riñon......de parodri !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El jardín mojado, con la que esta cayendo que no para de llover. Y el finde jodido. :banghead:

me faltaban focos ayer !!! menuda noche de lobos...llego a Alicante y para de llover:embarassed:

yo el fínde ........jarlista jajajaja........gente que sopla como kosakos......tira la llave de la moto ......y la busca el lunes !!!

Última edición:
Yo he estado ausente diez días del foro,pero me encanta el tiempo que esta haciendo,para montar.
arumy8ap.jpg

joer ...,.prefiero 15 bajo cero que agua .....es más aburrido .
será que pillo más agua que frío...
que te tirasteis todos los días con agua o Q ......o más sol y arena ?

Ni sol ni arena,estuve castigado,y no podia entrar al foro,asi que tuve mas tiempo para montar en moto.

Jajajajaja asi fue.Tenia que tenerlas ocupadas.

Madre del amor hermoso,la que esta cayendo en Almonte.
Voy a tener que volver haciendo croll a Madrid.

el problema del agua no es que llueva.... es las piscinas que me encuentro en más de una ocasión que te vas casi al suelo !!!
el otro día si no le saco la pata a un coche y me meto a la izquierda..... me ahogo fijo !!!

tu sabes nadar ........claro .....:) y guardar la ropa:D ;)

a ver los de pucela .......:rolleyes2: se come lechazo en Valladolid .......:rolleyes2:
http://i.pgu.me/LTLrwB8w_original.jpg

.o alubias con sacramentos en Bilbo o alrededores :rolleyes2:

http://i.pgu.me/nhNPfk-B_original.jpg

para el finde 24 ,25 de noviembre. :rolleyes2: que si no nos juntamos con Navidades ...........:cheesy: que ya vale de vacaciones !!!:D

a ver. Q .......a decidirse !!!:tongue: no coméis .......:undecided: ......si ya no necesitáis poneros el tanga .:D

Última edición:
latrohpy.jpg
[/URL][/IMG]

Yo estoy sin moto ahora, pero esta semana espero recoger la burra en cuestión y hacer parte del rodaje en la Kedada Lechazo.

Saludos

Última edición:
Es ésa, o mejor dicho, una como ésa, porque ésa es la de exposición, pero la que es será igual que ésa. :D Joé, qué larga se hace la espera. Gensanta.

Pero la has probado antes? Sí es así.no lo hecho leído. Enhorabuena Carlos!

latrohpy.jpg
[/URL][/IMG]

Yo estoy sin moto ahora, pero esta semana espero recoger la burra en cuestión y hacer parte del rodaje en la Kedada Lechazo.

Saludos

komo te keda la txaketa con la moto ....pareces más alto !!!

bueno la moto muy guapa :cool2: kuantos km le kieres hacer para perseguir al lechazo ?:rolleyes2:

Para hacerle los km, un sábado me voy a por el pan y le hago 700, luego el domingo me tomo el vermout, le hago los 300 que le falten para la 1ª revisión y apañao pa la kedada.

No he probado la moto, pero tampoco probé la RT12 cuando la compré, ni tampoco la FJR1300, ni su predecesora la XJR... Vamos que me tiro al charco y luego opino. Salvo que la moto sea un desastre, con 30 o 50 Km que te la dejen, no sabes si va bien o no, pero es que estoy convencido que la Trophy va de cine. Lo único es que pesa 40 kg más que la RT12, pero el lunes ya me apunté al gimnasio y si encima nos hacemos el lechazo, pues... ;)

Seguro que va estupendamente, pero uff, yo hoy en día no compraría sin probar, manías de cada uno

Seguro que va estupendamente, pero uff, yo hoy en día no compraría sin probar, manías de cada uno

Interesante, la verdad es que esto da para un post... Creo que lo voy a abrir.
A mí me gusta el concepto de moto. Touring es lo mío. La Trophy será una de las máximas expresiones de esa categoría, de eso no me cabe la menor duda y por ello han copiado a la RT12.
Adicionalmente, ¿qué puedo mirar: fiabilidad, precio de los repuestos, fabricante con prestigio para que dure el producto en el mercado? Bueno, pues en todo eso no creo que esté muy por debajo de las mejores marcas, incluyendo la extraordinaria y sin parangón robustez y fiablidad de la RT12 del 2010. Que al final la Trophy parte el cardan, bueno, no se puede tener todo en esta vida, volveré a BMW, que sé que eso no lo hace. :)

Suavidad motor, ¿quizás? Bueno, pues no creo que esté por debajo de la RT12. Respuesta de motor, ¿quizás? Igualmente le dará una paliza a la RT12 entre las cuerdas.
Dinámica... uhmmmm, ahí le has dao, creo que en cuestión de dinámica la RT12 será mejor por aquello del peso y de su reparto... Ya te contaré. Me acerco y nos hacemos una paella, que con tanto peso, necesito energías renovadas.

Última edición:
Pero cuanto pesa ese bicho?

Pues sus buenos 301kg, sin maletas, pero con todos los llenos. Por eso estoy yendo al gimnasio :D

Bueno, ya he abierto un post para que el respetable opine si compra sin probar o se lanza al abismo, como yo.

Por cierto, Nacho, cuando la tenga te lo haré saber y nos tomamos una cerve. Hay que encontra siempre buenas excusas y qué mejor que ésta.

Llamame antes,y asi hablamos viendo la ilusión en tu cara,antes de tenerla.

Joé, me has hecho recordar.
Cuando fui a recoger la RT12 al concesionario, hace 3 años, me saqué una foto justo el día que me la entregaban. Tenía una cara de tío bobo que no mandé la foto a nadie, así que no sé porque el primer día que te la dan es muy especial y se te queda cara de singing morning. Bueno me pondré una careta de Steve Mc Quin a ver si así doy el pego.

Pero cuanto pesa ese bicho?

mas que la HARLEY mía no .....así que la fragata esa una pluma !!!

Pues sus buenos 301kg, sin maletas, pero con todos los llenos. Por eso estoy yendo al gimnasio :D

Bueno, ya he abierto un post para que el respetable opine si compra sin probar o se lanza al abismo, como yo.

Por cierto, Nacho, cuando la tenga te lo haré saber y nos tomamos una cerve. Hay que encontra siempre buenas excusas y qué mejor que ésta.

eso a mojarla!!!

a ver chic@s a Valladolid a comer borrego ......a numerarse que luego abro el post ....que hay poca disponibilidad .

para no estar abriendo post pondré todo en este hasta que lo pase al de salidas .
parodri.
carlos ginger
irko 1150
limon
nachossp
7 mamones de los alrededores de Valladolid bueno 6 mamones ....y el chico majo ese ...que se encarga de todo.
por sí acaso se mosquea y mea en el becerro :rolleyes2:.

se montó kedada del Txuleton y como nos quedamos con ganas se monta el becerro por no repetir carne .....jajajaj

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?432799-Kedada-Txulet%F3n&highlight=kedada+Txuleton

https://vimeo.com/49670643

Última edición:
Me apunten.
Enhorabuena Carlos. Te has pillado el tri interpraise . Creo que te va a llevar muuuchas lunas exprimir el motor, no como te pasaba con la RT, que ya iba la pobrecita con las válvulas en cruce del corazón

Gracias.

Cuando me la den, nos mojamos por dentro. Hay que celebrarlo.

Interesante, la verdad es que esto da para un post... Creo que lo voy a abrir.
A mí me gusta el concepto de moto. Touring es lo mío. La Trophy será una de las máximas expresiones de esa categoría, de eso no me cabe la menor duda y por ello han copiado a la RT12.
Adicionalmente, ¿qué puedo mirar: fiabilidad, precio de los repuestos, fabricante con prestigio para que dure el producto en el mercado? Bueno, pues en todo eso no creo que esté muy por debajo de las mejores marcas, incluyendo la extraordinaria y sin parangón robustez y fiablidad de la RT12 del 2010. Que al final la Trophy parte el cardan, bueno, no se puede tener todo en esta vida, volveré a BMW, que sé que eso no lo hace. :)

Suavidad motor, ¿quizás? Bueno, pues no creo que esté por debajo de la RT12. Respuesta de motor, ¿quizás? Igualmente le dará una paliza a la RT12 entre las cuerdas.
Dinámica... uhmmmm, ahí le has dao, creo que en cuestión de dinámica la RT12 será mejor por aquello del peso y de su reparto... Ya te contaré. Me acerco y nos hacemos una paella, que con tanto peso, necesito energías renovadas.

Jeje, veo que no he conseguido ponerte nerviosillo. Lo decía más que.nada por la postura(ergonomía), pero seguro que irás muy bien. Me dijo.el comercial que estaba previsto que sacaran unas alzas de manillar.
Lo de la paella cuando gustes, si quieres te traes a la doña y yo ha go lo propio o.sino de rodríguez :D:D

Me apunten.
Enhorabuena Carlos. Te has pillado el tri interpraise . Creo que te va a llevar muuuchas lunas exprimir el motor, no como te pasaba con la RT, que ya iba la pobrecita con las válvulas en cruce del corazón
apuntado en un momento ....
Gracias.

Cuando me la den, nos mojamos por dentro. Hay que celebrarlo.

bueno al borrego no pueda venir ...por que no tienes moto no .....jajajajaj.
que día te la dan ?

Jeje, veo que no he conseguido ponerte nerviosillo. Lo decía más que.nada por la postura(ergonomía), pero seguro que irás muy bien. Me dijo.el comercial que estaba previsto que sacaran unas alzas de manillar.
Lo de la paella cuando gustes, si quieres te traes a la doña y yo ha go lo propio o.sino de rodríguez :D:D

roge si quieres venir ? me paso el día diciéndotelo .....cuando quieras me lo dices tu que vienes ......así no me canso de repetirlo ....a tu cuenta.

Última edición:
apuntado en un momento ....

bueno al borrego no pueda venir ...por que no tienes moto no .....jajajajaj.
que día te la dan ?

roge si quieres venir ? me paso el día diciéndotelo .....cuando quieras me lo dices tu que vienes ......así no me canso de repetirlo ....a tu cuenta.

Como te mueves tanto ahora no se dónde estás...no ibas a Bermeo esta semana?

Si es este sábado,me apunto.
Al que viene,me pilla por Granada-Cordoba-Cadiz.

Si es este sábado,me apunto.
Al que viene,me pilla por Granada-Cordoba-Cadiz.

a ver que no pillo sueño ....tengo la línea flotación de los gintonikos un poco alta !!!

que suerte que tienes pillas todo ......jajajajj.

pondremos coordenadas y la madre del cordero en salidas y encuentros locales cuando se manifieste el resto para ver ....que sitio queda !!!

y en vez de becerro asado de sacramenia...
que tal unos pinchos de lechazo en matapozuelos...y unas raciones de conejo al ajillo....y luego un habano claro!

eh, eh...que yo no he dicho nada....

y en vez de becerro asado de sacramenia...
que tal unos pinchos de lechazo en matapozuelos...y unas raciones de conejo al ajillo....y luego un habano claro!

eh, eh...que yo no he dicho nada....

eso pá cenar ......sabías del tema ? lo puse en salidas !!! ..... ?

Pero bueno, os ponéis asquerosos, ¿que pasa con el colesterol,la hipertensión y todas esas cosas?:)

Ya. Una semana a base de ensalada.:undecided:

Pero bueno, os ponéis asquerosos, ¿que pasa con el colesterol,la hipertensión y todas esas cosas?:)

Ya. Una semana a base de ensalada.:undecided:

ningún asqueroso tiene esas cosas .......solemos terminar jugando al MUX ....así que deporte de cartas y de levantamiento de vidrio ya hacemos .....jajajaj ;)

Yo solo he comido esto....
y3uqyhyj.jpg

Con un poco de guarnicion
u2amyje6.jpg
nos a joio el resto casi nos quitamos el hambre a ostias !!!
lxNOSaa6_original.jpg

oeeeee .......oeeee..... oe oe jajajajjaj!!!

Última edición:
2L+qQT0S_original.jpg

8Lhlb9ok_original.jpg

oeeeee....oeeeee......oe oe
no entran al foro hasta las alubias con sacramentos !!!

jajajajaj

Última edición:
Qué juerga llevabáis!! :cheesy:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás