Rider1000 2014


el de la Terra 125 acabo seguro y segun me conto se pego la quilometrada para venir, hacia la Rider1000 y al dia siguiente quilometrada para volver.

Si no recuerdo mal conicidimos en Isona

vamos calentando motores, recordando la 2013...

tmaxbonaigua.jpg

santlloren2g.jpg

santlloren.jpg

rutaraider.jpg

parcsm.jpg

img00369201305182350.jpg

img00368201305182349.jpg

img00366201305182249.jpg

img00365201305182143.jpg

img00364201305182143.jpg

img00363201305181839.jpg

img00362201305181839.jpg

img00361201305181838.jpg

img00360201305181838.jpg

img00359201305181838.jpg

img00358201305181838.jpg

img00356201305181655.jpg

img00355201305181654.jpg

img00354201305181654.jpg

img00353201305181654.jpg

img00352201305181654.jpg

img00351201305181654.jpg

img00350201305181654.jpg

img00349201305181536.jpg

img00348201305181536.jpg

img00347201305181534.jpg

img00345201305181533.jpg

img00344201305181533.jpg

img00343201305181533.jpg

img00342201305181302.jpg

img00341201305181302.jpg

img00340201305181301.jpg

img00339201305181301.jpg

img00338201305181301.jpg

img00337201305181300.jpg

img00335201305180820.jpg

img00334201305180820.jpg

img00333201305180820.jpg

img00329201305180548.jpg

img00327201305180408.jpg

img00326201305171743.jpg


img00346201305181534.jpg
 
Y ya van por 800 motos/inscripciones......
llegar a 1000 es el reto?
 
El año pasado tenia el cuarenta y pico y el madrugon fue de ordago, y dormíamos en Santpedor a poco más de 5 km. La gente del Hotel Ramón fantásticos, teníamos el desayuno preparado a las 5 de la madrugada!!! Total que este año el trio "Lalalá" se apunto un poco más tarde y saldremos el doscientos y medio mas o menos. Nuestra suerte es que los tres hace años que nos conocemos y tenemos conducciones muy parecidas, nos gusta conducir y parar poco que en estos eventos es mas que importante.

Yo también he entrado algo. :rolleyes2:
 
¿Si terminas pronto que harás? :undecided:

¿Pronto? ¿A que le llamas pronto? Este año sin entretenerse, que es lo que yo hago, calculo alrededor de 17 horas. Imagínate, si acabo pronto después del madrugón y la paliza, me voy a dormirrrrrrr!!!!!
El año pasado en Arnes me encontré un tío, el cual me preguntó que a que hora había salido. El almorzando tranquilamente en el camping. Cuando le dije que una hora más tarde que el, se levantó echando pestes, se subió a la máquina y arrancó a toda pastilla.
Después lo vi parado en una gasolinera.
 
El año pasado tenia el cuarenta y pico y el madrugon fue de ordago, y dormíamos en Santpedor a poco más de 5 km. La gente del Hotel Ramón fantásticos, teníamos el desayuno preparado a las 5 de la madrugada!!! Total que este año el trio "Lalalá" se apunto un poco más tarde y saldremos el doscientos y medio mas o menos. Nuestra suerte es que los tres hace años que nos conocemos y tenemos conducciones muy parecidas, nos gusta conducir y parar poco que en estos eventos es mas que importante.

Yo también he entrado algo. :rolleyes2:





Hola Fracesc, nosotros saldremos veinticinco puestos antes y llevo en una maleta la pegatina del foro y en la otra un pegatina con un corderito precioso te digo esto para que cuando me adelantes te lleves la mano al casco y así reconocerte. :cheesy: ;)

Nosotros intentaremos seguir los consejos de bilbo ya que el viernes haremos 450 km para llegar a manresa donde dormimos a unos treinta kilómetros. Al día siguiente tenemos mil kilómetros para disfrutar de unos preciosos paisajes Catalanes y que a las pocas horas de terminar nos volveremos para casa haciendo otros 450 km ya que alguno del equipo tiene muy complicado librar el lunes. :cheesy: :cheesy:

Os diré que uno del grupo irá con una k75 con más de 430.000 km y que es su moto habitual, vamos, que no es que tenga la moto guardada para las ocasiones. :cool2: Este creo que no lleva pegatinas porque no para de viajar y no tendría sitio en la moto para poner todas las pegatinas de todos los sitios visitados. :tongue:

Seguro que todos los participantes regresaremos a nuestras casas después de haber disfrutado de un día genial. :) ;)
 
Hola Fracesc, nosotros saldremos veinticinco puestos antes y llevo en una maleta la pegatina del foro y en la otra un pegatina con un corderito precioso te digo esto para que cuando me adelantes te lleves la mano al casco y así reconocerte. :cheesy: ;)



Jajjajajajjaa llevas una "latxa"?????

Vale, pues si te adelanta una RT con otra "Latxa" en la parte izquierda del topcase soy yo, en el casco llevo otra pequeñita en el lateral.

Llevo latxas tanto en la moto como en el coche desde hace mucho tiempo, un amigo de Bilbao me las regalo y me dijo que me traerían suerte y hasta hoy.
 
El año pasado tenia el cuarenta y pico y el madrugon fue de ordago, y dormíamos en Santpedor a poco más de 5 km. La gente del Hotel Ramón fantásticos, teníamos el desayuno preparado a las 5 de la madrugada!!! Total que este año el trio "Lalalá" se apunto un poco más tarde y saldremos el doscientos y medio mas o menos. Nuestra suerte es que los tres hace años que nos conocemos y tenemos conducciones muy parecidas, nos gusta conducir y parar poco que en estos eventos es mas que importante.

Yo también he entrado algo. :rolleyes2:

Hola Fracesc, nosotros saldremos veinticinco puestos antes y llevo en una maleta la pegatina del foro y en la otra un pegatina con un corderito precioso te digo esto para que cuando me adelantes te lleves la mano al casco y así reconocerte. :cheesy: ;)

Nosotros intentaremos seguir los consejos de bilbo ya que el viernes haremos 450 km para llegar a manresa donde dormimos a unos treinta kilómetros. Al día siguiente tenemos mil kilómetros para disfrutar de unos preciosos paisajes Catalanes y que a las pocas horas de terminar nos volveremos para casa haciendo otros 450 km ya que alguno del equipo tiene muy complicado librar el lunes. :cheesy: :cheesy:

Os diré que uno del grupo irá con una k75 con más de 430.000 km y que es su moto habitual, vamos, que no es que tenga la moto guardada para las ocasiones. :cool2: Este creo que no lleva pegatinas porque no para de viajar y no tendría sitio en la moto para poner todas las pegatinas de todos los sitios visitados. :tongue:

Seguro que todos los participantes regresaremos a nuestras casas después de haber disfrutado de un día genial. :) ;)

Señores, os iré abriendo camino. Salgo el 196.
Irko si quieres un hotel más cercano, yo he tenido que anular por diferentes motivos unas habitaciones (al final solo vamos 5) en el Hotel Els Noguers que está a las afueras de Manresa. Quizás tengan alguna habitación libre todavía.
Nosotros repetimos el hotel.
 
Gracias bilbo, he llamado al hotel y está completo aunque les he dejado mi teléfono por si hubiera algunas cancelaciones cosa complicada ya que también somos cinco. :undecided:

Tú cuando salgas no corras para que nos de tiempo a coger tú rueda. :rolleyes2: :D
 
Gracias bilbo, he llamado al hotel y está completo aunque les he dejado mi teléfono por si hubiera algunas cancelaciones cosa complicada ya que también somos cinco. :undecided:

Tú cuando salgas no corras para que nos de tiempo a coger tú rueda. :rolleyes2: :D

hay en Navarcles un hostal que esta muuuuy bien,se llama CAL MUNTANE Hostal P. Muntan, SL, Hostal Muntane, Navarcles, Barcelona, hostal, bar, restaurant, 23 habitacions exteriors, wifi, entrepans, brioxeria, esmorzars de forquilla, café, degustar un té, ... a 5 km'ss del punto de salida,la verdad,habeis de pensar que en todos los pueblos limitrofes de Manresa,hay hostales,y hoteles ya que hasta las fechas ha sido una zona muy industrial y de mucho paso de personas.
yo salgo con el 277 o sea que nos veremos por la salida.
 
hay en Navarcles un hostal que esta muuuuy bien,se llama CAL MUNTANE Hostal P. Muntan, SL, Hostal Muntane, Navarcles, Barcelona, hostal, bar, restaurant, 23 habitacions exteriors, wifi, entrepans, brioxeria, esmorzars de forquilla, café, degustar un té, ... a 5 km'ss del punto de salida,la verdad,habeis de pensar que en todos los pueblos limitrofes de Manresa,hay hostales,y hoteles ya que hasta las fechas ha sido una zona muy industrial y de mucho paso de personas.
yo salgo con el 277 o sea que nos veremos por la salida.



Gracias por la recomendación ya que gracias a ti hemos conseguido unas habitaciones B B B. ;)


Espero conocerte en persona y así agradecerte la recomendación . ;)
 
Sin decir está dicho. ;)

mas que dicho .... que este....hecho jajajaja, :cheesy: :cheesy: seguro que nos vemos antes de la salida ,incluso el viernes segun la hora que llegueis,sera un placer compartir una cervecita y si necesitais algo solo lo habeis de decir,saludos.
 
Sin decir está dicho. ;)

Los vascos, somos así.

Propongo, si queréis y os va bien, que por privado nos pasemos los teléfonos. Así el viernes, día de las inscripciones, se puede hacer la primera toma de contacto, la primera cerveza, la segunda cerveza, la tercera cerveza, la cuatpa chevecha, la qintaaa chevecha, la.... ya me perdio!!!!
 
mas que dicho .... que este....hecho jajajaja, :cheesy: :cheesy: seguro que nos vemos antes de la salida ,incluso el viernes segun la hora que llegueis,sera un placer compartir una cervecita y si necesitais algo solo lo habeis de decir,saludos.



Espero llegar el viernes no muy tarde para poder tomar lo que haga falta con tan ilustres foreros como los que estoy conociendo en este post. ;)
 
Espero llegar el viernes no muy tarde para poder tomar lo que haga falta con tan ilustres foreros como los que estoy conociendo en este post. ;)

me añado a ese deseo, je je je, ese viernes ya me lo pillo de vacaciones, para disfrutar y preparar la Riders como se merece. Estaria bien que coincidiéramos los del foro en algún momento y lugar de el viernes. Creo que ya somos 800 y subiendo, no ??
 
Hola, nosotros somos 4 de los cuales 3 repetimos. En las fotos de josepmaria en alguna he identificado mi moto por ahí. Estaré encantado de saludar a los valientes de este hilo que nos encontremos el viernes en las verificaciones.
Saludos
Manu
 
Hola, nosotros somos 4 de los cuales 3 repetimos. En las fotos de josepmaria en alguna he identificado mi moto por ahí. Estaré encantado de saludar a los valientes de este hilo que nos encontremos el viernes en las verificaciones.
Saludos
Manu

Que casualidad lo de la foto no ??

Igualmente Manu, estare encantado de poder saludarte
 
Por cierto, hoy hemos estrenado mi hermano y yo, sendos Midland BT Next. Básicamente lo hemos comprado pensando en a Rider. Antes lo testearemos bien en el viaje que tenemos previsto a final de este mes Bélgica.

Hoy lo hemos podido probar bien en una rutilla por Vallvona de les Monges, Guimera, Conesa.... Va de coña. tenia miedo de que no se oiera bien a artid de 80 kms hora, pero hemos llegada a hablarnos hasta los 130. El tema del radio de acción también esta muy mejorado, hemos llegado casi a no vernos y aun nos hablábamos. Eso si, en línea recta. Muy recomendable.
 
Yo llevo el src de schubert y funciona de maravilla. Lo Utilizamos el año pasado en la rider un compañero y yo

Mira que llevamos años en moto mi hermano y yo, pero somos más agarrados que un "Chotis" y hasta ayer no nos dimos cuenta de lo bien que va un intercomunicador. En la Rider tiene que ser de maravilla, tu Manu lo sabras bien. Por cierto, la batería te duro todo el dia ?'. Mi hermano y yo hablamos mucho y no es por la novedad je je je
 
Con las prisas me dejé el cable para cargar en la toma de mechero y a partir de media tarde nos quedamos incomunicados. ..
Se me hizo más aburrido!
 
Este año hay que llevar las baterías bien cargadas, en todos los sentidos, je je je
Hay más horas y se va a hacer más dura, como la meteo sea como la del año pasado! !!
 
Con las prisas me dejé el cable para cargar en la toma de mechero y a partir de media tarde nos quedamos incomunicados. ..
Se me hizo más aburrido!

pues eso me temo y por la noche es cuando mas falta hace.... y mas el año pasado con el dia de "perros" que hizo....crucemos los dedos. Pero no nos hagamos ilusiones con lo del tiempo, el gafe soy yo, un mes justo después me fui a pasar unos días a Viella y a las 5 horas de estar en la Vall, nos cayo una tormenta de mil demonios y nos dejo tres días incomunicados je je je
 
Bueno, pues si el tiempo no acompaña, esta vez será bastante peor.

He hecho ya cuatro etapas con mi compañero de desafio, y confirmo que si este año llegamos a las 01:00, será un éxito.

Vamos a duo, y si mi máquina no es para correr, la suya lo es menos, por lo que nuestras medias no pueden ser muy altas. Pero es que los tramos que hemos probado son ratoneros a más no poder, y además coincidirán con la tarde-noche; iremos más cansados y con menos luz.

Pues eso, que nos vemos en Manresa... bien entrada la madrugada.
 
Bueno, pues si el tiempo no acompaña, esta vez será bastante peor.

He hecho ya cuatro etapas con mi compañero de desafio, y confirmo que si este año llegamos a las 01:00, será un éxito.

Vamos a duo, y si mi máquina no es para correr, la suya lo es menos, por lo que nuestras medias no pueden ser muy altas. Pero es que los tramos que hemos probado son ratoneros a más no poder, y además coincidirán con la tarde-noche; iremos más cansados y con menos luz.

Pues eso, que nos vemos en Manresa... bien entrada la madrugada.

todo apunta ahí. que tramos has hecho?
 
Digo yo de ponernos un clavel rojo reventón en la cazadora para reconocernos, es una idea.......
 
Bueno, pues si el tiempo no acompaña, esta vez será bastante peor.
Pues eso, que nos vemos en Manresa... bien entrada la madrugada.

hombreeee,peor que una Bonaiga y un Canto nevando,no se no se,el tramo mas delicado por el tipo de carretera es de Castellfollit de la Roca a Beget y los tramos de Capafonts a Savalla del comtat,lo demas es ir haciendo....yo tengo pendiente hacer el trozo de Tuixent a Coll de Nargo que no lo he hecho nunca por donde tengo pensado hacerlo ese dia que es ir hacia Sorribes -Montec de Tost y me parece que debe haber algun trozo de pista forestal,ire a verlo y ya os dire,pero por aqui si no esta mal se ha de ganar algo de tiempo, saludos.
 
todo apunta ahí. que tramos has hecho?

Pues hicimos Manresa- Borredà, y luego saltamos a Tuixent-Isona-Bovera-Capafonts, de allí a Alcover y luego para casa.

Hicimos una media en movimiento de 65 Km/h, cuando el año pasado en el total de la Rider conseguí 79 Km/h. Claro, quizás falta autovía que sube mucho la media, pero no creo que pasemos de los 70 Km/h, cosa que me da 14,5 horas más paradas. Es decir, saliendo a las 07:00 y contando un total de 120 minutos parado, llegamos a las 23:30. Y estos son cálculos optimistas, porque en esta salida no rodamos despacio para las motos que llevamos.

El objetivo es llegar antes de la 01:00. Llegar antes de las 24:00 para nosotros será un exitazo. Claro, llevamos una Road King (400 Kg en canal) y una Sportster (260 Kg de puro hierro sin refinar). De esto se deduce que será muy fácil dar con nosotros... el año pasado sólo participamos 7 Harleys en toda la Rider 1000.

No hay dolor, conduciremos de noche.:cheesy:
 
Subimos por la C-16 vía Cercs, y luego cogimos la B-400 hasta Tuixent (la carretera del Pedraforca, preciosa).

Luego LV-4241, L401 hasta C-14, y luego L-511 hasta Isona.

Creo que no es la ruta más ràpida.
 
Última edición:
Sigo con mucha atención vuestros comentarios ya que estoy seguro de que sabéis de lo que habláis. ;)

Casualidades de la vida este año he estado rodando unos cuantos días por "muchas zonas" por las que pasaremos, pero no pasé por las mismas carreteras de las que habláis ya que me llevaba el Navegador y este elegía otras rutas para no marearme con tanta curvas, supongo. :rolleyes2:
 
Sigo con mucha atención vuestros comentarios ya que estoy seguro de que sabéis de lo que habláis. ;)

Casualidades de la vida este año he estado rodando unos cuantos días por "muchas zonas" por las que pasaremos, pero no pasé por las mismas carreteras de las que habláis ya que me llevaba el Navegador y este elegía otras rutas para no marearme con tanta curvas, supongo. :rolleyes2:

Pues para la ruta de este año, ya puedes llevarte tres cajas de biodramina :D
 
A mí en realidad lo que me gusta es hablar en la barra del bar sobre motos y contar batallitas de cuando era más joven. :cheesy:

joebarteamzejscienaloki.jpg


¡¡ Vaya tumbadas que hacíamos entonces !!
 
Última edición:
Ni tanto ni tan poco!!!

33.-Derbi Variant Start 50cc

659.-Harley Davidson Electra Glide Ultraclasic 1450cc


Por cierto, tenia 5 minutos y he recordado una forma de transformar un listado plano (los inscritos en la web) en una hoja excel, que no la usaba desde el siglo pasado. Total un copiar y pegar, un par de clics y veo que casi la mitad de inscritos en la 1000 son BMW's ni más ni menos que 298.
 
Última edición:
Vamos a ver chavales!!!!
De hoy en dos meses, estamos todos deambulando por las carreteras.
Vamos que nos vamos!!!!!
 
Pues si estais el viernes x alli y veis un rt1200 negra pago una ronda.....lo que este año solo hare la 500.el domingo curro....pero no me la pierdo y si no llueve....vamos a fliparlaaaaa
 
aun quedan dias ,pero si quereis en Sant Fruitos de Bages al lado de Manresa i cerca de Navarcles han abierto un bar-restaurante muy chulo para tomar algo o cenar un poco,era una antigua rectoria que hacia tiempo estaba cerrada en una Colonia textil,situada mas o menos a pie de carretera en un camino que va hacia el monasterio de Sant Benet de Bages,saludos.









 
el otro dia mi compañero de ruta fue a hacer el tramo desde Castellfollit de la Roca (antes de Beget) hasta Tuixent...3 horas de curvas...vamos que nos vamoooooos :cheesy:
 
aun quedan dias ,pero si quereis en Sant Fruitos de Bages al lado de Manresa i cerca de Navarcles han abierto un bar-restaurante muy chulo para tomar algo o cenar un poco,era una antigua rectoria que hacia tiempo estaba cerrada en una Colonia textil,situada mas o menos a pie de carretera en un camino que va hacia el monasterio de Sant Benet de Bages,saludos.











Muy bonitas las fotos y la fonda, pero vamos al lío y lo que nos interesa ¿A cuanto está la cerveza?:D:D
 
Kpeps, la propuesta es genial y estoy seguro que a los otros cuatro con los que voy les hará muy felices conocer el plan. :)

Conociendo a la gente con la que voy seguro que terminaremos cenando ahí mismo. ;)

El local me parece muy bonito y acogedor. ;)

La ruta no se si la haremos pero creo que vamos a pasar un rato muy agradable en vuestra tierra. :cheesy:

Seguiré atento a las propuestas. :shocked: ;)
 
Kpeps, la propuesta es genial y estoy seguro que a los otros cuatro con los que voy les hará muy felices conocer el plan. :)

Conociendo a la gente con la que voy seguro que terminaremos cenando ahí mismo. ;)

El local me parece muy bonito y acogedor. ;)
La ruta no se si la haremos pero creo que vamos a pasar un rato muy agradable en vuestra tierra. :cheesy:
Seguiré atento a las propuestas. :shocked: ;)

seguro que si,dependera del ambiente que encontremos en la zona de recogida de inscripciones y demas,ya lo hablamos. jejejeee

Muy bonitas las fotos y la fonda, pero vamos al lío y lo que nos interesa ¿A cuanto está la cerveza?:D:D

:embarassed::embarassed: quieres que te diga que no lo se !! :rolleyes2: :rolleyes2: aun no he ido,el sitio es nuevo y me las paso un amigo,ya ire a ver que valen ya,jejejeje
 
Hasta hoy 960 participantes.
Sólo quedan 40 plazas. A los mil inscritos se cierran inscripciones.
Total BMWs ... 372.
Vsss
 
Hasta hoy 960 participantes.
Sólo quedan 40 plazas. A los mil inscritos se cierran inscripciones.
Total BMWs ... 372.
Vsss


y aun queda un mes y medio :cheesy::cheesy: al final se inscribiran los mil :shocked::shocked:
 
Ostiás, he visto una Royal Enfield Classic en la Rider 1000.

Eso son cojones, y lo demás tonterías. Ese valiente se va a tirar 20 horas en la moto, si la máquina aguanta. Mis respetos.
 
Arriba