RIDERS KARGOLAIRES.... !!!!! EN ABRIL RUTAS MIL ¡¡¡¡¡¡

73707F120 dijo:
[quote author=6A606C6E756E010 link=1301430441/88#88 date=1302713017][highlight]alguien dijo 2135 km[/highlight], o lo que es  lo mismo la route des cols en un dia?
Hendaya-Cerbere poner fecha
[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

Kamoto, como cuentas los Km o mejor dicho cuantos puertos metes, porque yo lo he mirado alguna vez, y salen entre 700 Km - 900 Km,

supongo que ya la conocereis, pero os adjunto el link de la francesa
http://www.laroutedescols.com/index.php

VVVV'ssss[/quote]

Antonio....... estoy flipando con esa ruta que has puesto en el link gabacho......... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Si no leo mal la ruta sale de Hendaya y acaba en Cerbère..... =  942 Kms

uséase que primero hay que ir a Hendaya ( Fr )....  unos 363 Kms ( según guia Michelin )  el vaje tiene que ser
           MORTAL DE NECESIDAD....  DE WUAPPOOOOO.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D 
 pero creo que debería hacerse pasando noche en Hendaya o en algún lugar intermedio para no morir en el intento.....  porque en total son 1.616 Kms  puesto que hay que sumarles otros 311 Kms desde Cerbère a Lleida............


UAUUUUUU...... UAUUUUU........... UAUUUUUUUUUUUU   :D :D :D :D :D :D :D :D 

Eso para disfrutarlo bien no se puede hacer solo con una noche fuera de casa............  :'( :'( :'( :'( :'( .... de ilusión también se vive...........   ::) ::) ::) ::) ::) ::)

..
 
Por cierto...... se me olvidaba......... pasado mañana, Sábado, seguro que me voy a Reus ha hacer una visita a mi/nuestra amiga Lourdes de Sports MacMoto ya que siempre colabora con la Kargol como esponsor y con "regalitos"..... aunque no solo voy por eso.... ¿ vale ??  ::) ::) ..

Si alguien quiere apuntarse a dar este "mini" viajecito....... ya lo sabe....  ¿ ok ?   :)

Además tiene cosas muy bien de precio de equipamiento motero .....  vale la pena.   ;)


.
 
yo en un principio pensaba que eran 900 km y como estoy interesado en hacer esa ruta pedi informacion a la oficina de tuismo de francia y hace un par de semanas me enviaron un mapa de la ruta con sus 17 etapas y sumaban esos km,ese enlace que has puesto es el que yo utizo para sacar informacion, en todo caso seria una locura hacer los 900 km de curvas en un dia ya no te digo los 2000
:exclamation
Vsss
 
Holitas compañs, buscando buscando e encontrado esta web dels Cols http://www.trikineitor.com/route-des-cols tiene buena pinta, igual si podemos la hacemos en vacaciones pero ya se vera,¿ este sabado por la tarde va algien a la fira Moto ? un saludo y :-* :-* :-*
 
000A0D0016060D170C0D430 dijo:
Por cierto...... se me olvidaba......... pasado mañana, Sábado, seguro que me voy a Reus ha hacer una visita a mi/nuestra amiga Lourdes de Sports MacMoto ya que siempre colabora con la Kargol como esponsor y con "regalitos"..... aunque no solo voy por eso.... ¿ vale ??  ::) ::) ..

Si alguien quiere apuntarse a dar este "mini" viajecito....... ya lo sabe....  ¿ ok ?   :)

Además tiene cosas muy bien de precio de equipamiento motero .....  vale la pena.   ;)


.


Pako,como ya te he indicado por privado, me preapunto a la visita a Lourdes (jo,como suena eso)...todo depende de como acabe la fiestuki del viernes noche.....

Ya dirás hora y lugar de salida

SaluBOX
 
4D47404D5B4B405A41400E0 dijo:
Por cierto...... se me olvidaba......... pasado mañana, Sábado, seguro que me voy a Reus ha hacer una visita a mi/nuestra amiga Lourdes de Sports MacMoto ya que siempre colabora con la Kargol como esponsor y con "regalitos"..... aunque no solo voy por eso.... ¿ vale ??  ::) ::) ..

Si alguien quiere apuntarse a dar este "mini" viajecito....... ya lo sabe....  ¿ ok ?   :)

Además tiene cosas muy bien de precio de equipamiento motero .....  vale la pena.   ;)


.


Si lo pospones para algún dia de la semana santa yo me apunto...


Vs
 
606A66647F640B0 dijo:
yo en un principio pensaba que eran 900 km y como  estoy interesado en hacer esa ruta pedi informacion  a la oficina de tuismo de francia y hace un par de semanas me enviaron  un mapa de la ruta con sus 17 etapas  y sumaban esos km,ese enlace que has puesto es el que yo utizo para sacar informacion, en todo caso seria una locura hacer los 900 km de curvas en un dia ya no te digo los 2000
:exclamation
Vsss

Completamente de acuerdo contigo, pero de todas formas, esta claro que tiene algo de "magico" salir del Atlantico para terminar en el Mediterraneo, es parecido a la 66 de los yankis, pero mas proxima mas cercana, y sobre todo con curvas muchas curvas, creo que esto hay que madurarlo, y aunque los 942 Km en un dia son una brutalidad y por lo tanto de hacerlos se perderia el disfrute de la ruta por el cansancio de los últimos 300-400 Km, no se si me gusta mas buscar una variante, reduciendo Kilometros y Puertos para ver salir el sol en una punta y verlo ponerse en otra el mismo dia, o meterle mas puertos y hacer una noche en mitad del camino.

Vaya tocho filosofico,

VVVV'sssss

PD: Remstron, el problema es que en bañoles están mas interesados en mí (pintandome con betún) que en mi moto, j*er que fastidio
 
Sieso y una servidora hicimos la ruta dels Cols, hace unos 3 años (cómo pasa el tiempo, por Diós), fue espectacular. Partimos de Lleida a las 6 de la mañana, hasta Colliure. La primera noche la passamos en Quillan. La segunda, cerca de Laruns, en una casa rural preciosa (Les Bais de Secours) y la tercera ya en San Sebastián. Fueron tres días muy intesos, pero con calma y con muuuuuuchas curvas. Eso sí, sin pisar España hasta llegar al País Vasco.

Bueno, que me he puesto melancólica. A lo que iba, en casa estamos sin internet y me ha dicho Sieso que, por si no hay bastantes propuestas este fin de semana, con los del Raim este domingo hacen salida hasta Estadilla, almuerzo en las bodegas y a ver si llorando un poco pescan algo para la VIII Kargol. Los que queráis ir con ellos, a las 9h en los Condes, sentido Barcelona.

Un fuerte abrazo a todos
 
000D1A6F1016420 dijo:
[quote author=000A0D0016060D170C0D430 link=1301430441/101#101 date=1302808221]Por cierto...... se me olvidaba......... pasado mañana, Sábado, seguro que me voy a Reus ha hacer una visita a mi/nuestra amiga Lourdes de Sports MacMoto ya que siempre colabora con la Kargol como esponsor y con "regalitos"..... aunque no solo voy por eso.... ¿ vale ??  ::) ::) ..

Si alguien quiere apuntarse a dar este "mini" viajecito....... ya lo sabe....  ¿ ok ?   :)

Además tiene cosas muy bien de precio de equipamiento motero .....  vale la pena.   ;)


.


Pako,como ya te he indicado por privado, me preapunto a la visita a Lourdes ([highlight]jo,como suena eso[/highlight])...todo depende de como acabe la fiestuki del viernes noche.....

Ya dirás hora y lugar de salida

SaluBOX

[/quote]


emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif
emoticon-msn-rigole.gif

V'sss :cool:
GeSus
 
5B50515551380 dijo:
Holitas compañs, buscando buscando e encontrado esta web dels Cols http://www.trikineitor.com/route-des-cols tiene buena pinta, igual si podemos la hacemos en vacaciones pero ya se vera,¿ este sabado por la tarde va algien a la fira Moto ? un saludo y  :-* :-* :-*


Pues sábado tarde o domingo mañana igual si que me paso un rato...además hacen el Lleida Bike i el Lleida Tunning, voy a tunear la flagoneta de la empresa

Pako,hora salida Reus? salimos ya almorzados?



SaluBOX
 
Pako,hora salida Reus? salimos ya almorzados?

Box......  en principio tenía intención de salir NO MUY TEMPRANO ya que Reus está quimigmo... y hora.. hora y cuarto nos plantamos a Lourdes ;D  ya que abren a las 10h.......

Aquí en Alcoletge ahora sí/ahora no está lloviendo......  :-/ :-/ :-/ :-/ .......por lo que me estoy planteando, el ir o no,  "sobre la marcha"... y si mañana está "negrillo"..... pues pospongo el viaje Santo a Lourdes a la semana entrante, dia de diario, que para eso tengo "holidays" y puedo escoger.... ¿ no ? .......y además Remstrong igual se apunta al igual que Fidelolo que mañana tampoco puede apuntarse......

Resumiendo.:    Depende de como me levante mañana....   ::) veo lo que hay... y decido.y te digo algo ¿ok Box..??   ;)

. [smiley=thumbsup.gif]



.
 
595A55380 dijo:
[quote author=606A66647F640B0 link=1301430441/102#102 date=1302812676]yo en un principio pensaba que eran 900 km y como  estoy interesado en hacer esa ruta pedi informacion  a la oficina de tuismo de francia y hace un par de semanas me enviaron  un mapa de la ruta con sus 17 etapas  y sumaban esos km,ese enlace que has puesto es el que yo utizo para sacar informacion, en todo caso seria una locura hacer los 900 km de curvas en un dia ya no te digo los 2000
:exclamation
Vsss

Completamente de acuerdo contigo, pero de todas formas, esta claro que tiene algo de "magico" salir del Atlantico para terminar en el Mediterraneo, es parecido a la 66 de los yankis, pero mas proxima mas cercana, y sobre todo con curvas muchas curvas, creo que esto hay que madurarlo, y aunque los 942 Km en un dia son una brutalidad y por lo tanto de hacerlos se perderia el disfrute de la ruta por el cansancio de los últimos 300-400 Km, no se si me gusta mas buscar una variante, reduciendo Kilometros y Puertos para ver salir el sol en una punta y verlo ponerse en otra el mismo dia, o meterle mas puertos y hacer una noche en mitad del camino.

Vaya tocho filosofico,

VVVV'sssss

[highlight]PD: Remstron, el problema es que en bañoles están mas interesados en mí (pintandome con betún) que en mi moto, j*er que fastidio[/quote][/highlight]


Vaya hombre si en Banyoles van faltados de negros (que no negras), desde Lleida les podemos enviar un Transatlántico lleno de ellos (que no de ellas).

Por lo de la ruta dels cols, yo haria los 900 kms del tirón, lo de ver la puesta de sol yo lo haria des de girona a galicia, menos curvas de ida de vuelta siempre se puede "complicar" la ruta.

SI ES QUE NO OS FALTA MOTO!!!! :cool: :cool:
VVs
 
42484F4254444F554E4F010 dijo:
Pako,hora salida Reus? salimos ya almorzados?

Box......  en principio tenía intención de salir NO MUY TEMPRANO ya que Reus está quimigmo... y hora.. hora y cuarto nos plantamos a Lourdes ;D  ya que abren a las 10h.......

Aquí en Alcoletge ahora sí/ahora no está lloviendo......  :-/ :-/ :-/ :-/ .......por lo que me estoy planteando, el ir o no,  "sobre la marcha"... y si mañana está "negrillo"..... pues pospongo el viaje Santo a Lourdes a la semana entrante, dia de diario, que para eso tengo "holidays" y puedo escoger.... ¿ no ? .......y [highlight]además Remstrong igual se apunta [/highlight]al igual que Fidelolo que mañana tampoco puede apuntarse......

Resumiendo.:    Depende de como me levante mañana....   ::) veo lo que hay... y decido.y te digo algo ¿ok Box..??   ;)

. [smiley=thumbsup.gif]



.



Pues al final si no vais maña Vengo fijo, el martes por ejemplo.

VVs
 
13191E1305151E041F1E500 dijo:
Pako,hora salida Reus? salimos ya almorzados?

Box......  en principio tenía intención de salir NO MUY TEMPRANO ya que Reus está quimigmo... y hora.. hora y cuarto nos plantamos a Lourdes ;D  ya que abren a las 10h.......

Aquí en Alcoletge ahora sí/ahora no está lloviendo......  :-/ :-/ :-/ :-/ .......por lo que me estoy planteando, el ir o no,  "sobre la marcha"... y si mañana está "negrillo"..... pues pospongo el viaje Santo a Lourdes a la semana entrante, dia de diario, que para eso tengo "holidays" y puedo escoger.... ¿ no ? .......y además Remstrong igual se apunta al igual que Fidelolo que mañana tampoco puede apuntarse......

Resumiendo.:    Depende de como me levante mañana....   ::) veo lo que hay... y decido.y te digo algo ¿ok Box..??   ;)

. [smiley=thumbsup.gif]



.


Lo que diga vuesa merced,Don Pako


SaluBOX


p.d.: Musha atención a la salida raïmera.....quien ya ha estado en Estadilla....sabe de que hablo...a considerar
 
Aparte de Estadilla, "durillo" no la ruta sino el desayuno, está muy bien, te traen el chupito en garrafa de cinco litros, hay mas opciones para el domingo ?
 
020202036063616103510 dijo:
Aparte de Estadilla, "durillo" no la ruta sino el desayuno, está muy bien, te traen el chupito en garrafa de cinco litros, hay mas opciones para el domingo ?


Si señor , un auténctico motero... más moto y menos mesa... :)
 
Bien...bien... amigos kargolaires...............

Al final hoy he hecho un "paseito"  a Reus , tal y como habia anunciado, para ver a mi amiga Lourdes de SportsMacMoto........ la cual se ha comprometido a colaborar de nuevo con "regalitos" para la VIIIª Kargol....    !!!!!   gracias Lourdes. ¡¡¡¡  :D :D :D :D :D :D

Obviamente aquí, el menda  [smiley=happy.gif] , se ha probado unos pantalones Held modelo "Avolo" de piel.......   :p :p :p.....   !!!!!  ohhhh......... ahhhhhh......  umm.mm...¡¡¡¡¡ como un guante nois... como un guante......   ::) ::) ::).......................

Bueno, dejando de lado el tema.......     agradecer a MontseGPS su invitación para mañana... pero tal y como cita Tuca.......  los huevos fritos con bacon.... manos de cerdo... costillas a la brasa...... y LITROS y LITROS de orujo, que aunque sea de hiervas, va que vuela....  :D :D :D :D :D :D, más que una salida motera es una .:. ULTRA-MEGA-BESTIAL-ENCUENTRO-GASTRONOMICO-motero ..... y personalmente no me conviene tanto colesterol en "vena".....  GRACIAS GENTE DEL RAÏM........ otra vez será...    ;)

Por lo demás......... como de costumbre.........  mañana el que quiera, pueda, le venga en gana, se le antoje, se le enchaute, le apetezca................ estaré en

                            SALOON BAR L'ALBORADA D'ALCOLETGE CITY  
a las 8'30h para los que lo deseen , dasayunar y partir.....  o partir y luego desayunar.......    RUMBOOOO.....   ::) ::) ::) ::).......  a lo desconosidooooooo.............
¿¿ que tal LA VALL FOSCA....????........ :D :D :D :D ¿¿ QUE TAL SORT... PORT DE LA BONAIGÜA ??? .........................
ya diréis....... :-* :-*
[smiley=thumbsup.gif]

.

 
414B4C4157474C564D4C020 dijo:
Bien...bien... amigos kargolaires...............

Al final hoy he hecho un "paseito"  a Reus , tal y como habia anunciado, para ver a mi amiga Lourdes de SportsMacMoto........ la cual se ha comprometido a colaborar de nuevo con "regalitos" para la VIIIª Kargol....    !!!!!   gracias Lourdes. ¡¡¡¡  :D :D :D :D :D :D

Obviamente aquí, el menda  [smiley=happy.gif] , se ha probado unos pantalones Held modelo "Avolo" de piel.......   :p :p :p.....   !!!!!  ohhhh......... ahhhhhh......  umm.mm...¡¡¡¡¡ como un guante nois... como un guante......   ::) ::) ::).......................

Bueno, dejando de lado el tema.......     agradecer a MontseGPS su invitación para mañana... pero tal y como cita Tuca.......  los huevos fritos con bacon.... manos de cerdo... costillas a la brasa...... y LITROS y LITROS de orujo, que aunque sea de hiervas, va que vuela....  :D :D :D :D :D :D, más que una salida motera es una .:. ULTRA-MEGA-BESTIAL-ENCUENTRO-GASTRONOMICO-motero ..... y personalmente no me conviene tanto colesterol en "vena".....  GRACIAS GENTE DEL RAÏM........ otra vez será...    ;)

Por lo demás......... como de costumbre.........  mañana el que quiera, pueda, le venga en gana, se le antoje, se le enchaute, le apetezca................ estaré en

                            SALOON BAR L'ALBORADA D'ALCOLETGE CITY  
a las 8'30h para los que lo deseen , dasayunar y partir.....  o partir y luego desayunar.......    RUMBOOOO.....   ::) ::) ::) ::).......  a lo desconosidooooooo.............
[highlight]¿¿ que tal LA VALL FOSCA....????........  :D :D :D :D  ¿¿ QUE TAL SORT... PORT DE LA BONAIGÜA ??? [/highlight].........................   
                                                                                 ya diréis.......   :-* :-*
     [smiley=thumbsup.gif]

.

:D :D A las 8,30 Horas en Alborada  ;D ;D ;D
 
Y yo trabajando..., como os fué Pako, Tuca y Fidelolo...???   Cuando me llamasteis estaba durmiendo que la noche del clásico futbolero tuve un poco de trabajo extra.

Si es que útimamente me expreso con el C*lo... :-[

PD: PERDON Pako fué un malentendido. Que quede claro, empiezo fiesta este lunes (mañana), a partir de entonces Pako, para salir en moto estoy "disponible"



SALUT.
 
Hola,

Fantastica salidita dominguera, ;D ;D ;D ;D fabulosa ruta, y mejores compañeros, Pako & Tuca :D :D hoy a ritmo muy tranquilo para disfrutar del paisaje :cool: :cool: Pako esas Fotos :D :D :D
 
[highlight]hoy a ritmo muy tranquilo [/highlight]pues el dia que vayais a tumba abierta, avisar antes que me quedaré en casa.
 
634C4140494A494A250 dijo:
Hola,

Fantastica salidita dominguera, ;D ;D ;D ;D fabulosa ruta, y mejores compañeros, Pako & Tuca :D :D hoy a ritmo muy tranquilo para disfrutar del paisaje :cool: :cool: Pako esas Fotos :D :D :D


Te refieres a estasssss.....  ??????

32395894.jpg


88767339.jpg


85720654.jpg



La sallidita.... al Estany Gento...... mu...mu bieng..........  el tiempo también....... y los "coleguis"... !!!! que decir ¡¡¡¡¡
                                  [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos..... y si no........  !!!!!!!!  buena Semana Santaaaaaa... ¡¡¡¡¡¡¡¡   [smiley=ukliam3.gif]





Pd.:  Si a alguien le apetece/puede y quiere salir a dar un voltio..... pos que lo diga y "parlem"........


.   
 
[highlight]Pd.: Si a alguien le apetece/puede y quiere salir a dar un voltio..... pos que lo diga y "parlem"........[/highlight]





Buenooooo ya estoy "operativo" Pako, que te parece mañana por la mañana si nos vemos a las 08:30 horas en l'Alborada? a comer fuera? a la playa? a comer en casa? a la montaña?... tu propón, tu y el que quiera...


VVs
 
Ala ya lo dije....


ahora Pako te toca mojarte a ti... :D
 
6E79713C0 dijo:
[highlight]Pd.:  Si a alguien le apetece/puede y quiere salir a dar un voltio..... pos que lo diga y "parlem"........[/highlight]





Buenooooo ya estoy "operativo" Pako, que te parece mañana por la mañana si nos vemos a las 08:30 horas en l'Alborada? a comer fuera? a la playa? a comer en casa? a la montaña?... tu propón, tu y el que quiera...


VVs



el miercoles tengo intencion de subir Andorra y despues de hacer unas compras tirar para Puigcerda collada de toses
algun interesado en acompañarme?
 
1D1D1D1C7F7C7E7E1C4E0 dijo:
[highlight]hoy a ritmo muy tranquilo [/highlight]pues el dia que vayais a tumba abierta, avisar antes que me quedaré en casa.



Tu tranquilo Tuca, si yo estoy ya sabes que mi ritmo és asosegado, o sea que nos quedamos en cola, así sales igual...


VVs
 
272D212338234C0 dijo:
[quote author=6E79713C0 link=1301430441/123#123 date=1303131877]
[highlight]Pd.:  Si a alguien le apetece/puede y quiere salir a dar un voltio..... pos que lo diga y "parlem"........[/highlight]





Buenooooo ya estoy "operativo" Pako, que te parece mañana por la mañana si nos vemos a las 08:30 horas en l'Alborada? a comer fuera? a la playa? a comer en casa? a la montaña?... tu propón, tu y el que quiera...


VVs



el miercoles tengo intencion de subir Andorra y despues de hacer unas compras tirar para Puigcerda collada de toses
algun interesado en acompañarme?
[/quote]


OK Kamoto, por mi prontito mejor, por cierto a comer en casa o fuera me da igual.

VVs
 
Por cierto.... CIERZOO que no se te ve el pelo... tas RAJAO!!!???!!!! ::)
 
Pako te animas para mañana??? o para miercoles a Andorra-Puigcerdà?
 
465159140 dijo:
Pako te animas para mañana??? o para miercoles a Andorra-Puigcerdà?

Mis queridos amigos ExKamoto y Remstrong..........  desgraciadamente me han "pillao" con el cuento de las "vacas" para hacer de "Pepe gotera y Otilio........ chapuzas a domicilio".... uséase...... que mañana no puedo y el miércoles  tampoco....... estoy "programao"..... vamos... que me han programao a última hora......  >:( >:( >:( >:( >:( >:(...........   me hubiera encantado subir con vosotros.....  juerrrrrr......   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(...........

Siento haberos "incitado" a salir......  "mea culpa..... mea cupa grandísisisisma culpa....."  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ... pero no va a poder ser......... al menos estos días laborales.... pero para los "festivos".....  ¿¿ porqué no ?????............................................ Jueves,,,, Viernes.... Sábado..... ?????   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya diréis................   ;)

Pd.: por cierto...... Tuca se debe estar haciendo "viejete"...... porque ya no se a que velocidad ir.......   mal si "toco estribera"......... y mal si "voy pedaleando"........¿ porque será.....  EING..???   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.
 
787275786E7E756F74753B0 dijo:
[quote author=465159140 link=1301430441/129#129 date=1303148760]Pako te animas para mañana??? o para miercoles a Andorra-Puigcerdà?

Mis queridos amigos ExKamoto y Remstrong..........  desgraciadamente me han "pillao" con el cuento de las "vacas" para hacer de "Pepe gotera y Otilio........ chapuzas a domicilio".... uséase...... que mañana no puedo y el miércoles  tampoco....... estoy "programao"..... vamos... que me han programao a última hora......  >:( >:( >:( >:( >:( >:(...........   me hubiera encantado subir con vosotros.....  juerrrrrr......   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(...........

Siento haberos "incitado" a salir......  "mea culpa..... mea cupa grandísisisisma culpa....."  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ... pero no va a poder ser......... al menos estos días laborales.... pero para los "festivos".....  ¿¿ porqué no ?????............................................ Jueves,,,, Viernes.... Sábado..... ?????   ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ya diréis................   ;)


pues neda posteamos para jueves, viernes, sabado y domingo Pako y Cia. cuando quieras/querais ya sabeis.

El jueves podriamos salirnos para Tarragona, aprovechando que todavia no hace calor...



Pd.: por cierto...... [highlight]Tuca se debe estar haciendo "viejete"...... porque ya no se a que velocidad ir.......   mal si "toco estribera"......... y mal si "voy pedaleando"........¿ porque será.....  EING..???   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/highlight].
[/quote]



igual Santi se esta planteando una Harley-D????????????????? ::) ::)



Vs
 
38323E3C273C530 dijo:
jo treballo tota la setmana, només tinc lliure el dimecres :'( :'(



Pues nada Kamoto, salimos el miercoles mañana/tarde a comer a casa o no, sólo una petición. Para la final de Copa del Rei a Casa (condición "Sine quanom", o algo así...)

Ya concretas Joan, si te parece bién, a la 08:00 quedamos en el Faro de Balaguer.

Vs ;)
 
[highlight] por cierto...... Tuca se debe estar haciendo "viejete[/highlight] Pako, no voy a decir publicamente a que velocidad pasabamos por La Pobleta del Vellveí, yo creo que con los años te pasa lo mismo con la velocidad que con las mujeres, si o si.
Me voy el jueves hasta el lunes, bona Setmana Santa a tots.
 
71666E230 dijo:
[quote author=38323E3C273C530 link=1301430441/131#131 date=1303157910]jo treballo tota la setmana, només tinc lliure el dimecres :'( :'(



Pues nada Kamoto, salimos el miercoles mañana/tarde a comer a casa o no, sólo una petición. Para la final de Copa del Rei a Casa (condición "Sine quanom", o algo así...)

Ya concretas Joan, si te parece bién, a la 08:00 quedamos en el Faro de Balaguer.

Vs ;)[/quote]




mejor a las 8,30
mi intencion era comer fuera pero sobre la marcha decidimos
 
4D474B495249260 dijo:
[quote author=71666E230 link=1301430441/134#134 date=1303167213][quote author=38323E3C273C530 link=1301430441/131#131 date=1303157910]jo treballo tota la setmana, només tinc lliure el dimecres :'( :'(



Pues nada Kamoto, salimos el miercoles mañana/tarde a comer a casa o no, sólo una petición. Para la final de Copa del Rei a Casa (condición "Sine quanom", o algo así...)

Ya concretas Joan, si te parece bién, a la 08:00 quedamos en el Faro de Balaguer.

Vs ;)[/quote]




mejor a las 8,30
mi intencion era comer fuera pero sobre la marcha decidimos
[/quote]


OK pues mañana a las 08:30 nos vemos en el Faro de Balaguer


VVs
 
No te apuntas Pako?

Si no se puede, no se puede...VVs
 
767676771417151577250 dijo:
[highlight] por cierto...... Tuca se debe estar haciendo "viejete[/highlight] Pako, no voy a decir publicamente a que velocidad pasabamos por La Pobleta del Vellveí, yo creo que con los años te pasa lo mismo con la velocidad que con las mujeres, si o si.
Me voy el jueves hasta el lunes,[highlight] bona Setmana Santa a tots[/highlight].






Igualment Santi ;)


VVs
 
Alguien para salir este sabado y/o domingo??
 
091E165B0 dijo:
Alguien para salir este sabado y/o domingo??


Perdona Remstrong...... he estado "algo" fuera de combate...........  :( :( .........

Pues a mi no me desagradaría salir......  no me desagradaría........ ya que estoy de "bricolajero"... hasta el moño.....   >:( >:(  !!! podríamos ¡¡¡  ya iremos hablando sobre el tema ¿ no Rubén ? siempre y cuando la "meteo" lo permita........  ¿¿ eing ??   ::) ::)

Vete pensando la rutiki que podríamos hacer mientras inicio otro post ya que estamos an la "10"  ;)


.Nos vamos al Mayoooooo.................... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1303398793/0#0
 
Arriba