Rider1000 2014

lucas25

Acelerando
Registrado
30 Jun 2012
Mensajes
432
Puntos
28
Ubicación
barcelona
Yá tenemos fecha !!!! 17 de Mayo del 2.014 - Segunda Edición de la RIDER1000.
En 15 días publicación de recorrido en la web: Rider 1000
Muchísimas novedades. Más y mejor.
Nos vemos en Manresa :)
x7qqo.jpg
 
Hola !! esta si es una buena noticia. Yo no me la pierdo. Hice la primera, de la que tengo un excelente recuerdo. Las inscripciones para cuando ??


saludos
 
Hola !! esta si es una buena noticia. Yo no me la pierdo. Hice la primera, de la que tengo un excelente recuerdo. Las inscripciones para cuando ??


saludos

Toda la info con las campanadas de Fin de Año. Sólo comentar que en principio se limitará el número de inscritos a 1.000.
Saludos y hasta el 17 de Mayo.
 
Toda la info con las campanadas de Fin de Año. Sólo comentar que en principio se limitará el número de inscritos a 1.000.
Saludos y hasta el 17 de Mayo.

no le haréis un feo a un Vilafranqui de la edición Rider1000 2013, con el numero de inscripción 147, no ?? je je je

coñas aparte, me interesa hacer la inscripción lo antes posible para quitarme trafico de en medio je je je

saludos cordiales
 
no nos perdimos la primera,la segunda menos !! alli estaremos :cheesy:

 
Me da mucha pena no estar en Penitentes ya que de Penitentes me gusta hasta el presi, jajaja. ;) (Un abrazo Javi del 214)

Creo que este año iremos a la Rider1000 tres amigos si tenemos plazas para inscribirnos. :)

Estoy seguro de que nos lo vamos a pasar genial descubriendo esos rincones que no conocemos de las tierras Catalanas. :cheesy: ;)
 
Me da mucha pena no estar en Penitentes ya que de Penitentes me gusta hasta el presi, jajaja. ;) (Un abrazo Javi del 214)

Creo que este año iremos a la Rider1000 tres amigos si tenemos plazas para inscribirnos. :)

Estoy seguro de que nos lo vamos a pasar genial descubriendo esos rincones que no conocemos de las tierras Catalanas. :cheesy: ;)

Seréis bienvenidos !!!
En 5 días (conjuntamente con las campanadas de fin de año), apertura de web y comunicación de recorrido y controles de paso. Rider1000 Catalunya 2014
:luxhello:
 
Fue brutal! La organizacion un 10!
Nos veremos en 2014!

Siempre hay discrepancias en todas las cosas.
Para mi la organización fue bien, pero tampoco de 10. La salida la encontré un poco caótica. Yo tenia que salir a las 07:30, no salí hasta las 08:10 y mojándote en la cola de embudo que se hizo para iniciar la marcha. La gente se colaba por todos los sitios. Se podría intentar mejorar ese aspecto realizando la salida de otra forma.

Otra cosa de la organización. Tengo un compañero de ruta que estaba apuntado para el recorrido, con la mala suerte que una furgoneta lo tiró de la moto siete días antes de la salida rompiéndole el radio y el cubito del brazo, de lo que todavía está de baja laboral. Pues bien, hablando con la organización muy buenas palabras, que les sabe muy mal, que lamentan lo ocurrido y que le devolverán los 50€ de la inscripción. ¿Vosotros los habéis visto? Pues el, igual. Venga correos pidiendo explicaciones y no se han dignado ni a contestar ninguno. ¡¡¡Que vamos a hacer!!! Yo seguramente este año la haga y no me apunte, así alomejor no pierdo la pasta.
A la finalización de la ruta con todos los sellos adquiridos, como tenia que marchar y no me quede para recoger el pin, no se me incluyó en la lista final (que me da lo mismo, pero no creo que sean formas).

A favor, la organización en los sitios donde había que sellar y la planificación para realizar la ruta.
Ya digo, bajo mi opinión, que siempre hay discrepancias en todo.
 
Fue brutal! La organizacion un 10!
Nos veremos en 2014!

Siempre hay discrepancias en todas las cosas.
Para mi la organización fue bien, pero tampoco de 10. La salida la encontré un poco caótica. Yo tenia que salir a las 07:30, no salí hasta las 08:10 y mojándote en la cola de embudo que se hizo para iniciar la marcha. La gente se colaba por todos los sitios. Se podría intentar mejorar ese aspecto realizando la salida de otra forma.


A la finalización de la ruta con todos los sellos adquiridos, como tenia que marchar y no me quede para recoger el pin, no se me incluyó en la lista final (que me da lo mismo, pero no creo que sean formas).

A favor, la organización en los sitios donde había que sellar y la planificación para realizar la ruta.
Ya digo, bajo mi opinión, que siempre hay discrepancias en todo.


de acuerdo contigo que el momento de la salida (yo sali en mi minuto) pero los compañeros a los que espere que salian mas tarde,me comentaron lo mismo que tu dices,pero esto creo que no fue culpa de la organizacion sino de todos en general,supongo que era la primera y lo van a hacer mejor y mas controlado,que creo que no se esperaban que a las 6 de la mañana hubiera tanta gente ;) ;) ,por otra parte mira que no esperarte a que te dieran el pin despues de 1000 km's y con lo que pasamos no venia de 5 minutos hombre que el pin te lo daban rapidisimo,yo llegue a las 22.00y no me hicieron esperar nada :rolleyes2:
p.d. a ver que recoorido dan esta vez :rolleyes2:
 
Kpeps, siendo el primer año que se llevaba a cabo, es normal que haya cosas a mejorar tanto por la organización como por los participantes que al final, también tenemos que poner de nuestro lado para que todo funcione y facilitar el trabajo a los que van delante en la organización de un evento como este.

Yo mismo, me hice un planteamiento y en la próxima edición seguramente haré cosas distintas (o no porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra). El tema del pin lo comenté a modo de anécdota porque realmente me daba lo mismo, pero nos esperaban para cenar y perdimos en el día mucho tiempo (la salida con casi 45 minutos de retraso, la climatología, en la ruta que dado como estaba el tiempo, tenía que haber cogido otro camino para ir a Sant LLorenç, se me fundió la bombilla delantera de la GS en mitad de la noche) y aun así llegué cerca de las 23:00 horas. Mis compañeros de ruta se quedaron a recogerlo, les di todo lo necesario para recogerlo y no se lo dieron.

Pues nada, que le vamos a hacer!!! Un saludo.
 
Kpeps, siendo el primer año que se llevaba a cabo, es normal que haya cosas a mejorar tanto por la organización como por los participantes que al final, también tenemos que poner de nuestro lado para que todo funcione y facilitar el trabajo a los que van delante en la organización de un evento como este.

Yo mismo, me hice un planteamiento y en la próxima edición seguramente haré cosas distintas (o no porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra). El tema del pin lo comenté a modo de anécdota porque realmente me daba lo mismo, pero nos esperaban para cenar y perdimos en el día mucho tiempo (la salida con casi 45 minutos de retraso, la climatología, en la ruta que dado como estaba el tiempo, tenía que haber cogido otro camino para ir a Sant LLorenç, se me fundió la bombilla delantera de la GS en mitad de la noche) y aun así llegué cerca de las 23:00 horas. Mis compañeros de ruta se quedaron a recogerlo, les di todo lo necesario para recogerlo y no se lo dieron.

Pues nada, que le vamos a hacer!!! Un saludo.





Seguro que te lo querían dar en persona y lo tienen guardado para cuando vuelvas este año ya que esa Insignia es tuya porque te la ganaste y la pagaste.

Entiendo perfectamente que este año pases de pagar la desorganización que viviste y la desconsideración que tuvieron contigo, pero te diré que si todos hiciéramos lo mismo no se podrían organizar este tipo de eventos que requieren de muchas horas de dedicación y de mucha gente voluntaria que seguro que pasan el día con un bocata y a los que no siempre les agradecemos lo suficiente con una amable sonrisa.

Con un poco de suerte coincidimos haciendo la ruta, pero yo con la cartilla para poder sellar en los controles. :D ;)

¡¡No passa res!! :cool2:
 
Última edición:
Kpeps, siendo el primer año que se llevaba a cabo, es normal que haya cosas a mejorar tanto por la organización como por los participantes que al final, también tenemos que poner de nuestro lado para que todo funcione y facilitar el trabajo a los que van delante en la organización de un evento como este.

Yo mismo, me hice un planteamiento y en la próxima edición seguramente haré cosas distintas (o no porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra). El tema del pin lo comenté a modo de anécdota porque realmente me daba lo mismo, pero nos esperaban para cenar y perdimos en el día mucho tiempo (la salida con casi 45 minutos de retraso, la climatología, en la ruta que dado como estaba el tiempo, tenía que haber cogido otro camino para ir a Sant LLorenç, se me fundió la bombilla delantera de la GS en mitad de la noche) y aun así llegué cerca de las 23:00 horas. Mis compañeros de ruta se quedaron a recogerlo, les di todo lo necesario para recogerlo y no se lo dieron.

en cada control te pedian que enseñaras la pulsera en la muñeca para sellar el carnet de paso y en la recogida del pin,para mi lo mas importante aunque suene a tonteria me gusta tenerlo,tambien me pidieron el carnet completamente sellado y que enseñara la pulsera,no veo porque en tu caso tenia que ser diferente ya que en las normas estaba bien claro (o yo lo lei asi ) la proxima que espero que estes no quedes para cenar hombre ;) ;)
 
Irko y kpeps, me parece que me estáis entendiendo mal.
Ni considero nada ninguna desconsideración hacia mi, ni desorganizacion alguna de las personas que lo llevaron a cabo, solamente es mi visión de las cosas. Yo tengo mi librito con los sellos que a mi es lo que me importa, soy muy despistado y un pin lo puedo perder rápido. También entiendo que hay unas normas que cumplir y un punto donde se tiene que hacer un corte ya que la gente sino nos pasamos, pero cuando has cubierto toda la ruta con todos los pasos obligatorios enseñando la pulsera porque sino no te ponían el sello, no creo que fuera ninguna gran excepción. Pero creerme que no tengo nada en contra de no tener el pin, era una cosa que a mi me sorprendió y así se quedó.
Mi entrada en el hilo, fue por el silencio de la organización, en el tema de la devolución de la inscripción de mi compañero, cuando todo fueron buenas promesas.
Tampoco quiero crear un tira y afloja entre nosotros. Supongo que si un tal Pere del Moto Club Manresa se da por aludido y le da por recapacitar, me doy por contento.
Ah!! y la cena era con mi mujer, que me esperaba después de estar todo el día sola por Manresa. Imagínate que por recoger el pin, me quedo sin final feliz. ¡¡Que disgusto!!

Un saludo socios.
 
una ruta muy entretenida,dura de verdad y muy curvera,los paisajes preciosos,la vision del Pedraforca si no lo has visto nunca es impactante,colls para dar y vender,el que no los conoza quedara gratamente sorprendido,tranquilidad y buena letra y que caigan estos 1000 !!!
 
El tema de la salida es primordial. Yo tenía el cuarentaypico y haciendo cola para la foto y la salida, y por delante mío tenía a más de 60 motos, ojo que fuimos muy puntuales.

Poco antes de llegar Isona tuve que hacer una parada "técnica" y al volver a la carretera seguí a un tipo con una KTM, llegamos juntos al control y el tenía un 300, es decir que hubo gente que salió mucho antes de su hora, y ojo que un servidor no fue lentillo pues llegue a las 20:30 al final del recorrido.
 
una ruta muy entretenida,dura de verdad y muy curvera,los paisajes preciosos,la vision del Pedraforca si no lo has visto nunca es impactante,colls para dar y vender,el que no los conoza quedara gratamente sorprendido,tranquilidad y buena letra y que caigan estos 1000 !!!

No vamos a tener tiempo ni para hacer fotos!!!!!
 
La organización fue muy buena. Los controles estuvieron muy bien organizados y no supusieron aglomeraciones ni retrasos, como yo me temía. La verificación previa del viernes también estaba muy bien montada, y se hacía sin demasiada demora. El espacio y su distribución estaba muy logrado para el número de motos que participaron.

Lo que no significa que bilbo no tenga razón y todo sea mejorable en esta vida.

Yo voto por que organicen la salida de forma distinta, con una cola más larga y controlada, porque sí que fue un poco caótica. Entiendo que es difícil, pero hay que intentarlo. Tienen presupuesto para ello.

Por otro lado, yo me quedé sin el lote de avituallamiento porque no supe ver que había que recogerlo justo antes de salir. Pensé que ya lo tenía todo en la verificación previa del día anterior, y fui directamente a la salida. Quizás lo mejor es dar el lote cuando te verificas, aunque lo hagas el viernes.

Y nada más, con ganas de participar en la de este año.
 

no haras sta Pellaia ?? es muy chula,excepto el trozo norte,lo demas se puede hacer de diferentes formas,pero la ruta es bonita,hay dias para trabajarla bien ya que creo que es exigente,mucho mas que el año pasado,20 horillas seran justas,hay tramos muy lentos.
 
Hombre, creo que es más ratonera que la del año pasado, pero si google maps cuenta 18 horas largas, posiblemente se pueda hacer en 16 largas, más paradas. Si cuentas un par de horas en paradas totales (controles, repostajes y comer), creo que se puede hacer en 18:30 horas.

Eso significa, saliendo por ejemplo a las 07:00, llegar a Manresa a las 01:30.

Sí que va a ser duro, sí.:tongue:
 
n4blso.jpg


durilla ...?[/QUOTE]



Está claro que una prueba de estas características exige una forma física aceptable (o doparse) y además estar un poco acostumbrado a hacer recorridos de muchas horas. :shocked:
Normalmente a partir de las cinco o seis horas solemos empezar a pensar en lo que nos queda para terminar. :D

El recorrido solo por los kilómetros que son ya es para ir de humilde a la prueba y si ha eso le sumamos que el tiempo puede que no sea primaveral la cosa se puede poner interesante. (los mejores amigos los he conocido en situaciones delicadas) :rolleyes2:

Aunque no controle al detalle el recorrido, tengo la suerte de recordar haber pasado y disfrutado por las zonas que habéis seleccionado y me gusta.;)

En pruebas de larga duración no queda otro remedio que madrugar mucho, mucho. :shocked:
Por mi experiencia en pruebas largas en las que he participado y recorridos largos de montaña que he hecho si tuviera que dar una opinión sería la de comenzar dando la salida varias horas antes de amanecer.
"El cambio de horario en 2014 es el 29 de Marzo"
En Mayo amanece sobre las 06,00 de la mañana creo, y conociendo que la primera parte del recorrido no es muy complicada se podría dar la salida sin problemas a los primeros a las cinco de la mañana o antes. :)
Si tienes un problema del tipo que sea tienes tiempo para tomar decisiones y solucionarlos
Una marcha potente por el monte sales a las 00,00 y con suerte terminas a las 14,00 y al día siguiente a currar después de haber hecho unos pocos kilómetros de coche para volver a casa.

Ya se que no descubro nada con lo que digo y soy consciente de que en este foro cualquiera tiene más experiencia que yo viajando, pero quería dar mi opinión. :rolleyes2: :)
 
Hombre, creo que es más ratonera que la del año pasado, pero si google maps cuenta 18 horas largas, posiblemente se pueda hacer en 16 largas, más paradas. Si cuentas un par de horas en paradas totales (controles, repostajes y comer), creo que se puede hacer en 18:30 horas.
Eso significa, saliendo por ejemplo a las 07:00, llegar a Manresa a las 01:30.
Sí que va a ser duro, sí.:tongue:

a ver a ver,hay trozos lentorros lentorros,seguro que se puede en menos,pero prefiero pensar que sera justo y que sobre que no ponerme nervioso,jajajaja,la hare como el año pasado,un ritmo y no correr mas que lo que dicen los discos de velocidad ni en las rectas,asi te cansas menos y la gasolina dura mas y avanzas que no veas,pero cada ''maestrillo'' .....

Aunque no controle al detalle el recorrido, tengo la suerte de recordar haber pasado y disfrutado por las zonas que habéis seleccionado y me gusta.;)

En pruebas de larga duración no queda otro remedio que madrugar mucho, mucho. :shocked:
Por mi experiencia en pruebas largas en las que he participado y recorridos largos de montaña que he hecho si tuviera que dar una opinión sería la de comenzar dando la salida varias horas antes de amanecer.
"El cambio de horario en 2014 es el 29 de Marzo"
En Mayo amanece sobre las 06,00 de la mañana creo, y conociendo que la primera parte del recorrido no es muy complicada se podría dar la salida sin problemas a los primeros a las cinco de la mañana o antes. :)

irko1150 si lo hacen como el año pasado la salida para los primeros sera a las 6 que creo recordar que fue asi,o quiza me confundo,eh !!
 
a ver a ver,hay trozos lentorros lentorros,seguro que se puede en menos,pero prefiero pensar que sera justo y que sobre que no ponerme nervioso,jajajaja,la hare como el año pasado,un ritmo y no correr mas que lo que dicen los discos de velocidad ni en las rectas,asi te cansas menos y la gasolina dura mas y avanzas que no veas,pero cada ''maestrillo'' .....



irko1150 si lo hacen como el año pasado la salida para los primeros sera a las 6 que creo recordar que fue asi,o quiza me confundo,eh !!



Hay que pensar en los últimos que vayan a salir, no en los primeros.
:shocked:

Calculando que entre ponte bien y estate quieta :D la historia puede durar 19,00 horas :shocked: y "ese tiempo tiene que salir antes del amanecer o después de amanecer". :undecided: :rolleyes2:

Si tienes en cuenta que los últimos en salir tienen que haber salido por el bien de ellos antes de las 06,00 de la mañana, sabes la cantidad de participantes y cada cuanto les vas a dar la salida, te dará la hora del inicio de la prueba.
Estoy seguro que la mayoría preferimos salir a las 04.00 de la mañana antes que a las 07,00 contando que en dos horas tengo gasolineras abiertas y puedo repostar a partir de las 06,00 en casi cualquier sitio tomando un café. :)

Otra cosa que nos pasa a muchos es que esa noche casi no dormimos y estamos deseando de levantarnos y empezar el asunto de una vez. :D ;)

Es posible que el domingo a mucha gente le queden otro paseo para llegar a casa antes de empezar a trabajar el lunes. :( ;)

Todo esto pensando solo en los participantes porque si yo fuera de la organización me gustaría tener a todos los participantes controlados y contando batallas después del último control cuanto antes. ;)

Como muchas veces me dice un amigo ¿Quien te mandará meterte en esos barrizales donde seguro que sales manchado? :cry:

No tengo ninguna duda de que el asunto va a salir muy bien. :)
 
Hola Amigos.
Solo durilla?
Hay que estar como un toro para hacer esa prueba, y muy acostumbrado.
No os parece peligroso tantas horas conduciendo?
Aunque reconozco que me da mucha envidia este tipo de pruebas, la distancia me hecha para atras.
Que lo pasais bien y haga buen dia
 
Irko y kpeps, comparto vuestra postura, posicionamiento e incluso pensamiento jejeje. Se va a hacer larga y se va a hacer dura porque los tramos son lentos.
Yo cuando viajo por Europa a los GP, no me gusta estar fuera de casa más de cuatro o cinco días, por lo que nos hacemos tiradas mínimas de 1200-1300 kms. Échale 13-14 horas de camino.
Incluso un año volvimos de Assen en 20 horas, 1960 kms del tirón, pero no es lo mismo. Aquello fue por autopista que no cansa ni la mitad de lo que lo hace una carretera de montaña, curveando todo el día.
El año pasado la rider tenía tramos donde podías ganar algo de tiempo al reloj, pero este año las vamos a pasar pu....
Yo sería partidario como dices Irko, de poder salir más temprano de las 06:00.
 
Que guapo esto, me lo voy a pensar. Supongo que las inscripciones serán complicadas por la demanda no?

Se hacen a través de la pagina de la Rider y no es complicado. El año pasado me enteré tarde y tenía el 616 de número de inscripción.
 
La salida no puede ser antes de las 06:00 de la mañana, si quieres hacer la ruta dentro de la organización. Y no hay más. Hay que resignarse a hacer una o dos etapas de noche e ir preparado para ello.

Estáis exagerando un poco con la dureza de la prueba. El año pasado acabaron más del 80% de las motos que iniciaron el recorrido. Yo fui con una Harley en solitario y acabé a las 11 de la noche, aún con problemas mecánicos leves que me retrasaron. Y no soy un toro, es más, no estaba en la mejor forma por circunstancias personales.

Este año voy en grupo, con motos lentas (más Harleys), y espero estar en Manresa antes de las 01:00.
 
Estáis exagerando un poco con la dureza de la prueba. El año pasado acabaron más del 80% de las motos que iniciaron el recorrido. Yo fui con una Harley en solitario y acabé a las 11 de la noche, aún con problemas mecánicos leves que me retrasaron. .

tienes razon ovejanegra,ayer que no tenia compromisos sali e hice las dos primeras (son carreteras que me gustan mucho y hago de tanto en tanto) con el suelo mojado y sucio de sal en algunos sitios que en mayo no estaran asi seguro, de lo que marca en tiempo del Via Michelin,casi la mitad,la ruta esta pensada para disfrutar de los paisajes y habeis de pensar que entre tramos de curvas hay de rectas que lo que en argot ciclista se llamarian falsos llanos para reponer fuerzas,vamos no dejan de ser 1000 km's pero muy bonitos ;) ,la lastima es que como todo se puede ir por dos sitios uno mas recto y otro mas curveros (los que hice ayer) ahora que son carreteras preciosas de hacer.



paisajes de maravilla



arriba un poco de nieve en el piso pero poco a poco....





 
Última edición:
tienes razon ovejanegra,ayer que no tenia compromisos sali e hice las dos primeras (son carreteras que me gustan mucho y hago de tanto en tanto) con el suelo mojado y sucio de sal en algunos sitios que en mayo no estaran asi seguro, de lo que marca en tiempo del Via Michelin,casi la mitad,la ruta esta pensada para disfrutar de los paisajes y habeis de pensar que entre tramos de curvas hay de rectas que lo que en argot ciclista se llamarian falsos llanos para reponer fuerzas,vamos no dejan de ser 1000 km's pero muy bonitos ;) ,la lastima es que como todo se puede ir por dos sitios uno mas recto y otro mas curveros (los que hice ayer) ahora que son carreteras preciosas de hacer.



paisajes de maravilla



arriba un poco de nieve en el piso pero poco a poco....






Kpeps, eso no vale, ya juegas con ventaja. Estas haciendo un recorrido para conocer el terreno. Si quieres yo te enseño la provincia de Tarragona y tu me enseñas lo que conoces de por ahí.
 
Kpeps, eso no vale, ya juegas con ventaja. Estas haciendo un recorrido para conocer el terreno. Si quieres yo te enseño la provincia de Tarragona y tu me enseñas lo que conoces de por ahí.

no habia visto tu repuesta Bilbo72,cuando quieras y nos vaya bien a los dos,ya lo sabes ;) este martes dia 21 aprovechando que sera fiesta en la localidad que trabajo hare unos tramos mas del recorrido,los de la provincia de Gerona,si alguien se apunta ya lo sabe.
p.d. pasaremos por El Far y sera como inicio de la rutilla.
 
Estas machacadas de quilómetros a mi me encantan, jeje :)

A ver como tendré el calendario e igual me apunto ...
Quiero decir que me apunto la info para hacer la ruta por mi cuenta, este u otro dia :rolleyes2:
 
Ya tenemos cama y ahora solo falta que consigamos las cuatro plazas que necesitamos. :rolleyes2: :D

Sobre el tiempo no os preocupéis ya que he reservado calzada seca y con buena visibilidad. :cheesy:

Donde puedo seguir los comentarios sobre la Raider? :lipsrsealed:
 
Yo también tengo el hotel reservado, una cosa hecha. Ahora solo falta planificarse muy bien la ruta.
 
Ya tenemos cama y ahora solo falta que consigamos las cuatro plazas que necesitamos. :rolleyes2: :D

Sobre el tiempo no os preocupéis ya que he reservado calzada seca y con buena visibilidad. :cheesy:

Donde puedo seguir los comentarios sobre la Raider? :lipsrsealed:

esas reservas son las que mas me gustan,jejejee,los comentarios d ela Rider los puedes seguir en facebook o en la web que van poniendo noticias y cosas ;)
 
Me ha dicho un pajarito que el año pasado un coche con radar sacó unas fotos casi en la primera hora de tomar la salida.

C-37 Km 73,8 hora 6:44 Limite de la velocidad en ese tramo era de 90Km/.h
 
Última edición:
Me ha dicho un pajarito que el año pasado un coche con radar sacó unas fotos casi en la primera hora de tomar la salida.

C-37 Km 73,8 hora 6:44 Limite de la velocidad en ese tramo era de 90Km/.h

si y en otros sitios tambien,se ha de ir con precaucion al cruzar pueblos sobretodo,los que los atraviesan por en medio una carretera y el limite como es normal es de 50 y sin querer vas a 70,en alguno de estos pararona mucha gente,pero ya te digo que sin exageraciones de velocidades desmesuradas,ir a 105 en un tramo de 90 o asi,vamos como todos los dias,pero ese dia si pasan 800 motos cuando lo normal es que no pase nadie en algunos sitios pues parece que paran mas,lo dicho precaucion y ya esta ;)
 
Podría despistarme pero si algo respeto son las travesías de los pueblos y los aparcamientos de minusválidos. :cool2:
 
El 21 de febrero de 2014 a las 00.00 horas, se abrirán las inscripciones Según las normas de la organización, la salida tandrá lugar por riguroso orden de inscripción. Para los participantes con PIN de la edición 2013, se abrirá un formulario de inscripción 15 días antes, el día 7 de febrero a las 00.00 horas.
:thumbsup:
 
Lo siento Kpeps e Irko, pero ya está aquí la mosca cojonera. ¿Porque esa diferencia? Eso significa que los que si tienen el pin salen antes que los que no lo tenemos. Eso significa que mis compañeros de ruta con pin, o se esperan al 21 a apuntarse o se esperan en la salida a que los demás nos toque si queremos ir todos juntos. Y que conste que yo podría tener mi pin jejeje.
La inscripción debería ser para todos por igual, y la salida más organizada.
Siempre hay una nota discordante en todo, y en este tema esta vez soy yo.
 
Lo siento Kpeps e Irko, pero ya está aquí la mosca cojonera. ¿Porque esa diferencia? Eso significa que los que si tienen el pin salen antes que los que no lo tenemos. Eso significa que mis compañeros de ruta con pin, o se esperan al 21 a apuntarse o se esperan en la salida a que los demás nos toque si queremos ir todos juntos. Y que conste que yo podría tener mi pin jejeje.
La inscripción debería ser para todos por igual, y la salida más organizada.
Siempre hay una nota discordante en todo, y en este tema esta vez soy yo.







Me parece bien que los participantes en ediciones anteriores tengan preferencia a la hora de inscribirse.

Respeto las normas de la organización aunque no comparto la idea de la preferencia a la hora de tomar la salida por el orden de la inscripción.
 
Última edición:
Lo siento Kpeps e Irko, pero ya está aquí la mosca cojonera. ¿Porque esa diferencia? Eso significa que los que si tienen el pin salen antes que los que no lo tenemos. Eso significa que mis compañeros de ruta con pin, o se esperan al 21 a apuntarse o se esperan en la salida a que los demás nos toque si queremos ir todos juntos. Y que conste que yo podría tener mi pin jejeje.
La inscripción debería ser para todos por igual, y la salida más organizada.
Siempre hay una nota discordante en todo, y en este tema esta vez soy yo.

igual que no me gusta que en algunos eventos me digan que no puedo participar o que he de esperar a inscribirme a ver si sobran plazas porque no tengo antigüedad,en este tampoco,creo que en la carretera todos somos iguales y participaremos igual,tambien me pasa que este año viene algun compañero que el año pasado no participo con lo que he de decidir si retraso la inscripcion o le espero luego (que ya me paso el año pasado) en fin,asi va el asunto y como dices espero que organicen mejor el momento de la salida,que seguro aprendieron del año pasado ;) hoy tenia fiesta y he hecho dos tramos mas y son muy divertidos,sobre todo el que pasa por Sta Pellaia,el control 4.
 
Yo hoy he hecho el tramo de Capafons a Savalla del Comtat. Carretera correcta hasta Rocafort de Queralt pero a partir del desvío a la izquierda dirección Conesa el asfalto cambia radicalmente. Después de Conesa llega el desvío a la derecha dirección Savallà y a partir de ahí, la carretera helada y blanca como la leche pero aunque no hubiera estado, no está para muchas florituras. Hay que tener cuidado porque este tramo se hará en noche cerrada.
 
Arriba