riñon......de parodri !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no veas como están los asientos del resto de las peñas...las montan en lonjas casi de obra ....suelo arena .alguno rienes que entrar con buzo de deshollinador.

Preparandome para hacer de kocinillas

a ver quien se atreve a criticar los chipirones encebollados :angry:

48rwVAmn_original.jpg

jajajaaja....como me gusta esta foto......!!

Parodri.......y yo que te hacía más mayor...........
jjjjjjjj......no me mates......!!

tengo a las ami@s del Levante :shocked: que me las encuentro y me dicen .....:rolleyes2: hola pablo como estas.......:cool2:me pongo los brazos en jarra y les digo ...:cool2:.como que como estoy ......no lo ves o Q ..:embarassed:estoy mal :embarassed:con lo que ves ......:undecided:(cariño ......les digo )
estoy pá estrenar!!!:cool2: :D

txikas como lo veis :rolleyes2: abstenerse mamonasos ....solo txikas :angry:

jajajajajajajaj :cool2:

1yspzUr9_original.jpg

jajajaja........muy guapo.....!!
Pero vaya pinta........!!
Esta es siempre tu indumetaria o cuando sólo estáis de fiestas.......????? :D

tengo a las ami@s del Levante :shocked: que me las encuentro y me dicen .....:rolleyes2: hola pablo como estas.......:cool2:me pongo los brazos en jarra y les digo ...:cool2:.como que como estoy ......no lo ves o Q ..:embarassed:estoy mal :embarassed:con lo que ves ......:undecided:(cariño ......les digo )
estoy pá estrenar!!!:cool2: :D

txikas como lo veis :rolleyes2: abstenerse mamonasos ....solo txikas :angry:

jajajajajajajaj :cool2:

1yspzUr9_original.jpg

Vaaaaaaaaaaaa una vestido pá la Harley para poder opinar mejor jajajaja

complicao hasta el mes que viene .....las tengo metidas en el ordeñador,y mientras no ordeñe no las puedo colgar.:undecided:

liquidados los cristianos ......aguantaron la comida y tres gintonikos ....la cena y los seis siguientes ni aparecieron!!!

bueno ....mañana alubiada kon sakramentos......sin cristianos que son unos mataos!!!
que dura es la vida ...hoy huelga en la empresa ....mañana no voy yo.

Última edición:
Hoy estás tu de huelga o anoche fue gorda? :p

y la anterior ....y la otra ya la semana pasada y el mes ......o tu no trabajas para saber que es eso ;)

pásame como lo llevas !!!

Está claro. Anoche ganaron los cristianos. :D

pues no liquidados.....hoy alubias kon sakramentos .y no las que tengo en Bermeo para otros ¿..esas estarán sekas

siestuki de pijama y orinal....me voy a tomar unos gintonikos .....tá luego.

alicante ....sitios que a mi me parecen bien... en comidas de calidad ,precio y sitio .

el barlovento cascara y pescados ...... http://www.restaurantebarlovento.com/

el cranc pikaetas y pescados. http://www.minube.com/rincon/restaurante-el-cranc-a254531

de todo.... pescados carnes http://www.minube.com/restaurantes/espana/alicante/altea
ai no lo veia aquí otro enganche.....http://www.minube.com/restaurantes/espana/alicante/altea

paellas. http://www.minube.com/rincon/san-miguel-a933181

valencia 11 cascaras y pescados el enganche suyo no va.
http://www.restaurantealicante.com/valencia-11/19

seguiremos informando ....si conoceis estos ,podéis aportar alguno mas .

Este año en agosto con una temperatura exterior que rondarían los 40º y haciendo un poco de tiempo para ver los entrenos de las carreras de La Bañeza, nos comimos un cocido maragato un amigo motero de Sevilla y yo impresionante.
El restaurante nos lo recomendaron unos conocidos de la zona y la verdad que merece la pena la experiencia.
Os pongo el enlace con las opiniones sobre el mismo.
http://www.verema.com/restaurantes/2228-cuca-la-vaina-castrillo-de-los-polvazares

Esto nos dio fuerzas para aguantar el calorcito
https://www.google.es/search?q=foto...5OenJ0AW3hoGADw&ved=0CCAQsAQ&biw=1024&bih=505

Este año en agosto con una temperatura exterior que rondarían los 40º y haciendo un poco de tiempo para ver los entrenos de las carreras de La Bañeza, nos comimos un cocido maragato un amigo motero de Sevilla y yo impresionante.
El restaurante nos lo recomendaron unos conocidos de la zona y la verdad que merece la pena la experiencia.
Os pongo el enlace con las opiniones sobre el mismo.
http://www.verema.com/restaurantes/2228-cuca-la-vaina-castrillo-de-los-polvazares

Esto nos dio fuerzas para aguantar el calorcito
https://www.google.es/search?q=foto...5OenJ0AW3hoGADw&ved=0CCAQsAQ&biw=1024&bih=505
joer yo en agosto un poco de gamba cocida o poco mas jajajjaja.
bueno alubias kon sacramento a 34 grados tambien......me encanta el cocido maragato todos los que he comido en la zona de Astorga ....que yo soy muy mío en comer ciertas cosas en ciertos sitios!!!

gracias por colgar los enganches :rolleyes2:

Última edición:
Cierto el cocido maragato en Astorga, pero joe, ¿en verano?.
Dices tú de verano.
Hace un par de años, a principios de mayo, recibí la visita de un colega de fábrica de USA, Salt Lake City para más señas. Este tipo bonachón con su barriga cervecera aumentada por kilos de hamburguesas, me pidió de ir a un restaurante típico de Madrid, quería probar la cocina de aquí.
Ni corto ni perezoso, le llevé a un restaurante cuya especialidad es el cocido que se hace en vasijas de barro cocido a fuego lento en brasas que están a la vista del respetable. Yo no pensaba comer cocido, de hecho es que no esperaba que lo tuviesen porque con los calores que ya se sufrían en Madrid, la cosa no apetecía en absoluto y pensé, de hecho, que el restaurante ya lo había retirado del menú hasta la próxima temporada invernal.

Mi colega bonachón y de buen comer, se fijó en el asunto de las vasijas de barro cociendo raciones individuales de cocido madrileno y entoneces, me preguntó: What is this, Carlos? Pues una cosa bien rica, le dije, y le comenté lo típico que resultaba esa comida en Madrid y lo bien que lo preparaba ese restaurante en particular. Fui sincero y le advertí de que era un poco fuerte para la época del año y los calores que apretaban. Pero a la voz de Tipical Spanish, mi colega el bonachón no osó resistirse y se adentró en el comer de tan pesado plato.

Con la sopa fue capaz de no sudar demasiado, pero cuando llegaron los garbanzos, ya no pudo aguantarse más y las gotas de sudor se acumulaban en su calva frente se agruparon en número tal que las gotitas se unieron una con otra produciendo una más grande y otra más, hasta que no resistían la fuerza de la gravedad y se empezaron a deslizar en chorritos calientes por toda su frente y de ahí a la nariz. El amigo, que se calzaba un bigote a lo Nietche, ya no sabía si pedir vino, o un vaso de agua con hielo para bajar la temperatura de tan suculenta ingestión, eso sí, echándoselo por la nuca que dentro del estómago la diferencia de temperatura algo parecido a un corte de digestión le podría dar, pero en el cuello la bajada de grados se antojaba más que beneficiosa.
Mi amigo el bonachón se fue agradecido por la invitación y escarmentado por no haber seguido mi recomendación de tomar algo más ligero que aquel cocido madrileño que ya forma parte de sus recuerdos.

Y es que como decía la película, basada en el libro de Federico Trillo: "Los cocidos no son para el verano"

Última edición:

si si de paisano .......yo barato!!! barato!!! lo vendí todo.:tongue:

a veces lidiando .....termino vuelta al ruedo ,dos orejas ,rabo y sin sed.

ikPRQd2O_original.jpg

el perolo pá enfriar ....no el urinario. que os conozco ....mamones.

Esa "botellita" es de esas de lo aviones de ración.., no????, jojojo..,

Joder macho.., no se para que coño bajo tanto a Marruecos si te tengo a ti aqui al lado.., jejeje..,

Última edición:
Dices tú de verano.
Hace un par de años, a principios de mayo, recibí la visita de un colega de fábrica de USA, Salt Lake City para más señas. Este tipo bonachón con su barriga cervecera aumentada por kilos de hamburguesas, me pidió de ir a un restaurante típico de Madrid, quería probar la cocina de aquí.
Ni corto ni perezoso, le llevé a un restaurante cuya especialidad es el cocido que se hace en vasijas de barro cocido a fuego lento en brasas que están a la vista del respetable. Yo no pensaba comer cocido, de hecho es que no esperaba que lo tuviesen porque con los calores que ya se sufrían en Madrid, la cosa no apetecía en absoluto y pensé, de hecho, que el restaurante ya lo había retirado del menú hasta la próxima temporada invernal.

Mi colega bonachón y de buen comer, se fijó en el asunto de las vasijas de barro cociendo raciones individuales de cocido madrileno y entoneces, me preguntó: What is this, Carlos? Pues una cosa bien rica, le dije, y le comenté lo típico que resultaba esa comida en Madrid y lo bien que lo preparaba ese restaurante en particular. Fui sincero y le advertí de que era un poco fuerte para la época del año y los calores que apretaban. Pero a la voz de Tipical Spanish, mi colega el bonachón no osó resistirse y se adentró en el comer de tan pesado plato.

Con la sopa fue capaz de no sudar demasiado, pero cuando llegaron los garbanzos, ya no pudo aguantarse más y las gotas de sudor se acumulaban en su calva frente se agruparon en número tal que las gotitas se unieron una con otra produciendo una más grande y otra más, hasta que no resistían la fuerza de la gravedad y se empezaron a deslizar en chorritos calientes por toda su frente y de ahí a la nariz. El amigo, que se calzaba un bigote a lo Nietche, ya no sabía si pedir vino, o un vaso de agua con hielo para bajar la temperatura de tan suculenta ingestión, eso sí, echándoselo por la nuca que dentro del estómago la diferencia de temperatura algo parecido a un corte de digestión le podría dar, pero en el cuello la bajada de grados se antojaba más que beneficiosa.
Mi amigo el bonachón se fue agradecido por la invitación y escarmentado por no haber seguido mi recomendación de tomar algo más ligero que aquel cocido madrileño que ya forma parte de sus recuerdos.

Y es que como decía la película, basada en el libro de Federico Trillo: "Los cocidos no son para el verano"

Jajajajajjajja
Tu relato me ha recordao mucho un libro que leí.no.hace mucho : "mucho toro" se titula..lo recomiendo, te ríes mucho :D

Dices tú de verano.

jajajajaj lo bordas .......me acuerdo en agosto de hace dos años en Zamora ...pidieron unos amigos unos torreznos que comimos en enero .....y el camarero le suelta .......no jodas !!! con el calor que hace..... me quede elao y le dije ,te vienes a comer con nosotros, que me da que comistes con estos la semana pasada !!! se queda pasmao y le digo ....a pero no estamos en familia.
nno digo con quien estaba.....pero va mucho por Zamora .

Última edición:
fínde de MUX y gintonikos.jueves comida y mambo !!!

carlos ....me piro a cenar y gintonilos a la plaza de la iglesia en altea ( de noche una pasada )tá luego.
Joder que envidia, pero la próxima toca lechazo. Hay que motivar a Manu, qué tal 20 de Octubre sábado. Quiero saliiiiiirrr, estoy de ingleses hasta las balls.

Joder que envidia, pero la próxima toca lechazo. Hay que motivar a Manu, qué tal 20 de Octubre sábado. Quiero saliiiiiirrr, estoy de ingleses hasta las balls.
joer ni idea ....el lunes estoy en Bermeo segun el tiempo aguanto o me piro para abajo otra vez .
para el puente ni idea donde me quedo ....a ver si busco sol.
justo se.. lo que suelo hacer el dia siguiente..yo el paso intenté no llevarlo ni en la mili.jajajaj

Última edición:
joer ni idea ....el lunes estoy en Bermeo segun el tiempo aguanto o me piro para abajo otra vez .
para el puente ni idea donde me quedo ....a ver si busco sol.
justo se.. lo que suelo hacer el dia siguiente..yo el paso intenté no llevarlo ni en la mili.jajajaj

Te noto estresado, intranquilo, muy nervioso quizás. Échate un cigarrillo. Serás mamón y encima vas y lo cuentas.

El día 20 es en el que inicio el regreso de las vacaciones en las que me encuentro ahora totalmente inmerso e integrado. :cool2:

El 27 ya me tienen preparado un tinglado turístico-gastronómico, así que yo no podría, al menos, hasta noviembre.

Pero si hacéis algo en esas fechas seré "casi feliz" viendo las fotos y los vídeos.

El día 20 es en el que inicio el regreso de las vacaciones en las que me encuentro ahora totalmente inmerso e integrado. :cool2:

El 27 ya me tienen preparado un tinglado turístico-gastronómico, así que yo no podría, al menos, hasta noviembre.

Pero si hacéis algo en esas fechas seré "casi feliz" viendo las fotos y los vídeos.

O sea, que tú eres de los que se toman las vacaciones cuando agrada tomarlas y no cuando va todo el personal en tromba. Buena medida.
Bueno, en noviembre también se puede salir, yo prefiero el fresquito que el calorazo. Ya sabes: Las motos no son para el verano.

Disfruta de tus vacaciones y ya hablaremos, mientras haremos lo que podamos para no sucumbir al aburrimeinto. Parodri eso se lo ha tomado como un mantra y no descansa el tío.

Última edición:
confirmado mañana paella antes bronca por la del otro dia!!!y llega de momento uno a las copas dos .....partidita de MUX y gintonikos hasta las 8 .....duchita ....cenita ......gintonikos y pikaetas para quedar la línea de flotación alta.

manu aclarado el tema ....te contaremos lo que se trame, para darte envidia sana.

mientras como no me ve el jefe ....txapuzón k te krió jajaja .

UOmElsQ6_original.jpg

Última edición:
Parodri, ahora mismo no tengo dónde alojar imágenes para verlas en el foro, pero te envío una por whatsapp, para que veas que mucha mucha envidia no me dáis.

Si la quieres publicar tu, no tengo inconveniente.

Sí, hombre sí, cuelga.. Si ya puestos a dar envidia, pues uno más no importa.
Pero os digo una cosa, cuando me toque a mí me voy a hacer un reportaje que lo del Hola va a ser una mariconada.

eso es fiesta .......jajajajjaj
a ver los niños que se asoman mucho ...jajajaj

pasalo bien y ponte a régimen !!!la mía no cuelgues que me busca el marido!!!

pZJn+p9H_original.jpg

Última edición:
Parodri, ahora mismo no tengo dónde alojar imágenes para verlas en el foro, pero te envío una por whatsapp, para que veas que mucha mucha envidia no me dáis.

Si la quieres publicar tu, no tengo inconveniente.

listo pasa alguna de las coca colas que te tomas !!!

Sí, hombre sí, cuelga.. Si ya puestos a dar envidia, pues uno más no importa.
Pero os digo una cosa, cuando me toque a mí me voy a hacer un reportaje que lo del Hola va a ser una mariconada.
si ....si...... mariconadas. !!!
jajajjajaj.

se cuelgan recientes ....no las de la comunión !!!

ya veras la paella de mañana pá dos.

Ala....Manu.....¡¡qué guapo!!

...Y yo que estaba dudando en si poner una que estamos los tres de este verano.......
....Pues me voy a la ventana rosa y la pongo.........

¡¡que termines de disfrutar tus vacaciones y un beso A Paqui!!

Ala....Manu.....¡¡qué guapo!!

...Y yo que estaba dudando en si poner una que estamos los tres de este verano.......
....Pues me voy a la ventana rosa y la pongo.........

¡¡que termines de disfrutar tus vacaciones y un beso A Paqui!!

si termina.... pero de empezar ,anda que no le kedan !!!

de ahorita mismo ....que caida mas tonta....esta el agua estupenda de la muerte.
pa haberme matáo... del barrigazo que me he dado.

ipY-jPha_original.jpg

este es el kabronazo del pikudo......está cargándose todas las palmeras del Levante y parte del Mediterráneo.
uNiLh_Ii_original.jpg

deja las palmeras así.....comarar con la del lado izquierdo.

BktEuzMC_original.jpg

tratandose a riñón y medio......de costos.

km2OylDV_original.jpg

Última edición:
Me atacas. Sabes que tengo debilidad por Altea y lo aprovechas pa dar envidia.
Desde que el estado te paga la nómina, no hay quien te pille.

Me atacas. Sabes que tengo debilidad por Altea y lo aprovechas pa dar envidia.
Desde que el estado te paga la nómina, no hay quien te pille.

jajajajaj pá lo que voy me paga demasiaó ....menudos bañitos que me pego.

el mamón se retrasa sitio para aparcar..... cigarro que te crió. Madrid altea ...a salido a las 6 de la mañana y esta en la Vila joisa
manda wueb le saco seis cervezas.

Pero bueno.....vaya pintas a estas horas...!!!
Qué bueno.....!!
Ese arroz...con pinta de pegaíco.......y ese tomatico que tenéis por la zona.......!!

Me voy a comerme mi zarangollo murciano..

Y mis berejenas rellenas.....

conocéis el vino este ....a mi me gusta bastante!!! como lo encuentro en muchos sitios lo pido.
comida del sábado en el valencia II espectacular la comida ...la compañia ...la atencion el vino ....y los gintonikos !!!

cajBMPMG_original.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás