riñon......de parodri !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La primera la típica valenciana, con pollo, conejo, judía.verde, garrofones, la segunda arroz a banda, el marisco lo sacaron a parte. Antes hubo entrantes, se ven en las fotos que colgué, postres, café y tarta que llevé para celebrar el aniversario del post RT y luego un vaquerito :cool:

Has visto las fotos Nacho? Pues si, la tarta estaba buena también

Roge,tenia pensado ir,pero un tema familiar,me obliga a estar el mayor tiempo posible,cerca de casa y no pudo ser.
Pero estuve informado en todo momento por Rodamon y Escafoides,con conexiones fotograficas en directo.

La primera la típica valenciana, con pollo, conejo, judía.verde, garrofones, la segunda arroz a banda, el marisco lo sacaron a parte. Antes hubo entrantes, se ven en las fotos que colgué, postres, café y tarta que llevé para celebrar el aniversario del post RT y luego un vaquerito :cool:

mira que fui veces a la riuá. en valencia y no terminaban de agradarme ....me gustan más la barraca en cullera.
lo que no conseguí nunca fue comer en ca sento ....como siempre estábamos en manada no tenía sitio para tantos .....son mesas pequeñas .

roge ...en qué se diferencia un pistolero de un vaquerito.?

Última edición:
Oye Pablo y compañia,porque el garito ese de Donostia,"La Casa del wiski",se llama asi,si lo que mas vende son gintonikos?

Oye Pablo y compañia,porque el garito ese de Donostia,"La Casa del wiski",se llama asi,si lo que mas vende son gintonikos?
antiguamente hace ni me acuerdo ...todo lo que pedía la gente era tomar whisky y Escoces e irlandés ....luego empezó a vender kubalibre con los rones matusalén zapa y demás yo me bebí la cosecha trianual de Bacardi 8 años y ahora con todas las gin que tenemos y la forma de preparar ...(.si no te los tiran encima del hielo ) es una bebida muy rika y si tomas uno a la una del mediodía ....uno ...no un barril en la tumbona en la playa eso ya es la reos*ia.

Última edición:
Última edición:
en Bilbo controlo más conozco cinco sitios y ahora le da más al kubata .....

dos son la compañía del ron ....otro el azulito....otro el koto maltés y el abadia que aparezco poco .....en Bermeo me los ponen como a mi me gustan según hora y Ginebra .....de momento no estoy alcoholizado .....no creo que tarde .....me los pido de dos en dos de lo riko que están.....uno me lo tiro por la cabeza jajajajaj

http://www.gintonicbilbao.com/

http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201207/27/bilbao-al-fondo-gintonic.html

gintonikos....les empece a llamar así por que me sientan de p.m. el médico está asustado ......por el vino que le llevó cada vez que voy.....campillo reserva del 95 de caducado nada !!! ya me quedan dos cajas de esa añada...así qué como le queda poco pá jubilarse ...al qué entra le llevo muga crianza 2008 y que se jo*a...que como el campillo no a probado ....pues eso ..

natxooooooooo!!! bokata y gintoniko ......likidao.:embarassed: :cool2: :D
me piro a cascarla !!!

Última edición:
Muchisimas gracias por tu sabiduria y consejos.
Yo de momento,el jamón lo compro de Montanchez o de Carrasco,que son amiguetes,y asi ayudamos a los conocidos.
Cuando vengas por Madrid,te voy a presentar a mi hermano,que tiene unas manos para la cocina,bastante buenas y organizamos una comida con sobremesa de gintonikos,que no olvidara nadie.

mira que fui veces a la riuá. en valencia y no terminaban de agradarme ....me gustan más la barraca en cullera.
lo que no conseguí nunca fue comer en ca sento ....como siempre estábamos en manada no tenía sitio para tantos .....son mesas pequeñas .

roge ...en qué se diferencia un pistolero de un vaquerito.?

Pues no lo se.....vaquerito...licor en vaso de cortado con un hielo

El muga...buen vino sí señor

Nacho....a la próxima;)

Pues no lo se.....vaquerito...licor en vaso de cortado con un hielo

El muga...buen vino sí señor

Nacho....a la próxima;)

pistolero ......whisky sin hielo. vaquero whisky con hielo ...:cool2:

me piro para Alicante Murcia.....si quieres comer paella conmigo ....ya sabes buscas tiempo .

txoko ....

xNDbZ3RI_original.jpg

lo que soplan los cabronazos de mis amigos ni dios se pone de acuerdo no con el trago ....ni con que moto !!!jajajaj

OjhugRQ5_original.jpg

Última edición:
:) natxote.....aki se habla de comercio ,bebercio ,jodierzo y ...de otros temas ...según el admin.....

por ejemplo ....cuando fue la última vez que se te jod*o la moto....no ves ....podemos hablar de jodierzo......:embarassed:

Sí es de jodierzo hablo yo: tengo la.moto en el taller y la cuenta bancaria temblando :banghead:

Sí es de jodierzo hablo yo: tengo la.moto en el taller y la cuenta bancaria temblando :banghead:

a ver si te la van a tener quince días para arreglarte una txorrada ......se enrollan ...o que te dicen ....que es la primera vez que pasa?

deja de tanto mambo que así no ahorras !!!

Habla con Mariano, él siempre te ha mimado.
Yo también estoy en proceso de puesta a punto. Yo me pregunto por qué no se lo hacen ellas mismas, ya son mayorcitas, leche.

¡¡ Qué mayores os veo..!!
Tool día hablando de bebercio, comercio y trapitxeos. MAS MOTO y menos sustitutivos....

¡¡ Qué mayores os veo..!!
Tool día hablando de bebercio, comercio y trapitxeos. MAS MOTO y menos sustitutivos....

mas entavia....jajajaj.... martes 890 km ...llegue a comer y siesta
miercoles 180 comer y siesta..
jueves 90 comer y siesta.....más moto y comer :embarassed: habrá que parar digo yo
o no se cena :embarassed:
el trapitxeo ....les lleve a unos amigos anchoas de Bermeo y los gintonikos a su cuenta....:cool2:

hoy toca gamba roja ..... más gintonikos pero...... rangpur..ayer de tem...

a ver si te la van a tener quince días para arreglarte una txorrada ......se enrollan ...o que te dicen ....que es la primera vez que pasa?

deja de tanto mambo que así no ahorras !!!

Pues casi. Ya esta arreglada, aunque me han terminado de j...er el bolsillo. Mañana la recojo.

Hoy puedes llevar las antxoas nadando hasta la casa de tus amigos....Joer con "las alertas" amarillas, naranjas..¡¡ATRAEN EL AGUA !! Voy a tener que organizar una kedada en Donosti, antes de que llegue Sto.Tomás. Lo de las antxoas y peskaditos al horno, me "la pone". Así que ya sabes, vete organizando el rebaño de peces, al perro pastor, la makila y las vas aleccionando desde Bermeo hasta Donosti para que no se desbanden.

¡¡INMERSIÓN !!

Hoy puedes llevar las antxoas nadando hasta la casa de tus amigos....Joer con "las alertas" amarillas, naranjas..¡¡ATRAEN EL AGUA !! Voy a tener que organizar una kedada en Donosti, antes de que llegue Sto.Tomás. Lo de las antxoas y peskaditos al horno, me "la pone". Así que ya sabes, vete organizando el rebaño de peces, al perro pastor, la makila y las vas aleccionando desde Bermeo hasta Donosti para que no se desbanden.

¡¡INMERSIÓN !!
por que te crees que salí corriendo el martes ......para regar Murcia !!! me baje dos latas y tengo el ácido urico hasta en la txepa de tanta anchoa con tomate y gamba roja....

joer si preparo una por abajo solo viene Carlos ....así k preparar alguna por arriba y subo....

el lechazo de Valladolid se estará haciendo un bicho de cuidado....de grande ....:rolleyes2:

a ver que yo como todos los días .....se come o k:rolleyes2:

Última edición:
No llegaría para pagar una comida de las que se montar parodri, así que supongo que no ha sido para tanto. :D

bueno que también me gustan las mariconadas .....como los percebes....jajajaj
si estas contento ....mañana ni te acuerdas del costo!!!
joer que tiempo más raro tenemos por abajo !!! cada vez que vengo riego un poco ...por valensia lo tienes parecido !!!

bueno prepararemos una de verduras ....coliflor y bakalao ...con alguna mariconada como calamares encebollados y langostinos .

pá pikar bonito cocido con sal y vinagreta !!!

luego afotos ......jajajajajla final se está quedando el día kojo*udo.

Última edición:
Qué bueno debe estar todo eso.
Pues sí, tiempo raro, mañana tenía dos salidad a elegir y una ya se ha suspendido por la previsión. Parece que lloverá :banghead:

Qué bueno debe estar todo eso.
Pues sí, tiempo raro, mañana tenía dos salidad a elegir y una ya se ha suspendido por la previsión. Parece que lloverá :banghead:

pues salió buena ....y como había hambreeeeee y seeez pues no quedo nada !!!
por aquí hoy me da :undecided: que toca MUX y barril de woll- damm .

Última edición:
por aquí también, aunque las carreteras muy sucias, día cojonudo y buen almuerzo :thumbup:

Así me gustas k te esfuerces por la patria!!!

Por aquí el día chungo ...

motos ....picaeta comida gintonikos y MUX ...nada del
otro mundo vamos jajajaj.
lCZLd99b_original.jpg

zxFu2IWx_original.jpg

Última edición:
jajajaj si bebes no conduskas y te echas la siesta acompañado y luego veremos si moto ...o Q jajajaj

cuando tu las lías no avisas ..aquí .dice 25 grados al calor lo que me aguanta la cervezuki creo 28 :embarassed: me pediré otra a tu salud que se que andas delicao.....pensando en venir .....!!!

llevo desde las 12 am ...mal pensao..... como siga moviendo la mesa término poniéndola en la arena.....menudo calorazo .

Última edición:
Buen fotomontaje Pablo. Esa fotuki con las Ray Ban de outlet, la cervecita a media asta y el móvil apagado, es un corta - pega fijotte fijotte...
¿ Dónde está el público ? Los famosos transeuntes empuja coches de niño/niña? Los abueletings, eh? No hay , ni barco a la vista...
Buah txaval, prefiero MUÉTTHE a vivir así....

Buen fotomontaje Pablo. Esa fotuki con las Ray Ban de outlet, la cervecita a media asta y el móvil apagado, es un corta - pega fijotte fijotte...
¿ Dónde está el público ? Los famosos transeuntes empuja coches de niño/niña? Los abueletings, eh? No hay , ni barco a la vista...
Buah txaval, prefiero MUÉTTHE a vivir así....

hoy a la 1 y ni dios por la calle no hay ni un puto duro ....los bares vacíos ...las tiendas sin gente ...esto empieza a ser miseria !!!
como sigamos así si que me la corto!!!...no se sí lo apreciáis en otros sitios en Levante da pena.
un día buenísimo y ni dios !!!:embarassed:

Última edición:
.." Ocupación hotelera en el fin de semana del día 12 Octubre en Donosti, del 95%.."
¿ Y dónde se mete toda esa gente ? Esas noticias NO son ciertas. Ese finde y el sigueinte, toooooooooooodo tranquilo, la ciudad desierta...¡¡ Oséase, mal generalizado !!

.." Ocupación hotelera en el fin de semana del día 12 Octubre en Donosti, del 95%.."
¿ Y dónde se mete toda esa gente ? Esas noticias NO son ciertas. Ese finde y el sigueinte, toooooooooooodo tranquilo, la ciudad desierta...¡¡ Oséase, mal generalizado !!

termino de llegar a las dos a Bermeo....cuatro coches y tres motos .que desastre...!!!

a ver si me sitúo!!!

Última edición:
viendo que como este invierno va a ser duro...... nos daremos unos garbeos por lo marrón .

os gusta la nieves III...?

sk4uMXG7_original.jpg

Última edición:
me piro mañana en HARLEY de mambo .......a ver que tal el tiempo de los ko*oncillos !!!

zDYKdTjv_original.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás