riñon......de parodri !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hacia tres años que no me metía por la carretera Logroño soria.....
hoy ....una pasada ....mas de tres latas no encontré en todo el trallecto .
K kontento estoy ......después de. 900 km y no me salí del mapa.

me puse para probar un neumatico trasero bt023 gt 180/55-17 en llanta 170 /60 -17 que pasada.....al quedar mas redondo entra en curvas mucho mas rápido.... tumbando mas ....he tenido que subir las estriberas como si estuvieran en circuito. así y todo a tomar por saco los avisadores.
los neumáticos son de fecha de fabricación 7 /12 a ver que km y comportamiento en desgaste tiene ....en llanta de 180 los dejo con escalones a Ver si estos los dejo redondos.

fecha fabricación de los neumáticos

X4i3BZuO_original.jpg

7ASVwgiF_original.jpg

Última edición:
tema de un familiar que ya ni está ....a mi la noche me confunde ....como a .......sakozy. creo que es a este:undecided: :D

a lo que voy ....se trata de ya que salís de vacas y algunos ni conocéis la zona ....podéis colgar la pregunta de por ejemplo donde se come mal ...y carísimo o donde se duerme fatal ....o lo que se os ocurra y algun forero responde .....lo paso a la primera hoja y dentro de un año tenemos referencias si os parece de sitios en la zona que queremos ir

queréis colaborar preguntando ...respondiendo :rolleyes2:dicen que los moteros somos solidarios entre nosotros....a ver cuanto :rolleyes2:

El miércoles 16 de agosto me voy a visitar por unos días la zona de Badajoz y alrededores. Me hospedaré en Badajoz (capital). No he estado nunca por allí y agradecería cualquier consejo. Como premio a vuestra ayuda desinteresada, para los que estéis por la zona, estáis invitados a una cerveza bien fría.
Yo -y sin que sirva de precedente- os quiero hacer las preguntas al revés de como nos indica parodi. En vez de decirme dónde se come mal, caro, etc..., quisiera información de dónde se come bien ........ precio económico o razonable ........ ofrecen comida típica .......... qué visitar ......... ir de copas ......... fiestas locales ........
En esta ocasión no estoy interesado en recorrer ninguna ruta de "curvitas" a ritmo alegre. Voy con la parienta y me toca conducir al estilo "Paseando a Miss Daisy". Me tengo que olvidar de lo de "llampdasfalt" y convertirme en "dominguero".

El miércoles 16 de agosto me voy a visitar por unos días la zona de Badajoz y alrededores. Me hospedaré en Badajoz (capital). No he estado nunca por allí y agradecería cualquier consejo. Como premio a vuestra ayuda desinteresada, para los que estéis por la zona, estáis invitados a una cerveza bien fría.
Yo -y sin que sirva de precedente- os quiero hacer las preguntas al revés de como nos indica parodi. En vez de decirme dónde se come mal, caro, etc..., quisiera información de dónde se come bien ........ precio económico o razonable ........ ofrecen comida típica .......... qué visitar ......... ir de copas ......... fiestas locales ........
En esta ocasión no estoy interesado en recorrer ninguna ruta de "curvitas" a ritmo alegre. Voy con la parienta y me toca conducir al estilo "Paseando a Miss Daisy". Me tengo que olvidar de lo de "llampdasfalt" y convertirme en "dominguero".

cada uno lo que es ....cambia el nick.
yo soy mas de avila .....y de Cáceres salto y me planto en Huelva....será que no se me a perdido nada en Badajoz .....ya contaras tu si la próxima igual freno.

Última edición:
A ver si de tanto entrenar
para septiembre no van a quedar.

Un saludo

Pd: ya sabes que en septiembre cuentas conmigo para comprobar si tu entrenamiento con las paellas ha sido efectivo.
por donde estarás para no hacerte 900 km:rolleyes2:

próstata:si gustan las piedras.....visitar mérida y zafra....tá luego.

txiringuito de los que ponen gintonikos seagrams bien puestos......
los que visitasteis que tal ?:rolleyes2:

yaDF8BCr_original.jpg

tengo una llanta de 1200rs del 1997 creo..... en llanta 170 /60 -17 suelo montar la rueda en una gt 2004 en esta llanta un 170 para invierno. he puesto bt023 gt 180/55-17 en llanta 170 /60 -17 y me lo he pasado como un enano en tumbar y por supuesto el agarre del bt 023 queda mas redonda y cae mas la moto llegando a los avisadores sin meterla como con la llanta de la gt ...... (es la 180 /55/17 )

tendré que sacar diferencia de forma de una y otra a ver que conclusión saco termino de hacerle tres mil km y muy bien la esperiencia
ya está .....cascado, y a cascarla.....

na siguen incomunicaos....:cheesy:

me piro para Asturias El dia 9 de septiembre una semanica .....si alguien se anima a andar en moto ....o tomar alguna cosa por la zona picos ycosta por ahí andaré.

Última edición:
tengo una llanta de 1200rs del 1997 creo..... en llanta 170 /60 -17 suelo montar la rueda en una gt 2004 en esta llanta un 170 para invierno. he puesto bt023 gt 180/55-17 en llanta 170 /60 -17 y me lo he pasado como un enano en tumbar y por supuesto el agarre del bt 023 queda mas redonda y cae mas la moto llegando a los avisadores sin meterla como con la llanta de la gt ...... (es la 180 /55/17 )

Por lo que explicas, creo que puedes sufrir algún tipo de flaneo a la salida de una curva, siempre que se conjugue la ecuación velocidad, angulo de inclinación. asfalto... prueba esta combinación y me cuentas, creo que será mas sencillo:

101800Z MROC 06010G20KT 030V170 5000 1000W -RA BR FEW001 FEW010CB BKN015 22/18 A2995 RETS RMK LW ST MVNG W TO E -WT RWY - TEMPO 06020G30KT 1000 +RA BKN008

txiringuito de los que ponen gintonikos seagrams bien puestos......
los que visitasteis que tal ?:rolleyes2:

yaDF8BCr_original.jpg

Aqui si que ponen buenos Gintonic y mojitos, los mejores de la Costa Malagueña..,por cierto, todos los que hay ahi, son GeSeros ADVentureros, de los autenticos.., alguno con algun Dakár a su espalda.., no pichiflautas..jejeje..,

Aqui si que ponen buenos Gintonic y mojitos, los mejores de la Costa Malagueña..,por cierto, todos los que hay ahi, son GeSeros ADVentureros, de los autenticos.., alguno con algun Dakár a su espalda.., no pichiflautas..jejeje..,

ko*ño txankletas .....que :rolleyes2: estás fuera de txirona ya..

ya veo que tenéis la mesa llena!!!
aprenderías a ponerlos ......a ver si invitas a media docena y te doy la opinión.

besos a las chicas y saludos pá el resto....

Por lo que explicas, creo que puedes sufrir algún tipo de flaneo a la salida de una curva, siempre que se conjugue la ecuación velocidad, angulo de inclinación. asfalto... prueba esta combinación y me cuentas, creo que será mas sencillo:

101800Z MROC 06010G20KT 030V170 5000 1000W -RA BR FEW001 FEW010CB BKN015 22/18 A2995 RETS RMK LW ST MVNG W TO E -WT RWY - TEMPO 06020G30KT 1000 +RA BKN008

que hariamos sin ti mostruo...intentare que alguien me siga ....por que el flaneo no lo noto....al tener el neumatico mas cerrado queda mas redondo que en la llanta 180 y la moto cae en la curva mas rápida.

no paro hasta octubre ya...Santander Asturias .....y pá altea.

las fotos muy guapas ....pero las motos me gustan todas ya sabes....

wudo hace maravillas....;)

cuelga una foto en fotos de solitaria en mensajes moteros (con paisage que me sacas un gintoniko que te conozco..... muy bien)

Última edición:
almuerzo del sábado :cool2: (18 € con vino de alambre 34€urakos..gasolina 38€urakos...no se yo quien me la a colao!!!

que me suban la gasolina si que me jo*e :shocked: Paga impuestos para ir a almorzar...... Creo que el almuerzo es un derecho internacional de los ciudadanos de este país.....yo creo que nos lo quieren jo*er.

nqB0P7cO_original.jpg

Última edición:
Almuerzas percebes parodri ? Juer que fisno eres...por aquí almorzamos por 6 euros un almuerzo de verdad...:cool:

Almuerzas percebes parodri ? Juer que fisno eres...por aquí almorzamos por 6 euros un almuerzo de verdad...:cool:

para entrar en materia que quieres empezar por la vaca.....luego la cuelgo ...
xHo4X2hb_original.jpg

En la cena como no ponían por cachos para probar todos ....jajajaj
rodaballo para el cuerpo.

kxNL7ORV_original.jpg

celorio orvallando .....tiene coj*ones se ponen a regar cuando llego.
pues fabes....no pongo el plato que parecia un orinal....
a ver si encuentro cascara!!!

Última edición:
almuerzo del sábado :cool2: (18 € con vino de alambre 34€urakos..gasolina 38€urakos...no se yo quien me la a colao!!!

que me suban la gasolina si que me jo*e :shocked: Paga impuestos para ir a almorzar...... Creo que el almuerzo es un derecho internacional de los ciudadanos de este país.....yo creo que nos lo quieren jo*er.

nqB0P7cO_original.jpg

¿Lo que hay en la foto a la derecha se come?
¡¡¡ Que cosas almozais los de Bermeo !!!

Hola cachocabr....

Cuantos amigos cerca de casa y no se dignan a visitar al carpintero , y encima poniendose morao a colesterol el solo ...

Ya sabia que te gustaba el marisco ... pero no tanto como las patatas
:shocked:

chancho_comilon_03.jpg

A ver si ahora vienes, ... con la escusa de darme unas ostias
:D

Un abrazo , y cuidao con esos Gintonikos
;)

Hola cachocabr....

Cuantos amigos cerca de casa y no se dignan a visitar al carpintero , y encima poniendose morao a colesterol el solo ...

Ya sabia que te gustaba el marisco ... pero no tanto como las patatas
:shocked:

chancho_comilon_03.jpg

A ver si ahora vienes, ... con la escusa de darme unas ostias
:D

Un abrazo , y cuidao con esos Gintonikos
;)

k kab*on está el tiempo!!!:embarassed:

a este no .....que dan ganas de darle un beso en los morros ,pero a algun primo seguro que cae en Zamora.:embarassed:

te queda mucho por lijar? con todo el agua que a caído con la lija de agua lo terminas!!!:tongue:

me da k hoy lo mas lejos .....al primer chigre que pílle!!!:cool2:

¡¡¡PARODIII!!! Buena paella, buena ruta y excelente compañía. Os debo una. Ve maquinando cuando quieres cobrarla.

Un cordial saludo.

Pd: El 20 de octubre, si estás por la zona y te apatece ruta y comida, saldremos un reducido grupo a comer a Riopar.

¡¡¡PARODIII!!! Buena paella, buena ruta y excelente compañía. Os debo una. Ve maquinando cuando quieres cobrarla.

Un cordial saludo.

Pd: El 20 de octubre, si estás por la zona y te apatece ruta y comida, saldremos un reducido grupo a comer a Riopar.
lo de la compañia la reos*a......el resto como es lo de todos los días .....sin mas ;)
a ver si ando por aquí....me encanta riopar hace 8 años que no voy ....a ver si puedo me lo apunto.
gracias por venir.
carlos en casa y fenomenal el regreso ....me comenta.

Buena ruta la que hicimos. Hay que ver la de curvas que el Ministerio de Obras Públicas es capaz de enlazar en tan pocos kilómetros. Cómo me gusta que piensen en nosotros.
El regreso a Madrid, genial. Lo úncico es que como ya tenía ganas de llegar y no quería que se me hiciese de noche porque veo menos que Pepe Leches, le di un poquito a la rosca y luego me entraron remordimientos... Anda que si había un rádar escondido detrás de un arbusto. Gensanta qué cruz con los límites de velocidad.

jajajaj........lo de llevar el kulo prieto esta bien .....sobre todo después de comer ,total metidos en gastos que mas da .
ruta de la leche de km para comer una paella.....menos mal a la compañia.
yo lo pasé genial !!!

dos orejas rabo y vuelta al ruedo .jajajajjaj l

Parodri, qué pinta tiene ese cordero... Hay que probarlo. La próxima que sea de carne, cordero está bien... NO hay problema :D

PD.: Los vídeos inservibles... vibra demasidado la cámara y cuando miras el vídeo se te saltan las niñas de los ojos de tanto baile. Lástima. La próxima saldrá mejor... El viernes viene a casa Spielberg y le preguntaré, a ver si sabe él cómo se hace.

Última edición:
Parodri, qué pinta tiene ese cordero... Hay que probarlo. La próxima que sea de carne, cordero está bien... NO hay problema :D

PD.: Los vídeos inservibles... vibra demasidado la cámara y cuando miras el vídeo se te saltan las niñas de los ojos de tanto baile. Lástima. La próxima saldrá mejor... El viernes viene a casa Spielberg y le preguntaré, a ver si sabe él cómo se hace.
si miras por el foro te pueden ayudar.
ya decía que te movías mucho.....jajajajjaj bueno la repetimos la seman que viene jajajaj.

si miras por el foro te pueden ayudar.
ya decía que te movías mucho.....jajajajjaj bueno la repetimos la seman que viene jajajaj.

No, si los vídeos están ahí... Pero es que la cámara no puede ponerse donde lo hice porque se menea demasié... Esto son las primeras 100 grabaciones, luego ya nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás