Estoy de acuerdo en parte. A mí también me gustan más los boxer de aire, ésa es su razón de ser. Pero ni creo que se hayan equivocado ( las ventas cantan y cantarán ) ni llegarán a las prestaciones, en todos los sentidos, no sólo en potencia, de los motores v2 o twin paralelo, simplemente porque es imposible, nunca fue objetivo del boxer competir en prestaciones, nivel de vibraciones, respuesta a todo régimen, etc... con estos tipos de motor. La historia iba por otro lado ( fiabilidad, simplicidad ) y ahora, intentando alcanzar valores de estos otros, están echando el resto, pero ya les queda poca vía que recorrer...están refrigerando el motor por fascículos para alargar más la agonía, pero son conscientes de que si instalaran un v2 o twin en sus motos, saldrían ganado y tendrían muchas más posibilidades. El boxer estuvo a punto de morir a finales de los 80, cuando probaron de quemar el último cartucho con la inyección, y dentro de 5 años, estarán en la misma situación, veremos cómo lo resuelven.