Rider 1000 2023

Saludos;


Voy por partes:

* Josepmaria: lo de quedar para hacer previas está hecho, basta con fijar un día. Y, por supuesto, tan importante como la ruta es el desayuno / almuerzo / comida y lo que se tercie, para intercambiar opiniones.

- Y si finalmente organizáis un fin de semana para hacer la ruta entera, a la que pueda organizarme me apuntaría también encantado.


* Jesús G.C: cierto que mi post parecía el típico mensaje promocional de Navarra, y eso que me he dejado lo más importante: la gastronomía. Sea en las previas o en otra ocasión, no te pesará alojarte en Leyre y oír gregoriano.

* Kerker: anotada la corrección de ruta. Cierto que tu opción tiene muy buena pinta también.

* Integrale:Yo también uso el Tomtom (Rider 550). Efectivamente, se cargan todos los tracks sin problemas… excepto el primero (Manresa-Cambrils), que no carga ni con calzador. Así que habrá que tunearlo con algún programa o, directamente, aprenderse el primer tramo de memoria después de haberlo hecho varias veces (para los que vivimos cerca es la mejor opción). De todas formas, es posible que sea un fallo y que la organización vuelva a subir el track corregido, o que lo haga algún forero hábil con temas informáticos (otras veces lo han hecho). En todo caso, siendo el primer tramo, será fácil todavía no perderse siguiendo a los demás participantes.


Finalmente… ¿alguien se animaría a hacer el primer tramo este sábado?


P.D: Para ir abriendo el apetito (en todos los sentidos), adjunto unas fotos de las etapas que entran en Navarra (aún no he hecho las previas, pero esa ruta la conozco de otros viajes) y de algunos platos con los que se puede acompañar la ruta (no el día R, claro, pero sí en las previas o en otros viajes).

Hola ! este sabado, no puedo, tenemos pensado salir Domingo. Pero ya quedaremos. En cuanto al desayuno, por supuesto !.
 
Aunque nadie ha respondido ya he solucionado parte de los tracks, solo hay uno que no hay manera que es el primero Manresa Cambrils el navegador lo admite pero al cargarlo se queda y dice que no existe ruta posible.
Alguien puede probarlo en un Tom Tom para ver si le funciona el track?
Gracias
Soy incapaz de cargar los tracks en GPX (soy un negado para la informática 😞) si algún buen samaritano me las pasa al correo le debere una 🍺 el Viernes en Manresa.🤣🤣
miguelsaenz-64@hotmail.com
 
Yo también estaba barajando la posibilidad de hacerla entera un fin de semana de febrero. Estaré atento

Para ir haciendo boca, he editado los videos que tenía guardados de la edición del 2022, os pongo el link:
 
Espero que haya ido bien el estreno de las previas. Ya contarás tus impresiones. ¿Os ha cogido la lluvia?

No nos ha llovido. Hemos desayunado en Ca La Maria, en Tarrega.

La verdad es que este último tramo, sera de agradecer por que es relativamente corto y de buena carretera. Nada que ver con el ultimo del año pasado que con caso 3 horas , se me hizo, infinito.

Hoy, no había lluvia, pero si estaba la carretera muy irregular, con las zonas más sombriles de la carretera, húmedas y sucias de barro, por las salidas de coches de los muchos caminos que hay.

Yo creo que el dia de la Rider, por la noche, con lo que si se habrá de vigilar, es con los animalitos, ya lo comente, pero no esta de más.
 
Aunque nadie ha respondido ya he solucionado parte de los tracks, solo hay uno que no hay manera que es el primero Manresa Cambrils el navegador lo admite pero al cargarlo se queda y dice que no existe ruta posible.
Alguien puede probarlo en un Tom Tom para ver si le funciona el track?
Gracias

Ma apunto al post.
ya participe en la Rider1000 del 2018 y fue una gran experiencia.
este año tengo intención de hacer la 1100 y con pasajera, así que será un buen reto.

Integrale: yo también tuve problemas para cargar los tracks, me decía que no había datos. yo uso Myrouteapp y cuando cargas una ruta gpx veras que tienes dos opciones o pestañas: una que dice ruta y otra que dice registro de ruta. Bien pues la segunda opción admite mas puntos de ruta aunque el numero de archivos que reconoce es menor (GPX, KMZ, KML) así que si con la primera no te reconoce algunos traks, prueba con la segunda.
Yo al final los subí todos con la de Registro de ruta.
En cuanto al primer tramo, Manresa-Cambrils. Tengo un TOMTOM Rider 400 con la ultima actualización de Mapa (Europa Versión 11) y, aunque tanto en el Myrouteapp con el mapa de TomTom como en el mydrive me funciona bien, cuando intento cargar el track al gps este no lo reconoce (incluso quitando la opción/limitación de camino no asfaltado)
El problema, es que hay dos tramos del recorrido (concretamente el camí de Castelltallat, entre Fonollosa y Saló) que no salen en el mapa del GPS pero si en las apps online.
osea para el TOMTOM esa carretera/camino no existe.
Si pasas el archivo GPX a .ITN con el myrouteapp y lo cargas en el TOMTOM te funciona y verás donde se produce le error.
Yo lo he solucionado tuneando el recorrido con el myroute, pasandolo primero a .ITN y dividiendolo en tres tramos, quitando los waypoints que unían donde termina la carretera que si "existe" y empieza la que no. como son dos puntos/tramos los que joden pues de ahí el dividir ese recorrido en tres.
Luego supongo que tan solo sera recorrer el trozo de carretera que estas fuera de mapa desde el final de un parcial hasta enlazar con el siguiente.

No se, yo lo he hecho así para salir del paso, aparte llevaré el móvil con un par de aplicaciones de gps (myrouteapp, wikiloc) con la ruta cargada por si acaso.
 
Última edición:
Ma apunto al post.
ya participe en la Rider1000 del 2018 y fue una gran experiencia.
este año tengo intención de hacer la 1100 y con pasajera, así que será un buen reto.

Integrale: yo también tuve problemas para cargar los tracks, me decía que no había datos. yo uso Myrouteapp y cuando cargas una ruta gpx veras que tienes dos opciones o pestañas: una que dice ruta y otra que dice registro de ruta. Bien pues la segunda opción admite mas puntos de ruta aunque el numero de archivos que reconoce es menor (GPX, KMZ, KML) así que si con la primera no te reconoce algunos traks, prueba con la segunda.
Yo al final los subí todos con la de Registro de ruta.
En cuanto al primer tramo, Manresa-Cambrils. Tengo un TOMTOM Rider 400 con la ultima actualización de Mapa (Europa Versión 11) y, aunque tanto en el Myrouteapp con el mapa de TomTom como en el mydrive me funciona bien, cuando intento cargar el track al gps este no lo reconoce (incluso quitando la opción/limitación de camino no asfaltado)
El problema, es que hay dos tramos del recorrido (concretamente el camí de Castelltallat, entre Fonollosa y Saló) que no salen en el mapa del GPS pero si en las apps online.
osea para el TOMTOM esa carretera/camino no existe.
Si pasas el archivo GPX a .ITN con el myrouteapp y lo cargas en el TOMTOM te funciona y verás donde se produce le error.
Yo lo he solucionado tuneando el recorrido con el myroute, pasandolo primero a .ITN y dividiendolo en tres tramos, quitando los waypoints que unían donde termina la carretera que si "existe" y empieza la que no. como son dos puntos/tramos los que joden pues de ahí el dividir ese recorrido en tres.
Luego supongo que tan solo sera recorrer el trozo de carretera que estas fuera de mapa desde el final de un parcial hasta enlazar con el siguiente.

No se, yo lo he hecho así para salir del paso, aparte llevaré el móvil con un par de aplicaciones de gps (myrouteapp, wikiloc) con la ruta cargada por si acaso.

Que bién que os animeis ! Este año, la ruta es espectacular. La del año pasado ya lo fué, pero esta creo que es preciosa. El primero tramo, si todo va bién, lo haremos el proximo fin de semana. Con el los Navigator de BMW. Mi hermano pasa los tracks rutas en el BaseCamp. Ya os contaremos lo que veamos del tramo.

Por ahora, lo que si que hemos visto es que el último, serà puro tramite, nada que ver con el ultimo del año pasado, que representaba casi el 20 % de toda la Rider.
 
Ma apunto al post.
ya participe en la Rider1000 del 2018 y fue una gran experiencia.
este año tengo intención de hacer la 1100 y con pasajera, así que será un buen reto.

Integrale: yo también tuve problemas para cargar los tracks, me decía que no había datos. yo uso Myrouteapp y cuando cargas una ruta gpx veras que tienes dos opciones o pestañas: una que dice ruta y otra que dice registro de ruta. Bien pues la segunda opción admite mas puntos de ruta aunque el numero de archivos que reconoce es menor (GPX, KMZ, KML) así que si con la primera no te reconoce algunos traks, prueba con la segunda.
Yo al final los subí todos con la de Registro de ruta.
En cuanto al primer tramo, Manresa-Cambrils. Tengo un TOMTOM Rider 400 con la ultima actualización de Mapa (Europa Versión 11) y, aunque tanto en el Myrouteapp con el mapa de TomTom como en el mydrive me funciona bien, cuando intento cargar el track al gps este no lo reconoce (incluso quitando la opción/limitación de camino no asfaltado)
El problema, es que hay dos tramos del recorrido (concretamente el camí de Castelltallat, entre Fonollosa y Saló) que no salen en el mapa del GPS pero si en las apps online.
osea para el TOMTOM esa carretera/camino no existe.
Si pasas el archivo GPX a .ITN con el myrouteapp y lo cargas en el TOMTOM te funciona y verás donde se produce le error.
Yo lo he solucionado tuneando el recorrido con el myroute, pasandolo primero a .ITN y dividiendolo en tres tramos, quitando los waypoints que unían donde termina la carretera que si "existe" y empieza la que no. como son dos puntos/tramos los que joden pues de ahí el dividir ese recorrido en tres.
Luego supongo que tan solo sera recorrer el trozo de carretera que estas fuera de mapa desde el final de un parcial hasta enlazar con el siguiente.

No se, yo lo he hecho así para salir del paso, aparte llevaré el móvil con un par de aplicaciones de gps (myrouteapp, wikiloc) con la ruta cargada por si acaso.
Gracias Thaiberian, lod dos tracks que no cargaban que decia que estaban vacios ya lo solucione, el primero de Manresa a Cambrils efectivamente ya he descubierto que el problema esta a partir de fonollosa que para tomtom no existe esa carretera en su cartografia, ahí de momento hare la previa con wikiloc en el movil para comprobar que navega bien y tendremos que tirar de dos dispositivos en ese tramo, en alguno de los otros no descarto que aunque los cargue como bien dices en algun punto haya un trozo de carretera que no exista para el Sr tomtom y se pierda ( en otras ediciones ya me ha pasado) hasta que vuelva a encontrar la carretera que tenga en la cartografia, para esto recomiendo llevar los tracks en google Maps para poder consultar si estamos dentro del track o Mr Tomtom nos lleva a casa dios que ademas no avisa cuando cambia de ruta..
 
No nos ha llovido. Hemos desayunado en Ca La Maria, en Tarrega.

La verdad es que este último tramo, sera de agradecer por que es relativamente corto y de buena carretera. Nada que ver con el ultimo del año pasado que con caso 3 horas , se me hizo, infinito.

Hoy, no había lluvia, pero si estaba la carretera muy irregular, con las zonas más sombriles de la carretera, húmedas y sucias de barro, por las salidas de coches de los muchos caminos que hay.

Yo creo que el dia de la Rider, por la noche, con lo que si se habrá de vigilar, es con los animalitos, ya lo comente, pero no esta de más.

3h... tanto??? recuerdo que hasta San Mateu mucha curva lenta, carretera estrecha pero bien asfaltado... y luego rotonta tras rotonda hasta Tortosa de carretera +- rápida.

viendo que será más rápida que la del año pasado ese último tramo el gran grueso de la gente lo puede hacer de día o no muy tarde, como es una carretera bastante transitada yo creo que los animalicos no se acercan, al menos no hasta avanzada la noche.
 
Hola, Otro tramo minado de jabalís es el de la Sierra de Guara, de Torralba a Estadella, Principalmente de Yaso-Bierge. Ese tramo de noche puede ser peligroso por los animales...
Bien avisado Xamar. Por el Somontano es frecuentemente ver jabalíes. El horario mas frecuente ( no el único) es amanecer y atardecer. Ojo con los seguros, importante clausula "cinegéticos"
 
bueno, la ruta 2023 ... creo que mi anterior GSA la haria sola, nada nuevo, carreteras muy pisadas.
pero excelente excusa para perderse con los amigos un finde para una pre-rider y hacerse un homenaje gastronomico-alcoholico.

pero esta vez hay un aliciente nuevo .... 1100 km...... Nueva categoria ?
 
Que bién que os animeis ! Este año, la ruta es espectacular. La del año pasado ya lo fué, pero esta creo que es preciosa. El primero tramo, si todo va bién, lo haremos el proximo fin de semana. Con el los Navigator de BMW. Mi hermano pasa los tracks rutas en el BaseCamp. Ya os contaremos lo que veamos del tramo.

Por ahora, lo que si que hemos visto es que el último, serà puro tramite, nada que ver con el ultimo del año pasado, que representaba casi el 20 % de toda la Rider.
Ja,Ja que valientes sois tu y Guillem ,sois unos Makinas con la que esta cayendo aqui en Pamplona ,disfrutad amics .💪✌️
 
bueno, la ruta 2023 ... creo que mi anterior GSA la haria sola, nada nuevo, carreteras muy pisadas.
pero excelente excusa para perderse con los amigos un finde para una pre-rider y hacerse un homenaje gastronomico-alcoholico.

pero esta vez hay un aliciente nuevo .... 1100 km...... Nueva categoria ?
que bien suena lo de Pre -Raider y lo de gastronomico-Alcoholico :ROFLMAO::ROFLMAO:;)(y)
 
Ja,Ja que valientes sois tu y Guillem ,sois unos Makinas con la que esta cayendo aqui en Pamplona ,disfrutad amics .💪✌️


Hola Ruti ! Veremos el tiempo que hace el fin de semana !. Pero bueno, en el peor de los casos saldremos a desayunar a algun sitio de la comarca... Vilarodona..Pla de Santa Maria...

Pero bueno, en principio, la idea es hacer Manresa-Cambrils
 
bueno, la ruta 2023 ... creo que mi anterior GSA la haria sola, nada nuevo, carreteras muy pisadas.
pero excelente excusa para perderse con los amigos un finde para una pre-rider y hacerse un homenaje gastronomico-alcoholico.

pero esta vez hay un aliciente nuevo .... 1100 km...... Nueva categoria ?


Bon dia Genis,

Si no recuerdo mal, la Rider 1000, siempre la hacias en pareja, eso es un plus !! para ti y para la pareja. Yo no se si podria, y llevo las 10 ediciones completadas.

Lo de los 1100.. la ruta es muy bonita, es de aquellas que tanto nos gustan , pero para los que llevamos años en el tema, nos son familiares muchas de ellas, algunas no. Más que nueva categoría, imagino que será un aliciente más.

Y lo que dices, estoy de acuerdo contigo, es una buena escusa para hacer un finde de previas. En nuestro caso, previamente habremos hecho el primer y último tramo . Para el fin de semana de la previa, no iremos a Manresa, si no que saliendo de casa ya subiremos a Cambrils para seguir con el tramo cambrils-Viella y de regreso el domingo, daremos finalizadas las previas en Tarrega.
 
3h... tanto??? recuerdo que hasta San Mateu mucha curva lenta, carretera estrecha pero bien asfaltado... y luego rotonta tras rotonda hasta Tortosa de carretera +- rápida.

viendo que será más rápida que la del año pasado ese último tramo el gran grueso de la gente lo puede hacer de día o no muy tarde, como es una carretera bastante transitada yo creo que los animalicos no se acercan, al menos no hasta avanzada la noche.


3 horas no, pero la organizacion daba 2:45, pero la hicimos en menos, pero dos horas pasadas seguro. Habia mucha filigrana, no se si os acordais.
 
Bon dia Genis,

Si no recuerdo mal, la Rider 1000, siempre la hacias en pareja, eso es un plus !! para ti y para la pareja. Yo no se si podria, y llevo las 10 ediciones completadas.

Lo de los 1100.. la ruta es muy bonita, es de aquellas que tanto nos gustan , pero para los que llevamos años en el tema, nos son familiares muchas de ellas, algunas no. Más que nueva categoría, imagino que será un aliciente más.

Y lo que dices, estoy de acuerdo contigo, es una buena escusa para hacer un finde de previas. En nuestro caso, previamente habremos hecho el primer y último tramo . Para el fin de semana de la previa, no iremos a Manresa, si no que saliendo de casa ya subiremos a Cambrils para seguir con el tramo cambrils-Viella y de regreso el domingo, daremos finalizadas las previas en Tarrega.

efectivamente, las haciamos en pareja ...y con otras parejas. Y ya no recuerdo cuando fue la ultima. El reto era más bien a ver cuanto tardabamos de más, pues llevabamos hasta el termo con el cafe :ROFLMAO:

este año, como bien dices, la ruta esta muy bien, parece que nos han copiado la ruta que varios amigos llevamos haciendo bastante tiempo aunque nosotros la alargamos hasta Pamplona, por eso más que mas para hacer una pre-rider.

No le daria más importancia, pero si hay una 1100 y es reconocida como categoria diferente, igual me apunto a hacerla ... el rollo Rider ya no me seduce, pero cascarme 1100 km de carreteras rider ... si que pone tonto.
 
Pues a mí, si no fuera por el tema de los puntos master, igual me pensaba intentar la 1100. La verdad es que guardo muy buen recuerdo de las que hice. De momento haremos la edición de este año en fin de semana con los SargaRiders en la que no faltarán homenajes gastronómicos varios.
 
Pues a mí, si no fuera por el tema de los puntos master, igual me pensaba intentar la 1100. La verdad es que guardo muy buen recuerdo de las que hice. De momento haremos la edición de este año en fin de semana con los SargaRiders en la que no faltarán homenajes gastronómicos varios.

Animate con la 1100. Aunque sea sin puntos master. El dia es muy largo por esas fechas.
 
Yo quiero hacer una previa de la 700
Pero hacerla entera
Girona - manresa
Rider 700
I manresa - girona
A alguien le interesaria?

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
 
Pues a mí, si no fuera por el tema de los puntos master, igual me pensaba intentar la 1100. La verdad es que guardo muy buen recuerdo de las que hice. De momento haremos la edición de este año en fin de semana con los SargaRiders en la que no faltarán homenajes gastronómicos varios.
Sin duda esta Rider 1100 sería una excelente ocasión para regresar. Si se prescinde de algunos puntos másters, la ruta puede hacerse relativamente rápido. En todo caso, el fin de semana de previas lo vais a disfrutar mucho, sobre todo con los homenajes gastronómicos.
 
Buenas compañeros, soy de Mallorca y este año me gustaria hacer mi primera rider. Estou buscando hoteles por Manresa y solo encuentro uno relativamente cerca pero se va a casi 400$, sabéis si la rider tendra algún acuerdo con algún hotel cercano para sacar un mejor precio como ya se hizo en ediciones pasadas?
Gracias de antemano. Vssss
 
Mira por pueblos cercanos, por ejemplo Sant Fructos del Bages.Alli hay un hotel buenisimo , y con precios contenidos
 
Buenas compañeros, soy de Mallorca y este año me gustaria hacer mi primera rider. Estou buscando hoteles por Manresa y solo encuentro uno relativamente cerca pero se va a casi 400$, sabéis si la rider tendra algún acuerdo con algún hotel cercano para sacar un mejor precio como ya se hizo en ediciones pasadas?
Gracias de antemano. Vssss
 
Buenas, recien dado de alta en el foro. Siempre he salido solo porque no encontraba con quien salir.
Paso de la Vstrom 1000 a la GS1200 adv, por cierto un buen cambio.
Si alguien quiere hacer algun tramo de la rider 1000 me apunto. Sabado 28 saldré a olisquear un poco la ruta.
Queda poco para dar gas en la rider
 
Buenas, recien dado de alta en el foro. Siempre he salido solo porque no encontraba con quien salir.
Paso de la Vstrom 1000 a la GS1200 adv, por cierto un buen cambio.
Si alguien quiere hacer algun tramo de la rider 1000 me apunto. Sabado 28 saldré a olisquear un poco la ruta.
Queda poco para dar gas en la rider


Bienvenido al foro. Buen cambio !. Nosotros teniamos pensado de hacer este domingo el tramo Manresa-Cambrils, pero lo hemos aplazado por el frio, por que de Manresa para arriba puede estar complicado. Si estas por el post, tendras oportunidad seguro de quedar. Yo el sábado 28 no puedo, pero el domingo, seguro que salimos.
 
Bienvenido al foro. Buen cambio !. Nosotros teniamos pensado de hacer este domingo el tramo Manresa-Cambrils, pero lo hemos aplazado por el frio, por que de Manresa para arriba puede estar complicado. Si estas por el post, tendras oportunidad seguro de quedar. Yo el sábado 28 no puedo, pero el domingo, seguro que salimos.
Pues bien aplazado, yo lo hecho hoy y he pasado un frio del carajo -2 y -3° carreteras con hielo en la parte alta muy delicadas pero habia ganas y queria probar el tema del track con el navegador que por cierto con el tomtom imposible lo he navegado con el movil i wikiloc sin problemas.
Saludos
 
Buenas, recien dado de alta en el foro. Siempre he salido solo porque no encontraba con quien salir.
Paso de la Vstrom 1000 a la GS1200 adv, por cierto un buen cambio.
Si alguien quiere hacer algun tramo de la rider 1000 me apunto. Sabado 28 saldré a olisquear un poco la ruta.
Queda poco para dar gas en la rider
Bienvenido al foro! Pues parece que va tomando forma lo de juntarnos para hacer la previa de la etapa Manresa-Cambrils. Yo el sábado no puedo, pero el domingo sí, siempre que nos respete el tiempo. Si puedes venir el domingo, perfecto (la ruta incluye parada gastronómica). Y si al final vas el sábado, nos vendrá bien que cuentes tus impresiones de la ruta.
 
Bienvenido al foro! Pues parece que va tomando forma lo de juntarnos para hacer la previa de la etapa Manresa-Cambrils. Yo el sábado no puedo, pero el domingo sí, siempre que nos respete el tiempo. Si puedes venir el domingo, perfecto (la ruta incluye parada gastronómica). Y si al final vas el sábado, nos vendrá bien que cuentes tus impresiones de la ruta.
Gracias por la acogida. El domingo tengo reunión familiar ybme es imposible.
Habran más dias.
Si haceis alguna ruta algun fin de semana y si mi trabajo me lo permite me apunto
 
Gracias por la acogida. El domingo tengo reunión familiar ybme es imposible.
Habran más dias.
Si haceis alguna ruta algun fin de semana y si mi trabajo me lo permite me apunto


iremos avisando, pero la idea que tenemos algunos, es dedicar un fin de semana a hacer las previas. En mi caso, pienso que lo mejor es hacer por separado la primera y la última, para que el fin de semana de previas, podamos empezar en Cambrils-Bonaigua.
 
Pues mañana dan nieves a cotas bajas... así que el finde que viene no tiene pinta que lo de ir por arriba sea muy aconsejable...

Yo aún decidiendo si hago o no la pre-inscripción
 
Pues mañana dan nieves a cotas bajas... así que el finde que viene no tiene pinta que lo de ir por arriba sea muy aconsejable...

Yo aún decidiendo si hago o no la pre-inscripción
La preinscripción es gratis. Igual si la haces te entran más ganas de hacerla...

Yo estoy entre la 1100 o la 700. Será mi segunda rider, y el año pasado hice la 700 y me encantó.
Si por mí fuera, haría la 1100, pero con el que voy le parecen demasiados, y haríamos la 700.
Estoy en fase de presión máxima para convencerlo.

De todos modos, creo que la 700 de este año tiene casi más curvas que la 1000. Todo sobre el mapa.
 
Buenas a tod@s.
Un año mas para la mil y un año mas aqui con vosotros, que la verdad la raider sin este foro, almenos a mi, se me hace muy fria.
La verdad que este año entro tarde por estos lares, pero sigo leyendo vuestros comentarios, pues pronto alguno se decidira hacer los tramos.
Ell año pasado, la de tortosa, espectacular, el unico problema y gordo era el tema de las gasolineras, este año no lo he valorado aun, pero supongo que no debe haber problemas, el unico que hay, y como casi siempre, el puñetero tomtom que algunas rutas no le hace gracia, y eso que lo cargas a traves de su programa pero nada, ya sabemos , cosillas de la Raider.

Lo dicho , un saludo
 
Buenas a tod@s.
Un año mas para la mil y un año mas aqui con vosotros, que la verdad la raider sin este foro, almenos a mi, se me hace muy fria.
La verdad que este año entro tarde por estos lares, pero sigo leyendo vuestros comentarios, pues pronto alguno se decidira hacer los tramos.
Ell año pasado, la de tortosa, espectacular, el unico problema y gordo era el tema de las gasolineras, este año no lo he valorado aun, pero supongo que no debe haber problemas, el unico que hay, y como casi siempre, el puñetero tomtom que algunas rutas no le hace gracia, y eso que lo cargas a traves de su programa pero nada, ya sabemos , cosillas de la Raider.

Lo dicho , un saludo

Jose, encantado de leerte por aqui ! tema gasolineras, el año pasado, fue la primera vez en mi vida, que cargue con un deposito de 5 litros por si las moscas. Pero al final, los puse, para quitar peso, pero me lo podria haber ahorrado.

Tema previas, con este frio, da un poco de pereza, je je. Pero bueno, yo creo que pronto nos pondremos en ello. De momento hemos hecho Tarrega-Manresa. Esta se puede hacer bien y la verdad es que es puro tramite, nada que ver con la del año pasado.
 
Buenas a tod@s.
Un año mas para la mil y un año mas aqui con vosotros, que la verdad la raider sin este foro, almenos a mi, se me hace muy fria.
La verdad que este año entro tarde por estos lares, pero sigo leyendo vuestros comentarios, pues pronto alguno se decidira hacer los tramos.
Ell año pasado, la de tortosa, espectacular, el unico problema y gordo era el tema de las gasolineras, este año no lo he valorado aun, pero supongo que no debe haber problemas, el unico que hay, y como casi siempre, el puñetero tomtom que algunas rutas no le hace gracia, y eso que lo cargas a traves de su programa pero nada, ya sabemos , cosillas de la Raider.

Lo dicho , un saludo
Efectivamente, el año pasado la cuestión de las gasolineras era problemática, pues había un tramo significativo del recorrido (creo recordar que en la zona de Teruel -Peralejos de las truchas-) sin posibilidad de repostar, y un mal cálculo en la autonomía podía haber sido nefasto. Sin embargo, tras haber estudiado por encima la logística de repostajes de esta Rider 1100, no hay motivo para preocuparse. Hay gasolineras con mucha frecuencia, muchas de ellas abiertas las 24 horas, dentro del propio recorrido. Y si aceptamos desviarnos unos 5 km (yo lo suelo hacer para evitar aglomeraciones), fácilmente hallaremos dónde repostar cada 50-60 km como mucho.
 
Bueno pues ya hemos hecho el primer track de la Rider 1000, basicamente queria comprobar si habia alguna forma humana de poder hacer un GPX para el TOM TOM ya que el track de Manresa a Cambrils ni lo carga, pero.... aqui teneis un video con el resultado.
Disculpar el sonido ya que no es muy bueno (el micro se debe de haber fastidiado😢 tocara comprar otro o otra camara 😉).
Si os es de ayuda perfecto, no es un track dificil pero tiene sus cosillas.
Saludos

 
Bueno pues ya hemos hecho el primer track de la Rider 1000, basicamente queria comprobar si habia alguna forma humana de poder hacer un GPX para el TOM TOM ya que el track de Manresa a Cambrils ni lo carga, pero.... aqui teneis un video con el resultado.
Disculpar el sonido ya que no es muy bueno (el micro se debe de haber fastidiado😢 tocara comprar otro o otra camara 😉).
Si os es de ayuda perfecto, no es un track dificil pero tiene sus cosillas.
Saludos

acabo de verlo y ahora iba yo a poner que ya había vídeo de previas jajajajaja...
ya tenemos ubicao forero-yutuber :p
 
Bueno pues ya hemos hecho el primer track de la Rider 1000, basicamente queria comprobar si habia alguna forma humana de poder hacer un GPX para el TOM TOM ya que el track de Manresa a Cambrils ni lo carga, pero.... aqui teneis un video con el resultado.
Disculpar el sonido ya que no es muy bueno (el micro se debe de haber fastidiado😢 tocara comprar otro o otra camara 😉).
Si os es de ayuda perfecto, no es un track dificil pero tiene sus cosillas.
Saludos

Hola.
Sobre el tomtom, esa zona no podras hacer que funcione bien, lo se porque hace unos años hicimos una raider por esa zona, y me paso lo mismo.

Puedes romperte las neurona pero no lo conseguiras, incluso yo llame a Tomtom, cuando podias hablar con ellos, y me decian que era a si, ojo no solo te pasara en esta raider, pasa en muchas, es cuestion que el mydrive tiene las carreteras y al pasarlas al tt te dice ruta no posible, tranquilo, es solo una zona .
Por cierto gracias por el video nos gusta saber el recorrido como sera este año.

Saludos
 
Hola.
Sobre el tomtom, esa zona no podras hacer que funcione bien, lo se porque hace unos años hicimos una raider por esa zona, y me paso lo mismo.

Puedes romperte las neurona pero no lo conseguiras, incluso yo llame a Tomtom, cuando podias hablar con ellos, y me decian que era a si, ojo no solo te pasara en esta raider, pasa en muchas, es cuestion que el mydrive tiene las carreteras y al pasarlas al tt te dice ruta no posible, tranquilo, es solo una zona .
Por cierto gracias por el video nos gusta saber el recorrido como sera este año.

Saludos
Efectivamente no es la primera Raider que ocurre, cada año uno o tro track falla, por cierto creo que tambien fallaran el 7 y el 8 creo que son y estos sera
en mitad del track, un clasico 🤣
 
Yo también estaba barajando la posibilidad de hacerla entera un fin de semana de febrero. Estaré atento

Para ir haciendo boca, he editado los videos que tenía guardados de la edición del 2022, os pongo el link:
Muchas gracias Àlex por tan grato recuerdo y también a Integrale1 por vuestra gran aportación y reconocido esfuerzo como es el grabado y la edición de vídeo, muchísimas gracias!!
Estoy un tanto desconectado por una dolencia de espalda, es más, estoy escribiendo desde la cama, ahora ya en fase de recuperación por un intervención de tres hèrnias discales. Aún así, ya he hecho la preinscripción, me estoy empapando del recorrido, leyéndolo vuestras interesantes opiniones y esperando el día de la inscripción.
Mi ilusión es hacer la 1.100 si o si!!!
Lo que aún no he probado es insertar los tracks en mi Garmin XT, tal vez peque de exceso de confianza, pero el año anterior me fue súper fácil.
Espero hacer la previa una vez me den permiso y el gélido clima se vaya. Marzo/Abril puede ser buena temporada, además lo tendré más fresquito en mi memoria.
Vamos a poner manos a la obra, a buscar gasolineras, lugar de alojamiento, preveo hacerlo en un fin de semana y sobre todo a disfrutar.
 
hola a todos, después de que el año pasado por cuestiones familiares no acudiera a tan magna cita, este año, si no surge ningun imprevisto, estaré en el podio de salida,me he preinscrito en la 1000 y con ganas de hacer 1100, ya tengo dia y hora en el taller para poner a punto a Tieta Fums que es con la que hare mi 10ª Rider, me he bajado los track de la organización, el recorrido se ve divertido y entretendo, ire siguiendo para coger ideas, a ver si coincidimos en alguna previa, saludos.
 
iremos avisando, pero la idea que tenemos algunos, es dedicar un fin de semana a hacer las previas. En mi caso, pienso que lo mejor es hacer por separado la primera y la última, para que el fin de semana de previas, podamos empezar en Cambrils-Bonaigua.

asi que pueda a mi me gustaria empezar desde Vilaller, los dos primeros los he hecho tantas veces que no me hacen mucho, aunque bueno a la hora de salir hacia alli, quiza ir directo....... me dire....hombre.....un Canto i un Bonaigua,jejejejeje. a partir de Vilaller me hace gracia para coger el hilo a esta Rider conocer estas carreteras interiores una vez por ejemplo cuando pasas Laspaules y dejas la N260, habremos de esperar un poco porque este tipo de carreteras en esta epoca no estan para bromas, ya tengo ganas de tener la moto a punto para empezar.
 
asi que pueda a mi me gustaria empezar desde Vilaller, los dos primeros los he hecho tantas veces que no me hacen mucho, aunque bueno a la hora de salir hacia alli, quiza ir directo....... me dire....hombre.....un Canto i un Bonaigua,jejejejeje. a partir de Vilaller me hace gracia para coger el hilo a esta Rider conocer estas carreteras interiores una vez por ejemplo cuando pasas Laspaules y dejas la N260, habremos de esperar un poco porque este tipo de carreteras en esta epoca no estan para bromas, ya tengo ganas de tener la moto a punto para empezar.

Josep !! no te imaginas la ilusión que me hace leerte por aquí !! un veterano de la Rider 1000 !!

Ya diras alguna cosa cuando tengas a la "fums" apunto para dar guerra. Por aquí estamos comentando de quedar un dia.

Yo este fion de semana estoy en el dique seco, no por la moto, por mí. a ver si el próximo fin de semana, se puede empezar a planear algo. Recordad que este mes tenemos las inscripciones.
 
Yo de momento he hecho la pre-inscripción... a la 1000... y ya veremos
Este sábado no sé.. si me da el punto lo mismo me hago la 300, así +- a comer a Ca l'agustí i luego la parte "alta" i revirada ya no debería estar congelada, a parte que dan solete...
 
Arriba