josepmaria
Curveando
ahora ya mucho mas descansado y con la mente mas fresca,me gustaria comentar algo que creo que es importante,si que es verdad que habia gente que iba un poco mas rapidillo,creo que es normal que tenga esta sensacion,mas cuando mi velocidad de crucero eran los 90 por hora,y hoy en dia las motocicletas son aviones de combate al lado de la mia en ningun momento me senti avasallado y eso que hubo grupos que me adelantaron hasta 4 veces ¿? las KTM's,las GS'S de 4...y alguno que otro,porque en los controles me iba encontrando a los mismos o cruzandome al llegar,creo que el unico truco es mirar el retrovisor y pegarse a la derecha,me paso subiendo al Reig,alli pase a 5 motos que me adelantaron dentro de los tuneles de Bracons y la verdad es que no me dieron ninguna facilidad,la unica cosa es mirar el retrovisor y parece que no lo enseñan en la autoescuela.....en fin solo es un comentario.
el tema de "el ritmo" hay gente, no quiero decir mucha, pero podría ser, que no lo tienen bien entendido. Ami el tema de los adelantamientos repetitivos también me paso en varias ocasiones.