Xavier Latre
En rodaje
Rider 1000 completada, salida a las 06:30h llegada a las 10:30h. En Pont Suert mucha y muy intensa lluvia y carreteras mojadas has Manresa. La organizazcion fantástica, por favor acordaros siempre de darles las gracias a los controles. Por lo que respecta al recorrido: muy bueno excepto el tramo de Lleida (ya estábamos avisados) y la parte próxima a Girona.
Hasta los 800 km físicamente muy bien a partir de hay apareció el cansancio, pero vaya lo normal.
Me hubiese encantado acabarla de día pero una vez más no ha podido ser, esta vez por la lluvia. Algún año espero conseguirlo, aunque me seguiré dando por satisfecho si sigo acabándola sano y con todos los puntos máster.
Por último muchas gracias a la organización i sobre todo a los controles y demás voluntarios...
Ya tengo ganas de décima Rider 1000!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hasta los 800 km físicamente muy bien a partir de hay apareció el cansancio, pero vaya lo normal.
Me hubiese encantado acabarla de día pero una vez más no ha podido ser, esta vez por la lluvia. Algún año espero conseguirlo, aunque me seguiré dando por satisfecho si sigo acabándola sano y con todos los puntos máster.
Por último muchas gracias a la organización i sobre todo a los controles y demás voluntarios...
Ya tengo ganas de décima Rider 1000!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk