras por no lavarte las manos no sacarte los guantes, sinceramente, solo he quedado con una persona para ir un rato en moto desde que se acabo el confinamiento , no he tenido vida social propiamente dicha, pero esto no es mas que el día a día, lo veo así, si no se hace porque la autoridad lo impide, pues otro año sera, pero no hacer por no hacer, tampoco, salutacions company
p.d. y repito que entiendo tu manera de verlo y si veo actitudes que no son correctas seré el primero en recriminar y apartarme mas si cabe,pero espero que no se de el caso.
 
Pues yo creo que es más peligroso cojer el metro o el autobús que hacer cualquier evento motero, al final en la moto vas solo y con casco y guantes, si somos responsables no tendría que haber ningún problema, yo ahora cuando pongo gasolina no me Quito ni el casco ni los guantes.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Cojer el transporte público para una mayoría, es necesario para ir a trabajar, comprar o ir al médico. Claro que supone un riesgo pero me temo que es un riesgo necesario. La Rider es un evento lúdico en el que el que participan 2.000 personas. Repito lo de lúdico. Que se lleva casco y guantes, de acuerdo pero ya verás como a la salida de las acreditaciones, por poner solo un ejemplo, se formarán grupos para echar un cigarrito y comentar la jugada.

Justo ahora estoy viendo las noticias y tengo aún más claro que deberían aplazarlo aunque solo sea por imagen.

Pero vaya, deseo de todo corazón que si se lleva a cabo, sea un rotundo exito
 
La Rider1000 es un ejemplo de adaptación precisamente a esta nueva normalidad a la que hemos de ir acostumbrándonos, por que esta va para largo. El esfurzo hecho por los organizadores para coordinar todos los movimientos de gente, sin comprometer la seguridad és sencillamente admirable y es más, yo diría que puede ser un ejemplo a seguir para otros eventos, ya no solo del motor. Precisamente no hace mucho leí que querían ir abriendo la mano en lo que se refiere a eventos, adaptados a la situación actual, pues la Rider1000 és un claro ejemplo de como hacerlo, garantizando las distancias y otras medidas.

Yo no tengo duda que se hara. Nos vemos en la Rider, que el trazado...ostras el trazado….
 
Ciertamente, la organización ha efectuado un esfuerzo considerable y, si cada uno respeta las normas de seguridad, no tiene que existir peligro alguno. Ahí está la cuestión, la responsabilidad personal, y ese creo que es el punto débil. No tengo ninguna duda de que habrá individuos que desafíen cualquier lógica, como ya lo estamos viendo en otros ambientes. Si hay desaprensivos (lo hemos visto en otras ediciones, afortunadamente son una minoría insignificante) capaces de adelantar en prohibido y poner en peligro su vida y la de los demás, ¿cómo pretender que cumplan la distancia social y el uso de mascarilla?

Pero lo importante es que esta Rider puede ser un ejemplo de organización de eventos de forma segura, y también es una ocasión para demostrar que el colectivo motero cumple las normas con mayor responsabilidad de lo que habitualmente y de forma injusta se nos atribuye.
Nos vemos en la Rider, cada vez más cercana.
 
Compañeros del foro:

Acudo en busca de ayuda porque después de pelearme con mi GPS (un tomtom rider 550) no encuentro manera de cargar algunas de las rutas GPX que ofrece la organización. Es curioso, los tramos 0-1, 1-2, 2-3, 3-4, 4-5 y 10-11 los importa perfectamente y se pueden ver sin problemas. En cambio, los otros tramos (5-6, 6-7, 7-8, 8-9 y 9-10) en principio parece que los importa, pero luego aparece la leyenda "No hay ruta posible".
Si alguien ha conseguido introducir en un GPS Tomtom RIder 550 todos los tramos de esta edición, le estaría muy agradecido si los pudiera colgar en el foro.
 
ya te entiendo Paraviru, pero la verdad, esto no es un botellon de borrachuzos sin mascarilla pasándose por el forro todas las medidas de seguridad,ni de negacionistas capulleando como si no tuvieran cerebro, puedes ir a trabajar ?? si ?? puedes ir al supermercado a comprar ?? si ?? puedes ir por el paseo marítimo paseando ?? si ?? pues esto no tiene mayor complicación que: distancia,mascarilla y si me apuras por no lavarte las manos no sacarte los guantes, sinceramente, solo he quedado con una persona para ir un rato en moto desde que se acabo el confinamiento , no he tenido vida social propiamente dicha, pero esto no es mas que el día a día, lo veo así, si no se hace porque la autoridad lo impide, pues otro año sera, pero no hacer por no hacer, tampoco, salutacions company
p.d. y repito que entiendo tu manera de verlo y si veo actitudes que no son correctas seré el primero en recriminar y apartarme mas si cabe,pero espero que no se de el caso.
Hola Kpeps, cuando se habla de 2500 personas no se puede generalizar, pero me ha hecho gracia cuando dices que "esto no es un botellón de borrachuzos" aun me acuerdo de la rider 2017 en La Torre de l'Espanyol y en Prades parecían dos after hours a las 10 de la mañana había más de 200 personas en ese control de paso, en la torre se cayeron dos moteros del pedal que llevaban, esto ya se habló en unos posts anteriores, saludos
 
Delator74, en el brifing se habla de un programa para el telefono que actua como un gps
 
Hola Kpeps, cuando se habla de 2500 personas no se puede generalizar, pero me ha hecho gracia cuando dices que "esto no es un botellón de borrachuzos" aun me acuerdo de la rider 2017 en La Torre de l'Espanyol y en Prades parecían dos after hours a las 10 de la mañana había más de 200 personas en ese control de paso, en la torre se cayeron dos moteros del pedal que llevaban, esto ya se habló en unos posts anteriores, saludos
A ver, tontos los hay en todas partes, pero tenemos que pensar que la mayoría de la gente es responsable y no bebe para cojer la moto, yo por lo menos no me tomo ni una cerveza cuando voy en moto, y eso que me gusta más que el agua.
Creo que tenemos que hacer las cosas bien, el bicho nos guste o no estará mucho tiempo con nosotros y según mi parecer lo que tenemos que hacer es saber vivir con el, con todas las precauciones habidas y por haber y con mucha responsabilidad, que nos encontraremos al típico tonto, seguro, pero eso es como el que va que parece que si no llega el primero no sirve hacer la raider.
Pero como digo esta es mi opinión y entiendo que cada uno tiene la suya.
Saludos y nos vemos en la Raider si nos dejan.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Delator74, en el brifing se habla de un programa para el telefono que actua como un gps

Gracias, Peppep; si no queda más remedio, tendré que utilizar el móvil.
Lo que pasa es que prefiero usar el GPS Tomtom que va conectado a la batería de la moto.
Por ello, si hubiera algún forero que ha conseguido visualizar correctamente los tracks GPX en un Tomtom Rider 550 y los puede colgar aquí, se lo agradeceré infinito.
Y si no, pues más aventura, aunque con el trazado de este año y las horas nocturnas, preferiría no perderme más de lo imprescindible...
 
Gracias, Peppep; si no queda más remedio, tendré que utilizar el móvil.
Lo que pasa es que prefiero usar el GPS Tomtom que va conectado a la batería de la moto.
Por ello, si hubiera algún forero que ha conseguido visualizar correctamente los tracks GPX en un Tomtom Rider 550 y los puede colgar aquí, se lo agradeceré infinito.
Y si no, pues más aventura, aunque con el trazado de este año y las horas nocturnas, preferiría no perderme más de lo imprescindible...
En el 550 utiliza los ITN. Protesta que tiene demasiados puntos con el Tyre los reduces a 100 que es el máximo que permite el TomTom con la opción de reducir y los metes sin problemas.
Los GPX no lo he intentado ya que para estas salidas mejor los punto a punto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Referente a la anulación o no de la Rider
Decidme cobarde, PREFIERO PEDIR PERMISO A PEDIR PERDÓN, o era al reves
Mas que nada por si hay consecuencias, ya no a la organización, si no, por ejemplo, a los controles que de forma voluntaria, creo, hacen su trabajo, solo faltaria que tuviesen consecuencias, o a nosotros mismos que nos multasen por en un control no encontrasemos mas de 10, cosa muy facil
Yo me aseguraría bien, por escrito, si se puede llevar a cabo este "acontecimiento" , imagino que los señores Rider lo tienen en cuenta
Y si no se puede hacer con garantías, pues no se hace, soy el primero que tiene mas ganas de hacerla, y punto, en año que viene mas
Es mi modesta opinión
 
REVISIÓN TRAMO CP07 : CASTELLAR DE N'HUG - MONTMAJOR

Séptimo tramo de la Rider. Al vídeo lo he titulado "Guía para no perderse...".
Muy recomendable ver el vídeo y/o hacer este tramo antes de la Rider.

Es difícil decir cuál es el mejor tramo de la Rider, casi todos tienen algo especial y si a eso añadimos los gustos de cada uno, seguramente saldrán cuatro o cinco nominados. Si éste no es el mejor, es uno de ellos, tiene unas vistas increíbles, caminos y carreteras muy diferentes, curvas de todo tipo, largo, entretenido y con varios desvíos para cambiar de camino o carretera...
Perderse, lo que es realmente perderse hoy en día en nuestras carreteras es algo más que complicado si no imposible porque siempre sabes más o menos por dónde estás, lo que si te puede ocurrir es saltarte un desvío, equivocarte de camino y dar más vueltas de la cuenta, y eso en este séptimo tramo de la Rider, es muy fácil.

Me parece un Tramo muy entretenido, divertido y con unas vistas impresionantes, un Tramo perfecto para añadirlo a un sábado o domingo de Ruta.


Os dejo el vídeo al CP07... . Un Saludo a todos.

 
Estoy comprobando mi perfil del Rider Id para imprimir el Rider pass pero me da error la web. A alguno mas le ocurre?
 
Rider Pass a partir del dia 13, es lo que me han dicho

A mi no me salia la opción de imprimir, pero no me daba error
 
REVISIÓN TRAMO CP07 : CASTELLAR DE N'HUG - MONTMAJOR

Séptimo tramo de la Rider. Al vídeo lo he titulado "Guía para no perderse...".
Muy recomendable ver el vídeo y/o hacer este tramo antes de la Rider.

Es difícil decir cuál es el mejor tramo de la Rider, casi todos tienen algo especial y si a eso añadimos los gustos de cada uno, seguramente saldrán cuatro o cinco nominados. Si éste no es el mejor, es uno de ellos, tiene unas vistas increíbles, caminos y carreteras muy diferentes, curvas de todo tipo, largo, entretenido y con varios desvíos para cambiar de camino o carretera...
Perderse, lo que es realmente perderse hoy en día en nuestras carreteras es algo más que complicado si no imposible porque siempre sabes más o menos por dónde estás, lo que si te puede ocurrir es saltarte un desvío, equivocarte de camino y dar más vueltas de la cuenta, y eso en este séptimo tramo de la Rider, es muy fácil.

Me parece un Tramo muy entretenido, divertido y con unas vistas impresionantes, un Tramo perfecto para añadirlo a un sábado o domingo de Ruta.


Os dejo el vídeo al CP07... . Un Saludo a todos.


Muchas gracias por el aporte,me lo mirare bien. Hot hemos hecho 5 y 6, osea que lo hemos dejado precisamente donde has empezado tu.

En cuanto al 5, los más veteranos de la rider recordamos bien lo del Reig. Pues és lo mismo pero con el asfalto en mucho peor estado, que si le añadimos a las lluvias de ayer, pues deja ese tramo de unos 20 ? kms aproximadamente? en un estado bastante precario. Este tramo ya es lento de por si, creo que en esas condiciones, aun se nos va a hacer más lento.

Del 6, a tener en cuenta la carretera de Riera de Marlés. Con las lluvias de ayer, jabia un tramo de unos 20 metros aprox. por el que bajaba agua, un palmo en punto más profundo. Despues, algunos pasos más, embarrados con ganas, de esos que hay que pasar con todos los sentidos puestos.

Despues, en la Carretera de Borredà a Sant Jaume de Frontanyà, un par de corrimientos de piedras, en el que ya estaba interviniendo una máquina.

En cualquier caso, entretenido tambien
 
Muchas gracias por el aporte,me lo mirare bien. Hot hemos hecho 5 y 6, osea que lo hemos dejado precisamente donde has empezado tu.

En cuanto al 5, los más veteranos de la rider recordamos bien lo del Reig. Pues és lo mismo pero con el asfalto en mucho peor estado, que si le añadimos a las lluvias de ayer, pues deja ese tramo de unos 20 ? kms aproximadamente? en un estado bastante precario. Este tramo ya es lento de por si, creo que en esas condiciones, aun se nos va a hacer más lento.

Del 6, a tener en cuenta la carretera de Riera de Marlés. Con las lluvias de ayer, jabia un tramo de unos 20 metros aprox. por el que bajaba agua, un palmo en punto más profundo. Despues, algunos pasos más, embarrados con ganas, de esos que hay que pasar con todos los sentidos puestos.

Despues, en la Carretera de Borredà a Sant Jaume de Frontanyà, un par de corrimientos de piedras, en el que ya estaba interviniendo una máquina.

En cualquier caso, entretenido tambien

Pues las lluvias de hoy ayudan poco si las carreteras estaban así. A ver el tiempo que hace las próximas semanas y sobretodo que no nos llueva en la Rider.

Será una Rider muy lenta y tendrá menos horas de luz, no se lo que tardaremos, pero va a ser “muy entretenida”....

¿Crees que es la más lenta que se ha hecho?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues las lluvias de hoy ayudan poco si las carreteras estaban así. A ver el tiempo que hace las próximas semanas y sobretodo que no nos llueva en la Rider.

Será una Rider muy lenta y tendrá menos horas de luz, no se lo que tardaremos, pero va a ser “muy entretenida”....

¿Crees que es la más lenta que se ha hecho?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Yo creo sin duda ya que sera la mas lenta. El tramo del Reig, que hace unos años ya se nos hizo lento, ahora, más deteriorado y tal como estaba hoy, de humedo.... cosa facil que la tercera semana de septiembre tambien este humedo....pues lento de narices, los kilometros tardan mucho de pasar. Pero hay que tener paciencia,y disfrutar del recorrido no hay otra.

Otro tema que me preocupa, es Riera de Marles, si llueve esos dias, o unos dias antes.....

Acabo de ver tu video, por cierto un lujo de detalle, como todo tu material. Si puedo lo hare, antes de la Rider me han quedado ganas de hacerlo despues de ver tu video.
 
Pues las lluvias de hoy ayudan poco si las carreteras estaban así. A ver el tiempo que hace las próximas semanas y sobretodo que no nos llueva en la Rider.

Será una Rider muy lenta y tendrá menos horas de luz, no se lo que tardaremos, pero va a ser “muy entretenida”....

¿Crees que es la más lenta que se ha hecho?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La hecho entera en 3 joranadas distintas, no sé si será la más lenta porque no las hecho todas, pero creo que será muy lenta. Yo salgo a las 06:15h i mis cálculos son completarla en 18h es decir llegar a las 12:15h el problema es que siempre peco de optimista y tardo un par de horas más, eso son 20h, el que no espabile no la acaba con todos los puntos Máster. Creo que este año va a ser un auténtico reto.
Por cierto en el tramo de Montmajor al Museu hay unos 20km de asfalto que parece bueno pero esta como rizado, una tortura, incluso pare la moto para revisar la amortiguación y es posible que la tenga que hacer de noche...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La hecho entera en 3 joranadas distintas, no sé si será la más lenta porque no las hecho todas, pero creo que será muy lenta. Yo salgo a las 06:15h i mis cálculos son completarla en 18h es decir llegar a las 12:15h el problema es que siempre peco de optimista y tardo un par de horas más, eso son 20h, el que no espabile no la acaba con todos los puntos Máster. Creo que este año va a ser un auténtico reto.
Por cierto en el tramo de Montmajor al Museu hay unos 20km de asfalto que parece bueno pero esta como rizado, una tortura, incluso pare la moto para revisar la amortiguación y es posible que la tenga que hacer de noche...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


gracias Xavi, tengo que hacer 7 y 8 i l 10 para acabar. Por poco que pueda lo hare. Las zonas rizadas, con la GS, en Soft o ablandando la suspensión, se hace menos pesado. Es lo que tiene la GS. Ayer mismo , en riera de Marles, un chico que iba delante nuestro con una S 1000 R...cuando vió el paso de agua, se dio la vuelta... no lo vió claro.

Tema tiempos.... no se, pero 18 horas las veo muy , muy optimistas, siempre siguiendo fielmente la ruta y manteniendo ritmos legales y seguros.

Yo firmaría entre 20...21 horas, menos lo veo complicado, almenos para mi.

en cualquier caso, el trazado es espectacular, lo que pasa que al juntarlo todo en un dia….es como si te comes 400 calçots, con 2 kgs de salsa...
 
Josep Maria ... Más un tortell, cafè copa y puro!!! ??‍♂️????
Ojalá no se suspenda y que el tiempo nos acompañe, que su lentitud y menor horas de sol ya es pesadito
 
En el 550 utiliza los ITN. Protesta que tiene demasiados puntos con el Tyre los reduces a 100 que es el máximo que permite el TomTom con la opción de reducir y los metes sin problemas.
Los GPX no lo he intentado ya que para estas salidas mejor los punto a punto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas gracias, Garraf.

Tu información ha resultado oro puro y ya tengo todas las etapas metidas en el Tomtom. Por si acaso algún otro forero ha tenido el mismo problema que yo, dejo adjunto un archivo .zip con todas las etapas en formato ITN ya reducido a 100 puntos con el programa Tyre, y listas para importar al Tomtom.
 

Adjuntos

  • Rutas ITN reducidas para TOMTOM.zip
    24,4 KB · Visitas: 16
Muchas gracias, Garraf.

Tu información ha resultado oro puro y ya tengo todas las etapas metidas en el Tomtom. Por si acaso algún otro forero ha tenido el mismo problema que yo, dejo adjunto un archivo .zip con todas las etapas en formato ITN ya reducido a 100 puntos con el programa Tyre, y listas para importar al Tomtom.

En uno de los vídeos de revisión de tramos que indicaban en la web, el autor explicaba el problema que tú tenías, el porqué, como solventarlo y pq llevaba también el móvil de apoyo ?
 
Arriba