Rider 1000 2023

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.668
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Buenos dias !

A menos de dos meses de saber la ruta de la Rider 1000 2023, creo que ya podemos ir abriendo el post, no??

Jesús G.C. comentaba que por lo visto, el origen, volverá a Manresa. Yo siempre he pensado que no hemos pisado nunca el Cap de Creus, no se si este año ya toca.

Saludos a todos los Riders !!
 
Saludos;

Bueno, como es costumbre, con el mensaje de Josepmaría empieza oficialmente la Rider 1000 2023;

En cuanto a la apuesta, mi voto es por MANRESA SÍ (aunque, personalmente, creo que cualquier sitio es bueno para empezar la Rider).
El cap de Creus sería un lugar emblemático para visitar, pero, al ser parque protegido, lo veo difícil para una concentración de más de 1000 motos (hace un mes fui de ruta con mi mujer y había que reservar con antelación para poder entrar).
Por otra parte, visto el anuncio de la página web...


¿Cómo interpretáis ese mensaje críptico "el número 11 tendrá mucho más protagonismo que simplemente un número ordinal"? Teniendo en cuenta que han empezado hablando de alguien que cruzó EE.UU en moto... da la sensación de que este año igual no son 1000 km, sino... 1100... o tal vez 1111... Un reto, sin duda alguna.

Bueno, pues a esperar al 1 de enero para salir de dudas.
 
Pillo sitio. Como dice Delator74 con la apertura de este hilo empieza la Rider 2023.

A ver si no tardan mucho en informar, ¡o nos quedamos sin uñas !
 
Yo este año me estoy planteando hacerle el salto.... según recorrido así haré...
Hay que ampliar horizontes y probar otras pruebas ;)
 
Jesús G.C. comentaba que por lo visto, el origen, volverá a Manresa.
Hola otra vez por aquí!! 😅👍🏼
No lo he encontrado, pero recuerdo haber visto en un vídeo a Requena anunciando la Rider 2022 desde Tortosa, pero reiterando que "el año que viene, volvería a Manresa". Toca esperar, pero ya cada vez menos!
 
Hola otra vez por aquí!! 😅👍🏼
No lo he encontrado, pero recuerdo haber visto en un vídeo a Requena anunciando la Rider 2022 desde Tortosa, pero reiterando que "el año que viene, volvería a Manresa". Toca esperar, pero ya cada vez menos!


Como me alegro de llerte un año más por aquí, je je.

Si ahora toca esperar, pero en 45 dias, se aclara todo !!
 
Saludos;

Bueno, como es costumbre, con el mensaje de Josepmaría empieza oficialmente la Rider 1000 2023;

En cuanto a la apuesta, mi voto es por MANRESA SÍ (aunque, personalmente, creo que cualquier sitio es bueno para empezar la Rider).
El cap de Creus sería un lugar emblemático para visitar, pero, al ser parque protegido, lo veo difícil para una concentración de más de 1000 motos (hace un mes fui de ruta con mi mujer y había que reservar con antelación para poder entrar).
Por otra parte, visto el anuncio de la página web...


¿Cómo interpretáis ese mensaje críptico "el número 11 tendrá mucho más protagonismo que simplemente un número ordinal"? Teniendo en cuenta que han empezado hablando de alguien que cruzó EE.UU en moto... da la sensación de que este año igual no son 1000 km, sino... 1100... o tal vez 1111... Un reto, sin duda alguna.

Bueno, pues a esperar al 1 de enero para salir de dudas.

Muchas gracias a todos, para mi la Rider empieza cuando vosotros aportais al post.

Lo que hemos dicho, ahora nos toca esperar y una vez tengamos la ruta, un año más, manos a la obra.

A los que quieran dar el salto de la 500..700 a la 1000, pues animarles. Y a los que se planteen una primera participación, pues también.
 
Pues este año queria hacer la 700 con mi hija, pero después de leer la intro ya me entran las dudas🤔
 
espero que no coincida en fechas con la nacional de BMW en Vitoria porque me gustaría este año apuntarme a este evento...es que ese mes el punta a punta ...la Nacional y la rider ....no se da para todo.:ROFLMAO:
 
El 17 de mayo seguro que no es pq es la MotoVolta, este año por Lleida, y ya se habrán puesto de acuerdo para no pisarse
 
Siguiendo la norma de los últimos años seguro que coincidirá con el punta a punta🤣🤣🤣
 
El año pasado no coincidió lo sé porque fui a las dos cosas.
 
No al punta a punta...era al que me refería que no se pisaron el año pasado...la Rider no lo sé... espero que este año no se pisen es lo que había dicho Peppe...el punta a punta.😉
 
Yo es que no sé si no me explico lo que no coincidió el año pasado porque estuve en las dos cosas fue la Nacional de BMW y el Punta a punta
 
Saludos;

Bueno, como es costumbre, con el mensaje de Josepmaría empieza oficialmente la Rider 1000 2023;

En cuanto a la apuesta, mi voto es por MANRESA SÍ (aunque, personalmente, creo que cualquier sitio es bueno para empezar la Rider).
El cap de Creus sería un lugar emblemático para visitar, pero, al ser parque protegido, lo veo difícil para una concentración de más de 1000 motos (hace un mes fui de ruta con mi mujer y había que reservar con antelación para poder entrar).
Por otra parte, visto el anuncio de la página web...


¿Cómo interpretáis ese mensaje críptico "el número 11 tendrá mucho más protagonismo que simplemente un número ordinal"? Teniendo en cuenta que han empezado hablando de alguien que cruzó EE.UU en moto... da la sensación de que este año igual no son 1000 km, sino... 1100... o tal vez 1111... Un reto, sin duda alguna.

Bueno, pues a esperar al 1 de enero para salir de dudas.
Pues yo interpreto el número 11 a que nos vamos hacia la Junquera . La estación de servicio de la Junquera es la 11 y el hecho que hablan de quien cruzo EE.UU en moto lo interpreto en que la del 2022 fue en Tortosa y la del 2023 en la otra punta, o sea la Junquera.
¿En que sitio hay mas camiones parados para comer que en la Junquera?
No se eso…..eso es lo que interpreto.

Tendremos que esperar a ENERO
 
Este año hice mi primera Rider, la de 500km y me encantó. El 2023 espero dar un pasito más Rider 700..., salga de donde salga...☺️
 
Hola
Un saludo a todos y en especial al creador del hilo, Josep Mª.

El año pasado me tuve que retirar en el último momento por problemas en la espalda. A ver el recorrido de este año porque probablemente haré la 500. La 1000 ya se acabó para mí, mi espalda no me permite hacer esa tirada de kms con el ritmo que se requiere, necesitaría demasiadas paradas y tampoco lo disfrutaría como merece.

Ya falta muy poco para saber el recorrido, cada año que pasa lo tienen mas difícil para sorprender, pero Girona litoral, prelitoral e incluso pasar Francia otra vez me parecería una muy buena opción.

😉👍
 
Hola
Un saludo a todos y en especial al creador del hilo, Josep Mª.

El año pasado me tuve que retirar en el último momento por problemas en la espalda. A ver el recorrido de este año porque probablemente haré la 500. La 1000 ya se acabó para mí, mi espalda no me permite hacer esa tirada de kms con el ritmo que se requiere, necesitaría demasiadas paradas y tampoco lo disfrutaría como merece.

Ya falta muy poco para saber el recorrido, cada año que pasa lo tienen mas difícil para sorprender, pero Girona litoral, prelitoral e incluso pasar Francia otra vez me parecería una muy buena opción.

😉👍

Saludos cordiales Katallan !

Coincido contigo con lo de la ruta, Girona litoral, lo hemos pisado muy poco, que recuerde en una ocasión.

Siento mucho lo de tu espalda. Hacer la 500, es muy buena opción, y la disfrutaras mucho más que la 1000.

Estaremos atentos a tus previas !!

Ya falta menos ! en 19 dias salimos de todas las dudas !
 
Yo no creo que sea Manresa y seguro que no Tortosa. Yo apuesto por salida de algun punto de la provincia de LLeida. Posible la capital.
 
Yo no creo que sea Manresa y seguro que no Tortosa. Yo apuesto por salida de algun punto de la provincia de LLeida. Posible la capital.

También seria una buena opción, pero no se si tendría mucho sentido de movilizar a todo el personal de Manresa, por una ganancia de poco más de 100 kms. Eso si, esa distancia se ganaría en una hipotética ruta pirenaica, más al oeste, Huesca??

Lo que está claro es que tenemos ganas ya de saber , fecha, ruta....:unsure: Y como no, empezar las previas.
 
....hola, coincido contigo....quiero ir, sera mi primera vez, pero la fecha en mi caso es determinante por otros compromisos, el lugar me da igual, seguro q lo pasaremos bien....
 
Este año, la motovolta también se rueda por Lleida, aunque en principio no sale de la provincia.
No sé si es posible que la dos salgan de Lleida en tan poco tiempo.
 
16 días y salimos de dudas...
También seria una buena opción, pero no se si tendría mucho sentido de movilizar a todo el personal de Manresa, por una ganancia de poco más de 100 kms. Eso si, esa distancia se ganaría en una hipotética ruta pirenaica, más al oeste, Huesca??

Lo que está claro es que tenemos ganas ya de saber , fecha, ruta....:unsure: Y como no, empezar las previas.
Saludos;

Desde luego, los Pirineos ofrecen una variedad de rutas para moto realmente inolvidables, y serían ideales para una Rider con campo base en Lérida. De hecho, y hablando de Pirineos, para los que disfrutáis viajando en moto en pareja ahí va una sugerencia de fin de semana con la que haréis las delicias de vuestra compañera, que incluye ruta extraordinaria y hotel romántico (no es barato, pero vale la pena para una ocasión realmente especial –en mi caso, pedirle matrimonio-):


Día 1: Barcelona-Berga-La Seu de Urgell-Sort-Aínsa-Sabiñánigo

- Nosotros nos alojamos en el Hotel Viñas de Lárrede (spa, para relajar los músculos después de tantos km. y cena, exquisita, con productos de la tierra de primerísima calidad).

Día 2: Sabiñánigo – Boltaña – Alquézar (recomiendo este pueblo, parece sacado de un cuento) – Benabarre – Puente de la Montañana-Tremp-Bóixols-Coll de Nargó-Solsona-Cardona-Manresa-Barcelona.


La ruta se puede simplificar según circunstancias (incluso reducir a más del 50% por la A-2 Barcelona- Lérida, A22 hasta Huesca y A22 hasta Sabiñánigo). Naturalmente, no es aconsejable en invierno (frío y nieve), pero sí en cualquier otra estación.


En fin, dentro de quince días saldremos de dudas y ojalá este año podamos organizar una quedada en condiciones para hacer las previas.
 
16 días y salimos de dudas...

Saludos;

Desde luego, los Pirineos ofrecen una variedad de rutas para moto realmente inolvidables, y serían ideales para una Rider con campo base en Lérida. De hecho, y hablando de Pirineos, para los que disfrutáis viajando en moto en pareja ahí va una sugerencia de fin de semana con la que haréis las delicias de vuestra compañera, que incluye ruta extraordinaria y hotel romántico (no es barato, pero vale la pena para una ocasión realmente especial –en mi caso, pedirle matrimonio-):


Día 1: Barcelona-Berga-La Seu de Urgell-Sort-Aínsa-Sabiñánigo

- Nosotros nos alojamos en el Hotel Viñas de Lárrede (spa, para relajar los músculos después de tantos km. y cena, exquisita, con productos de la tierra de primerísima calidad).

Día 2: Sabiñánigo – Boltaña – Alquézar (recomiendo este pueblo, parece sacado de un cuento) – Benabarre – Puente de la Montañana-Tremp-Bóixols-Coll de Nargó-Solsona-Cardona-Manresa-Barcelona.


La ruta se puede simplificar según circunstancias (incluso reducir a más del 50% por la A-2 Barcelona- Lérida, A22 hasta Huesca y A22 hasta Sabiñánigo). Naturalmente, no es aconsejable en invierno (frío y nieve), pero sí en cualquier otra estación.


En fin, dentro de quince días saldremos de dudas y ojalá este año podamos organizar una quedada en condiciones para hacer las previas.


Muchas gracias por compartir la ruta, me la apunto, me gusta y mucho.
 
Pues despues del mal sabor de boca que nos quedo, tuvimos que abandonar por averia mecanica, las tres anteriores lo conseguimos con todos los masters, para este año con solo dos masters y preparando viaje a Cabo Norte para el verano no pintaba que nos inscribiesemos para la edicion del 2023, pero nos esta entrando el gusanillo.....
Esperaremos, si el recorrido motiva... pues habra que apuntarse 😆😆
 
Barcelona-Berga-La Seu de Urgell-Sort-Aínsa-Sabiñánigo
Genial ruta! Me la apunto!!!
Si me lo permites y tenéis tiempo, te aconsejo unas opciones que la haran más atractiva ruteando.
Berga/Guardiola de Berga/Coll de la Creueta/Puigcerdà/La Seu d'Urgell......
Después de vuelta...
Coll de Nargó/Cambrils/Solsona o Cambrils/Port del Comte/Solsona....
Si hay tiempo y la fatiga lo permite, merece la pena. Menos tránsito, te ahorras el túnel del Cadí y las vistas... ni te cuento!
Felices fiestas para tod@s!!!!!!!!! 😄✌🏼
 
Última edición:
Genial ruta! Me la apunto!!!
Si me lo permites y tenéis tiempo, te aconsejo unas opciones que la haran más atractiva ruteando.
Berga/Guardiola de Berga/Coll de la Creueta/Puigcerdà/La Seu d'Urgell......
Después de vuelta...
Coll de Nargó/Cambrils/Solsona o Cambrils/Port del Comte/Solsona....
Si hay tiempo y la fatiga lo permite, merece la pena. Menos tránsito, te ahorras el túnel del Cadí y las vistas... ni te cuento!
Felices fiestas para tod@s!!!!!!!!! 😄✌🏼
Muchas gracias. Me apunto la ampliación de ruta, que hará aún más emocionante la que había propuesto y creo que justificará aumentar de dos a tres los días para hacerla disfrutando con pareja. De hecho, creo recordar que el Coll de Nargó figuraba en una de las últimas etapas de la Rider 1000 de 2018.
Bueno, pues ya estamos en capilla y dentro de cuatro días tendremos la ruta para empezar a disfrutarla.

Aprovecho para desearos a todos los foreros una Feliz Navidad.
 
Emoción, intriga.... dolor de barrigaaaaa!!!

Este año se están guardando el secreto bien guardado!!!
 
De hecho, creo recordar que el Coll de Nargó figuraba en una de las últimas etapas de la Rider 1000 de 2018.
Exacto!! Pero era ya finalizando la Rider, dirección Solsona, con todo el cansancio que ello lleva y de noche 🤦🏻‍♂️, nada que ver.
Recuerdo que Coll de Nargó se me hizo eterno!!!!
 
Última edición:
Rider 700
d54c4cb3e89f28e05f14cb835ecfc227.jpg


Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk
 
Arriba