RIDERS KARGOLAIRES.... !!!!! EN ABRIL RUTAS MIL ¡¡¡¡¡¡

62757D300 dijo:
Y Fidelolo... que es de tu vida... a ver si te animas a salir...

VVS claro

Hombre amigo REMSTRONG, es verdad parece que este escondido pero no , la verdad es que voy de cul.

En la reunión de hoy no se si podré venir, a poco que pueda allí estaré.

Para salir el sábado  >:( mal, pero el domingo en principio OK  ;D ;D

Q tal a las 08:30 en l'alborada de Alcoletge ? y alli decidimos donde vamos...

Vs

Ayer reunión kargolaire, agradecer primero de todo a Roser i Pako-Jones su hospitalidad, y a los asistentes, La Bruixa y Paulito, Fidelolo, Josep Maria ADV (en espera de LT ), MontseGPS y Sieso....,
A los que no pudistéis,pero lo intentaséis, gracia también..
la KARGOL está más que definida, y ahora nos toca ir a llorar a los patrocinadores, evidentemente cualquier ayuda o sugerencia siempre nos irá de perlas

SaluBOX

[highlight]Q tal a las 08:30 en l'alborada de Alcoletge ? y alli decidimos donde vamos...[/highlight]
Por mi OK.

565656573437353557050 dijo:
[highlight]Q tal a las 08:30 en l'alborada de Alcoletge ? y alli decidimos donde vamos...[/highlight]
Por mi OK.

A comer a casa Santi, si quereis quedar más tarde, pero esmorzats, sino esmozem pel camí.

Vs

A les 08:30  L'ALBORADA i esmozem pel camí, els demes ja direu.

080808096A696B6B095B0 dijo:
A les 08:30  L'ALBORADA i esmozem pel camí, els demes ja direu.

Ok...ok......    salida desde Alborada Saloon bar of Alcoletge a las 8'30h........

lo que no acabo de entender es porque queréis "esmorçar" pel camí.....   :-/ :-/ ¿ eing ? ya que los Darlton estarán allí seguro......  y no podemos hacerles un feo....  digo yo.....  no se...   :-/ :-/ 

Bien... sobre la marcha.........  decidimos tomorrow.....   :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto............   Iuri-Jones..........  allá donde estés...............  ya hace un año....  ;)  un año más........company.......

p1020223.jpg

[smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

FELICITATS
.
.

.

606A6D6076666D776C6D230 dijo:
[quote author=080808096A696B6B095B0 link=1301430441/55#55 date=1302362369]A les 08:30  L'ALBORADA i esmozem pel camí, els demes ja direu.

Ok...ok......    salida desde Alborada Saloon bar of Alcoletge a las 8'30h........

lo que no acabo de entender es porque queréis "esmorçar" pel camí.....   :-/ :-/ ¿ eing ? ya que los Darlton estarán allí seguro......  y no podemos hacerles un feo....  digo yo.....  no se...   :-/ :-/ 

Bien... sobre la marcha.........  decidimos tomorrow.....   :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto............   Iuri-Jones..........  allá donde estés...............  ya hace un año....  ;)  un año más........company.......

p1020223.jpg

[smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

FELICITATS
.
.

.
[/quote]

Pues si no me equivoco... debe estar en una carretera entre Ponts y Balaguer, que si no tiene alguno de sus múltiples permisos hoy tenia q currar.

Por lo de esmorzar a mi lo que querais pero comer sense fer gana..., me tendré que levantar a las 5 para tener hambre a las 8:30. Por cierto que hoy tengo cena (de solteros y rodriguez) y acabaré un poco tarde... o sea que si no llego puntual, no me lo tengais en cuenta...

VVs

Iuri

FELICITATS, company  ;) ;)

Mañana a las 8,30 en Alborada.  ;D

6A60676A7C6C677D6667290 dijo:
[quote author=080808096A696B6B095B0 link=1301430441/55#55 date=1302362369]A les 08:30  L'ALBORADA i esmozem pel camí, els demes ja direu.

p1020223.jpg

FELICITATS
.
.

.
[/quote]

+1

VVVV¡sssssssss

2F2C234E0 dijo:
[quote author=6A60676A7C6C677D6667290 link=1301430441/56#56 date=1302370706][quote author=080808096A696B6B095B0 link=1301430441/55#55 date=1302362369]A les 08:30  L'ALBORADA i esmozem pel camí, els demes ja direu.

p1020223.jpg

FELICITATS
.
.

.
[/quote]

[color=#0000ff[highlight]]+1[/highlight]
VVVV¡sssssssss
[/color]
[/quote]

Jod*r Cierzo, que parco en palabras... pareces Catalán jejeje :D :D

VVs

Y por cierto Iuri FELICITATS, creo que és el dia 10 no?

X molts anys

585255584E5E554F54551B0 dijo:
Y por cierto Iuri FELICITATS, creo que [highlight]és el dia 10 no?[/highlight] 

Si no recuerdo mal es MAÑANA DIA 11/04

Esperaremos que nos lo ratifique......  ¿ no ?   ::) ::)

[smiley=thumbsup.gif]

.

Pues si, a ver si se manifiesta.

Por cierto, en la salida de hoy un buen ritmillo de vuelta.

Vs

13040C410 dijo:
[quote author=585255584E5E554F54551B0 link=1301430441/61#61 date=1302463248]
Y por cierto Iuri FELICITATS, creo que [highlight]és el dia 10 no?[/highlight] 

[smiley=thumbsup.gif]

.

[highlight]Por cierto, en la salida de hoy un buen ritmillo de vuelta. [/highlight]

Vs[/quote]

Demasida quiza...... :D :D :D :D :D :D :D :D

.

1D0A024F0 dijo:
[highlight]Jod*r Cierzo, que parco en palabras... pareces Catalán jejeje :D :D[/highlight]

VVs

X molts anys

Si,

VVVV'ssss

PAKO-JONES, no te aceleres que por lo que comentáis habéis tenido buena ruta pero algo acelerada a la vuelta :D

Pues sí, faltan unos minutos para sumar otro MÁS :)

PAKO-JONES, REMSTROM, Fidelolo, Cierzo, muchas gracias por adelantado 8-)

Y como dice REMSTROM este fin de semana me tocaba "currele" y estar "noctambuleando" por las carreteras noguerencas pero me he cogido un "permisico" y nos hemos ido a callejear/tapear/divertir a Zaragoza :)

10-04-11%20PER%20LA%20PLA%C3%87A%20DEL%20PILAR%281%29.jpg

Y como avance de regalo de aniversario :o MAGDA me lleva (bueno la llevaré yo, que no tiene carnet de moto :D) a los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen 8-)

VVVsss...

La salida de hoy a Collsuspina fenomenal, al desayuno en els Cortals se nos han unido Albur, Xavi y Mei. Hoy nos hemos pegado un tute de curvas por el Montseny KEPAKE  :D ... unos que ya entrenamos para la Kargol ::)

Ruta hasta Els Cortals

Ruta hasta Magadins

El punto negativo ha sido el granizo que ha caido por la tarde a la altura del Coll del Revell  :o :o :o... parecía que te estaban lapidando ...  >:( >:( >:( ... suerte que estabamos cerca del túnel para guarecernos !!!  :-/

FOTOS

V'sss 8-)
GeSus

717B7C7167777C667D7C320 dijo:
[quote author=13040C410 link=1301430441/62#62 date=1302463888][quote author=585255584E5E554F54551B0 link=1301430441/61#61 date=1302463248]

[smiley=thumbsup.gif]

.

[highlight]Por cierto, en la salida de hoy un buen ritmillo de vuelta. [/highlight]

Vs[/quote]

[highlight]Demasida quiza[/highlight]......     :D :D :D :D :D :D :D :D

.

[/quote]

A este paso para seguios tendré que tomarme un Red Bull que da alas.....  ;D ;D ;D

49666B6A636063600F0 dijo:
[quote author=717B7C7167777C667D7C320 link=1301430441/63#63 date=1302464031][quote author=13040C410 link=1301430441/62#62 date=1302463888][quote author=585255584E5E554F54551B0 link=1301430441/61#61 date=1302463248]

[smiley=thumbsup.gif]

.

Vs[/quote]

.

[/quote]

A este paso para seguios tendré que tomarme un Red Bull que da alas.....  ;D ;D ;D
[/quote]

Je.... ´sólo te faltaba un Red-bull, no se si tienes ya alas o no, al menos yo que circulaba detrás tuyo no las vi ni de lejos (estaba demasiado liado). Por cierto si pude oïr el tubo de tu GS y tenias razón "canta" diferente (no se si será la electroválvula o el "sulfurador" 8-))

Vs

PD: gracias Fidelolo por tu recomendación culinaria, al final casi no pude ni comer a mediodia, o sea que la premisa de la salida de "a comer a casa", no la pude cumplir, si estaba en casa pero comer... pues no

Perdón por la tardanza, estamos sin internet en casa y aprovecho ahora un descansito en el trabajo para ratificar la palabras de nuestro amigo Box referente a la reunión del viernes, todo va viento en popa y ya tenemos algun que otro regalito.

Gracias por vuestra asistencia y vuestro interés, "entre tots ho farem tot".

160A0D165F0 dijo:
PAKO-JONES, no te aceleres que por lo que comentáis habéis tenido buena ruta pero algo acelerada a la vuelta :D

Pues sí, faltan unos minutos para sumar otro MÁS :)

PAKO-JONES, REMSTROM, Fidelolo, Cierzo, muchas gracias por adelantado 8-)

Y como dice REMSTROM este fin de semana me tocaba "currele" y estar "noctambuleando" por las carreteras noguerencas pero me he cogido un "permisico" y nos [highlight]hemos ido a callejear/tapear/divertir a Zaragoza :)[/highlight]

Mon Dieu, como te han dejado entrar, mira que publiqué tus fotos, como elemento, peligroso, pero claro se habran fijado en Madga y los niños,......

10-04-11%20PER%20LA%20PLA%C3%87A%20DEL%20PILAR%281%29.jpg

[highlight]Y como avance de regalo de aniversario :o MAGDA me lleva (bueno la llevaré yo, que no tiene carnet de moto :D) a los BMW Motorrad Days en Garmisch-Partenkirchen 8-)[/highlight]VVVsss...

Eso si que no Madikita, mas que madikita....

FELICIDADES, y van DOS

besos para Madga y los niños, p'a ti na, de na... O sí? ya veremos....

VVVV'ssss
Cierzo

575554595B495B5855543A0 dijo:
Perdón por la tardanza, estamos sin internet en casa y aprovecho ahora un descansito en el trabajo para ratificar la palabras de nuestro amigo Box referente a la reunión del viernes, todo va viento en popa y ya tenemos algun que otro regalito.

Gracias por vuestra asistencia y vuestro interés, "entre tots ho farem tot".

Gracias a vosotros por el curro, aunque todavia estoy en el limbo de mi agenda, espero poder asistir y disfrutar...

VVV'sssss

776068250 dijo:
[quote author=49666B6A636063600F0 link=1301430441/68#68 date=1302505459][quote author=717B7C7167777C667D7C320 link=1301430441/63#63 date=1302464031][quote author=13040C410 link=1301430441/62#62 date=1302463888][quote author=585255584E5E554F54551B0 link=1301430441/61#61 date=1302463248]

[smiley=thumbsup.gif]

.

Vs[/quote]

.

[/quote]

[highlight]A este paso para seguios tendré que tomarme un Red Bull que da alas..... ;D ;D ;D[/highlight][/quote]

Je.... ´sólo te faltaba un Red-bull, no se si tienes ya alas o no, al menos yo que circulaba detrás tuyo no las vi ni de lejos (estaba demasiado liado). Por cierto si pude oïr el tubo de tu GS y tenias razón "canta" diferente (no se si será la electroválvula o el "sulfurador" 8-))

Vs

PD: gracias Fidelolo por tu recomendación culinaria, al final casi no pude ni comer a mediodia,   o sea que la premisa de la salida de "a comer a casa",  no la pude cumplir, si estaba en casa pero comer... pues no[/quote]

Pichurrin, que hace dias que no te toco los *jones,.. no necesitas un Red Bull, con una Buena, Bonita y B...Cara BMW, podrías seguirlos/seguirnos sin problemas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

T'a luego, pichurrin

VVVV'sss

Hombre Antonio!! tu por aki!!

Ya veo que la presbicia te hace estragos, anda "abuelete" leete bien el post anterior hombre.. 8-) 8-).

Ya lo leíste? bién pues te habrás dado cuenta que aquí el único que dice algo de tomarse un red bull és Fidelolo (que NO lo necesita ya que tiene muy buena moto igual que Pako Jones).

Y si lo leíste bién, doy a entender que yo le voy a rueda.... A RUEDA!!! Antonio o sea a Rebufo, pero claro en tu caso estos conceptos no sabes que significan!! Conque con tu SUPERMEGABMW vas siempre delante!! , lo entiendo. Esos conceptos están reservados para nosotros los de las "japos".... :D :D :D :D

Con cariño Cierzo, con cariño, no és más que ENVIDIA SANA!!!!!

VVs

Por cierto Antonio a ver para cuando una rutilla con tu SUPERMEGABMW... en serio, ahora ya no tienes le axcusa de la nieve... o es que tienes KANGUELO!!!!!!!

vvS CLARO

Por partes......

Esos ruteros del domingo.....ya os esperamos para la prerruta...en breve...

Iuri, felicitats, y que coño...vaya envidia de regalo...Garmisch,,,,si me toca la primitiva igual nos vemos por alli

Antonio, yo me he pedido una habitación con literas,,,,si hay que hacerte sitio,se te hace, esa agenda tuya mira de cuadrarla....

Este finde nos acercamos a la feria Lleida Moto a llorarle a algun expositor? si? el sábado por la tarde o domingo mañana estaria bien

SaluBOX

725D4B4D4B7E5D4A5659565C5D42380 dijo:
La salida de hoy a Collsuspina fenomenal, al desayuno en els Cortals se nos han unido Albur, Xavi y Mei. Hoy nos hemos pegado un tute de curvas por el Montseny KEPAKE  :D ... unos que ya entrenamos para la Kargol  ::)

Ruta hasta Els Cortals

Ruta hasta Magadins

El punto negativo ha sido el granizo que ha caido por la tarde a la altura del Coll del Revell  :o :o :o... parecía que te estaban lapidando ...  >:( >:( >:( ... suerte que estabamos cerca del túnel para guarecernos !!!  :-/

FOTOS

V'sss 8-)
GeSus

Jesus, que tal la carretera desde Montseny a Santa Fe de Montseny?

SaluBOX

Mis queridos "cofrades"...... lamento comunicaros para vuestra envidia y mi recochineo que mi menda lerenda el Viernes de ésta semanita , aquí el yayo de la colla...... se toma unas vacaciones de dos pares de coj.. narices......   desde el 16 al 26 de Abril de 2011.......  !!!!!  tomaaaaaa....... tomaaaaaaa..... y tomaaaaaa........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahíng queda eso...........  el que quiera disfrutar algún día de mi "vetusta" compañía........ que lo manifieste ahora o calle hasta pasada la SMS... ( SeManaSanta).......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luegp Lucaaaaaaasssssssssssssssssss....................................................

Pd.: Iuri-Jones.........MAMOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN.........   >:( >:( >:( >:( >:( >:(  que suerte la tuyaaaaaa..............................   !!!!!! quien pudieraaaaa.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;)

.   [smiley=thumbsup.gif]

.

232E394C3335610 dijo:
[quote author=725D4B4D4B7E5D4A5659565C5D42380 link=1301430441/67#67 date=1302472845]La salida de hoy a Collsuspina fenomenal, al desayuno en els Cortals se nos han unido Albur, Xavi y Mei. Hoy nos hemos pegado un tute de curvas por el Montseny KEPAKE  :D ... unos que ya entrenamos para la Kargol  ::)

Ruta hasta Els Cortals

Ruta hasta Magadins

FOTOS

V'sss 8-)
GeSus

Jesus, [highlight]que tal la carretera desde Montseny a Santa Fe de Montseny[/highlight]?

SaluBOX[/quote]

[highlight]Box[/highlight], en dos palabra  : BRU-TAL  :D :D :D

V'sss ;)
GeSus

656F6865736368726968260 dijo:
Mis queridos "cofrades"...... lamento comunicaros para vuestra envidia y mi recochineo que mi menda lerenda el Viernes de ésta semanita , aquí el yayo de la colla...... se toma unas vacaciones de dos pares de coj.. narices......   desde el 16 al 26 de Abril de 2011.......  !!!!!  tomaaaaaa....... tomaaaaaaa..... y tomaaaaaa........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.................   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahíng queda eso...........  el que quiera disfrutar algún día de mi "vetusta" compañía........ que lo manifieste ahora o calle hasta pasada la SMS... ( SeManaSanta).......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta luegp Lucaaaaaaasssssssssssssssssss....................................................

Pd.: Iuri-Jones.........MAMOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN.........   >:( >:( >:( >:( >:( >:(  que suerte la tuyaaaaaa..............................   !!!!!! quien pudieraaaaa.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ;) ;) ;)

.   [smiley=thumbsup.gif]

.

OK Pako te tomo la palabra, yo la semana santa tengo fiesta o sea que estoy libre. ja parlarem

Vs

[highlight]el que quiera disfrutar algún día de mi "vetusta" compañía........ que lo manifieste ahora o calle hasta pasada la SMS... ( SeManaSanta)..........              [/highlight]
Esto que significa PAKO que si nadie se manifiesta hoy te encierras en el Monasterio de Santes Creus y no sales hasta el dia de Pascua de Resurreción ???
Ya diras.

1A0D05480 dijo:
Por cierto Antonio a ver para cuando una rutilla con tu [highlight]SUPERMEGABMW[/highlight]... en serio, ahora ya no tienes le axcusa de la nieve...  o es que tienes  [highlight]KANGUELO[/highlight]!!!!!!!

vvS CLARO

Querido amigo, no solo tengo presbicia, sino colesterol, problemas de prostata, demencia senil, demencia no senil, otras demencias, y un par de SUPERULTRAMEGAFAHSIONBMW, ademas de otro par de....enfermedades "raras" que por pudor no puedo contar, que le voy a hacer si soy el afortunado poseedor de una ST, la primera moto de fabricación limitada (serie especial, piensa que BMW solo comercializó unas poquitas), que despues del Range Rover será incluida en el Museo de Louvre como pieza de Arte Moderno por su innegable estética y buen gusto.

Ahgggg, que agusto me he quedado, y no tengo KANGUELO, (o por lo menos todavia no me lo han diagnosticado), lo que si tengo es K-JONES, y p'a demostrartelo te reto, pon tu la fecha, el lugar la Terraza de Sort, ¿a ver quien sale de ahi haciendo mas curvas ;)?

Se acerca el momento, ve engrasando la transmisión, pon la Japo a meditar, afila la K-Tana, mira el video de K-arate K-id, y ejercita la muñeca, nos veremos en Sort 8-)

VVVV'ssss y K-astrol

595959583B383A3A580A0 dijo:
[highlight]el que quiera disfrutar algún día de mi "vetusta" compañía........ que lo manifieste ahora o calle hasta pasada la SMS... ( SeManaSanta)..........              [/highlight]
Esto que significa PAKO que si nadie se manifiesta hoy te encierras en el Monasterio de Santes Creus y no sales hasta el dia de Pascua de Resurreción ???Ya diras.

Si es que es un SANTO, Pako, Pako,... (cuida con el cilicio que deja marcas.... ;D ;D ;D ;D ;D

VVVV'ssss

.............. ya me saldrá ya...............

............estoy en ello Cierzo................

Jesus,Jesus.....lo de BRU-TAL...ya me parece bien, pero esa carretera creo que la cogimos desde Montseny, y a los pocos kms desistimos por como era el asfalto, por el mucho transito, era algo lenta al principio...o es que cambia más adelante? ese dia Xavi i Mei iban con nosotros...ya nos explicarás

SaluBOX

Pako,mamong...vaya vacaciones....tienes un privado

Querido amigo, no solo tengo presbicia, sino colesterol, problemas de prostata, [highlight]demencia senil, demencia no senil, otras demencias,[/highlight] y un par de  SUPERULTRAMEGAFAHSIONBMW, ademas de otro par de....enfermedades "raras" que por pudor no puedo contar,  que le voy a hacer si soy el afortunado poseedor de una ST, la primera moto de fabricación limitada (serie especial, piensa que BMW solo comercializó unas poquitas), que despues del Range Rover será incluida en el [highlight]Museo de Louvre [/highlight]como pieza de Arte Moderno por su innegable estética y buen gusto.

Louvre? o mejor en el "Museu Darder" en la miismísima vitrina donde estaba "El NEGRO de Banyoles" míra mira... seguro que encuentras un rinconcito para tu "queridísima ST" con la "K" no me meto por respeto a los mayores... llánzote con ello un piropo  (ya ves que contigo si me meto...) recuerdas aquello de " si P entonces Q" del Bachillerato?... uuiiixxx perdón por tu autodiagnostico de "demencia senil"....... :D :D

Ahgggg, que agusto me he quedado, y no tengo KANGUELO, (o por lo menos todavia no me lo han diagnosticado), lo que si tengo es K-JONES, y p'a demostrartelo te reto, pon tu la fec[highlight]ha, el lugar la Terraza de Sort, ¿a ver quien sale de ahi haciendo mas curvas ;)?[/highlight]

Hombreee, hombre... "amigo" Antonio... almenos deberias buscar un lugar más indicado para curvear... yo te mejoro el reto:
"La route dels Cols" pero ENTERA... te ves capaz??? en un dia???  8-) 8-)o tendremos que hacerla en un par de dias abuelete??? con la "Susi" y mi Spray lubricante (de cadena Cierzo!! no te hagas ilusiones...) yo me veo capaz....  ;) ;)

Se acerca el momento, ve engrasando la transmisión, [highlight]pon la Japo a meditar[/highlight], afila la K-Tana, mira el video de K-arate K-id, y ejercita la muñeca, nos veremos en Sort 8-)

Por cierto las "Japos" ya vienen meditadas DE SERIE... :P :P
VVVV'ssss y K-astrol[/quote]

alguien dijo 2135 km, o lo que es  lo mismo la route des cols en un dia?
Hendaya-Cerbere poner fecha
[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

04091E6B1412460 dijo:
Jesus,Jesus.....lo de BRU-TAL...ya me parece bien, pero esa carretera creo que la cogimos desde Montseny, y a los pocos kms desistimos por como era el asfalto, por el mucho transito, era algo lenta al principio...o es que cambia más adelante? ese dia Xavi i Mei iban con nosotros...ya nos explicarás

SaluBOX

Pako,mamong...vaya vacaciones....tienes un privado

Box, Cuando se toma el desvio de Santa Fe del Montseny hacia el Turó de l'Home la carretera se vuelve más ratonera y estrecha hasta pasadas las Costes del Montseny, pero he ido con grupos grandes y ningún problema ... el asfalto está potable y solo hayq ue tener cuidado con algún baden enporlanado ... subiendo a Seva es preciosa.

Si quereis hacer alguna previa más ... avisad con tiempo  ;)

rutacollsuspina20110410.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Se me olvidaba,el Domingo 17 estaré por vuestro dominios ... hay esta salida de mototurisme... si quereis venir a desayunar ... ya sabeis ... cada uno se paga lo suyo  :D :D :D ... kestalacosamumalaoiga ...  ;D ;D ;D ... y si decidís hacer la ruta ( o parte de ella ) bienvenidos sereis :-* :-* :-* ... para la comida feu tard  :P :P :P

V'sss 8-)
GeSus

Vamos a ver-.....  vamos a ver.......  que por aquí hay mucho "zumbao".......mucho "intrépido"........mucho " Jare krishna"...... mucho "Marco Polo".......mucho ingeniero  de "Puentes, caminos y carreteras"......mucho "kanguelaire"......... mucho "chulo palanganero"...... mucho "japo"......... y........   mucho más que no se puede aguantar.......   [smiley=silly.gif]  y a mi no me vais a provocar   :P :P

Aquí el movimiento se demuestra andando......  obras son amores... y no buenas razones..... y si queréis emociones........  tenéis que salir..... con alguno de los JONES....... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
..................  AUNQUE ESTEN DE VACACIONEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS..............
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Remstrong........ te sugiero que hagas un cursillo acelerao de "infosmática" para moteros con "cadena" :P porque...neng........ te haces la "pisha" un lío con las citas..... que da miedo..... ;D ;D ;D ;D ;D

Pd.:  Oye JesúsGS...... esa rutiki pinta mu...mu bieng........ igual meapunto..... ya diré.....o apareceré......  a pesar de que la conosco......   ;)

715E484E487D5E49555A555F5E413B0 dijo:
Se me olvidaba,el Domingo 17 estaré por vuestro dominios ... hay esta salida de mototurisme... si quereis venir a desayunar ... ya sabeis ... cada uno se paga lo suyo  :D :D :D ... kestalacosamumalaoiga ...  ;D ;D ;D ... y si decidís hacer la ruta ( o parte de ella ) bienvenidos sereis  :-* :-* :-* ... para la comida feu tard   :P :P :P

V'sss 8-)
GeSus

Yo trabajo que si no ... vendria

Vs

4C46414C5A4A415B40410F0 dijo:
Vamos a ver-.....  vamos a ver.......  que por aquí hay mucho "zumbao".......mucho "intrépido"........mucho " Jare krishna"...... mucho "Marco Polo".......mucho ingeniero  de "Puentes, caminos y carreteras"......mucho "kanguelaire"......... mucho "chulo palanganero"...... mucho "japo"......... y........   mucho más que no se puede aguantar.......   [smiley=silly.gif]  y a mi no me vais a provocar   :P :P

Aquí el movimiento se demuestra andando......  obras son amores... y no buenas razones..... y si queréis emociones........  tenéis que salir..... con alguno de los JONES....... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto Remstrong........  te sugiero que hagas un cursillo acelerao de "infosmática" para moteros con "cadena"  :P porque...neng........  te haces la "pisha" un lío con las citas..... que da miedo.....   ;D ;D ;D ;D ;D

Pd.:  Oye JesúsGS...... esa rutiki pinta mu...mu bieng........ igual meapunto..... ya diré.....o apareceré......  a pesar de que la conosco......   ;)

Pako pako, con las citas no me lio nada, únicamente lo complico para que leaís con má atención 8-) 8-).

Ya ves sobrao que és uno. De todos modos, en semana santa pon tu un dia, a partir del martes que tengo que cambiar el bioritmo de noches a dia, y tu mismo dispara una rutilla de unos 500kms para ir calentando motores para "la route des cols". :D :D

444E42405B402F0 dijo:
alguien dijo 2135 km, o lo que es  lo mismo la route des cols en un dia?
[smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

mejor en Junio no, que hay más horas de luz solar no? si no os importa, sino pues para abril o mayo a mi no me molesta ir de noche (en la vuelta, això si)... ;) ;) ;)

La ruta és una machada pero bueno, és un reto 8-) 8-)

vs

6A606C6E756E010 dijo:
[highlight]alguien dijo 2135 km[/highlight], o lo que es  lo mismo la route des cols en un dia?

Kamoto, como cuentas los Km o mejor dicho cuantos puertos metes, porque yo lo he mirado alguna vez, y salen entre 700 Km - 900 Km,

supongo que ya la conocereis, pero os adjunto el link de la francesa
http://www.laroutedescols.com/index.php

VVVV'ssss

02151D500 dijo:
[quote author=4C46414C5A4A415B40410F0 link=1301430441/91#91 date=1302723396]Vamos a ver-.....  vamos a ver.......  que por aquí hay mucho "zumbao".......mucho "intrépido"........mucho " Jare krishna"...... mucho "Marco Polo".......mucho ingeniero  de "Puentes, caminos y carreteras"......mucho "kanguelaire"......... mucho "chulo palanganero"...... mucho "japo"......... y........   mucho más que no se puede aguantar.......   [smiley=silly.gif]  y a mi no me vais a provocar   :P :P

Aquí el movimiento se demuestra andando......  obras son amores... y no buenas razones..... [highlight]y si queréis emociones........ tenéis que salir..... con alguno de los JONES.......[/highlight] :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto Remstrong........  te sugiero que hagas un cursillo acelerao de "infosmática" para moteros con "cadena"  :P porque...neng........  te haces la "pisha" un lío con las citas..... que da miedo.....   ;D ;D ;D ;D ;D

Pako pako, [highlight]con las citas no me lio nada[/highlight], únicamente lo complico para que leaís con má atención 8-) 8-).

Ya ves sobrao que és uno. De todos modos, en semana santa pon tu un dia, a partir del martes que tengo que cambiar el bioritmo de noches a dia, y tu mismo dispara una rutilla de unos 500kms para ir calentando motores para "la route des cols". :D :D [/quote]

Pako, ahi si que has estado sembrado y estoy de acuerdo.

Remstron, si no te lias en las citas como te lias ;D ;D ;D y ya te contestare...(PD: Ya he hablado con bañoles y estamos en tratos...)

VVVV'sss

0D1A125F0 dijo:
[quote author=715E484E487D5E49555A555F5E413B0 link=1301430441/90#90 date=1302722551]Se me olvidaba,el Domingo 17 estaré por vuestro dominios ... hay esta salida de mototurisme... si quereis venir a desayunar ... ya sabeis ... cada uno se paga lo suyo  :D :D :D ... kestalacosamumalaoiga ...  ;D ;D ;D ... y si decidís hacer la ruta ( o parte de ella ) bienvenidos sereis  :-* :-* :-* ... para la comida feu tard   :P :P :P

V'sss 8-)
GeSus

Yo trabajo que si no ... vendria

Vs[/quote]

Lástima ... otra vez será !!! ;)

V'sss :)
GeSus

29061016102506110D020D070619630 dijo:
Se me olvidaba,el Domingo 17 estaré por vuestro dominios ... hay esta salida de mototurisme... si quereis venir a desayunar ... ya sabeis ... cada uno se paga lo suyo  :D :D :D ... kestalacosamumalaoiga ...  ;D ;D ;D ... y si decidís hacer la ruta ( o parte de ella ) bienvenidos sereis  :-* :-* :-* ... para la comida feu tard   :P :P :P

V'sss 8-)
GeSus

Hola GeSus, ya he ojeado varias veces las rutas que haceis, y tienen un aspecto estupento, lastima que me pillan lejos y de momento estoy atrancado con el curro, pero a alguna me apuntare ;)

Juanjo, cuando vayais ha hacer la pre-ruta, decidlo a ver si puedo acercarme, que tengo ganas de veros... :) :)

VVVV'ssss

62616E030 dijo:
[quote author=29061016102506110D020D070619630 link=1301430441/90#90 date=1302722551]Se me olvidaba,el Domingo 17 estaré por vuestro dominios ... hay esta salida de mototurisme... si quereis venir a desayunar ... ya sabeis ... cada uno se paga lo suyo  :D :D :D ... kestalacosamumalaoiga ...  ;D ;D ;D ... y si decidís hacer la ruta ( o parte de ella ) bienvenidos sereis  :-* :-* :-* ... para la comida feu tard   :P :P :P

V'sss 8-)
GeSus

Hola GeSus, ya he ojeado varias veces las rutas que haceis, y tienen un aspecto estupento, lastima que me pillan lejos y de momento estoy atrancado con el curro, pero a alguna me apuntare ;)

Juanjo, cuando vayais ha hacer la pre-ruta, decidlo a ver si puedo acercarme, que tengo ganas de veros... :) :)

VVVV'ssss[/quote]

Cierzo, pues será en otra ocasión ... que hay más dáis que longanizas ... ;)

V'sss 8-)
GeSus

Atrás