RiderNav R7M

Estos chinos a veces es difícil entenderles....:cool:
He actualizado el bicho teniendo como dije hace unos días, la versión 1.3.3.
Y esto es lo que sale al acabar de hacer la actualización por el wifi del móvil.... sigo con la misma versión y no me ha pasado a la que te sale a tí.

Ver el archivo adjunto 486989

Sigo muy contento con el aparato (recuerdp que lo uso como carplay con Iphone) , pero poco a poco se me está poniendo cara de beta-tester y no debo ser el único. Al comprarlo nada más salir es lo que tiene, que nos comemos los bugs que tiene el software en sus inicios. Se nota que falta que lo vayan puliendo. A mi ahora aparte de no actualizar a la version 1.3.6 , no marca la presión de los neumáticos, cosa que me da igual porque siempre la veo en la TFT.

Todo el resto perfecto. Llevo el móvil apagado en su cargador inalmámbrico Quadlock del manillar y he comprobado que no sólo mantiene carga, sino que la carga va aumentado a pesar de llevar abiertos 4 o 5 app de navegación a la vez, Spoty, whatsap, radarbot.... y siendo un antiguo Iphone 12 puede con todo ello sin calentarse ni perder carga.

Eso sí, mantendré guardada como alternativa lo que usaba hasta ahora... la tableta Oukitel RT3, por si acaso.....

Acabo de escribirles un email a los de Ridernav a ver que me cuentan sobre los asuntos que he visto que no van bien, o al menos en mi caso, por un lado eso de que de vez en cuando se congele la pantalla y el otro el uso de los comandos de voz a través del asistente de Google.

Hello

I bought one of your nice screens Ridernav and I am mainly happy with it so far, but I have a couple of issues I would like to ask you, the first one is that sometimes the screen gets frozen while riding my bike, it happened four or five times, but today for instance it´s been ok all the route, it always happens when the RPM, speed, main sreen is on the display.

The second issue is about the using of the voice assistant on Android Auto, I say "Hey Google" and the microphone of my intercom Cardo Freecom 4+ activates correctly the assistent on the display, Android Auto starts to "hear", but it doesn´t, I speak but it doesn´t get my commands, I´ve tried with just the cell phone and the Cardo intercom and it works perfectly, so it must be something to do with the Ridernav.

Would you please let me know something I can do about it? or else it might be a good idea for your next update of the firmware.

Thanks and greetings from Spain.

Atrás