parodri
Bloqueado
Pues al final, por descoordinación telefónica, no ha habido paella. Habrá que posponerla para mejor ocasión y si puede ser, más quórum.
eso difícil ...jajajaj ya no comen ....!!! no entran en el tanga !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues al final, por descoordinación telefónica, no ha habido paella. Habrá que posponerla para mejor ocasión y si puede ser, más quórum.
La culpa del Ginger, que nos pone los dientes largos con los chuletones esos de Ávila y luego se nos alimenta del aire que le pone a las ruedas. :cheesy:
Está todo el mundo echándose la siesta??
Aunque sea sólo por actualizar este post , que lleva casi 24 h sin moverse.
Va, este post me ha hecho acordarme de lo que me apetece un gin tonic.
Ya estamos de regreso en casa. Eso sí, muertos de hambre. Salimos el jueves buscando una paella y terminamos anoche en el McDonalds. :embarassed: Menos mal que en el hotel ponían cubatas.
Tiene buen aspecto el bicho ese, está diciendo "comedme", con unas patatitas y un buen alvariño ni te cuento.
Un saludo en V.
joer ayer una maravilla para rodar .hoy en bilbo me da que me tomo los gintonikos con guantes y sin hielo.....
me estoy quitando el frío a ost*as ,si me lo llegan a decir ...no subo !!!
no me a pillado por el viento un negocio de milagro , pues por pared con pared se han caído dos edificios.coño¡¡¡ ahora entiendo lo del incendio de bermeo
Pero qué brutos sois los del norte limpiando cristales. Imagino que nadie salió herido.
Me ha mandado un amigo estas fotos:
http://www.ertzaintza.net/wps/porta...ior/canal_corporativo/actualidad_3/13_0489_es
Qué nitidez, fantásticas!!!
Por otro lado toda una desgracia que servirá de aprendizaje.
Las fotos son verdaderamente impactantes, vaya desastre, se ponen los pelos de punta. Espero que os den una solución lo más rápida posible, teniendo en cuenta la magnitud del desastre, menos mal que no se produjeron desgracias personales.
Parodri, supongo que tendrás un seguro a prueba de balas, sobre todo y tal como dices, ya has tenido otras desgracias en tu negocio. ¡¡ Animo y suerte !!
Un saludo en V.
Felicidades Pablo !
joer... me entreno todos los días .....espero que se acuerden de mi y me convoquen !!!Y que cumplas muchos más y nosotros te felicitemos... Aunque con 20, no veas si te quedan. Ya me alcanzarás.
Felicidades bonico...![]()
Felicidades Pabloque sigas disfrutando de las cosas que te gustan.
![]()
con tanta verdura te vas a poner malo..... estas de extreno
jajajaj .....últimamente como alguno no come Txuleton ni sale en moto .estoy a ver si para el verano entro en el tanga.
que te pusiste pantalla más alta ?
Pues hablando de Txuletón y aprovechando El Rincón del Gourmet, os pongo los Rtes de Txuletones de los que tanto he hablado:
Casa Fidel
Ctra S/N Muñana
Ávila
Tlf: 920 231 448
En este Rte, comí una carne roja extraordinaria. De primer plato hay que pedir revuelto de morcilla... Y después de todo hay que dejar un hueco para tarta de queso, que es muuuuy especial.
La Traviesa
Ctra. N-110 Km 281
La Torre (Muy cerca de Muñana)
Ávila
Tlf 920 231 739
Tlf móvil para los dos Rtes. : 653 808 431
Aquí no he llegado a comer, pero me enseñaron un chuletón de 1,5Kg que no se lo saltaba un torero.
Este Rte está regentado por dos moteros que nos harán las delicias de una Kedada, además, tiene una terraza que puede acoger a un grupo de sinvergüenzas como nosotros.
a ver que los de Madrid están akojon*ados con tanta nieve agua !!!
los dos son a la brasa ? lo del revuelto de morcilla paso ...ensalada vaca con mucho pan y de postre gintoniko .y a la noche cuando se me pase la castaña a cenar ....ensalada resto de la vaca ...y a dormir que son dos días .
morcilla :embarassed: no la como ni estando una semana sin comer .......una vaca con mucho pan y que se hinchen las muñecas.
Tú de cochinadas nada de nada.. jAJAJAJAJAJA