parodri
Bloqueado
alucinante cuatro horas regando de Zaragoza ...pá alante...roge como tienes el jardín ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Re-bienvenido Nacho![]()
Ni sol ni arena,estuve castigado,y no podia entrar al foro,asi que tuve mas tiempo para montar en moto.
Estaré atento a la jugada.![]()
[/URL][/IMG]![]()
Yo estoy sin moto ahora, pero esta semana espero recoger la burra en cuestión y hacer parte del rodaje en la Kedada Lechazo.
Saludos
Es ésa, o mejor dicho, una como ésa, porque ésa es la de exposición, pero la que es será igual que ésa.Joé, qué larga se hace la espera. Gensanta.
Pues es preciosa Carlos!!
Aguanta que te falta poco.
Nacho, hay que mojarla.... Se avisará
[/URL][/IMG]![]()
Yo estoy sin moto ahora, pero esta semana espero recoger la burra en cuestión y hacer parte del rodaje en la Kedada Lechazo.
Saludos
Seguro que va estupendamente, pero uff, yo hoy en día no compraría sin probar, manías de cada uno
Pero cuanto pesa ese bicho?
Llamame antes,y asi hablamos viendo la ilusión en tu cara,antes de tenerla.
Pero cuanto pesa ese bicho?
Pues sus buenos 301kg, sin maletas, pero con todos los llenos. Por eso estoy yendo al gimnasio
Bueno, ya he abierto un post para que el respetable opine si compra sin probar o se lanza al abismo, como yo.
Por cierto, Nacho, cuando la tenga te lo haré saber y nos tomamos una cerve. Hay que encontra siempre buenas excusas y qué mejor que ésta.
Llamame antes,y asi hablamos viendo la ilusión en tu cara,antes de tenerla.
Me apunten.
Enhorabuena Carlos. Te has pillado el tri interpraise . Creo que te va a llevar muuuchas lunas exprimir el motor, no como te pasaba con la RT, que ya iba la pobrecita con las válvulas en cruce del corazón
Interesante, la verdad es que esto da para un post... Creo que lo voy a abrir.
A mí me gusta el concepto de moto. Touring es lo mío. La Trophy será una de las máximas expresiones de esa categoría, de eso no me cabe la menor duda y por ello han copiado a la RT12.
Adicionalmente, ¿qué puedo mirar: fiabilidad, precio de los repuestos, fabricante con prestigio para que dure el producto en el mercado? Bueno, pues en todo eso no creo que esté muy por debajo de las mejores marcas, incluyendo la extraordinaria y sin parangón robustez y fiablidad de la RT12 del 2010. Que al final la Trophy parte el cardan, bueno, no se puede tener todo en esta vida, volveré a BMW, que sé que eso no lo hace.
Suavidad motor, ¿quizás? Bueno, pues no creo que esté por debajo de la RT12. Respuesta de motor, ¿quizás? Igualmente le dará una paliza a la RT12 entre las cuerdas.
Dinámica... uhmmmm, ahí le has dao, creo que en cuestión de dinámica la RT12 será mejor por aquello del peso y de su reparto... Ya te contaré. Me acerco y nos hacemos una paella, que con tanto peso, necesito energías renovadas.
apuntado en un momento ....Me apunten.
Enhorabuena Carlos. Te has pillado el tri interpraise . Creo que te va a llevar muuuchas lunas exprimir el motor, no como te pasaba con la RT, que ya iba la pobrecita con las válvulas en cruce del corazón
Gracias.
Cuando me la den, nos mojamos por dentro. Hay que celebrarlo.
Jeje, veo que no he conseguido ponerte nerviosillo. Lo decía más que.nada por la postura(ergonomía), pero seguro que irás muy bien. Me dijo.el comercial que estaba previsto que sacaran unas alzas de manillar.
Lo de la paella cuando gustes, si quieres te traes a la doña y yo ha go lo propio o.sino de rodríguez![]()
apuntado en un momento ....
bueno al borrego no pueda venir ...por que no tienes moto no .....jajajajaj.
que día te la dan ?
roge si quieres venir ? me paso el día diciéndotelo .....cuando quieras me lo dices tu que vienes ......así no me canso de repetirlo ....a tu cuenta.
Como te mueves tanto ahora no se dónde estás...no ibas a Bermeo esta semana?
Si es este sábado,me apunto.
Al que viene,me pilla por Granada-Cordoba-Cadiz.
estuve regando 10 días por alicante ....subí ayer para regar Bermeo !!! me muevo más k la compresa una koja
PArodri, ya me ha llamado Celia y Saulo para alojarme por si se pone malita la cosa. Les ha llelgado rumores de que voy por esas tierras (quien habrá sido, jajajajja) y quieren exprimirme jajajja
y en vez de becerro asado de sacramenia...
que tal unos pinchos de lechazo en matapozuelos...y unas raciones de conejo al ajillo....y luego un habano claro!
eh, eh...que yo no he dicho nada....
y en vez de becerro asado de sacramenia...
que tal unos pinchos de lechazo en matapozuelos...y unas raciones de conejo al ajillo....y luego un habano claro!
eh, eh...que yo no he dicho nada....
eso pá cenar ......sabías del tema ? lo puse en salidas !!! ..... ?
Pero bueno, os ponéis asquerosos, ¿que pasa con el colesterol,la hipertensión y todas esas cosas?
Ya. Una semana a base de ensalada.:undecided:
nos a joio el resto casi nos quitamos el hambre a ostias !!!Yo solo he comido esto....
![]()
Con un poco de guarnicion
![]()