riñon......de parodri !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Solo va a llover a mitad de camino. A Bermeo llegamos secos. Habrá que arrasar con la bodega del anfitrión.

Esto es por Burgos y luego a la playa. Ya le he pedido el traje a Buzzo que de entiende. yo pa eso de las 9,30 ya quiero andar ,de camino.
Me llevo vino???

Pa una vez que no llueve en Bermeo, tienes que hacer publicidad. El problema es llegar allí sin mojarse, yo voy a sacar el traje de buzo, que creo que para atravesar Burgos me va a hacer falta. Ya tienen que estar buenas las alubias

solo pillareis agua hasta el garaje.... cerrais paraguas arrancais moto y todo tieso

Por favor, dime a qué hora vas a venir a buscarlo, para tener el armario bien arregladito, je, je. :D:D:D

jajajaj ...no te preocupes k asi llegan sin sed ....jajajaj si quieres vente y les esplicas lo que es sumergido ...

Sigo enterado...

Joderrrr, si es que ayer me cayó la mundial, hacía tiempo que no me llovía tanto en moto, y no me apetece pasar por lo mismo.
Pableras, tú que eres de bilbao, ¿¿no tendrías a bien soplar un poco y hacer un camino despejado para mañana??
Por soplar me refiero a la función pulmonar, no a la gástrica, jajjajajjaja
joer si teneis la alfombra puesta y está seka ...:embarassed:
Solo va a llover a mitad de camino. A Bermeo llegamos secos. Habrá que arrasar con la bodega del anfitrión.

ni en un par de meses llenando bañeras terminas con todo.
no te preocpes que pararas antes de terminarlo .

Esto es por Burgos y luego a la playa. Ya le he pedido el traje a Buzzo que de entiende. yo pa eso de las 9,30 ya quiero andar ,de camino.
Me llevo vino???
si vienes para que vas a venircon el vino.... pá k se jo*a :embarassed: ..........tu ven sin vino....... pero ven .jajajaj

el tiempo sigue contratao ....cerrar bien todo, por que teneis la intemerata en casa.

Nosotros ya estamos en casa. Y tan solo cuatro gotas a la vuelta por Burgos.

Los sacramentos estupendos, el sol de Bermeo al máximo y la "traiunf" sigue sin perder aceite.
:cheesy: Como aprovecho las clases de idiomas.

Una pena que me haya enterado tan tarde, pero es lo que hay.

mejor que no te enterarás ...para el tercer plato no quedó para repetir .

Nosotros ya estamos en casa. Y tan solo cuatro gotas a la vuelta por Burgos.

Los sacramentos estupendos, el sol de Bermeo al máximo y la "traiunf" sigue sin perder aceite.
:cheesy: Como aprovecho las clases de idiomas.

nosotros terminamos de cenar ...y alguno ya roncando.

Viaje de vuelta estupendo.
Las alubias para chuparse los dedos.
La bebida no iba a ser menos
Y la compañía lo mejor como siempre

quote_icon.png
Iniciado por irko1150

¡¡Entendido!!

Viaje de vuelta estupendo.
Las alubias para chuparse los dedos.
La bebida no iba a ser menos
Y la compañía lo mejor como siempre
pues yo el regreso por Santander toma a yá

quote_icon.png
Iniciado por irko1150

¡¡Entendido!!

bueno ya sabes que comemos como si se terminara el mundo .

jHL5DfLf_original.jpg

85APnT73_original.jpg

VKoA4hka_original.jpg

yTM9zXt__original.jpg

Última edición:
joer ...que tenéis las barcas del valderaduey en la plaza mayor ? AKI Euskadi tropikal.

Última edición:
Pues viendo como seguía el tiempo y, dado el día que es, venían los hijos a comer, una ruta corta por las provincias de Palencia y Burgos.

a ver ...dijo un ciego ....apetece un día de estos una paella ? campo y hora ....si queréis en altea ....confrides .......o león jajajja.
estoy en Murcia ......mitad de camino ? día ? lo comentamos ? se admiten opiniones !!!

La paella ha de ser en levante y el cochinillo en segovia. Mediados de abril...?

En abril, claro está y para disfrutar, nada de lluvia que pa eso me quedo en casa porque si hay que ir se va, pero llegar mojado como que no me apetece.
Lugar: hay tantos sitios que no seré yo el que ponga pegas.

No puedo, trabajo todo el fin de semana y tiempo justo para comer.con la familia.:(

Bueno, mañana si que podría si es por aquí

A ver, estos días imposible, salgo de costalero y por las noches haré lo que pueda.
Pero hay más findes en abril o ¿es que se va a acabar el mundo y no me he enterado?

A ver, estos días imposible, salgo de costalero y por las noches haré lo que pueda.
Pero hay más findes en abril o ¿es que se va a acabar el mundo y no me he enterado?

he quedado con el cirujano para el lifting ...me pone ku*o brasileño dando la vuelta a la barriga woll damm .....las te*as me las sube de la panza ....me pone morros de ma*ón y lo mejor .......me hace los pómulos ?....rascando el hombro y me quita de imagen 15 años .....le tengo dicho que más no me quite pero veremos a ver !!!!

asi que a partir del día 10 de abril que os den..... .estaré en la UVI.... tocando lo que pueda a las enfermeras ....bueno se la tarareo .....!!!

asi que hasta el día diez con este mal tiempo que tenemos en el levante ....sólo hace que llover ...ayer granizo a tope ....un viento que los calvos no salen de casa ....y el pitarrako ese volando por encima ......mejor que no vengáis a comeros una paella !!!

No puedo, trabajo todo el fin de semana y tiempo justo para comer.con la familia.:(

Bueno, mañana si que podría si es por aquí

nada...... debajo de la casa esa que tienes y le hechas un vistazo ...invita la alcaldesa ...es su cumpleaños !!!

hoy con la que está cayendo ......no se si van a salir los costaleros a tomar gintonikos ...los de anoche se recogieron a las 6 am de hoy .

Última edición:
Si que hace malo si, y la moto aún en el taller poniéndole un tapón..casi mejor que para otra vez con mejor tiempo y más cuorum, que alguno tiene que lucir moto...

Sigo sin enterarme de cuándo y dónde es esa paella.

si s que no me sigues !!!

a ver ...dijo un ciego ....apetece un día de estos una paella ? campo y hora ....si queréis en altea ....confrides .......o león jajajja.
estoy en Murcia ......mitad de camino ? día ? lo comentamos ? se admiten opiniones !!!

tu dirás ....de momento por aquí no graniza !!! si digo que hace bueno ..(.ya está esto lleno de madrileños) ....al final vienen del resto de espain !!!

haciendo ..ídem?

a ver si te crees que estoy quieto ....me piro a comer a la zona de confrides ...!!!

que días te quedas ?te quedas ahí ?

le meto al GPS campoamor y me salen siete que pueden ser y más de trescientas que tienen ganas y están en el borde de la carretera

campoamor .....campos de golf la tira ???....en Valencia se donde es !!!pero Murcia .....NPI .

Última edición:
Provincia de Alicante, todavía, entre Torrevieja y Pilar de la Horadada. Salimos en unos minutos.

Dehesa de campoamor, un oasis en la jungla torreviejetera , a pocos km de cabo roig.

3DqzluJt_original.jpg

Como a salido ....dos orejas ... rabo y vuelta al ruedo .
y ahora si nadie lo jo*e siesta de pijama y orinal !!!

Última edición:
En Cabo roig terraza del hotel con vistas al mar, buenos gintonics y supongo que aún tendrån buen marisco.
Otro tipo de marisquería que no sé si existirá entre cabo roig y campoamor. El Escala

Tengo familia en torrevieja.
Varios primos míos viven allí
Mis padres compraron el chalet en Campamor en 1974 y salíamos con las motos de Enduro con amigos que venían de Murcia.
Liluni , que es mi hermano, y yo teníamos un colega vecino y los tres con las husvarna nos hacíamos excursiones muy guapas y endureras.
También pasabamos largas noches de verano con algún cubata en la terraza, junto a la piscina.
Cuando se acababa el white label uno cogía la variant y se acercaba a la gasolinera a por más.
Que recuerdos!
Me acuerdo algunas noches carburando la hp de la husqvarna 360 2t por la recta de La nacional de campoamor, la que da al cine de verano y todos los vecinos hasta los hue... de nosotros. jaja
ah, la playa de Campoamor, la que va hacia cabo roig ,es una de las mejores de España.

Tengo familia en torrevieja.
Varios primos míos viven allí
Mis padres compraron el chalet en Campamor en 1974 y salíamos con las motos de Enduro con amigos que venían de Murcia.
Liluni , que es mi hermano, y yo teníamos un colega vecino y los tres con las husvarna nos hacíamos excursiones muy guapas y endureras.
También pasabamos largas noches de verano con algún cubata en la terraza, junto a la piscina.
Cuando se acababa el white label uno cogía la variant y se acercaba a la gasolinera a por más.
Que recuerdos!
Me acuerdo algunas noches carburando la hp de la husqvarna 360 2t por la recta de La nacional de campoamor, la que da al cine de verano y todos los vecinos hasta los hue... de nosotros. jaja
ah, la playa de Campoamor, la que va hacia cabo roig ,es una de las mejores de España.

jajaja lo que tiene la infancia y lo cabronazos que éramos ...jajaja ...entonces no digo que te conozco no sea que me tiren piedras....en ese año estaba en la PA en Albacete .

estamos tema de scutres con tu hermano .

bueno me piro a medir alguna barra ....tá luego

pintxo pote ......tariiii tariiiiiii ...salgo como un miura !!!

Última edición:
Ya estamos en la Dehesa. Bueno, hace algunas horas, pero hemos ido a cenar a Torrevieja. Si mañana salgo en los telediarios es que me he cruzado con el Pegasus. :shocked:

ya verás al primer muerto .....las burradas que se ven .....(hay que justificarlo ) del mal estado de las carreteras unido al agua pá Q ).
luego te llamo !!!

joer luego decimos que no tenemos €uracos.....tenías que hacer el pedido por teléfono para que te atendieran .....
a quedado alguien en Madrid ?
los de bilbao se han ido todos al pueblo del abuelo !!!

madre mía que agobio para txikitear!!!

Última edición:
Pues al final, por descoordinación telefónica, no ha habido paella. Habrá que posponerla para mejor ocasión y si puede ser, más quórum.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás