Ridiculus totalus

1_a_primera.jpg

El otro día fui al concesionario y me la ofrecieron a buen precio pero me tenía que llevar también a la morena..:shocked:....!!!!! Menuda faena si me presento con semejante monumento..:D.. en casa!!!!

No te preocupes hombre....tu te quedas con la moto y yo con la morena...

Pituco, no se cual de las dos adquisiciones saldría más cara, piensatelo... Además, la morena viene sín manual. Jajajaja !!!

Vssss !!!

No te preocupes hombre....tu te quedas con la moto y yo con la morena...

La morena consume más en toda la curva de potencia (paseando, cafés, comidas, hoteles, viajes, vestiditos! Etc.). Seguro Pituco? No prefieres la RT?. Piénsatelo!!!

Pensamiento: a ver si Pituco peca con la RT y deja libre la morena. Colló!!!

Pues yo soy de RT y me pasa un poco lo mismo, la nueva me gusta pero hay algo que no me termina de cuadrar y ese es el problema que no me entusiasma, que le falta ese gusanillo, esas cosquillas en el estómago........en definitiva ese perder la cabeza es el que hace que cojas, te líes la manta a la cabeza y te la pidas.

Vssssss

Pues yo soy de RT y me pasa un poco lo mismo, la nueva me gusta pero hay algo que no me termina de cuadrar y ese es el problema que no me entusiasma, que le falta ese gusanillo, esas cosquillas en el estómago........en definitiva ese perder la cabeza es el que hace que cojas, te líes la manta a la cabeza y te la pidas.

Vssssss

Exacto...a mi igual...me quedo con mi actual RT!! Pero la nueva GSA me tienta mucho....hasta que llega mi mujer, me da una colleja y se me quita la tontería. ...

Atrás