¿cambiaría algo que la moto tuviese 400km de autonomía?
Me temo, que no. Entonces empiezo a creer que es un poco absurdo eso (para mi claro, pero para otro... ¿es un motivo de compra eso?).
Por el resto, bonita, cómo muchas otras chinas, pero no me fiaría demasiado de "ésto", Hengjian Dahaidao 500.
Creo que han visto el nicho de la macbor 500, y van a por su trocito, aunque no creo que les salga tan bien.
saludos
Para mi podría ser motivo de compra disponer de una autonomía "sin agovios" ni stress ni tener que estar constantemente buscando gasolinera cuando está uno lejos de ella o no apetece. Aparte, no se, pero intuyo, tal como pueda ir la política internacional, que es muy posible que la veamos en muchas otras. Fíjate lo que está sucediendo en Venezuela, pais priductor de petroleo, pero con la gasolina racionalizada para poblacion, a precio economico pero sólo 40L semanales ¡ curioso no! Si necesita más tiene que pagarlo en el mercado negro a precios, que no son los de aquí, pero se acercan +- 1'5 $. En Venezuela hay colas y colas en busca de gasolina ¡ alucinante e indignante! y quien la consigue hace el agosto, septiembre y octubre. Veremos si puede pasar aquí.
Para mi el problema no es Dahaidao sino Rieju. La misma moto, y eso que es de 2021, pero más equipada la china se vende por ×- la mitad del precio de la Rieju. No es lo midmo pagar por la moto 3700€ que 7399 en promo y 7999 el PVP

por la Rieju. Y pensad que la Rieju se vende + barata que la Voge pues esta es nueva y la otra 2021. Rieju, si vende, se va a montar en el Yuan.
Macbor XR5 tiene de "española" lo mismo que la Rieju Aventura 500: los adhesivos. Y seguramente los adhesivos vengan ya en las cajas.
Para mi el único punto critico es que Bordoy como Rieju al no ser motos fabricadas por ellos hoy la tienen y mañana o esta tarde ya no, cambian a otras y se quedan tan anchos. Voge o Zontes no puede hacer eso, pueden dejar de fabricar y convertirse en Macbor/ Rieju pero lo dudo o es más difícil.
También decir que la Rieju ( o las chinas) en rutas trail es la caña de lo bien que va gracias a su desarrollo transmisión mas corto que la competencia...Los 40L pesan.