Rider 1000 2021

Como se puede cambiar un participante???
Es que nos ha pasado igual, un compi de última hora no puede ir el sábado y nos sobra una plaza...

Me pasa igual: mi compañero es baja y su plaza queda libre. Si a alguien le interesa, ya sabe... Rider1000 salida 7.25
 
Como se puede cambiar un participante???
Es que nos ha pasado igual, un compi de última hora no puede ir el sábado y nos sobra una plaza...

Me pasa igual: mi compañero es baja y su plaza queda libre. Si a alguien le interesa, ya sabe... Rider1000 salida 7.25
 
Como se puede cambiar un participante???
Es que nos ha pasado igual, un compi de última hora no puede ir el sábado y nos sobra una plaza...

Me pasa igual: mi compañero es baja y su plaza queda libre. Si a alguien le interesa, ya sabe... Rider1000 salida 7.25
 
Me pasa igual: mi compañero es baja y su plaza queda libre. Si a alguien le interesa, ya sabe... Rider1000 salida 7.25
 
Me pasa igual: mi compañero es baja y su plaza queda libre. Si a alguien le interesa, ya sabe... Rider1000 salida 7.25
 
Me pasa igual: mi compañero es baja y su plaza queda libre. Si a alguien le interesa, ya sabe... Rider1000 salida 7.25
 
Me pasa igual: mi compañero es baja y su plaza queda libre. Si a alguien le interesa, ya sabe... Rider1000 salida 7.25
 
Tranquilo, no eres el primero. Cuando da error, ya sea en Tapatalk o en navegador hay que actualizar antes de repetir el mensaje porque normalmente sí se envía aunque de error 😉
 
Estos son los errores que he encontrado y que ya he enviado a Vectornote. Me han dicho que los revisarán. Ten en cuenta que la 500 sólo comparte con la 1000 los 3 primeros CP. De los errores del roadbook que pongo creo que te coincidirán hasta el de la viñeta 49.

Viñeta V16 - Dice "SEGUIR C-241C" cuando debería decir C-241E

V35- Dice "SEMI ROTONDA" pero en la salida del casal de L'Espluga de Francolí lo que hay es un doble STOP.

V37- Dice "A T760" cuando debería decir T700

V49- Símbolo de rotonda y dice "DIR REUS" cuando en ese punto de Falset ni hay rotonda ni se va dirección Reus.

V94- Indica la presencia de una gasolinera que no aparece en Google.

V116- Dice "DIR LLEIDA/TARREGA" pero en el letrero que hay al llegar a la rotonda lo que indica en la dirección que debemos tomar es A2/GOLMES/SIDAMON

V150- Dice "CRUZAR RIALB" pero la localidad que se cruza es Gualter, que está junto al pantano de Rialb

Por cierto. Ya me han contestado de Vectornote sobre la revisión de los errores del roadbook. Os pego la respuesta.

"La V16 en el roadbook de repaso tengo anotado C-241E corrigiendo C-241C.

La V37 Efectivamente deberia decir T700, no tengo anotación alguna.

La V49 juraria que hay una nueva rotonda con salida 2 dir. Reus lo tengo anotado en el roadbook

La V94 esta gasolinera está a unos 70 metros de la rotonda fuera de la ruta, pensamos que era interesante ponerla teniendo en cuenta la zona en la que nos adentramos.

La V116 tenemos tachada la anotación de A2/Golmes/Sidamon y queda sustituida por Lleida/Tarragona, normalmente ponemos las indicaciones de la primera señal vista de arriba a abajo, supongo que la habrán añadido.

La V150 efectivamente la localidad es Gualter. Error mio, puse el nombre del Restaurante que hay en Gualter.


Gracias por la colaboración. En breve mandaremos un correo avisadando de estas correciones."

Sobre la V35 a la salida del casal de L'Espluga me dijeron en otro mail que ponen semi rotonda porque el movimiento que se hace entre los dos stop es como el de una rotonda. Yo no lo veo así pero supongo que es cuestión de criterios.

Como se suele decir, rectificar es de sabios, así que muy bien por Vectornote. Errores a parte hacen unos roadbook muy vistosos y con bastante información, me gusta.
Deseando que llegue el sábado!!
 
Como se puede cambiar un participante???
Es que nos ha pasado igual, un compi de última hora no puede ir el sábado y nos sobra una plaza...
Contacta con la organización via mail y te asesoran. A mi amigo le dijeron que el dia de las verificaciones se puede cambiar de nombre, no se si se ha de avisar antes por correo electronico, pero responden rápido.
 
Buenas compañeros sabéis que pontos de control han modificado o son los mismos que estaban en los tracks? Los tracks de la web aparecen que la ultima actualización es del diciembre del 2020.
Esta tarde me lo mirare por el basecamp pero era por curiosidad.
Esto que lo modifiquen con tan pocos dias de margen es una m.
 
Buenas compañeros sabéis que pontos de control han modificado o son los mismos que estaban en los tracks? Los tracks de la web aparecen que la ultima actualización es del diciembre del 2020.
Esta tarde me lo mirare por el basecamp pero era por curiosidad.
Esto que lo modifiquen con tan pocos dias de margen es una m.

los únicos que has de tener mas o menos controlados son los de Arnes y Vielha, los otros te los encuentras de paso y están casi en el mismo sitio que anteriormente, saludos.
 
los únicos que has de tener mas o menos controlados son los de Arnes y Vielha, los otros te los encuentras de paso y están casi en el mismo sitio que anteriormente, saludos.
Y son los previstos anteriormente y que se comentaron en el breafing. No veo cambios.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
Esta tarde, sobre las 17 horas estaremos en el Congost !

Casi no me lo creo que volvemos a estar liados con la Rider !
 
Pregunta de novato: para las verificaciones es suficiente llevar en el movil la foto del rider pass? QR y tal... Gracias!
 
Pregunta de novato: para las verificaciones es suficiente llevar en el movil la foto del rider pass? QR y tal... Gracias!


Otros años ya lo hemos hecho así, y hoy haré lo mismo, nunca he tenido problemas. Yo diria que casi nadie lo lleva en papel.
 
Otros años ya lo hemos hecho así, y hoy haré lo mismo, nunca he tenido problemas. Yo diria que casi nadie lo lleva en papel.
Pues es mucho mejor en papel, porque en el movil da problemas con el lector del codigo de barras. Ya lo avisaron en el Breafing. No hay problema tampoco con el movil, porque se busca por nombre o numero, pero sera mas rapido y seguro en papel.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
Pues es mucho mejor en papel, porque en el movil da problemas con el lector del codigo de barras. Ya lo avisaron en el Breafing. No hay problema tampoco con el movil, porque se busca por nombre o numero, pero sera mas rapido y seguro en papel.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk


Pues nada, en papel se ha dicho, gracias por la aclaración Xavi
 
Pero a vosotros os escanean el código? El año pasado lo llevé en el móvil, este año en papel y ninguna de las dos veces me han escaneado el código. Miran el dorsal y la letra y ya está.
 
Buena Rider chicos. Yo, con 4 ediciones --que las disfrute como un enano--pasé a la reserva. Estoy mayor para estos retos. Lo dicho, buena ruta, a disfrutar y mucho ojo
 
Pero a vosotros os escanean el código? El año pasado lo llevé en el móvil, este año en papel y ninguna de las dos veces me han escaneado el código. Miran el dorsal y la letra y ya está.
La teoria es que para ir mas rapido se haga con el lector y el codigo de barras, ahora, si da problemas o el que formaliza la inscripcion se aclara mas con el nombre o dorsal, pues lo hace asi. Hay muchas filas haciendolo, y aunque todas tendrian que seguir el mismo proceso, al final lo que interesa es que se solucione.

Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
 
Ojo si vais a Manresa desde el sur. En el tramo rápido de la C37 (subida con doble carril y asfalto impecable) están los mossos con el coche radar. Un Citroën Picasso negro o gris oscuro parado con los warning como si estuviera averiado.
Qué asco dan! Encima de ratas se detienen incumpliendo el reglamento 😠
 
Como se puede cambiar un participante???
Es que nos ha pasado igual, un compi de última hora no puede ir el sábado y nos sobra una plaza...
La organización solo pide el ID PASS del inscrito. Dicen que si lo llevas es porqué el te lo ha facilitado.
Con el ID pass te presentas a la cola y pides el cambio de nombre, que te lo harán en el mismo momento. Así de fácil.
Bueno, no tan fácil sinó tiene una ID el nuevo. Hay que tener una ID RIDER con todos los datos personales. Ahora si. Así de fácil.
El tema del pago hay que solucionarlo entre los interesados.

Salgo a las 6:05, tendré de llorar mucho para levantarme.:sleep: :giggle:
 
En el ultimo tramo de la Rider, la carretera N141-C, que va desde Tona a Manresa hay que ir con cuatro ojos, teniendo en cuenta que se hace de noche, que se va ya cansado y que en practicamente la totalidad de la ruta, la posibilidad de encontrarse animales en la carretera ( jabalies, corzos .. ) es bastante elevada. Circulo por esta ruta a menudo en el tramo final ( de Calders a Manresa ) y los "sustos" por este motivo son frecuentes.
Asi que cuidado sobre todo en zonas boscosas, que te puede salir un bicho en cualquier lado.
 
Buena raider 700 con muy poca lluvia, ya contando los dias para la proxima
0f8dae6ce3d7a35b6919d5564172ea19.jpg


Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Ha sido una Rider bastante ligth. Con bastantes tramos aburridos aunque también han habido tramos picantes. Pero han habido muchos kms de carretera rápida que no hemos podido hacer rápido porque había un montón de policía. Este año el control policial ha sido de verdadero acoso. Igual ha sido casualidad que por nuestro ritmo y horario hemos coincidido mucho con los mossos pero nos ha parecido una pasada. Hemos procurado portarnos bien así que espero no recibir cartitas las próximas semanas pero veremos.
A nosotros no nos cayó nada de agua y personalmente lo hubiera agradecido porque durante las horas centrales de la jornada hizo mucha calor.
La navegación con roadbook perfecta. Debo decir que un par de los errores del roadbook que enumeré no eran tales. Creo que en el futuro haré estas pruebas (sea la Rider u otras) siempre con roadbook. Es más divertido, te mantiene más activo durante la ruta que seguir un navegador.
Por primera vez se me hizo algo corta la 500, y eso que tardamos bastante más de lo que hubiéramos podido a causa de la presión policial. Quizás el año que viene salte a la 700, veremos.

Ah, lo de poner el último máster a 8km del final son ganas de hacernos sufrir, eh 😅
 
Buenas !!

Que tal ? como os ha ido la Rider ?? Se que a nustro amigo Kpeps, le fue muy bién, coincidimos en varios controles, así como en la ruta y nos vimos también a la llegada en el Congost Tubimos la ocasión de hablar un poco de la Rider.


Por nuestra parte, otra edición más de la Rider en la saca. Salimos a las 06:20 y estábamos en el congost a las 01:15. Lo hemos pasado francamente bién. La ruta, muy chula y como la 2013, pasada por agua en buena parte del recorrido.

La organización, muy bién, como siempre. Una de las derivadas del covid, ha sido que los controles son ahora muy rapidos,

192398966_4743158859032515_235096786544265904_n.jpg

192550799_4743159042365830_2283574401599456160_n.jpg
 
Por aquí otro más con otra rider completada, con los 9 masters. Salí tarde y esperé a un amigo que salía aún más tarde...
Desde Vielha hasta Manresa prácticamente con agua, lo que hizo retrasar aún más la llegada, concretamente a las 4.45...
Satisfecho otro año más. La organización ni una pega y este año poco “cafre” me he encontrado por la carretera.. al estar lloviendo, al contrario, la gente bastante prudente..
Un abrazo a todos y hasta la próxima!!
 
Por aqui otro con la 1000 a la saca,la sexta ya…Durilla los dos ultimos tramos de noche con agua y la zona de Viella tambien en remojo,esa es la esencia…un reto.Salida a las 6:05 llegada a las 24:00. A mi me salieron 1032km.

Vssssss

418844704747595fa15a3d9dfdbcac4b.jpg



94e5b689ad275c2cd31dd9a3bead850c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Salida a las 6:25, llegada a las 00:25. Satisfecho, esta ya es la cuarta y esperando ya la quinta. Una curiosidad... En el control de Coll de Revell nos ha sellado la misma persona. Crei que me fundia el pasaporte por la presion que le metía, resultado... el 7 sellado en las dos páginas ,😂😂😂😂😂😂
 
Arriba