al final no hay preinscripcion para los que tenemos ''pin'' el pueblo soberano a traves de meils les ha hecho cambiar de opinion,como en Fuenteovejuna va a ser todos a una

lastima que lo hayan dicho en poco plazo de tiempo,que algunos ya nos habiamos hecho ilusiones de tener hoy nº de salida :cheesy:
LAMENTAMOS EL CAMBIO
LAMENTAMOS EL CAMBIO
Las inscripciones se abrirán el día 21 de febrero a las 00h00 para todos los Riders.
Para la edición de este año, consideramos dar alguna ventaja a los participantes que consiguieron acabar la primera edición de la Rider 1000 en cualquiera de sus tres recorridos. La ventaja era que se pudieran inscribir una semana antes de que se abrieran las inscripciones para todos.
Pero lo que nos parecía una buena iniciativa, ha resultado que no ha sido bien acogida por vosotros. Hemos recibido numerosos correos en los que manifestabais vuestro desacuerdo por diferentes motivos, aunque el más frecuente era que no os podríais inscribir juntos el mismo día, los que teníais el Pin 2013 y el resto.
Ciertamente nos ha costado mucho tomar esta decisión y hemos esperado hasta el último momento valorando los motivos. Pero ante todo, nuestra voluntad es la de hacer un evento donde todos os sintáis bien.
Por ello, lamentamos teneros que decir que hemos tomado la decisión de cancelar esta inscripción previa para los que tenían el Pin. De esta manera, volvemos al formato original, es decir, las inscripciones se abrirán tal como estaba previsto en el cuadro horario, el día 21 de febrero a las 00h00 en el formulario que encontrará en la web.
Una vez más os pedimos disculpas por los inconvenientes que esto os haya podido causar, pero la decisión ha sido tomada con la mejor voluntad para que vosotros podáis disfrutar al máximo compartiendo la ruta y el reto, con vuestros compañeros, todos juntos.
Moto Club Manresa