Rider 1000 2022

buenas! Pues yo este año haré la 700... llevo 2 Rider500, pero con la tontería... BCN - Manresa - Rider - Manresa - BCN se me iba a los 650km.... así que aprovechando que he pillado hotel para viernes y sábado, y está a 1 km de la salida... pues le sumo 200km. :D (se que me arrepentiré sobre las 22:00 de la noche :D)
 
Haciendo el road-book del recorrido, me esta entrando la inquietud, porque si bien marca carreteras buenas, alguno ha dicho que incluso para ritmo rapido, cuando "coges el monigote" y lo ves a nivel de suelo, el mundo cambia. Carreteras estrechas, mal asfalto, travesias de pueblo en las que pasa solo un coche a la vez, etc...etc.... viendo que muchos recorridos del Google son antiguos, tengo la esperanza de que en estos años se hayan gastado la pasta y hayan modernizado la carretera, si no va a ser duro, duro. Ya estoy planificando la previa.

Enviat des del meu SM-G781B usant Tapatalk
 
Hola.
Este año que hare si todo va bien la 1000, al pasar las rutas de la organizacion a mi tomtomt 550, por primera vez, todas ellas entran bien y me explico:
En años anteriores, ponia el gpx al mi TT. y este al leerlo decia...ruta no disponible o no se puede realizar, osea tenia que tirar de mydrive o Kurviger para poder crear la ruta y luego que el TT lo leyera bien. Pues este año las nueve etapas entran bien. La unica que he tenido que retocar con Kurviger, es la utima Valle Alba a Tortosa, debido a que es tan larga que al poner las paradas solo permite un maximo de 30, luego he decidido con el programa citado que me permite crear 100 paradas y luego el tomtom las acepta.
Que tiempos en los que la organizacion te daba los mapas y tu tenias que buscarte la vida para pasarlos a tu navegador, pero gracias a eso, he aprendido a crear rutas y jugar con ellas.
Un saludo
 
Hola.
Este año que hare si todo va bien la 1000, al pasar las rutas de la organizacion a mi tomtomt 550, por primera vez, todas ellas entran bien y me explico:
En años anteriores, ponia el gpx al mi TT. y este al leerlo decia...ruta no disponible o no se puede realizar, osea tenia que tirar de mydrive o Kurviger para poder crear la ruta y luego que el TT lo leyera bien. Pues este año las nueve etapas entran bien. La unica que he tenido que retocar con Kurviger, es la utima Valle Alba a Tortosa, debido a que es tan larga que al poner las paradas solo permite un maximo de 30, luego he decidido con el programa citado que me permite crear 100 paradas y luego el tomtom las acepta.
Que tiempos en los que la organizacion te daba los mapas y tu tenias que buscarte la vida para pasarlos a tu navegador, pero gracias a eso, he aprendido a crear rutas y jugar con ellas.
Un saludo

Hola, aprovecho el tema que has abierto para preguntar una cuestión sobre el navegador ya que me han regalado en Navidad el TomTom 500 y aún no lo he estrenado. La pregunta es: cuando estás haciendo una ruta que has cargado previamente, como tú has hecho, y por error te desvías de esa ruta, el navegador te recalcula la ruta o no?
Gracias
 
Hola a si es, y como es el 500, la ruta te la recalcula muy rapidamente y no te das cuenta de ello, por lo que te lleva por otro sitio distinto al que has hecho, Como solucion, una vez creada ruta, yo hago boton derecho agregar parada, entonces el TT si te pasas lo ves porque mientras sigues la ruta ves unas banderitas en el propio gps, lo malo que no puedes añadir mas de 30,
Si necesitas algo mas, utiliza el privado para no castigar mucho a los chicos del foro.
Saludos
 
Hola a si es, y como es el 500, la ruta te la recalcula muy rapidamente y no te das cuenta de ello, por lo que te lleva por otro sitio distinto al que has hecho, Como solucion, una vez creada ruta, yo hago boton derecho agregar parada, entonces el TT si te pasas lo ves porque mientras sigues la ruta ves unas banderitas en el propio gps, lo malo que no puedes añadir mas de 30,
Si necesitas algo mas, utiliza el privado para no castigar mucho a los chicos del foro.
Saludos

Ok, gracias. Es un fastidio que recalcule la ruta pero probaré lo que dices. Saludos
 
Este finde vamos a Pinguinos, pero cuando volvamos , nos ponemos con la Rider, que le tengo unas ganas este año...

El tema de la Vega del Codorno, Peralejos, Tragacete...me gusta, me gusta...
 
Hola todos!! Soy nuevo que poner foro. Año pasado fui rider1000 como increíble. Este año me ir otra vez en Tortosa.
Tengo dudo que comprar gps cual tom tom rider 550 o garmin xt o otro??
 
Porque llovió y nevó 🤭🤭🤭🤭


Llovio llegando a Vall d'Aran y puede que si cayo algo de aguanieve, pero no recuerdo llegar a Manresa lloviendo. Pero no hagais caso que se me va la memoria.. ya se me juntan las rutas de un año, con otros...

Creo que este año pasamos otra vez por Cinctorres, y no recordaba que año pasamos por allí, solo que no hace mucho.
 
Lluvia en Vielha y lluvia de agua y Ranas en St. Hilari y casi hasta el final. No recuerdo haber pasado frio, por tanto tampoco nieve.
 
Este finde vamos a Pinguinos, pero cuando volvamos , nos ponemos con la Rider, que le tengo unas ganas este año...

El tema de la Vega del Codorno, Peralejos, Tragacete...me gusta, me gusta...
Josep Maria, con retraso pero debia decirtelo pues se me paso.
Las personas cercanas a Pinguinos dicen que les gusta mas que motauros que pinguinos, pues es mas tranquila y dicen se disfruta mas. Es como comentario pero tarde.

Que vaya bien y ojito que este año hace frio de coj....es
 
Josep Maria, con retraso pero debia decirtelo pues se me paso.
Las personas cercanas a Pinguinos dicen que les gusta mas que motauros que pinguinos, pues es mas tranquila y dicen se disfruta mas. Es como comentario pero tarde.

Que vaya bien y ojito que este año hace frio de coj....es

He estado una vez en Motauros, y tal como dices, es más de estar por casa, pero muy divertida también. Lo que pasa es que Valladolid tiene mucha tirada.
 
He estado una vez en Motauros, y tal como dices, es más de estar por casa, pero muy divertida también. Lo que pasa es que Valladolid tiene mucha tirada.
Buenos días.
El que es motero y conoce pingüinos, es lógico conozca motauros. Supongo por el día bien y las noches hasta te fresquito,con lo cual caldo para el cuerpo,espero que haya habido diversión, particularmente he tenido varias veces para poder ir y no no echo, porque soy más Rutero que de concentraciones.
Saludos

Saludos
 
A si es, que por cierto un Pokito liado está, pero al final se ha conseguido. Lo suyo sería nos enviaran un mail con el ok, en lugar de ponerte en verde tu pre inscripción.
 
Lluvia en Vielha y lluvia de agua y Ranas en St. Hilari y casi hasta el final. No recuerdo haber pasado frio, por tanto tampoco nieve.
Lo de las ranas fué épico, de noche, poca visibilidad, imposible de esquivar, al dia siguiente debia de ser horroroso ver la carretera..
 
Buenas conpañeros!!!
Perdonar si hago una pregunta un tanto estupida, pero creo que los horarios están mal planteados.
El dia 3/2/2022 a las "24:00h." Se abriran inscripciones para la Rider con 9 puntos master.
Yo entiendo que no existe la hora 24, ya que de la hora 23:59:59 se pasa a 00:00:00. Bien dijeron que colgaban las rutas el dia 1/1/2022 a las 00:00:00.
Mi pregunta es.... Nos podremos inscribir la noche que va del 2 al 3, o la del 3 al 4 de febrero?
 
Buenas conpañeros!!!
Perdonar si hago una pregunta un tanto estupida, pero creo que los horarios están mal planteados.
El dia 3/2/2022 a las "24:00h." Se abriran inscripciones para la Rider con 9 puntos master.
Yo entiendo que no existe la hora 24, ya que de la hora 23:59:59 se pasa a 00:00:00. Bien dijeron que colgaban las rutas el dia 1/1/2022 a las 00:00:00.
Mi pregunta es.... Nos podremos inscribir la noche que va del 2 al 3, o la del 3 al 4 de febrero?

cada año nos pasa lo mismo, y ahora mismo no se responderte. Pero más me inclino por el 2...por si las moscas
 
Buenas conpañeros!!!
Perdonar si hago una pregunta un tanto estupida, pero creo que los horarios están mal planteados.
El dia 3/2/2022 a las "24:00h." Se abriran inscripciones para la Rider con 9 puntos master.
Yo entiendo que no existe la hora 24, ya que de la hora 23:59:59 se pasa a 00:00:00. Bien dijeron que colgaban las rutas el dia 1/1/2022 a las 00:00:00.
Mi pregunta es.... Nos podremos inscribir la noche que va del 2 al 3, o la del 3 al 4 de febrero?
Saludos;

En puridad, la hora 24:00 del día 3 coincide con la hora 00:00 del día 4, así que, según esa reflexión, el momento de inscribirse sería del día 3 al 4.

Sin embargo, y por seguridad, lo más aconsejable será mantener vigilia el mismo día 2 hasta las 23:59:59 y comprobar si, unos segundos después, podemos arañar un buen puesto de salida. Lo peor que puede suceder es que debamos repetir la operación 24 horas después.
 
Buenas conpañeros!!!
Perdonar si hago una pregunta un tanto estupida, pero creo que los horarios están mal planteados.
El dia 3/2/2022 a las "24:00h." Se abriran inscripciones para la Rider con 9 puntos master.
Yo entiendo que no existe la hora 24, ya que de la hora 23:59:59 se pasa a 00:00:00. Bien dijeron que colgaban las rutas el dia 1/1/2022 a las 00:00:00.
Mi pregunta es.... Nos podremos inscribir la noche que va del 2 al 3, o la del 3 al 4 de febrero?
Segun la web de la Rider 1000 hay un cuadro dondenindica las fechas y es la noche del 3 al 4 a las 00:00 aunque ponen 24:00, se puede ver claro ya que indican los dias consecutivos segun los master que tengas y son correlativos empezando el 4 para lis nueve masters
 
Cierto, el cronograma parece bastante claro. La inscripción se abre entre el jueves 3 y el viernes 4
 

Adjuntos

  • Cronograma.jpg
    Cronograma.jpg
    35 KB · Visitas: 47
Ok, no habia mirado eses cuadro. Aqui lo explica mas claro.
Gracias!
 
Última edición:
El año pasado tuvimos el mismo dilema y me reitero en lo que dije entonces. No entiendo este horario; antes que existieran los puntos máster se abrían las inscripciones el sábado y no había problema, pero ahora que un miércoles o un jueves tengas que esperar a las 12 es una putada para los que madrugamos. Es difícil contentar a todo el mundo pero no podrían abrir a las 8 de la tarde por ejemplo?
Saludos
 
El 4... todos los años igual, que las 24h no existen!!! Pero no hay manera que no lo pongan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El año pasado tuvimos el mismo dilema y me reitero en lo que dije entonces. No entiendo este horario; antes que existieran los puntos máster se abrían las inscripciones el sábado y no había problema, pero ahora que un miércoles o un jueves tengas que esperar a las 12 es una putada para los que madrugamos. Es difícil contentar a todo el mundo pero no podrían abrir a las 8 de la tarde por ejemplo?
Saludos

Como no había puntos para tener ventaja en la inscripción y éramos todos a la vez y maricón el último y en finde, ahora es lo mismo pero ganando días según los puntos que tengas, con lo que el día de inscripción te toca según los puntos sellados. Sellando solo 1 ya te toca un sábado, pero claro queremos salir también primeros.... todo no se puede tener

En lo que sí te doy la razón es en lo de las 00h... que da igual sea viernes o sábado noche que eso se programa y da lo mismo que sea a las 20h cómo dices pero es un punto más de complicación, o llámalo "elitismo" o "gilipollez" si quieres, con el que la organización se caracteriza y se diferencia del resto eventos de este estilo.

Es el como el Dakar.... ya se pudo quejar Sainz, Loeb, Peterhansel y Rita la cantaora del roadbook de la segunda etapa, era el mismo para todos, y palmaron :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:... es su evento son sus normas las aceptamos al inscribirnos.
 
Pues ya me han fastidiado la Rider de este año.
Hoy me han pasado el calendario laboral y me toca currar el finde de marras
Regalo 9 puntos master para el que los quiera.
Lo mas jodido es que el año que viene empezare desde cero puntos.
Os ire siguiendo virtualmente, y si sale alguna previa en grupo, me intentare apuntar.
 
Pues ya me han fastidiado la Rider de este año.
Hoy me han pasado el calendario laboral y me toca currar el finde de marras
Regalo 9 puntos master para el que los quiera.
Lo mas jodido es que el año que viene empezare desde cero puntos.
Os ire siguiendo virtualmente, y si sale alguna previa en grupo, me intentare apuntar.

Se pueden regalar los puntos Master?
 
Buenas.

Este año me apuntare a la 700, es que la 1000 buuuff y la 500 baaaahhh. De momento ya tengo hotel en l'Ampolla.

Es una coña que si te saltas un año pierdes los puntos estrella, y al no hacerla el año pasado tararí.
 
Nooo, imposible! Las normas son muy claras e inamovibles. Se lo pregunté a la organización y esta fue su respuesta. 🤷‍♂️

No solo eso, sino que si haces la inscripción y luego no puedes y la quieres traspasar, te dicen que no... que eso solo lo pueden gestionar ellos pq hay gente que se queda fuera y claro hacen lista de espera. Y la pasta que te devuelven cuando asignan tú plaza es sin los gastos de gestión, que a la otra persona se los cobran también.

Solo la puedes gestionar tú cuando cierran definitivamente, que entonces te dicen que sí que lo puedes hacer tú y con un papel para notificar el cambio el viernes cuando se va a recoger la bolsita de regalos y dorsal es suficiente para que anoten el cambio. Antes te decían que tenían que ir los dos el que pasa la plaza y el que la recibe, pero ahora ya se han dado cuenta que es una gilipollez y con la "autorización del que la pasa" es suficiente.
 
Yo ire a por mi 5a.
Sobre que precios se van los hoteles?

Enviat des del meu SM-G781B usant Tapatalk
 

Enviat des del meu SM-G781B usant Tapatalk

Nosotros reservamos en uno de esos nada más salir la fecha y nos ha salido más barato que con el Precio Rider 🤭
 
Una cosa que me viene a la mente🤔.... Los de Canarias se apuntan a la 1:00, las 00:00 de allí? 😂😂😂😂😂
 
Bueno, pues a por la quinta Rider 1000.

Apuntado a las 00:04 y ya me habían pasado por delante casi 200, pero al menos no ha habido los problemas de otros años. Espero que haya ido bien vuestra inscripción.

Nos vemos el día R
 
Casi igual! Apuntado a las 00:04 y me han pasado 214!!!! Casi salimos juntos Josep Maria😉
No me entraba el forulario de la targeta. Bueno, no esta mal. Otro paso.
 
Apuntado a las 00:01 y ya habian 51 delante 😆 no esta mal ahora a eperar a mayo, este año me temo que iremos del tiron sin previas, veremos las barrabasadas que nos hace el navegador ...
 
Arriba