RIDERS KARGOLAIRES.... !!!!! EN ABRIL RUTAS MIL ¡¡¡¡¡¡

PAKO-JONES

Curveando
Registrado
3 Ene 2006
Mensajes
1.483
Puntos
38
Ubicación
Alcoletge city (CAT)
Venimos de aquí.......      [url]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1298742227/120#120 [/url]


             
        
16086787.jpg


  Amigos míooooooossssssss ya estamos en Abriilllllllllllll...........................


        A rutear  carreteras MIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLL  .....................

  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D





¿¿¿ alguien recuerda esta fotiki...?????????? !!!!!!!  ah......... que tiempos...... ¡¡¡¡¡¡¡ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 4 years ago ............. :cool:

.
 
[highlight]Pako[/highlight] ... tu tomas rayos UVA  ::)... o es que estás mu kemao !!!  ;D ;D ;D... ni Julio Iglesias luce un bronceado así ... :D :D :D

Ahora en serio ... para el 10 e Abril he montado ESTA SALIDA ... si os apetece ya direis !!! ;)


V'sss :cool:
GeSus
 
Ja,ja...rayos UVA? eso es moreno quillo...de cavar tomateres....
Bueno,al rollo....recuerdo en este post nuevo que se podria montar l reunión el viernes 8, decidnos como os va a todos....


SaluBOX
 
Ole ole ole que fotiqui mas chula, saludossssssssssssss ;)
 
030E196C1315410 dijo:
Ja,ja...rayos UVA? [highlight]eso es moreno quillo...de cavar tomateres....[/highlight]
Bueno,al rollo....recuerdo en este post nuevo que se podria montar l reunión el viernes 8, decidnos como os va a todos....


SaluBOX

Perdonad....  perdonad...   ::) ::)  eso es moreno tipo " Julio Igleziaz " adquirido a base de terribles esfuerzos "piscineros" "playeros" y "terraceros"  uniformemente conseguido gracias a sendas planchas reflectantes que reparten los implacables rayos solares por toda mi espectacular tez consiguiendo una inigualable coloración al más puro estilo arábigo tuneziano dando una sensación de difícil parangón irradiando además un toque "fashion" de elegancia  que queda expectacularmente reflejado en esta bella imagen en donde no paso desapercibido puesto que mi petroniana elegancia y porte es palpable..... "allén de los mares".....  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] (  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

Bien....... dejando "verdades" a parte.....  :D me parece bien Box el Viernes...por lo que ya diréis dónde.

.  Salud.

Pd.: JesusGS....  la salida que tan amablemente nos brindas.... ¿¿ a comer a casa....????    :-/ :-/ :-/ :-/ 

.
 
Argggg, que fuerte!!!, mi primera salida con los del Kargol!!!!!!!!!!!!!!
Como pasa el tiempo y los Km, mi marido con canas, Iuri Jones, con menos pelo ::), Magda, con dos niños :), Mari i Chimi, por ellos no pasan los años ;), Patrik con unos kilos menos :), Pako-Jones, todo un dandy......  ;), etc., etc.,y yo estupenda de la muerte como siempre,  ;D ;D ;D ;D.
Que buen recuerdo tengo de ese dia. :) :)
Un abrazo a todos/as ;).
Vssss.
 
78756217686E3A0 dijo:
Bueno,al rollo....recuerdo en este post nuevo que se podria montar l reunión el viernes 8, decidnos como os va a todos....


SaluBOX

Cuenta con dos para el viernes.
Vssss.
Paulito and LaBruixa
 
22282F2234242F352E2F610 dijo:
[quote author=030E196C1315410 link=1301430441/2#2 date=1301434825]....



Pd.: JesusGS....  la salida que tan amablemente nos brindas.... [highlight]¿¿ a comer a casa....??[/highlight]    :-/ :-/ :-/ :-/ 


[/quote]

[highlight]Pako[/highlight], la comida es opcional, si la visita a la maqueta empieza a las 12h ... yo creo que sobre las 14:00 - 14:30 puedes estar en casa para comer en familia ... venga a negosiar company !!! ;)

V'sss :cool:
GeSus
 
4A657375734665726E616E64657A000 dijo:
[quote author=22282F2234242F352E2F610 link=1301430441/4#4 date=1301508699][quote author=030E196C1315410 link=1301430441/2#2 date=1301434825]....



Pd.: JesusGS....  la salida que tan amablemente nos brindas.... [highlight]¿¿ a comer a casa....??[/highlight]    :-/ :-/ :-/ :-/ 


[/quote]

[highlight]Pako[/highlight], la comida es opcional, si la visita a la maqueta empieza a las 12h  ...  yo creo que sobre las 14:00 - 14:30 puedes estar en casa para comer en familia ... venga a negosiar company !!!  ;)

V'sss :cool:
GeSus

[/quote]

JesusGs....  ¿¿ donde sería el punto de encuentro....para los intrépidos Kargolaires....???  El "mapa" que está colgado en tu link no veo claro dicho punto de "partida"...  ¿¿ St Hilari de Sacalm??.....   :-/ :-/ :-/ :-/

Juerr JesúsGs......   :eek: :eek: son muchos Kms para ir y venir ........ no quiero prisas.... "ni sustos"..... por ellas......  ya me entiendes...... y si además tengo que ir solo..... pues va a ser que NO.......  .... de momento...... "sobre la marcha" a ver si alguien más se apunta......  ¿ok? amigo J.GS....   ;)

Nos vemos......


Y el resto de Kargolaires.......  ¿¿¿¿¿ andeandáis.......????    :-/ :-/ :-/

.

Pd.:  "entre todos la mataron............ y ella sola se murió....."    :-X
 
Muy bien,Nuria and Paulito...ya iremos concretando.....eso,Pako,ande estan el resto de kargolaires?


SaluBOX
 
767C7B7660707B617A7B350 dijo:
[quote author=4A657375734665726E616E64657A000 link=1301430441/7#7 date=1301518559][quote author=22282F2234242F352E2F610 link=1301430441/4#4 date=1301508699][quote author=030E196C1315410 link=1301430441/2#2 date=1301434825]....



Pd.: JesusGS....  la salida que tan amablemente nos brindas.... [highlight]¿¿ a comer a casa....??[/highlight]    :-/ :-/ :-/ :-/ 


[/quote]

[highlight]Pako[/highlight], la comida es opcional, si la visita a la maqueta empieza a las 12h  ...  yo creo que sobre las 14:00 - 14:30 puedes estar en casa para comer en familia ... venga a negosiar company !!!  ;)

V'sss :cool:
GeSus

[/quote]

JesusGs....  ¿¿ donde sería el punto de encuentro....para los intrépidos Kargolaires....???  El "mapa" que está colgado en tu link no veo claro dicho punto de "partida"...  ¿¿ St Hilari de Sacalm??.....   :-/ :-/ :-/ :-/

Juerr JesúsGs......   :eek: :eek: son muchos Kms para ir y venir ........ no quiero prisas.... "ni sustos"..... por ellas......  ya me entiendes...... y si además tengo que ir solo..... pues va a ser que NO.......  .... de momento...... "sobre la marcha" a ver si alguien más se apunta......  ¿ok? amigo J.GS....   ;)

Nos vemos......


Y el resto de Kargolaires.......  ¿¿¿¿¿ andeandáis.......????    :-/ :-/ :-/

.

Pd.:  "entre todos la mataron............ y ella sola se murió....."    :-X

[/quote]

[highlight]Pako[/highlight], con ese croquis está más claro ... por el Eix cuando se llega ala altura del Coll del Revell hay que subir en dirección a St Hilari i antes de llegar al pueblo se ve una masia a mano derecha ... a ver si podeis venir hombre !!! ( Aunque ya se que son muchas millas :( :( :( )

mapa.jpg

V'sss :cool:
GeSus
 
09263036300526312D222D272639430 dijo:
[highlight]Pako[/highlight] ... tu tomas rayos UVA  ::)... o es que estás mu kemao !!!  ;D ;D ;D... ni Julio Iglesias luce un bronceado así ... :D :D :D

Ahora en serio ... para el 10 e Abril he montado ESTA SALIDA ... si os apetece ya direis !!! ;)


V'sss :cool:
GeSus


Jesus, un trozo de esa ruta lo hicimos el pasado domingo, para situarnos sobre el terreno para la Kargol,,,,,

SaluBOX
 
535E493C4345110 dijo:
[quote author=09263036300526312D222D272639430 link=1301430441/1#1 date=1301431787][highlight]Pako[/highlight] ... tu tomas rayos UVA  ::)... o es que estás mu kemao !!!  ;D ;D ;D... ni Julio Iglesias luce un bronceado así ... :D :D :D

Ahora en serio ... para el 10 e Abril he montado ESTA SALIDA ... si os apetece ya direis !!! ;)


V'sss :cool:
GeSus


Jesus, un trozo de esa ruta lo hicimos el pasado domingo, para situarnos sobre el terreno para la Kargol,,,,,

SaluBOX[/quote]

Debisteis quedar servidos de curvas !!! ;)
 
Jesús..... no, si tentado ya lo estoy ya.......... pero es que neng.....   :eek: :eek: :eek: :eek:......"too much  only for brekfast"........ pero las curvas y vuestra compñia me llaman......., como a "Ulises el canto de las sirenas" ...... :p :p

Pero bueno........  repito.. "sobre la marcha"..........  no me hagas comprometer..... porfa....... me encantaría..... pero.....   :-[ :-[ :-[ , no solo me manda la distancia......  ya sabes company.... hay otros factores.......  que debo tener muy...muy en cuenta........   y repito que SOLO NO VOY........ la razón es obvia... 

.   [smiley=thumbsup.gif]
 
42484F4254444F554E4F010 dijo:
Jesús..... no, si tentado ya lo estoy ya.......... pero es que neng.....   :eek: :eek: :eek: :eek:......"too much  only for brekfast"........ pero las curvas y vuestra compñia me llaman......., como a "Ulises el canto de las sirenas" ...... :p :p

Pero bueno........  repito.. "sobre la marcha"..........  no me hagas comprometer..... porfa....... me encantaría..... pero.....   :-[ :-[ :-[ , no solo me manda la distancia......  ya sabes company.... hay otros factores.......  que debo tener muy...muy en cuenta........   y repito que SOLO NO VOY........ [highlight]la razón es obvia...  [/highlight]

.   [smiley=thumbsup.gif]

Tanquilo [highlight]Pako[/highlight], si encarta guay ::)... si no ya encontraremos otras rutas y manteles que compartir company :D... por lo de ir solo :-/... creo que todavía te acuerdas de lo que cuesta levantar la GS del suelo >:( >:( >:(... menudo marrón !!! :( :( :(

V'sss :cool:
GeSus.
 
757F7875637378627978360 dijo:
Juerr JesúsGs......   :eek: :eek: son muchos Kms para ir y venir ........ no quiero prisas.... "ni sustos"..... por ellas......  ya me entiendes...... y si además tengo que ir solo..... pues va a ser que NO.......  .... de momento...... "sobre la marcha" a ver si alguien más se apunta......  ¿ok? amigo J.GS....   ;)

Nos vemos......


[highlight]Y el resto de Kargolaires.......  ¿¿¿¿¿ andeandáis.......???? [/highlight]   :-/ :-/ :-/

.

Pd.:  "entre todos la mataron............ y ella sola se murió....."    :-X [/b]

Mas muerto que vivo, por la France, esperando un dia de sol, OHHHH hoy ha salido el sol....

Saludos,


VVVVV'sssss
 
Mañana salidita ? se propone kedar a las 08:30 en Alborada, Dew.
 
474747462526242446140 dijo:
Mañana salidita ? se propone kedar a las 08:30 en Alborada, Dew.

Que envidia, disfrutad, que ya queda poco para que baje a compartir una rutiki con vosotros, y de paso a enseñaros como se cogen las curvas de "un buen plato con red wine"..


VVVVV'sssss
 
Pues a mi me toca trekking/footing...de todo hay que hacer...Cierzo,que bueno leerte por aqui....Tuca, vendrás a la reunión del viernes 8?

SaluBOX
 
[highlight]que bueno leerte por aqui....Tuca, vendrás a la reunión del viernes 8?[/highlight]
Pos si no sale ningun inconveniente, de esos que tu sabes, el próximo dia 8 me reuniré con vosotros.
Cambiando de tema, mañana tenemos ambientillo motero de montaña en Ponts, k tal os parece ir a echar un vistazo ?
 
030303026162606002500 dijo:
[highlight]que bueno leerte por aqui....Tuca, vendrás a la reunión del viernes 8?[/highlight]
Pos si no sale ningun inconveniente, de esos que tu sabes, el próximo dia 8 me reuniré con vosotros.
Cambiando de tema, mañana tenemos ambientillo motero de montaña en Ponts, k tal os parece ir a echar un vistazo ?


Bien camaradas, a los que quieran venir, a los que les vaya bien, a los que quieran improvisación, a los que tengan "mono" motero, a los que quieran buena gente, desayuno y buen rollo, a los que...................     :-/ :-/ :-/  bueno, resumiendo y puntualizando.

                MAÑANA LAS 8'30h  EN EL SALOON BAR ALBORADA D'ALCOLETGE CITY.....   ¿¿ ok ??..................    saldremos después de desayunar hacia las 9 +/- 9'15h ..... RUMBO A LO DESCONOCIDO.....     :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahí queda eso amigos míos........................    nos vemos.  "corto y cierro"... ( me voy a cenar con la parienta )  [smiley=thumbsup.gif]

.
 
Cierzo, por aquí ya estamos en primavera, así que bajaros Isabel y tu a ver el sol... te recuerdo que queda pendiente una comida kargolera en Lleida.

JesusGS, la ruta que propones es parecida a la de la VIII kargol y veo que tienes buen gusto, hay curvas por un tubo y con buen asfalto, aunque tuvimos la mala suerte de hacerlo en mojado, supongo que en seco debe ser la óstia.

De la reunión del viernes 8, nos apuntamos dos mas.

Labruixa & Paulito, me alegro que vengáis a la reunión porqué el dia de Roselló se nos cruzó la K1600GT por delante y fuimos vistos y no vistos.

Mañana me quedo en el sofá viendo las carreras de Jerez...y dándole ánimos al noi de Cervera.
 
Holitas compañs, respecto a la reunion del dia 8 no podre ir , ese dia acabo la jornada a las 21 horas, un saludo y :-* :-* :-*
 
6B717D6B77180 dijo:
Cierzo, por aquí ya estamos en primavera, así que bajaros Isabel y tu a ver el sol... te recuerdo que queda pendiente una comida kargolera en Lleida.

JesusGS, [highlight]la ruta que propones es parecida a la de la VIII kargol[/highlight] y veo que tienes buen gusto, hay curvas por un tubo y con buen asfalto, aunque tuvimos la mala suerte de hacerlo en mojado, supongo que en seco debe ser la óstia.

De la reunión del viernes 8, nos apuntamos dos mas.

Labruixa & Paulito, me alegro que vengáis a la reunión porqué el dia de Roselló se nos cruzó la K1600GT por delante y fuimos vistos y no vistos.

Mañana me quedo en el sofá viendo las carreras de Jerez...y dándole ánimos al noi de Cervera.

[highlight]Sieso[/highlight], habrá que ir entrenando la Kargol ::) ... si podeis escaparos el 10 ... la maqueta vale la pena visitarla ... ja direis ;)

V'sss :cool:
GeSus
 
Lo siento, JesúsGS, tenemos compromiso "casteller" en Barcelona este domingo. Me imagino que habrán otros días para quedar...

PakoJOnes, Fidelono y Dalton, la salida tan fugaz de la gasolinera de Alcoletge no ha sido porque no había pagado, sinó porqué he visto una K1600GT roja nuevecita y me parecía que cononía al piloto y he ido a su caza aprovechando que estaría haciendo el rodaje y la máquina en questión la he podido ver en movimiento y con piloto en Vilanova de la Barca, guau, que maquinón!!!!

Espero que hayais terminado la rutiki felizmente. A poco que pueda en la próxima me apunto otra vez.
 
Sieso, ya te veo cambiando la "machine"...por cierto, no era hoy el cumple de Montse?...

[highlight]Felicitats, MontseGPS !![/highlight]


Pako, tienes un privado...

SaluBOX
 
4E54584E523D0 dijo:
Lo siento, JesúsGS, tenemos compromiso "casteller" en Barcelona este domingo. Me imagino que habrán otros días para quedar...

PakoJOnes, Fidelono y Dalton, la salida tan fugaz de la gasolinera de Alcoletge no ha sido porque no había pagado, sinó porqué he visto una K1600GT roja nuevecita y me parecía que cononía al piloto y he ido a su caza aprovechando que estaría haciendo el rodaje y la máquina en questión la he podido ver en movimiento y con piloto en Vilanova de la Barca, guau, que maquinón!!!!

Espero que hayais terminado la rutiki felizmente. A poco que pueda en la próxima me apunto otra vez.

Antonio....... no te preocupes....... cuando he vuelto a casa hemos parado de nuevo en el bar de los desayunos Alborada........   y alí me han ratificado que después de Pepín   ;) eres el casteller más conocido de la comarca...... y no precisamente por no pagar.......  gracias por haber venido a saludarnos......... todo un detalle....   [smiley=thumbsup.gif].........

La rutiki ha estado magnífica........ la carretera impecable....... curvas a "doixo".......trazándolas al más puro estilo "inglés"....  :cool:  y los "partners"......  expléndidos...  ¿¿ como va a ser que no...??.........

   Montse , si es tu cumple........   MOLTES FELICITATS................  ;)




.  Pd.:  JesúsGS...........  lo lamento........ NO CUENTES CONMIGO EL DOMINGO.......  pero no será por falta de ganas......   ;)

.
 
5A404C5A46290 dijo:
[highlight]Cierzo, por aquí ya estamos en primavera, así que bajaros Isabel y tu a ver el sol... te recuerdo que queda pendiente una comida kargolera en Lleida.[/highlight]JesusGS, la ruta que propones es parecida a la de la VIII kargol y veo que tienes buen gusto, hay curvas por un tubo y con buen asfalto, aunque tuvimos la mala suerte de hacerlo en mojado, supongo que en seco debe ser la óstia.

De la reunión del viernes 8, nos apuntamos dos mas.

Labruixa & Paulito, me alegro que vengáis a la reunión porqué el dia de Roselló se nos cruzó la K1600GT por delante y fuimos vistos y no vistos.

Mañana me quedo en el sofá viendo las carreras de Jerez...y dándole ánimos al noi de Cervera.


Creo que pronto podre bajar, y la comida la tengo apuntada, diligencia en el Notario, y si no me la dais os mando a la Gendarmerie..., Montse Felicidades (si es tu cumple, y si no lo fuera...También...)

Que le veis a la K1600GT, ::) ::) ::) que por ejemplo no tenga cualquiera de nuestras boxer...., bueno saludos a todos....

VVVVV'sssss
 
Hola ... yo para el viernes estaré de ruta por Huesca... y amunt amb la pagina.

Vs
 
Gracias guapos, pero a esas alturas mejor no acordarse de los cumples...

Pako-jones, te felicito por tus aportes fotográficos al iniciar cada post, es una bonita manera de recordar i comentar batallitas vividas. ;)
 
Muchas felicidades Montse de parte nuestra y un millon de :-* :-* :-*
 
ATENCION........ATENCION..........................
     Después de las incursiones expedicionarias en cuanto a parajes y asuntos de la VIIIª KARGOLTREFFEN y teniendo en cuenta que el Sr.Box ya nos ha invocado para una reunión para ir zanjando de forma casi definitiva temas de vital importancia y elevada relevancia  .:

                                                 EXPONGO Y CITO   

 
A los Sres. Kargolaires , sin condicion ni rango ( si es que los hubiere....  :-/ :-/ ) que el próximo VIERNES dia  08/04/2011  quedan convocados a las  20'00h a la reunión que se celebrará en mi/vuestra humilde casa/morada sita en ALCOLETGE CITY c/ Major nº 50, o es lo mismo..... en el mismo local en el que se hizo la 1ª Asamblea Kargolera............(27/11/2010) ....... y el que no lo sepa que le pregunte a quien quiera del pueblo donde está ubicada la morada de "CAL SOBERANO" y será ráudamente situado..... (  ;D ;D  )

                       "SE RUEGA PUNTUALIDAD SUIZO/BRITANICA"    [smiley=happy.gif]

Así pues........  que el que quiera decir algo, a favor o en contra, que LO DIGA AHORA....... O CALLE PARA SIEMPRE........( mejor hasta la próxima.... )​


Pd.:  Se admiten "botellines BENJAMIN"..... "birras"..."aceitunas".... "chips"..... y todo aquello que se pueda "deglutir" en una reunión normal y corriente.......  :p
 
Eso ,Pako, con poderio,,,,ya estoy buscando un luminoso para tu refugio, Bikers Bar Lo Kargol..... ;D ;D ;)

Venga ,de acuerdo con la hora, yo traeré unas llaunas de Pepsi light y unos tacos de pernil de pago,,,,dichoso régimen... >:( >:( ;D

SaluBOX
 
13040C410 dijo:
Hola ... yo para el viernes estaré de ruta por Huesca... y amunt amb la pagina.

Vs

pues buena ruta, parece que te hará buen tiempo....te esperamos en la próxima

saluBOX
 
161B0C790600540 dijo:
[quote author=13040C410 link=1301430441/29#29 date=1301912586]Hola ... yo para el viernes estaré de ruta por Huesca... y amunt amb la pagina.

Vs

pues buena ruta, parece que te hará buen tiempo....te esperamos en la próxima

saluBOX[/quote]


Merci Box , que os vaya bién la trobada.

Vs
 
Viernes a las 20:00 h. imposible mi asistencia.
 
Cierzo, la K1600GT solo tiene que es la novedad y hay quien somos aun como niños y nos gusta chafardear lo nuevo.

Remstrong y Kamoto a ver si después de la rutiki os podeis pasar a tomar unas birritas por la city d'Alcoletge.

Nuestra puntualidad a la cita del viernes será suiza porqué a las 22h tenemos entreno casteller. Llevaremos provisiones.
 
263C30263A550 dijo:
Cierzo, la K1600GT solo tiene que es la novedad y hay quien somos aun como niños y nos gusta chafardear lo nuevo.

Remstrong y Kamoto a ver si después de la rutiki os podeis pasar a tomar unas birritas por la city d'Alcoletge.

Nuestra puntualidad a la cita del viernes será suiza porqué a las 22h tenemos entreno casteller. Llevaremos provisiones.

Pues la GT me la enseñaron ayer, la tiene el socio del taller de delante de mi casa,,,,,la primera GT de Lleida...comprada en Busquets,,,ves quina cosa

SaluBOX
 
756F637569060 dijo:
Cierzo, la K1600GT solo tiene que es la novedad y hay quien somos aun como niños y nos gusta chafardear lo nuevo.

[highlight]Remstrong y Kamoto a ver si después de la rutiki os podeis pasar a tomar unas birritas por la city d'Alcoletge.[/highlight]
Nuestra puntualidad a la cita del viernes será suiza porqué a las 22h tenemos entreno casteller. Llevaremos provisiones.





Depende de la hora si, pero yo a las 20:00 tengo que estar en casa.


Vs
 
Me acabo de fijar en la hora de la convocatória y va a ser que no...

Vs y q os acordeis todo lo que podais.
 
Si alguien quiere/puede, el sabado todo el dia disponible... ;)
 
Y el domingo , por la mañana (Pako , Tuca , ... animarse...) a comer a casa. :)
 
Y Fidelolo... que es de tu vida... a ver si te animas a salir...




VVS claro
 
Es que el sabado - noche tengo cena... y commo no tenga compromiso para domingo por la mañana... me voy a "pasar" y prefiero gastar en gasolina (que ya va prou cara) y almenos veig païs....




Vs
 
Por cierto, des del "cisma", los posts no se mueven ni por "dios"!!!! , el movimiento se demuestra ANDANDO!!!! estamos (yo me incluyo) un poco "apalancats"....


VVVVS y Kms :D :D
 
Bueeno, Remsrom,,hay algunos que nos cuesta postear, la vida no es siempre igual, hay cambios, o como era aquello,,,,todo fluye, nada permanece (ahora nos sé si lo dijo Shakira o Platon, ;D ;) )

Para la reunión de mañana, continuamos para bingo.....le pegaremos otro empujon a la VIIIª KARGOL,en lo referente a siguientes prerrutas (propuestas de fechas),iremos informando en el PakoPOST,,,,

SaluBOX
 
1C1106730C0A5E0 dijo:
Bueeno, Remsrom,,hay algunos que nos cuesta postear, la vida no es siempre igual, hay cambios, o como era aquello,,,,todo fluye, nada permanece (ahora nos sé si lo dijo Shakira o Platon, ;D ;) )

Para la reunión de mañana, continuamos para bingo.....le pegaremos otro empujon a la VIIIª KARGOL,en lo referente a siguientes prerrutas (propuestas de fechas),iremos informando en el PakoPOST,,,,

SaluBOX



No si ya veo que fluye ya, pero a mi lo que más me fluye (y no permanece) son los EUROS.... en fin serafin me marcho al sobre. Bnit y kms
 
[highlight]Y el domingo , por la mañana (Pako , Tuca , ... animarse...) a comer a casa.  [/highlight]
REMSTRONG, yo me apunto, ya quedaremos para la ruta y el lugar de encuentro.
Xau.
 
Arriba