parodri
Bloqueado
si fisgas o preguntas por soportes y sitio de ponerla en la Rt ....te saldrán novios a patadas .

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quiero algo diferente, algo que no se haya visto nunca... estoy pensando en ponerla en un radio de la rueda delantera. No sé qué vídeo saldría de ahí, pero distinto, vaya si lo es.
He pensaod que Zamora no está tan lejos y un corderito de esos... En fin, este finde me voy al balneario a darme unos masajes, pero hay más findes que longanizas...
Carlos, aprovecho el rincón de Parodri para sugerirte que te coloques la cámara en el pecho, bien con una pinza, si el cierre de la cazadora lo permite, o con una cinta elástica alrededor del cuerpo. Verás como se acaban las vibraciones y la altura de la cámara es la ideal.
Por cierto, los correos que enviaste de Vitora no me llegaron, puesto que te di mi dirección mal. Sustituye el ".es" por ".com" y ese es el correcto.
En cuanto a lo del cordero, también tengo sugerencia: "lechazo en Sacramenia", carnicería Maribel. Creo que Pablo lo conoce y puede opinar.
Un saludo, a todos.
Carlos, aprovecho el rincón de Parodri para sugerirte que te coloques la cámara en el pecho, bien con una pinza, si el cierre de la cazadora lo permite, o con una cinta elástica alrededor del cuerpo. Verás como se acaban las vibraciones y la altura de la cámara es la ideal.
Por cierto, los correos que enviaste de Vitora no me llegaron, puesto que te di mi dirección mal. Sustituye el ".es" por ".com" y ese es el correcto.
En cuanto a lo del cordero, también tengo sugerencia: "lechazo en Sacramenia", carnicería Maribel. Creo que Pablo lo conoce y puede opinar.
Un saludo, a todos.
estuve dos veces ....y rikisimo....el del otro dia en el convento en coreses me acuerdo mas .....muy riko tambien.Joder Manu, qué gusto saludarte de nuevo. es cierto, lo del correo, yo estaba más que intrigado y probé varias variantes, sin que se me ocurrise cambiar la extensión. Si es que lo que Natura no da, Salamanca no presta, probé de todo menos lo más obvio. Lo cambiaré para tenerte en el grupo.
Lo que sugieres de la cámra me lo apunto, parece buena idea. Lo del casco lo he pensado, pero mira que si me toman por marciano. Casi que lo del pecho o en el guardabarros como propone Lampasdalfalt. La idea que tengo es cambiar la cámara de posición y luego hacer una mezcla que ni Spielberg.
Lo del lechazo suena de primera, pero lo de si Pablo "crees" que conocerá el restaurante que propones, es una afirmación retórica, entiendo. No existe restaurante, ni bar de copas, lupanal o destileria en toda España que no conozca Parodri.
no lo dudes que lo haces.Ni 1262 palabras más, la próxima va de lechazo. Joe, creedme, lo pienso y ya me entra hambre y ganas de juerga.Pablo llevate la Harley... quien sabe, lo mismo me enamoro juassssss
no lo dudes que lo haces.
pasaros por aquí a ver como lo veis ....tiene mucha foto ,igual tardan en abrirse .
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?256414-Os-presento-a-D-e-b-o-r-a-(3%25AA-Parte)/page7
Ya dudo que me enamore una Harley, yo soy muy duro paeso... Necesito salir muchas veces, conocerla, saber cómo es en cada situación... Y luego pues va surgiendo el amor... Con Aurora fue así, pero con Harley, pero ¿quién es ése?
Impresionante la recontrucción. Buenísimo, envidiable lo que está haceiendo Carpintero.
Tú llévate el amsijo de hierros y ya veremos... Me interesa más lo que está haciendo Carpintero, le seguiré con atención.
No sé por qué será, pero cuando he visto la foto de la HD, mi cerebro ha sintonizado el himno americano. Cómo me gustan los flecos de cuero... le dan un toque tan bonito. En fin, tú llévatela a la próxima quedada, que soy persona de mente abierta y lo mismo cuando la vea empiezo a creer en extraterrestres.
A ver, que cuelgo el vídeo le la 1ª Kedada Txuletón.
https://vimeo.com/49670643
[video=vimeo;49670643]https://vimeo.com/49670643[/video]
no te jo*e y la compañia no :embarassed: pu*a madre .jajajaja.El video muy bueno y la txuleta tambien.![]()
Ya te digo, si me descuido un poco, el vídeo nos pilla en el geriátrico. Ya ni me acuerdo de la fecha.
He quitado la versión de Vimeo porque no se reproduce en tablet, al menos en la mía. Así que he puesto la versión yutube.
Cuelga alguna foto de los chuletones ahorcándose en la hoguera.
Te llaman Parodri dos veces porque el mensaje te ha salido repetido.
Sobre el vídeo, resaltar que Aurora se ha trabajado la edición. Aquéllo fue un sinvivir... el ordenador se colgaba cada 30 minutos y todo lo hecho a la basura. La próxima vez la edición la haremos con tijera y cuchillo.
Bueno bueno, qué maravilla de vídeo!! Se me han puesto los pelos como escarpias (el cutis de ave que dirían algunas) en el comienzo con esa banda sonora tan maravillosa...mi querido U2!!
Y qué motazas!! pena de no poder identificar a cada uno...parodri..tú cuál eres?
Por cierto Carlos, que bien podrías presentar documentales eh? tienes voz de locutor de radio, vamos, hasta le das entonación, qué nivel!! :cheesy:
Ya te he localizao, :tongue:
El video muy bueno y la txuleta tambien.![]()
El problema es que soy torpe con la informàgica, pero investigaré y pondré la versiòn para movíl. a mi en la tablet también me da problemas.Lastima que no este disponible para movil, cachissss
Luego pongo la de recibir a las preferidas del harén!!!Juer y ese casco, esas botas y protecciones, esta homologao to eso, menos mal que me he venido al ciber y te he podido ver de paisano en el video jajaja
Parodri, con lo que te gusta el vino de alambre y esas cosas que comes yo pensaba que te vestirias de Cristiano.
Solitaria, tengo que decirte que es una pena que la txuleta no esté disponible para el móvil ya que estaba buenísima.![]()
Parodri, con lo que te gusta el vino de alambre y esas cosas que comes yo pensaba que te vestirias de Cristiano.
Solitaria, tengo que decirte que es una pena que la txuleta no esté disponible para el móvil ya que estaba buenísima.![]()
Posi everda, tendremos que esperar a que inventen las camaras de teletransportacion jajaja aunque me pondriais los dientes largos si la carne fuera de toro de lidia jijiji, esta si me gusta si jajaja
Juer y ese casco, esas botas y protecciones, esta homologao to eso, menos mal que me he venido al ciber y te he podido ver de paisano en el video jajaja
Estás muy propio![]()
Siempre me he preguntado si debajo del thawb (túnica) se pone uno pantalones. :undecided:
Estás favorecido en la foto. :cool2: