RiderNav R7M

Hola. Supongo que te refieres igual de fluido que el Chiguee Aio-5.
El Aio-6 está un par de escalones por encima en todo, salvo en tamaño de pantalla (si, también en precio.. )..

Saludos!!

Si, me refería al Aio-5. No he probado el 6 y con ese precio que le han puesto así se va a quedar.... 🤷🏻‍♂️

Hola a todos.
Alguien ha probado MyRoute App en el RN7? Es que lo probé en Chiggi y la pantalla se quedaba negra.

Justo me pasó lo mismo..tarda en apagarse.

Te sigue pasando???
A mi si, en una R1250gsa, me parece que empezó a fallar desde que lo actualicé a la versión 1.5.
En cambio el mismo aparato en una R 1300gs Adventure se apaga correctamente, pero en mi R1250GSA 2023 actualmente no se apaga bien, también he vuelto a montar el Navigator VI y se apaga bien en mi moto, por lo que descarto sea problema de la moto..

Bueno… todo amor tiene sus altibajos.
Después de la actualización 1.5 mi RiderNav tan alabado por mí se ha convertido en un bonito posavasos.

Se queda intentando conectarse al iPhone 12 una vez enlazados y de ahí no sale.

Reseteado dos veces y sigue igual.
Antes de la 1.5 ha ido perfecto durante dos meses .

Menos mal que sigo y seguiré con mi Quadlock de carga inalámbrica en el manillar que ese no falla nunca.

Consultaré al SAC a ver…:unsure::rolleyes:

Hola a todos.
Alguien ha probado MyRoute App en el RN7? Es que lo probé en Chiggi y la pantalla se quedaba negra.
Hemos hablado por el canal de youtube (DEMCO). Es muy raro lo que indicas del Chigee...
MRa me ha funcionado en todos los carplay, desde los de 50€ hasta los de 650€... sin problema en ninguno.

Saludos.

Bueno… todo amor tiene sus altibajos.
Después de la actualización 1.5 mi RiderNav tan alabado por mí se ha convertido en un bonito posavasos.

Se queda intentando conectarse al iPhone 12 una vez enlazados y de ahí no sale.

Reseteado dos veces y sigue igual.
Antes de la 1.5 ha ido perfecto durante dos meses .

Menos mal que sigo y seguiré con mi Quadlock de carga inalámbrica en el manillar que ese no falla nunca.

Consultaré al SAC a ver…:unsure::rolleyes:
Ohh, eso suena rarísimo.

Imagino que en cuanto se lo comentes al SAC te ayudarán a solucionarlo. Lo primero sería bajar de actualización y luego mejorar la 1.5.

Suerte con ello y ya nos contarás.

Atrás